Foro / Astrología y Tarot

..y aqui seguimos...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 17:33
S
shaira_5287580
6/11/06 a las 17:22

pues nada, por fin el domingo quedamos a tomar algo y estuvimos hablando un poco de nuestras vidas respectivas, pero por supuesto nada sobre lo que hay o no hay entre nosotros, antes muerto el y muerta yo. Tan comodos tomando un aperitivo charlando como colegas y luego dos besitos y cada uno a su casa... esos si, me mando un sms en cuanto llegó a su casa de que lo habia pasado guay,...sigue valorando lo que quiere, pero mientras tanto mantiene el contacto, pero sin comprometerse demasiado...no le entiendo muy bien. La semana pasada estuvo encantador llamando todos los dias para ver como estaba, comiendo a las cinco de la tarde por verme, no se..., el no muestra claramente lo que quiere y yo tampoco. Me pasa por no hablar claro del todo con lo directa que soy para algunas cosas y con este tio no hay manera...ufff, me parece que la que va y viene soy yo! así no vamos a conseguir nada ninguno...ahora me he enfriado yo un poquito...mira que hacemos las cosas complicadas a veces...
Besos

Ver también

S
shaira_5287580
6/11/06 a las 18:59

Vale totalmente de acuerdo
es una relacion inutil...y es que ademas lo mire por donde lo mire va a seguir asi....pero es que mi ego tb esta un poco crecidito con ese seguimiento que me hace... en fin no te quito razon pero ahora mismo la cosa esta si... no termino de tomar una decision al respecto ...
bye

N
najla_9050387
7/11/06 a las 10:56
En respuesta a shaira_5287580

Vale totalmente de acuerdo
es una relacion inutil...y es que ademas lo mire por donde lo mire va a seguir asi....pero es que mi ego tb esta un poco crecidito con ese seguimiento que me hace... en fin no te quito razon pero ahora mismo la cosa esta si... no termino de tomar una decision al respecto ...
bye

Pozzi naiare oye
si te va bien asi, tu sigue. de momento tu autoestima al 100%

W
wenwen_8344946
7/11/06 a las 19:16

¡¡te lo dije!!
querida naiare, me alegro que sigas viendole, si ese es tu deseo, pero has de tener claro que si no hablais de vosotros y de la relación estareis siempre igual, yo llevo 2 años y por no hablar en su momento, cada cual piensa lo que puede estar pensando el otro, y seguro que equivocadamente.
Actuamos pensando en lo que piensa el otro como si fuesemos adivinos y eso es posible que nos lleve a errores.
Si eres directa con él, le dices lo que quieres y lo que esperas de él se asustará porque le quitas el control, pero en el fondo es lo que creo que le gusta.

S
shaira_5287580
8/11/06 a las 17:33
En respuesta a wenwen_8344946

¡¡te lo dije!!
querida naiare, me alegro que sigas viendole, si ese es tu deseo, pero has de tener claro que si no hablais de vosotros y de la relación estareis siempre igual, yo llevo 2 años y por no hablar en su momento, cada cual piensa lo que puede estar pensando el otro, y seguro que equivocadamente.
Actuamos pensando en lo que piensa el otro como si fuesemos adivinos y eso es posible que nos lleve a errores.
Si eres directa con él, le dices lo que quieres y lo que esperas de él se asustará porque le quitas el control, pero en el fondo es lo que creo que le gusta.

Se que el lo está esperando
en cierta medida...el todavía no se quiere mojar en uno u otro sentido, pero le encantaría tener toda la información..., si en vez de tener que adivinarme supiera claramente lo que yo siento, probablemente el tomaría una decisión al respecto..., pero no me da la gana..., que apechugue con lo que hay y si quiere mas que se moje y si no ná de ná. Por mi parte he cambiado un poco el chip y el se ha dado cuenta porque mientras yo iba detras de el hizo lo que quiso, pero ahora que ve que el hago un poco de menos caso y qeu le pego cortes está encantado de la vida de hacerme todo el cortejo, pues nada a cortejar, que ya veremos lo que hago. En este momento soy yo la qeu decido y no el...
En fin besitos y gracias por tus consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram