Foro / Astrología y Tarot

Una ayudita para una capri!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 14:46
R
roza_8690185
7/11/06 a las 18:55

Hola a tod@s. Soy una mujer capricornio casada con un geminis. No os podeis imaginar la relacion que llevamos. Nos hemos separado como trepecientas veces y vuelta a juntar, asi llevamos 20 años. Y la cuestion es que sigue siendo mas de los mismo. Sera un problema mio?? de el?? o es que realmente esta union es dificil entre estos dos signos? Que signos pensais que seria buenos para nosotras?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yenay_8732280
8/11/06 a las 13:43

... hola
wapa. MIra, mi padre era géminis y mi madre libra, y fue una relacion de treinta y dos años que se rompió muchas veces, hasta la definitiva. No creo que tenga tanta importancia que tú seas capri, como que él sea géminis. Mi padre era un ser extraordinario, loco, excéntrico, divertido, de esas personas con la que deseabas estar porque con él la vida era intensa. Era un soñador... escuchaba música con los ojos cerrados, escribía poesías,... tú sabes, una persona muy romántica. Era muy cariñoso con todos, necesitaba que se le demostrara cariño físicamente. Pero cambiaba de humor con facilidad. A veces entraba en estados depresivos, un poco ciclotímico. Y con la administración del dinero era un horror, y ahí tenía que intervenir mi madre y coger las riendas de la economía familiar, (era fantástica) y lo solucionaba todo, hasta que mi padre la volvía a liar.
No sé si tu marido será igual, pero mi madre nunca le entendíó del todo, porque ella era mucho más realista, y le cortaba las alas a él, y no le acompañaba en sus sueños... Asi uqe mi padre se escapaba... otras mujeres, otros lugares....
Lo que te quiero decir es que el amor solo no basta. A veces es también importante amar de la manera que otros necesitan... Asi que el amor de mi madre no bastó.
Pero espero de veras que tu caso sea distinto. Esto que te he contado es solo algo que viví y que me afectó, aunque fuera mi padre.
Suerte.

A
antia_7983913
8/11/06 a las 14:46
En respuesta a yenay_8732280

... hola
wapa. MIra, mi padre era géminis y mi madre libra, y fue una relacion de treinta y dos años que se rompió muchas veces, hasta la definitiva. No creo que tenga tanta importancia que tú seas capri, como que él sea géminis. Mi padre era un ser extraordinario, loco, excéntrico, divertido, de esas personas con la que deseabas estar porque con él la vida era intensa. Era un soñador... escuchaba música con los ojos cerrados, escribía poesías,... tú sabes, una persona muy romántica. Era muy cariñoso con todos, necesitaba que se le demostrara cariño físicamente. Pero cambiaba de humor con facilidad. A veces entraba en estados depresivos, un poco ciclotímico. Y con la administración del dinero era un horror, y ahí tenía que intervenir mi madre y coger las riendas de la economía familiar, (era fantástica) y lo solucionaba todo, hasta que mi padre la volvía a liar.
No sé si tu marido será igual, pero mi madre nunca le entendíó del todo, porque ella era mucho más realista, y le cortaba las alas a él, y no le acompañaba en sus sueños... Asi uqe mi padre se escapaba... otras mujeres, otros lugares....
Lo que te quiero decir es que el amor solo no basta. A veces es también importante amar de la manera que otros necesitan... Asi que el amor de mi madre no bastó.
Pero espero de veras que tu caso sea distinto. Esto que te he contado es solo algo que viví y que me afectó, aunque fuera mi padre.
Suerte.

Mas o menos
yo soy la géminis y mi pareja capricornio. Te puedo decir que yo soy muy soñadora, algo loca y no le doy a la vida la importancia de qué sucederá en el futuro sino que vivo el presente y le doy a cada segundito una gran importancia, no me importa ni el dinero ni los lujos aunque eso sí, quiero estar siempre bien....mi pareja es muy fría, pero gracias a dios he logrado contagiarle algo de despreocupación por ciertas cosas..la cuestión es que somos muy, muy diferentes pero nos queremos a rabiar y por ahora seguiré intentándolo sacando de cada momento lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram