Foro / Astrología y Tarot

Ayuda....como tomarme esto de un capri....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 18:24
M
maysam_5288812
8/9/09 a las 11:23

Holaaa....ante todo decir que si no fuera por este foro me habria vuelto loca con mi capri o ya lo hubiera mandado a paseo....llevamos digamos 2 meses "liandonos"..nosotros antes ya eramos muy amigos y la cosa paso a mayores...fue el, quien me busco y a partir de ahi...empezamos.....el tema es que con forme pasa el tiempo...hay dias que esta bien y dias...que parece que no existo para el....

Sus caracteristicas....:
-se le nota que no quiere ir rapido(ademas acaba de salir de una relacion larga y algo tormentosa)
-parece que no quiere mostrar en ningun momento sus sentimientos, en cuanto ve que esta demostrando que le gusto se echa para atras...cuando yo se que esta super agusto conmigo...
-yo le doy su espacio, no le agobio..pero el caso es que casi siempre soy yo la que le llama o le busca( es verdad, que cuando le dejo su espacio siempre vuelve con una llamada o dice que quedar)

Lo que me tiene desconcertada...es que ahora nos pasamos una semana sin vernos...y 2 semanas ya sin estar juntos( viendonos pero con mas gente sin tener un momento para nosotros dos solos) y ayer que le mando un sms pa quedar...me llama que esta desganao...( es que no tiene sangre en las venas? no tiene ganas de estar conmigo? en el fondo yo se que si que tiene ganas...pero entonces nose porque se comporta asi...

para los capris o quien los conozca.....me podrias ayudar a entenderlo....y que debo hacer para que muestre sus sentimientos y la cosa avance....quereis que estemos pendiente de vosotros pero vosotros no poneis de vuestra parte.....

Gracias...besitos

Ver también

A
an0N_985453799z
8/9/09 a las 11:54


pretendes descubrir algo que es imposible!
En mi opinion, simplemente ellos son asi de raritos..Intenta llevarlo con calma, con mucha paciencia pero que no te afecte a ti.
Buena suerte!!!

I
iza_9050730
8/9/09 a las 15:29

Hola brisa2212
ante todo, paciencia, mucha paciencia.
yo llevo ya cuatro años con un capri, esperando a que se decida a lanzarse definitivamente y he tenido que aprender a tener una paciencia increible.
son amorosos, pero necesitan su tiempo. no les gusta para nada los agobios y hay que dejarles hacer. todo a su tiempo. cuando estan a gusto contigo, te empiezan a hablar de sus cosas, a dar mas participacion. de entrada parecen frios, distantes, serios; pero realmente son divertidisimos.
se llaman caballeros y en cierta medida, se comportan como ellos.
claro que no quieren ir rapidos. se asustan facilmente. tienen que tener muy claros sus sentimientos y los tuyos, para dar un paso adelante.
van incluyendote y dandote mas participacion en su vida, a medida que te van conociendo y viendo que pueden confiar.
no te preocupes, dejale hacer, claro que tiene sangre en las venas, claro que tiene ganas de estar contigo, en otro caso, no te buscaria.
intenta no llamarle, no buscarle, dejale que sea el. que note que te echa de menos y que necesita oirte, sentirte.
les cuesta muchisimo hablar de sus sentimientos, pero cuando lo hacen, date por segura que eres la mujer ideal para el. fijate en sus gestos y en esas perlas que suelta como si no quiere la cosa cuando esta contigo. suelen ser muy halagadores.
espero que te vaya bien,.
un beso.

A
ainize_8002159
8/9/09 a las 17:46

....
son así...... tal cual.......................... .
y me pregunto si la paciencia le funcionó a alguna.

E
elsi_8768219
8/9/09 a las 19:55

Tal cual...
describes a tu capri... tal cual es el mio... es mas nuestras situaciones son muy similares... ¿no será el mismo? jajajaja... es que eso de la relación tormentosa me suena familiar

A mi me parece que son así todos... les encanta q una esté atrás de ellos pero a la vez q te hagas extrañar... yo he decidido no meterme más al msn y esperar q el se decida llamar o mandar sms al celular... porque ya m harte de q siempre tenga q ser todo por mensajes... ¿porq no toma el teléfono y llama?

Además que con eso de que... "oh, he salido de una relación tormentosa... ahorita no puedo!!!" pero bien q te llaman en la madrugada porq quieren algo más... no pues... así tampoco es, ¿no? Creo que debemos tener paciencia pero también ponernos fuertes y dejar bien las cosas claras... o somos amigos y normal, conversamos chevere... o si quieres algo más y algo serio... pues comportate de ese modo... nada de llamaditas para encuentros casuales... tenemos que valorarnos y no se vale q ellos sólo llamen cuando se les antoja!!!!

M
mareme_10041655
8/9/09 a las 22:07
En respuesta a iza_9050730

Hola brisa2212
ante todo, paciencia, mucha paciencia.
yo llevo ya cuatro años con un capri, esperando a que se decida a lanzarse definitivamente y he tenido que aprender a tener una paciencia increible.
son amorosos, pero necesitan su tiempo. no les gusta para nada los agobios y hay que dejarles hacer. todo a su tiempo. cuando estan a gusto contigo, te empiezan a hablar de sus cosas, a dar mas participacion. de entrada parecen frios, distantes, serios; pero realmente son divertidisimos.
se llaman caballeros y en cierta medida, se comportan como ellos.
claro que no quieren ir rapidos. se asustan facilmente. tienen que tener muy claros sus sentimientos y los tuyos, para dar un paso adelante.
van incluyendote y dandote mas participacion en su vida, a medida que te van conociendo y viendo que pueden confiar.
no te preocupes, dejale hacer, claro que tiene sangre en las venas, claro que tiene ganas de estar contigo, en otro caso, no te buscaria.
intenta no llamarle, no buscarle, dejale que sea el. que note que te echa de menos y que necesita oirte, sentirte.
les cuesta muchisimo hablar de sus sentimientos, pero cuando lo hacen, date por segura que eres la mujer ideal para el. fijate en sus gestos y en esas perlas que suelta como si no quiere la cosa cuando esta contigo. suelen ser muy halagadores.
espero que te vaya bien,.
un beso.

Para prenda47
Hola prenda 47, me ha llamado la atencion de alguna manera o mas bien me he asustado un poco cuando has dicho lo de los cuatro años esperando jeje es que yo yevo asi un año ya a que se decida y pues nada ahi esperando. a que te refieres con cuatro años?? a que no se decide a formalizar una relacion? es que me he asustado un poco porque no se si yo tendre tanta paciencia, en custro años y no sois pareja pero si se ven de vez en cuando como algo mas no? ay perdona por preguntarte eso que a lo mejro es algo intimo solo que yo yevo con un capri asi un año que si si que si no y pues aora ya estoy esperando haber si se decide definitivamente y si no pues aber que pasa pq cmo me tenga tantos años asi esperando no se que puede pasar jeje solo le pido a dios que me de mucha paciencia

A
an0N_904286399z
9/9/09 a las 8:09

dorisfenella

M
maysam_5288812
9/9/09 a las 18:24

Hola...
a ver en las 2 semanas, nos hemos visto tomando algo...y hemos hablado por telefono y algun mensaje al movil...pero es verdad que las circusntancias no se han dado para que estemos juntos ( yo me refiero a solos los dos)...mi signo es geminis, por?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir