Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta a los hombres capris.....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 3:11
A
an0N_917583499z
3/9/09 a las 11:49

...y tambien a todo el resto que pueda ayudar......

es cierto que teneis tanto miedo de vuestros sentimientos? de riesgaros en el terreno del amor? teneis tanto miedo de perder el control sobre algo que no sabeis como va a terminar???

y si es asi como os podemos ensenyar que a veces vale la pena ser un poco mas valiente? que vale la pena y que puede ser muy bonito sentir algo tan fuerte para una mujer que encima siente lo mismo??? como os podemos dar la confianza que por lo visto os falta para empezar algo en serio????

gracias a todos y todas!!

Ver también

A
an0N_985453799z
3/9/09 a las 16:10


no creo que asomen por aqui muchos hombres capris..jajaja seguro que tienen cosas mas interesantes que hacer que estar pendiente de nadie.

A
an0N_917583499z
3/9/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_985453799z


no creo que asomen por aqui muchos hombres capris..jajaja seguro que tienen cosas mas interesantes que hacer que estar pendiente de nadie.

Hmm...
a alguno he visto "andando" por aqui.....jejeje......a ver si uno de ellos se atreve aclararnos un poco las dudas......POR FAVOR!!!!

O
onelia_9023762
3/9/09 a las 19:07

Pues..
no soy chico capri...soy chica capri y si te sirve de algo mi opinión te diré que sí...que somos tan emocionales (aunque no lo parezca) que tenemos miedo a dejarnos llevar por lo que sentimos..por muy grande que sea ese sentimiento, porque tememos que nos hagan daño...en el fondo somos muy sensibles y bajo nuestra coraza...si sabes esperar y demostrarle que lo que sientes es real, hay un corazón enorme que lo daría todo por la persona a la que ama. O por lo menos, así soy yo, pero necesitamos muestras de amor real para nosotras darlas tambien, y eso quizás sea un obstáculo más en nuestras relaciones personales.

Bueno, no me enrollo más y espero haberte ayudado. Y para darle confianza ya te digo, demuestrale que lo quieres, en el fondo necesitamos mucho cariñoo y atención aunque nos hagamos los duros y fuertess ( ess todo mentiraaaa!)

A
an0N_917583499z
4/9/09 a las 9:53
En respuesta a onelia_9023762

Pues..
no soy chico capri...soy chica capri y si te sirve de algo mi opinión te diré que sí...que somos tan emocionales (aunque no lo parezca) que tenemos miedo a dejarnos llevar por lo que sentimos..por muy grande que sea ese sentimiento, porque tememos que nos hagan daño...en el fondo somos muy sensibles y bajo nuestra coraza...si sabes esperar y demostrarle que lo que sientes es real, hay un corazón enorme que lo daría todo por la persona a la que ama. O por lo menos, así soy yo, pero necesitamos muestras de amor real para nosotras darlas tambien, y eso quizás sea un obstáculo más en nuestras relaciones personales.

Bueno, no me enrollo más y espero haberte ayudado. Y para darle confianza ya te digo, demuestrale que lo quieres, en el fondo necesitamos mucho cariñoo y atención aunque nos hagamos los duros y fuertess ( ess todo mentiraaaa!)

Muchisimas gracias...
tu respuesta me ha ayudado mucho.....

claro, cada uno es un mundo pero por lo menos hablando con la gente aqui en el foro se puede entender las cosas mejor.

seguire mi camino.....eschuchando a mi corazon. que creo que eso es lo mas importante.....

A
an0N_917583499z
4/9/09 a las 21:45

Para dorisfenella
no lo entiendo bien.....que resulta cuando os gusta alguien??? que despues de haberle tenido tan cerca busceis la distancia?? y porque?

aiiiix, chicas (y chicos).....pues si, ya entiendo segun que cosas mejor...y mas leindo aqui en el foro.....pero vamos......todavia quedan tantas dudas.....que te dice por ejemplo que te echa de menos.....pero no quiere/puede quedar contigo para verte (fuera del trabajo, como en mi caso)......que te dice tantas cosas bonitas, que te quiere, que eres lo mejor que le ha pasado nunca....pero solo las dice......te llama por las noches para buscar canciones porque no puede dejar de pensar en ti cuando las escucha........que te dice que ya tiene todo tan claro, que quiere estar contigo....y el dia siguiente se comporta como si nada......

me busca, eso si......y casi cada dia....sea como sea, con sms, con llamadas, en el trabajo. y cuando no me ve me o no sabe nada de mi se vuelvo loco.....se pone nervioso cuando me ve, cuando hablar conmigo. para la conversacion para decirme que soy preciosa......

y me encanta......

que locura.....jajjaa

A
an0N_904286399z
4/9/09 a las 23:48
En respuesta a an0N_917583499z

Para dorisfenella
no lo entiendo bien.....que resulta cuando os gusta alguien??? que despues de haberle tenido tan cerca busceis la distancia?? y porque?

aiiiix, chicas (y chicos).....pues si, ya entiendo segun que cosas mejor...y mas leindo aqui en el foro.....pero vamos......todavia quedan tantas dudas.....que te dice por ejemplo que te echa de menos.....pero no quiere/puede quedar contigo para verte (fuera del trabajo, como en mi caso)......que te dice tantas cosas bonitas, que te quiere, que eres lo mejor que le ha pasado nunca....pero solo las dice......te llama por las noches para buscar canciones porque no puede dejar de pensar en ti cuando las escucha........que te dice que ya tiene todo tan claro, que quiere estar contigo....y el dia siguiente se comporta como si nada......

me busca, eso si......y casi cada dia....sea como sea, con sms, con llamadas, en el trabajo. y cuando no me ve me o no sabe nada de mi se vuelvo loco.....se pone nervioso cuando me ve, cuando hablar conmigo. para la conversacion para decirme que soy preciosa......

y me encanta......

que locura.....jajjaa


curlysue! que te tengo fichada, jajjaja!!!
pero este chico es capricornio de verdad?! de que dia?!!
pq que raro ahora me parece el que demuestre tan exageradamente sus afectos..
no se... con lo que le costó al mio decirme un 'te quiero' limpio y sonoro, jajjaja!!!
sabes mucho de su vida si puede ser un 'ligón' o algo... (no es por fastidiar, eh?! pero es que he conocido a uno, otro q no es mi chico, que era un autentico donjuan... me enviaba mails, que si eso, lo otro, sant jordi juntos... y no se como se lo montaba pq luego supe q tenia a variaaas, todas, y una novia, pero q vivia en otro país... imaginate q perla!!!) menos mal q soy práctica y enseguida me desenamoré... soy incapaz de estar con alguién infiel o q tenga mujer o lo q sea... el morbo me cayó a ZERO en 1 dia...

A
an0N_917583499z
5/9/09 a las 5:47
En respuesta a an0N_904286399z


curlysue! que te tengo fichada, jajjaja!!!
pero este chico es capricornio de verdad?! de que dia?!!
pq que raro ahora me parece el que demuestre tan exageradamente sus afectos..
no se... con lo que le costó al mio decirme un 'te quiero' limpio y sonoro, jajjaja!!!
sabes mucho de su vida si puede ser un 'ligón' o algo... (no es por fastidiar, eh?! pero es que he conocido a uno, otro q no es mi chico, que era un autentico donjuan... me enviaba mails, que si eso, lo otro, sant jordi juntos... y no se como se lo montaba pq luego supe q tenia a variaaas, todas, y una novia, pero q vivia en otro país... imaginate q perla!!!) menos mal q soy práctica y enseguida me desenamoré... soy incapaz de estar con alguién infiel o q tenga mujer o lo q sea... el morbo me cayó a ZERO en 1 dia...


hola......pues....menos mal que me tienes fichada......jajajaj.....ya que mi historia se enrolla mas y mas y mas........y cada vez esta mas larga para contarla.....hehe....

no se si realmente es un ligón.....ese chico necesitaba casi 2 anyos en hablarme....jajaja.....de otros se que siempre estaba preguntando por mi....que obviamente estaba interesado desde el primer dia que me vi.....y que es muy timido. y asi le he conocido. creo que si no fuese por otra gente todavia no me hablaria.....y aunque era el que algun dia empezaba hablarme (por cula de otra gente) fue yo que le di mi msn, face y el numero del movil.....

ha nacido el dia 3 de enero.......

lo que no me cuadra en toda esa historia que tenemos es la famosa ex, que esta enferma y que el siempre me ha dicho que se siente mal por haberla dejado en ese momento tan duro (aunque siempre dijo que no la quiere mas como novia, que solo le gustaria verla bien en plan amigos, que espera que ella podra seguir con su vida). se que es cierto que se han seperado haces unos meses, lo que no se si quizas han vuelto.

hmmmmmmm........

R
riad_6165323
5/9/09 a las 16:47

Soy chico capri
Soy un chico capricornio, y lo que te puedo decir de mi, pues... necesitamos seguridad de nuestra pareja, y para que formalicemos la relacion tenemos que estar 100% seguros de esa persona, aveces nos alejamos para que ellas nos busquen y asi darnos cuenta que si esta interesada en uno, pero ojoooo cuando tengas a un capri seguro en una relacion, va ser muy dificil quitarselo de encima, aveces uno se vuelve posesivo, celoso, pero esto llega a pasar, que demostramos mucho amor, que aveces nuestras parejas, se sienten confiadas y nos dejan de tomar en cuenta, y en ves de darnos el tiempo de antes, ahora solo un besito XD aunque tambien con eso nos tendras felices, aveces no esque seamos asi, sino que nos hacen, nunca engañes a un capricornio, somos muy rencorosos, pero tambien llegamos a perdonar la infidelidad, cuando ya nos tienen enamorados, llegamos a perdonar casi todo.

Yo cumpli 4 años de casado, hace poco, y ya nos acabamos de separar, es escorpion, nos aguantamos asta donde pudimos .

Yo mucho amor que dar, y ella muchas cosas aun por kerer vivir sola.

Mi 1er post aqui espero que sirva de algo, si no pues... ai borran el mensaje

A
an0N_917583499z
5/9/09 a las 17:57
En respuesta a riad_6165323

Soy chico capri
Soy un chico capricornio, y lo que te puedo decir de mi, pues... necesitamos seguridad de nuestra pareja, y para que formalicemos la relacion tenemos que estar 100% seguros de esa persona, aveces nos alejamos para que ellas nos busquen y asi darnos cuenta que si esta interesada en uno, pero ojoooo cuando tengas a un capri seguro en una relacion, va ser muy dificil quitarselo de encima, aveces uno se vuelve posesivo, celoso, pero esto llega a pasar, que demostramos mucho amor, que aveces nuestras parejas, se sienten confiadas y nos dejan de tomar en cuenta, y en ves de darnos el tiempo de antes, ahora solo un besito XD aunque tambien con eso nos tendras felices, aveces no esque seamos asi, sino que nos hacen, nunca engañes a un capricornio, somos muy rencorosos, pero tambien llegamos a perdonar la infidelidad, cuando ya nos tienen enamorados, llegamos a perdonar casi todo.

Yo cumpli 4 años de casado, hace poco, y ya nos acabamos de separar, es escorpion, nos aguantamos asta donde pudimos .

Yo mucho amor que dar, y ella muchas cosas aun por kerer vivir sola.

Mi 1er post aqui espero que sirva de algo, si no pues... ai borran el mensaje

Muchisimas gracias, capritab!!!
gracias por tu mensaje! y lo siento muchisimo al mismo tiempo......

mi capri y yo ya casi eramos pareja....o por le menos algo parecido.....nos hemos besado y todo o sea no es que estamos en el principio de conocernos sino y un poco mas avanzado..... no se si eso le daba miedo como salia tambien mas o menos recien de una relacion bastante larga (como yo). pero de repente se alejo.....ya te digo, no de todo, todavia hablamos, sabemos uno del otro casi cada dia en una manera muy bonita. y tambien me dice lo que siente, que me quiere y eso....y tambien le hago saber lo que siento para el.

pero desde alli no avanzamos mas.....y no se porque. es por miedo, que en un principio todo iba muy rapido?? que ahora pone los frenos......???

siempre me ha dicho que las cosas bonitas van lentas.....sea por eso su comportamiento?

y la verdad: si llega el dia y realmente no me lo puedo quitar de encima......lo voy a disfrutar despues de tantos dudas, preguntas, momentos sin el.......SEGURISIMO!!

A
alima_976667
5/9/09 a las 19:59
En respuesta a riad_6165323

Soy chico capri
Soy un chico capricornio, y lo que te puedo decir de mi, pues... necesitamos seguridad de nuestra pareja, y para que formalicemos la relacion tenemos que estar 100% seguros de esa persona, aveces nos alejamos para que ellas nos busquen y asi darnos cuenta que si esta interesada en uno, pero ojoooo cuando tengas a un capri seguro en una relacion, va ser muy dificil quitarselo de encima, aveces uno se vuelve posesivo, celoso, pero esto llega a pasar, que demostramos mucho amor, que aveces nuestras parejas, se sienten confiadas y nos dejan de tomar en cuenta, y en ves de darnos el tiempo de antes, ahora solo un besito XD aunque tambien con eso nos tendras felices, aveces no esque seamos asi, sino que nos hacen, nunca engañes a un capricornio, somos muy rencorosos, pero tambien llegamos a perdonar la infidelidad, cuando ya nos tienen enamorados, llegamos a perdonar casi todo.

Yo cumpli 4 años de casado, hace poco, y ya nos acabamos de separar, es escorpion, nos aguantamos asta donde pudimos .

Yo mucho amor que dar, y ella muchas cosas aun por kerer vivir sola.

Mi 1er post aqui espero que sirva de algo, si no pues... ai borran el mensaje

Hola
Has dixo q tenias relacion con una escorpio. yo salgo con un capri y es muy atento y amoroso...estamos empezando y yo soy muy independiente, me gustaria saber q tal se llevan los dos signos..a ti q tal te ha ido? gracias

R
riad_6165323
6/9/09 a las :48
En respuesta a alima_976667

Hola
Has dixo q tenias relacion con una escorpio. yo salgo con un capri y es muy atento y amoroso...estamos empezando y yo soy muy independiente, me gustaria saber q tal se llevan los dos signos..a ti q tal te ha ido? gracias

Ps mira
Pues... la verdad verdad.. el sexo es... ufs... inolvidable nosotros los capris por que nos entregamos y nos preocupamos x complacer, y la escorpion x la ingeniedad(creo que asi se escribe) y la fuerza que le pone en el momento.

Ahora, estando juntos en una relacion tubimos muchos problemas... ella x kerer ser perfeccionista, y yo x hacer las cosas poco a poco asta ver cual era la opcion indicada(ke es donde ella entra y dice, ves te dije ke asi era hahaha), claro que somos atentos y amorosos, solo que aveces... se nos olvida seguir siendolo, x ke tambien nos cansamos de dar que esperamos despues recibir aunque sea un poco de la otra persona para que sigamos los capris feliz y contento XD, al final pues a nosotros o mas b ien ella el amor se le acabo hacia mi, talvez x mi culpa, y dedicarme a nuestros hijos y ella a su trabajo(que la absorve mas ke el mio), pues... volvio a su etapa de querer ser independiente, lo que tienen las escorpiones que lo que ke les haces nunca lo olvidan, x mas que hagamos lo imposible para reparar ese daño... y al final siempre explotaran y sacaran todo eso que habian estado guarando en un baul, si tanto te importa este chavo capri, si algo no es como te gusta, no lo juzques, apoyalo dando ideas, para que el se sienta util(lo digo no x ke no lo seamos, sino que nos gusta escucharlo, y aveces sentir que pues somos los que controlan, aunque con una escorpion es dificil haha siempre kerran que las cosas sean como ustedes kieran).

Ufs fueron 8 años juntos, y no me arrepiento de cada dia ke vive con ella, siempre la voy amar, pero pues... x varias razones se termino, y le guardo un poco de rencor, pero... nunca hablare mal de ella, lo que te platique, lo podras casi siempre leer en los foros de los signos y muchos diran que mas o menos asi son, pero ps... yo las respeto, son muy fuertes, yo capri a lo contrario, estube desecho(y mi separacion te dire apenas tiene 1 dia XD), ahora el amor que le daba a ella, tan entregados ke somos los capris se lo dare a los hijos que ella me dio, 2 hermosos varones.

Espero no desanimarte, a lo contrario te deseo la mejor felicidad solo nunca de los nunca le dejes de demostrar ke te gusta, eso siempre nos hace sentir muy bien y seguros de nuestra relacion.
ufs creo que ya me alarga mucho el mensaje

Espero que esta experiencia sirva de algo si no pues... como dije hace rato, no se si le molesta a alguien lo pueden borrar, weno no se si se pueda soy nuevo aqui(y ps.. me volvi fan ya ke mi ex es adicta a esta web)

A
ainize_8002159
8/9/09 a las 5:59
En respuesta a riad_6165323

Soy chico capri
Soy un chico capricornio, y lo que te puedo decir de mi, pues... necesitamos seguridad de nuestra pareja, y para que formalicemos la relacion tenemos que estar 100% seguros de esa persona, aveces nos alejamos para que ellas nos busquen y asi darnos cuenta que si esta interesada en uno, pero ojoooo cuando tengas a un capri seguro en una relacion, va ser muy dificil quitarselo de encima, aveces uno se vuelve posesivo, celoso, pero esto llega a pasar, que demostramos mucho amor, que aveces nuestras parejas, se sienten confiadas y nos dejan de tomar en cuenta, y en ves de darnos el tiempo de antes, ahora solo un besito XD aunque tambien con eso nos tendras felices, aveces no esque seamos asi, sino que nos hacen, nunca engañes a un capricornio, somos muy rencorosos, pero tambien llegamos a perdonar la infidelidad, cuando ya nos tienen enamorados, llegamos a perdonar casi todo.

Yo cumpli 4 años de casado, hace poco, y ya nos acabamos de separar, es escorpion, nos aguantamos asta donde pudimos .

Yo mucho amor que dar, y ella muchas cosas aun por kerer vivir sola.

Mi 1er post aqui espero que sirva de algo, si no pues... ai borran el mensaje

Tengo una preguntaaa
una pregunta (para el único capri de este foro jeje): .......
CUANDO SE ALEJAN PARA QUE LOS BUSQUEMOS, lo hacen aunque estén enamorados??no les cuesta horrores?? porque siempre me pregunté cómo hizo mi capri para alejarse si es que me quería tanto como él me decía/parecía.

Pueden ser tan fríos y alejarse así como si nada?? aún cuando sienten algo??........... no les da miedo perder a esa mujer?

G
gia_8805742
8/9/09 a las 16:05

Asi es:
hay una gran mayoria de capris que se lanzan a la busqueda de una relacion despues de los 30 diria que es una tendencia, antes de estoas años los capris estan libres dificilmente forman una relacion, casi siempre porque estan en planes de trabajo estudio proyectos en un proceso de formacion estos detalles hacen que aun cuando ustedes brinden mucho amor no sean correspondidos y mas aun formalizar una relacion, los temores a lo desconocido a agregar un peso mas a la ya abultada responsabilidad o en todo caso a no tener nada aun lleva a repensar todo, podran haber otras causas pero que en esencia diria que esto sucede, lo de valiente, puedo pensar que hasta para decir no, hay que ser valiente, la confianza esta desrita en varios etalles que ya se han expuesto por aqui..
saludos

A
alima_976667
12/9/09 a las 20:39
En respuesta a riad_6165323

Ps mira
Pues... la verdad verdad.. el sexo es... ufs... inolvidable nosotros los capris por que nos entregamos y nos preocupamos x complacer, y la escorpion x la ingeniedad(creo que asi se escribe) y la fuerza que le pone en el momento.

Ahora, estando juntos en una relacion tubimos muchos problemas... ella x kerer ser perfeccionista, y yo x hacer las cosas poco a poco asta ver cual era la opcion indicada(ke es donde ella entra y dice, ves te dije ke asi era hahaha), claro que somos atentos y amorosos, solo que aveces... se nos olvida seguir siendolo, x ke tambien nos cansamos de dar que esperamos despues recibir aunque sea un poco de la otra persona para que sigamos los capris feliz y contento XD, al final pues a nosotros o mas b ien ella el amor se le acabo hacia mi, talvez x mi culpa, y dedicarme a nuestros hijos y ella a su trabajo(que la absorve mas ke el mio), pues... volvio a su etapa de querer ser independiente, lo que tienen las escorpiones que lo que ke les haces nunca lo olvidan, x mas que hagamos lo imposible para reparar ese daño... y al final siempre explotaran y sacaran todo eso que habian estado guarando en un baul, si tanto te importa este chavo capri, si algo no es como te gusta, no lo juzques, apoyalo dando ideas, para que el se sienta util(lo digo no x ke no lo seamos, sino que nos gusta escucharlo, y aveces sentir que pues somos los que controlan, aunque con una escorpion es dificil haha siempre kerran que las cosas sean como ustedes kieran).

Ufs fueron 8 años juntos, y no me arrepiento de cada dia ke vive con ella, siempre la voy amar, pero pues... x varias razones se termino, y le guardo un poco de rencor, pero... nunca hablare mal de ella, lo que te platique, lo podras casi siempre leer en los foros de los signos y muchos diran que mas o menos asi son, pero ps... yo las respeto, son muy fuertes, yo capri a lo contrario, estube desecho(y mi separacion te dire apenas tiene 1 dia XD), ahora el amor que le daba a ella, tan entregados ke somos los capris se lo dare a los hijos que ella me dio, 2 hermosos varones.

Espero no desanimarte, a lo contrario te deseo la mejor felicidad solo nunca de los nunca le dejes de demostrar ke te gusta, eso siempre nos hace sentir muy bien y seguros de nuestra relacion.
ufs creo que ya me alarga mucho el mensaje

Espero que esta experiencia sirva de algo si no pues... como dije hace rato, no se si le molesta a alguien lo pueden borrar, weno no se si se pueda soy nuevo aqui(y ps.. me volvi fan ya ke mi ex es adicta a esta web)

Gracias
Muchas gracias por haber compartido tu experiencia conmigo, yo nunca habia salido con un capri y me tiene lokitaaa...siento lo de tu escorpiona pero q sepas q si fuistes su primer amor ella no te olvidara...somos muy sentimentales..aunque no lo expresemos...besos y que te vaya bonito

A
amuy_acdd4fz
16/9/09 a las 22:37

Estoy de acuerdo contigo y te lo dice un capricornio, pero.....
Hola:
Soy capricornio y te puedo asegurar que somos valientes en todo menos en una cosa y es dar nuestro corazón por mucho que sintamos, por mucho que amemos ojo amemos no queramos, eso nos produce "cobarcia" o lo que llamaría yo perder el control.
Si es así te aconsejo que le des amor ya que generalmente por "desgracia" nos enamoramos de las chicas dificiles y de quien nos da una de cal y otra de arena, nos gusta conseguir lo dificil, pero una no seas mucho no seas dificil siempre ya que si es así lo perderas, ya que estamos dispuesto a todo y queremos todo queremos la misma moneda. no nos vale las cosas a medias eso si nos gusta ganarnos vuestra moneda mujeres, pero no nos gusta que nos expriman la ultima gota...
Un saludo de un capricornio 100% capricornio.

A
amuy_acdd4fz
16/9/09 a las 22:56

Matización a mi comentario anterior.
Si damos nuestro corazon pero no al 100% ya que eso nos vuelve o mejor dicho pensamos que eso es debilidad, es decir que se podría decir que damos el 80% y el otro 20% os lo damos pero en nuestro interior.

N
nydia_9079224
18/9/09 a las 23:11
En respuesta a ainize_8002159

Tengo una preguntaaa
una pregunta (para el único capri de este foro jeje): .......
CUANDO SE ALEJAN PARA QUE LOS BUSQUEMOS, lo hacen aunque estén enamorados??no les cuesta horrores?? porque siempre me pregunté cómo hizo mi capri para alejarse si es que me quería tanto como él me decía/parecía.

Pueden ser tan fríos y alejarse así como si nada?? aún cuando sienten algo??........... no les da miedo perder a esa mujer?

Saber que paso??
Hola kukuita, te escribo porque estoy pasando por una situación similar a la tuya. EStuve con mi novio 3 años 10 meses, y de pronto decidió terminar la relación, diciendome que me ama pero que es mejor terminar, cuando estábamos a punto de recibir el departamento en el que ibamos a vivir. El me ha pedido matrimonio muchas veces pero nunca hizo nada para concretarlo, yo tenía miedo porque no es muy estable en sus trabajos y el carga responsabilidad económica sobre mi y con la deuda del depar yo kería que el este seguro en el trabajo que tiene ahora.

Pero decidió terminar a traves de una carta y desde alli no ha llamado ni le ha importado nada de mi, y me dejó sin piso esta actitud. ESo mismo deseo saber si puede ser tan frio y alejarse así sin mas.

W
wenwen_6450963
20/9/09 a las 17:51
En respuesta a amuy_acdd4fz

Matización a mi comentario anterior.
Si damos nuestro corazon pero no al 100% ya que eso nos vuelve o mejor dicho pensamos que eso es debilidad, es decir que se podría decir que damos el 80% y el otro 20% os lo damos pero en nuestro interior.

Me tiene de cabeza....ayuda
primero siento mucho lo tu separacion...pero me gustaria meayudes...yo empese esto casi de casualidad lo veia todos los dias y al principio no me pasaba nada pero derrepente empeso con sus atenciones me llevaba en su carro despues de la jornada pero yo nunca me fui con el solo siempre incluia a mis amigas per era yo la ultima en bajarme asi que aprovechabamos de conversarme sus problemas con su ex un dia celebramos con mis compañeras y el en mi casa el siempre con puras atenciones a mi hasta cocino para nosotras se fueron todas y despues de tanto conversar de repente me dio un beso de esos que cuentan aca son realmente inolvidables nos quedamos juntos pero solo besos nada de sexo no por falta de ganas solo porque me gusta ir mas despacioluego me invito a apsear a su cuidad y yo dije que iria pero nunca llegue me llamo para preguntar por que no fui le invente excusas pero quedamos en que viajaria la otra semana y no me arrepiento fue lejos lo mas emocionante y romantico que me a pasado realmente se lo contare a mis nietos algun dia cuando los tenga jaja, el es menor 6 años y siempre yo se lo hacia notar pero el me contestaba que eso le daba lo mismo luego todos los dias me llamaba y nos conectabamos hasta la madrugada el me contaba los atados con su ex,yo siempre leo el foro para aprender mas de ustedes ya que el me dice siempre que no legusta que lo elijan si no que a el eligir cuando el se desapatrece solo le envio un mail pero sobrio solo como amiguis ahora van 3 dias sin saber nada de el hace 3dias lo llame y no contesto no lo intente mas pero hoy le envie un mail vere que es lo que paso pero tu que ves est desde afuera que soy para el ? una amiga un paño de lagrimas' O SOLO UNA MAS ayudame si puedes sino lo entendere

K
khady_8670758
6/11/09 a las 1:08
En respuesta a amuy_acdd4fz

Estoy de acuerdo contigo y te lo dice un capricornio, pero.....
Hola:
Soy capricornio y te puedo asegurar que somos valientes en todo menos en una cosa y es dar nuestro corazón por mucho que sintamos, por mucho que amemos ojo amemos no queramos, eso nos produce "cobarcia" o lo que llamaría yo perder el control.
Si es así te aconsejo que le des amor ya que generalmente por "desgracia" nos enamoramos de las chicas dificiles y de quien nos da una de cal y otra de arena, nos gusta conseguir lo dificil, pero una no seas mucho no seas dificil siempre ya que si es así lo perderas, ya que estamos dispuesto a todo y queremos todo queremos la misma moneda. no nos vale las cosas a medias eso si nos gusta ganarnos vuestra moneda mujeres, pero no nos gusta que nos expriman la ultima gota...
Un saludo de un capricornio 100% capricornio.

Soy geminiana y conoci a un capri...
lo conoci hace casi dos años atras, y en verdad hay mucha quimica entre nosotros, pero me desconcierta ya que nos gustamos mucho pero desde principio me dijo que el no queria tener nada serio ahora, sim embargo hemos salido y hemos llegado a todo... Pero de repente se aleja y pasan 1 o 2 meses y no c nada de el si no lo llamo... ese hombre me tiene de cabeza pero hay veces que no lo busco yo y el me busca y siempre terminados nrredado entre sabanas,, sere solo un juego para el???..
Es muy dificil que exprese sus sentimientos y menos saber que guarda en su corazón.... POR FAVOR AYUDAAA...

K
khady_8670758
6/11/09 a las 1:22
En respuesta a ainize_8002159

Tengo una preguntaaa
una pregunta (para el único capri de este foro jeje): .......
CUANDO SE ALEJAN PARA QUE LOS BUSQUEMOS, lo hacen aunque estén enamorados??no les cuesta horrores?? porque siempre me pregunté cómo hizo mi capri para alejarse si es que me quería tanto como él me decía/parecía.

Pueden ser tan fríos y alejarse así como si nada?? aún cuando sienten algo??........... no les da miedo perder a esa mujer?

Tambien tengo esa interrogante
como se pueden alejar por tanto tiempo si sinten algo en ellos. .Tengo relacion con un capri. tenemos 45y el 44 de edad y aunque ya es maduro, me desconcierta)como dije anteriormante.. c pierde por 1 o dos meses y luego reaparece, y siempre termino otraves saliendo con elnn... que opinan de esto???
Que piensa , que espera de mi?? sentira algo en su corazón muyyyy en lo profuuuunnnndooo?

X
xabel_5722558
16/11/09 a las 10:55
En respuesta a an0N_917583499z

Hmm...
a alguno he visto "andando" por aqui.....jejeje......a ver si uno de ellos se atreve aclararnos un poco las dudas......POR FAVOR!!!!

Hola
con las ganas de tener pareja que tengo, de la cantidad de chicas que me gustan en mi entorno y lo que leo se puede decir que somos tontos de verdad, jolin la proxima vez intentare entregarme completamente y sere mas atento, creo que me estoy perdiendo mucho, leyendodos veo que tengo que curarme esos miedos e inseguridades, gracias a todas este foro me ha ayudado porque os aseguro que sufro mucho cuando estoy proximo a una relacion y ademas he entendido las cosas raras que veia en las relaciones que he tenido la verdad es que hasta ahora habia estado ciego. Sinceramente somos nosotros los culpables, en nombre de todos os pido perdon, no somos malas personas como dicen algunos lo que pasa es que somos tontos, desperdiciamos la oportunidad de amar y ser correspondidos y no nos damos ni cuenta, nos sentimos frustrados en el porque las cosas no funcionan y ahora me he dado cunta, pero ya no hay marcha atras en amores que je tenido, pero ojala en la proxima relacion me acuerde de lo que me habeis enseñado aqui para no cometer el mismo error, decimos que somos inseguros pero realmente lo que provocamos es inseguridad...........gracias

K
khady_8670758
24/11/09 a las 3:11

Hola
claro escribeme y asi compartiremos experiencias.. espero.. chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram