Foro / Astrología y Tarot

Desesperada......que quiere???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 17:03
A
an0N_917583499z
1/9/09 a las 11:43

chicas....lo siento por ser pesada con ese tema pero no puedo mas.....no entiendo NADA de lo que pasa......

os cuento.....el fin de semana pasaba olimpicamente de el, me mando mensajes.....no le contestaba. el dia siguiente lo mismo, me llamo 8 veces!!! y a lo ultimo me manda un mensaje diciendo que necesita hablar urgente conmigo, que espera que estoy bien ya que el esta fatal por no poder decirme lo que siente, que me quiere, que soy lo mejor que le ha pasado nunca.....

otra llamado, esta si la contesto. dice que le tengo rayado, que no puede dejar de pensar en mi, que el dia siguiente quiere verme para hablar seriamente. me hace buscar la cancion de pereza "todo" en youtube, pidiendo que la escucho bien, palabra por palabra y que reflexiono......

y el dia siguiente???? nadaaaaaaaaaaaa........por la noche le mando un mensaje, me contesta que esta yo que se donde.....que me llamara otro dia.

QUE QUIERE ESE CAPRI????? ayuda por fa........que hago?

Ver también

A
an0N_904286399z
1/9/09 a las 19:10


curlysue guapa pues para mí que lo vuestro tiene buena pinta, es cuestión de tiempo... pero eso sí: yo le llamaría y quedaría con él pero YAAAAAAAA, que tanta tonteria y sms a veces lo que hacen es estropearlo todo, las cosas mejor dichas a la cara, o si se pone a la defensiva le llamas y le dices x telefono todo lo que sientes, lo mucho que te gusta él y la inseguridad que te transmite la situación y ya está... pasas la pelota a su tejado y que reflexione (estas niñerias de que te quiere x sms y luego no quiere quedar pues q decirte... seamos objetivas!)...

y si sigue con este juego yo estaria sin contestar 10 sms suyos (por decir un numero, jeje) y luego le enviaria uno muy breve: mañana a ??hs te estaré esperando en ?? y hablamos.

bueno... eso es lo q haría yo. me ha ido muy bien aunque mi capri hasta hoy me dice 'tenerme miedo'... pero tb admiración y respeto. hazte querer y ves a por él! ponte guapa y aunque te falte la voz dile lo que quieres a los ojos... y tócale para q se relaje.

MUCHA SUERTE GUAPA!!!

A
an0N_917583499z
2/9/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_904286399z


curlysue guapa pues para mí que lo vuestro tiene buena pinta, es cuestión de tiempo... pero eso sí: yo le llamaría y quedaría con él pero YAAAAAAAA, que tanta tonteria y sms a veces lo que hacen es estropearlo todo, las cosas mejor dichas a la cara, o si se pone a la defensiva le llamas y le dices x telefono todo lo que sientes, lo mucho que te gusta él y la inseguridad que te transmite la situación y ya está... pasas la pelota a su tejado y que reflexione (estas niñerias de que te quiere x sms y luego no quiere quedar pues q decirte... seamos objetivas!)...

y si sigue con este juego yo estaria sin contestar 10 sms suyos (por decir un numero, jeje) y luego le enviaria uno muy breve: mañana a ??hs te estaré esperando en ?? y hablamos.

bueno... eso es lo q haría yo. me ha ido muy bien aunque mi capri hasta hoy me dice 'tenerme miedo'... pero tb admiración y respeto. hazte querer y ves a por él! ponte guapa y aunque te falte la voz dile lo que quieres a los ojos... y tócale para q se relaje.

MUCHA SUERTE GUAPA!!!

Confusa
la verdad me siento tan insegura de la situacion, que no se que es lo correcto.....ir a por el o dejarle venir? no le quiero presionar tampoco ya que por lo visto da pasito por pasito hacia mi, pero al otro lado necesito respuestas ya....por lo menos para sentirme un poco mas segura.

ayer me llamo, que habia visto mi coche y que se quedaba loco solo de haber visto mi coche por la calle. dice que tengo que ayudarle en tomar una decision......que ya vendra para hablar conmigo. aaaaaaaah!!! pues que venga por un p*** vez!!

ese chico es un mundo de misterios.....por lo menos para mi. se que siente algo por mi....sino para que todo eso??? tantos mensajes.....para nada???

lo que no se es que debo hacer con todo eso? al ataque o paciencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram