en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Creo que hoy mismo tiraré la toalla.. no puedo mas

Estoy muy muy triste..todo el verano sin el, por problemas familiares por su parte..excusas excusas y mas excusas..pero lugo vuelve diciendome lo importante que soy en su vida y que soy la primera persona en la que se apoya para salir de los baches..
¿para que sirve todo esto?
No es capaz de hacerme feliz, porque, no nos engañemos, estas situaciones que todas vivimos con los capris no nos hacer nada feliz..
Gracias a todas las charlas de este foro lo he concido en profundidad, porque con lo hermetico que es me habria sido imposible saber que cosas se le pasan por la cabeza..

Aqui estoy, esperando una llamada suya (habia quedado en llamarme esta tarde). Necesito el valor para decirle lo mucho que le estoy odiando..y ojala pudiera tambien decirle que no sabe el daño que me hace, el tiempo que he perdido por el, las noches que he pasado despierta llorando, el caos que deja en mi vida..

Mucho animo a todas las que estais en mi misma situacion.

Besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Truco

soy capricornio y lo lleva muy mal en las relaciones , nos cuesta mucho abrirnos. El truco esta en hacernos romper el hielo y como se consigue es acercando mucho tu cuerpo al nuestro poniendonos nerviosos, al final caemos porque somos muy cariñosos y lo que deseamos es agradaracariciar y besar a una mujer, con el acercamiento desoertareis nuestra pasion y una vez que te abraza y bese, aunque sea en la mejilla ya es vuestro. Hacer caso es asi como yo me abro

Basta

Pero ya dejen de estar maquinando como debo ser o no hacer. Si no te acepta como eres, si tienen un monton de emociones guardadas que solo quieren decirselas a ellos, diganselas, sean ustedes mismas.

Y si aun así el se aleja es que simplemente no ERA DE SER, pero ya lo sabrás. Te quitaras la duda de encima y no seguiras en esa tortura, alargando el sufrimiento.

Creo que ellos deben querer alguien que se acople a ellos, y dentro de eso no creo que esté una mujer sufrida, que se vulnera. Expresate no pidas tanto eso de ellos. Ellos son así en lineas generales, poco expresivos, pero no significa que carezca de sentimientos.

Te entiendo

Yo me he sentido como tú, igual, durante varios meses, al final cuando conseguí hablar con él, perdiendo mi orgullo y dignidad.....lo alejé de mí. A veces pienso que mejor me hubiera callado y aguantado un poco más...pero esa situación a la que nos llevan los capris hay veces que es inaguantable, se pierden los nervios, la paciencia, lo pasamos muy mal y encima cuando te buscan hay que recibirles con una sorisa y un sí, mi amor, lo que tú digas, cari...
Piensa si te merece la pena estar mal, pero con él (solo a ratos) o estar mal sin él....
Te deseo la suerte que yo no tuve en tu elección

Igualito....

estoy en la misma situación....con la misma duda si hubiese sido mas inteligente callarme......no decir nada sobro lo que siento......pero no pude mas, necesitaba desahogarme. y ahora parece que lo he perdido......hace una semana que no se nada de el....

hasta hoy que ha venido a la oficina, me miraba varias veces mientras hablaba con unos compañeros. y ellos despues me dicieron que solo ha venido a verme....que esa cosa que preguntaba no era cosa de nuestro departamiento.

pero que hago con eso? tantas dudas, tantas preguntas sin respuestas.....y el sentimiento de no saber como comportarse, de sentirse desamparada, ......

Yo creo que no lo perdiste.... si busca excusas para verte......

curlysue leí varios post tuyos, hace bastante, creo que en tu caso él te quiere y lo demuestra (con pequeñeces), y vos hiciste muy bien en decirle lo que sentís y no quedarte callada.....
mira que aunque se lo dijiste, él sigue buscando para verte.
Creo que los dos son muy muy lentos.... podrías tratar de agilizar un poco el trámite ¿vos sabés lo que querés con él? si la respuesta es sí, entonces deberías dejar de pensar en lo que quiere él y buscar lo tuyo..... porque por "lo que aparenta" no creo que llegues a saber lo que en verdad quiere.
SI QUERÉS UNA RELACIÓN CON ÉL, ACERCATE, EXPRESATE, SÉ SINCERA DECILE QUE AUNQUE TE DA MUCHA INCERTIDUMBRE SUS ACTITUDES ,TE GUSTARÍA SEGUIR VIÉNDOLO.

Capricornios o no.. en mi experiencia solo una cosa funciona

Aunque te mueras por él, aunque no puedas quitartelo de la cabeza, solo una cosa funciona en el inicio de una relación: pasar de ellos!
Sip! esa es mi fórmula mágica y desde que la llevo en práctica caen los pobres, ¿como que esta chica no esta disponible cuando yo quiero?
¿que no me contesta al sms?
¿prefiere quedar con las amigas? pero.. luego me manda un sms y me dice que me echa de menos....jujujuju .... pobrecito, has caido en la red!

me queda la duda de saber si esto será así eternamente..estos cabras nunca cambian???

Es asi...

si.. tu puedes reclamarles o pelearles.. se alejan un tiempo y aunque les degas ..ya no quiero nada... al tiempo simpre vuelven a intentar buscandote,, llamandote... debes tener mucha fuerza y voluntad para seguir diciendo niooo.. lo cual es muy dificil para nosotras las geminianas por que tienen un encanto especial... .Esta de tu parte lo que decidas... o si quieres seguir sufriendo---
suerte.

Muy cierto

Es muy difícil una situación con un capricornio

Ojalá se solucione todo para bien.

Ánimo¡¡¡

Pues si

les cuento q yo he tirado la toalla muchas veces y la he vuelto a coger eso sí recogida por él, es verdad q hay q tener mucha paciencia y q hay q tener orgullo, a ellos no les gusta enfrentar las cosas y hay q cogerlos fuerte, yo en esas evasivas le he dicho, no creo q merezca la desconsideración de no decirme esto se acabó, o si hay un problema dímelo, hablar de nosotros es lo justo, le he dicho enérgica, ha aceptado y cuando nos hemos visto no ha querido hablar del tema, y yo se lo he exigido y esa ha sido la única manera de q me diga algo de lo q siente, o sea, si lo q sienten es amor verdadero toneladas de paciencia necesitan hasta q él reaccione un poco mejor porq un Romeo jamás será, es q cuando yo he querido mandarlo al diablo para siempre, ha hecho algo tan tierno, me ha demostrado su pureza de sentimientos, su alma atormentada y ha hecho q siga a su lado a pesar de sus rarezas.

....

Eres piscis sierto?

Chiquilla... lo siento mucho por ti, por vosotros. Pero si tan triste estás queda con él y dile exactamente TODO lo que sientes por él y que te hace sentir con esta distancia. Tu tb vales mucho, tanto cuanto él, y tanto estar tragando malos rollos o rencores no es positivo. Aunque en el mismo momento te cause dolor o tristeza y te parezca una despedida ten por seguro que no lo es! Una tiene que sacar fuera lo negativo que la situación le hace sentir... Y él tiene que recapacitar en sus actos! Cada uno tiene el 50% en la história, basta ya de entenderles todo (q parece ser la tonica del foro, me imagino q por eso va tan mal la cosa! las q se espabilan ganan... incluso sus corazones!) Hablale con tranquilidad, llora si así lo sientes pero no dejes de aclarlo todo con él. Ya verás que puede que parezca un 'se acabó', pero no lo es! Encuanto te abras y te muestres vulnerable (si realmente sientes la situación como inaguantable) ya verás como lo hará él tb! Aunque más poco a poco que tu!
UN BESO Y MUCHOS ANIMOS!
Te aconsejo que a la hora de hablar pienses solo en ti y en lo que te hace sentir mal, dicelo! Todo hacia fuera!

Gracias..

de verdad que necesitaba unas palabras de animo.. No se cuando poder quedar con el, ya sabes, esta "desaparecido" como todos los capris.. Seguro que si me inflase de valor para llamarle ahora mismo y decirselo por telefono no me contestaria la llamada..o puede que ni yo supiese bien que decir..
Gracias por tu ayuda

lo siento muchisima guapa.....y te entiendo tanto!!

a mi tambien me gustaria quedar con el, hablar de todo, sinceramente, cara a cara, sin vergüenza ni cosas raras....ser yo misma......y encima el tambien me dice que quiere hablar conmigo....pero al fin de cuentas desaparece.....no se como coger lo, como poder contactarle.......ni si solo fuera para decirle que asi no puedo mas....que podemos hacer? ir a su casa, esperarle alli??? eso ya......no se......me toca un poco mi orgullo....

no se que decirte.....darte un poco de animo para que algun dia puedes hablar con el y aclarar todo o decirte bien que lo haces.....olvidate de el......

en todas formas, sea como sea: suerte chica, fuerza para lo que viene y a disfrutar de la vida....

beso.

Pues si le buscas

y no aparece. trata de contactarlo por llamadas o mensages, pero si no no queda otra que resignarte y asumir que si no le interesa para que tu lo buscas pues no le interesas.. es duro pero asi son ellos... a mi me ha pasado , se pasa un tiempito pero ha dado señas de vida... suerte amiga y recuerda esto...

el orgullo nunca niña!!

o sea....que tiro mi orgullo a la mie**?? aiiiix chica, no se.....quizas orgullo esta mal dicho......vergüenza de ser pesada? de molestar? inseguridad?

No no..

queria decir que el orgullo no te lo toquen nunca..siempre con la cabeza bien alta porque no haces nada malo..
lo de ser pesada es mas dificil..esta claro que no podemos ni siquiera intuir lo que se les pasa a ellos por la cabeza, y que consideraran molestar y que no.

Asi que me pregunto....

....vale la pena ir con la esperanza por la vida o tirar la toalla como dices? hay una manera de entenderles algun dia? y si es simplemente por el hecho de entender, ni por conseguir de estar con ellos.....no. solo quiero entender.....

tantas preguntas sin respuestas. yo tampoco no puedo mas.....te entiendo, chica.....y como te entiendo.....

en fin......yo tambien estoy aqui esperando a la famosa llamada. hemos quedado, no se cuantas veces ya. hasta el quiere que hablamos. y cuando sera.....??? no lo se. y como no hay manera de hablarle cara a cara, a veces ni coge el telefono en el momento que te sientes tan valiente para decirle todo.....pues, que hacer???

una pregunta mas sin respuesta.....

◀  Arriba de la página

Chico virgo y chica capricornioDias sin verlo..Soy mujer tauro y el capricornioQué significa? Capris..me ayudan?Esto les servira! cto tiempo concideran necesario soportar las idas y vueltas de un capri!! ...........una visión positiva de los capris...la paciencia vale la penaGeminis y capricornio? contame tu experienciaNo me cuadra algo en todo lo que se dice de los caprisComo influye luna en capricornio Vamos a unirnos capricornios y defender nuestras virturdes.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Cuba Gooding junior
Phil Collins
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam