Foro / Astrología y Tarot

Agradecimiento a cada uno de ustedes! en especial a francapri

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 19:41
S
somaia_8271452
4/9/09 a las 1:44

Hola soy nueva en el foro, hace un par de semanas los he empezado a leer y me he leido casi todas las paginas, siento como si ya los conociera a cada uno de ustedes, gracias por compartir su tiempo, conocimientos, anecdotas y sus sentimientos con cada uno de los que buscamos una respuesta. Han hecho a la perfección que entienda a esos seres maravillosos que son los capris. En especial me encanta leer a Francapri mil gracias por ser personas tan nutridas interiormente

Ver también

A
aitane_9027048
4/9/09 a las 15:09

Ay!!!
Francapri.... dónde andará. Hace mucho que no se le ve por estos altares. Igual tienes suerte y te da algún consejillo. Un besoo para todo el foro

S
somaia_8271452
5/9/09 a las 4:52
En respuesta a aitane_9027048

Ay!!!
Francapri.... dónde andará. Hace mucho que no se le ve por estos altares. Igual tienes suerte y te da algún consejillo. Un besoo para todo el foro

Gracias tuamiga63
Gracias tuamiga63 por contestar saludos a todos!!

A
an0N_548975599z
6/9/09 a las 14:38

Nena gracias a ti
nena gracias a ti tb x pasarte x mi entrada, leerme y animarme de verdad q se agradece muxo. sq los capris...telita cn ellos! un besito wapa

S
somaia_8271452
6/9/09 a las 23:24
En respuesta a somaia_8271452

Gracias tuamiga63
Gracias tuamiga63 por contestar saludos a todos!!

De nada
De nada amiga piscismalaga te deseo lo mejor y animo que ya vas ha ver que todo se solucionara con tu chico

A
an0N_548975599z
7/9/09 a las 12:02
En respuesta a somaia_8271452

De nada
De nada amiga piscismalaga te deseo lo mejor y animo que ya vas ha ver que todo se solucionara con tu chico


muchas gracias x todo nena ojala tengas razon y vuelva. puse una entrada dnd te doy las gracias a ti y a las otras xq m animais cada dia cn vuestras palabras y km les he dixo, m gustaria q tu, q ya t considero amiga jeje, estuvieras al tanto de mi historia yd las novedades q pongo xq de verdad q no sabeis km m estais ayudando de nuevo, gracias x todo y yo tb te deseo muxisima suerte en todo lq agas un besito

S
somaia_8271452
7/9/09 a las 19:41
En respuesta a an0N_548975599z


muchas gracias x todo nena ojala tengas razon y vuelva. puse una entrada dnd te doy las gracias a ti y a las otras xq m animais cada dia cn vuestras palabras y km les he dixo, m gustaria q tu, q ya t considero amiga jeje, estuvieras al tanto de mi historia yd las novedades q pongo xq de verdad q no sabeis km m estais ayudando de nuevo, gracias x todo y yo tb te deseo muxisima suerte en todo lq agas un besito


De nada amiga y claro que estare al pendiente de tu historia!! un abrazo para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook