Foro / Astrología y Tarot

Consejo....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 19:39
M
maysam_5288812
10/9/09 a las 18:23

....hola...llevo con mi capri...unos dos meses(no como novios formales...pero digamos que somos "amigos intimos") a el se le nota que quiere ir muy despacio y nada de eso novios de la noche a la mañana...sino que ...nuestra historia fue muy bonita...eramos amigos intimos, pero siempre alguno tenia algo...en el momento en que los dos estuvimos libre...surgio algo mas entre nosotros....
necesito vuestro consejo..porque ahora me voy estudiar a la misma ciudad que el(antes estabamos separados) , el ya tiene su grupo exo alli... y se que quiere ir despacio...ya no es lo mismo estar los dos en la misma ciudad de vacaciones( donde vivimos)...
como los capris necesitan su tiempo y quieren tener las cosas claras...el vernos ya en la nueva ciudad y presentarme a su grupo se que es un paso mas para el..entonces nose si en ese sentido esperar que sea el que de ese paso...no¿ a la hora de avanzar un poco mas en la relacion....

corregirme si me equivoco...pero yo con el lo que hago es estar siempre ahi, pero a la hora de avanzar la relacion dejo que sea el, quien de el jpaso...esta bien no?

saludos!!

Ver también

M
muneeb_8003473
10/9/09 a las 19:39

Sorprendelo!!!
que lo sorprenda con un beso pero uno nada mas en mi caso asi es como me conquisto mi novia me dio un solo beso y nada mas yo quede confundido pero ella se comportama normalmente como mi amiga y no se hacia la indiferente ni mostraba desinteres tampoco ese me volvio loquito y a la semana nos pusimos de novio!!!!
jejej suerte nos vemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest