Foro / Astrología y Tarot

Una geminiana que se pregunta ¿qué tienen los capricornio?

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 21:44
A
an0N_878122499z
28/9/09 a las 10:28

Hola a todos y a todas, no soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo sin plantear ninguna cuestión. Salí 6 años con un capricornio y tengo varios amigos de este signo, debería ser suficiente para conocerlos!Sinembrago, cuanto más me adentro en su "opacidad", más descubro su interior que tanto se empeñan en proteger de peligros externos, de las personas y del mundo en general.Todos y cada uno de mis amigos, son muy similares en cuanto a que guardan su mundo interior como un tesoro al que protegen de las inclemencias del mundo y de las personas,emprendedores, disciplinados y analíticos, pero cada uno vive y expresa sus emociones de forma muy distinta, lo que de demuestra que cada uno es único y genuino!Con mi ex, a pesar de estar muchos años lo pasé mal al principio dada su incapacidad para demmostrar afecto, pero con el tiempo, se dulcificó mucho carácter,llegué a entenderlo y a respetarlo mucho, pero me apagué...
Yo soy géminis y todo lo que leo es que con capri mejor que ni lo intente, sinembargo, de momento, es un signo que siempre parece entender mis enormes cambios geminianos, el aire de mi personalidad, mi espíritu despierto e inquieto, y también mi necesidad de espacio.Siempre me siento arropada al lado de un capri y siento que me entienden muy bien , aunque no aprueben mi carácter en muchas ocasiones es como que me aceptan tal y como soy.Y bueno,debe ser mi sino, pues he conocido otro capricornio, super inteligente y sensitivo, y con el que siento una conexión muy especial...No sé qué siente, no sé si percibe lo mismo que yo, es algo que me estoy planteando recientemente pues algo en mi está despertando, no tengo claro si es amistad o algo más.Quizá lo sienta sólo yo, y no me importa, pues lo q quiero es conocerlo un poco más.Aunq si alguno o alguna de vosotros/as, puede decirme algo con respecto a un capri y una géminis,os lo agradezco.

Un beso para todos y todas

Ver también

A
an0N_878122499z
28/9/09 a las 21:44

Todo un rompecabezas
Todos los capris que conozco parecen tan similares en esencia y a la vez tan distintos!Pero este es diferente...Siento que la conexión entre ambos es grande, que puede hablarme de cualquier cosa, y también tengo miedo a hacer conjeturas que no se ajusten a la realidad.No sé cómo saber qué siente y piensa, reserva como todo capricornio sus instintos más profundos y no consigo vislumbrar si puedo llegar a ser algo más para él.Por más que lo intento, sus "señales"no me llevan a nada concluyente, no sé cuál es la manera que tienen ellos de acercarse,de motivarse, pues siempre he sido yo la que se ha acercado a ellos.Aunq por lo que he leído, se repliegan en cuanto ven que algo les rompe los esquemas pues sienten un miedo atroz a que les hagan daño.Por otro lado, me gusta mucho tenerlo como amigo,disfruto muchísimo de su compañía¿Pero qué buscan?Por lo general alardean de su habilidad para disfrutar de su soledad, pero se bien que no es así, en su foro interno desean compartir, hacer latir su corazón y beberse sus pasiones con quien de ellos se prenden.Enfin no sé qué tienen pero...Son como un estimulante rompecabezas que giras de mil maneras diferentes para comprender su complejo mecanismo.¿No crees?
Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de cómo se desenvuelven los capris en el terreno de la seducción.

Un beso

E
egoi_7072538
29/9/09 a las :35
En respuesta a an0N_878122499z

Todo un rompecabezas
Todos los capris que conozco parecen tan similares en esencia y a la vez tan distintos!Pero este es diferente...Siento que la conexión entre ambos es grande, que puede hablarme de cualquier cosa, y también tengo miedo a hacer conjeturas que no se ajusten a la realidad.No sé cómo saber qué siente y piensa, reserva como todo capricornio sus instintos más profundos y no consigo vislumbrar si puedo llegar a ser algo más para él.Por más que lo intento, sus "señales"no me llevan a nada concluyente, no sé cuál es la manera que tienen ellos de acercarse,de motivarse, pues siempre he sido yo la que se ha acercado a ellos.Aunq por lo que he leído, se repliegan en cuanto ven que algo les rompe los esquemas pues sienten un miedo atroz a que les hagan daño.Por otro lado, me gusta mucho tenerlo como amigo,disfruto muchísimo de su compañía¿Pero qué buscan?Por lo general alardean de su habilidad para disfrutar de su soledad, pero se bien que no es así, en su foro interno desean compartir, hacer latir su corazón y beberse sus pasiones con quien de ellos se prenden.Enfin no sé qué tienen pero...Son como un estimulante rompecabezas que giras de mil maneras diferentes para comprender su complejo mecanismo.¿No crees?
Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de cómo se desenvuelven los capris en el terreno de la seducción.

Un beso

Rompecabeza

Los Capris, son sinceros pero sus respuestas son limitadas, a las preguntas. mejor sería averiguar su "escala de valores" y que tan similar es con tu "escala de valores", mientras mas se parecen mejor. Si tus valores no son como los de el, pues vas a romper su mundo, Ellos tiene miedo a eso, pero "nunca lo dirán" (porque sus valores son sus tesoros), por eso ellos mismos se entrenan duro para ser estables en "TODO".

¿Qué buscan los capris?
"Estabilidad en todo", realizado con su propio esfuerzo (cuerpo, mente, espíritu) como Batman, jajaja... <--- por eso de vez en cuando desaparecen.

A
an0N_878122499z
29/9/09 a las 10:43
En respuesta a egoi_7072538

Rompecabeza

Los Capris, son sinceros pero sus respuestas son limitadas, a las preguntas. mejor sería averiguar su "escala de valores" y que tan similar es con tu "escala de valores", mientras mas se parecen mejor. Si tus valores no son como los de el, pues vas a romper su mundo, Ellos tiene miedo a eso, pero "nunca lo dirán" (porque sus valores son sus tesoros), por eso ellos mismos se entrenan duro para ser estables en "TODO".

¿Qué buscan los capris?
"Estabilidad en todo", realizado con su propio esfuerzo (cuerpo, mente, espíritu) como Batman, jajaja... <--- por eso de vez en cuando desaparecen.

El tiempo es su mejor aliado, y casi que el nuestro!
Sí, la estabilidad es algo muy importante para ellos, bueno para vosotros, pues deduzco que tú también eres capri.Si lo analizan todo es por que no quieren que nada se les escape, estar al tanto de cualquier posible cambio , pues ello conllevaría a reorganizarse de nuevo y adaptarse a la nueva situación,y ellos parecen preferir la constancia. El "sistema de valores" es muy similar, quizá el vaya un poco más allá pero precisamente ahí él puede eneñarme muchas cosas y de hecho, lo hace gustosamente. Pero no entiendo xq desaparecen así,cómo no se les ocurre pensar que la otra persona va a reparar en su conducta distinta a la de costumbre, en realidad, es incongruente con su necesidad de estabilidad!Caundo desaparecen están generando el cambio por sí mismos. Enfin, sé que otra de las grandes cosas en su vida es la PACIENCIA.Y como a mi eso me cuesta,como buena geminiana, me va a venir genial tomar distancia de los acontecimientos y verlos desde mejor perspectiva. Quizá esté todo en mi cabeza y simplemente le guste compartir conmigo ciertas charlas, pero ha dado un cambio tan abrupto en el último mes...De hablar casi a diario y contarnos mil cosas, ahora siento como que ha puesto un enorme muro entre ambos,no creo que haya hecho nada que le haya podido molestar, de eso estoy segura, pero es como tras haberse acercado mucho, de repente, se hubiese alejado. Por lo que veo es muy normal en ellos, pero de mis amigos capri ninguno hace eso...

Muchas gracias por tratar de echarme un cable...El tiempo será nuestro mejor aliado, y precisamente en estos momentos de mi vida, no tengo prisa ninguna!

besos

A
aitane_9027048
29/9/09 a las 15:37

Estoy de acuerdo contigo...
Hola "lavidaesbella11" es muy cierto que algo tienen estos chicos que nos resultan de lo más atractivo en todos los sentidos. A mi me encantan, pero también te digo una cosa, son unos expertos en hacernos daño.

A
an0N_878122499z
29/9/09 a las 18:33
En respuesta a aitane_9027048

Estoy de acuerdo contigo...
Hola "lavidaesbella11" es muy cierto que algo tienen estos chicos que nos resultan de lo más atractivo en todos los sentidos. A mi me encantan, pero también te digo una cosa, son unos expertos en hacernos daño.

Daño...creo que soy la que se lleva esa parte...
Vaya, pues espero que este no tenga experiencia en ello!jeje.Lo cierto es que fui yo la responsable de que dijera eso mismo la chica que vino después de mi a mi ex-capri...El me hizo daño , es cierto, pero no de forma intencional, en realidad más tarde comprendí que no sabía hacerlo de otra manera, no sabía "quererme" de otra manera,y auqnue trató de aprender pues e dio cuenta de que me estaba perdiendo, lo hizo demasiado tarde...Fueron muchos años, su caracter recio y distante puede hacer mucho daño, y lo peor de todo, lo más trsite, es que te quieren con todo su ser, algunos son más diestros en demostrarlo, son más cariñosos que otros, pero la inmensa mayoría ven un muro enorme entre ellos, nosotras, y su mundo emocional..Es una lastima, pues después comprendí cuantisimo me quería,pero bueno, supongo que me pilló muy joven y quizá hoy, hubiese afrontado la situaciónde otra forma.Enfin, no sé...Este capri me lleva loquita de incertidumbre!ya ves!Qué necesidad tengo yo ahora de comerme la cabeza?jajaja!Tienen algo especial...Pero cuanto más te empeñas en descifrarlos más incongruencias encuentras!Lo mejor creo yo, es dejarse llevar...Conocerlos poco a poco y el tiempo dirá qué será, qué seremos.

un beso

T
txema_7064188
2/10/14 a las 15:35

Quizás nos miran serios y responsables.
Lo que pasa que la geminiana es muy infantil su manera fe pensar y se admiran de capricornio que llevan una vida mas seria y ordenanda. Como se dice las geminianas buscan una persona que las controle como un padre porque solas son personas sin un meta clara en cambio los capri siempre tenemos metas en nuestras vidas y logramos nuestros proyectos sin ayuda de nadie.

B
bayane_6283194
3/10/14 a las 21:44
En respuesta a txema_7064188

Quizás nos miran serios y responsables.
Lo que pasa que la geminiana es muy infantil su manera fe pensar y se admiran de capricornio que llevan una vida mas seria y ordenanda. Como se dice las geminianas buscan una persona que las controle como un padre porque solas son personas sin un meta clara en cambio los capri siempre tenemos metas en nuestras vidas y logramos nuestros proyectos sin ayuda de nadie.

Jonarock
no avias olvidado a la geminis esa? cada ves que escribes en algun post de una geminiana aver si pasas de pagina que no te quiereeeee jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest