Foro / Astrología y Tarot

Por favor estoy superdesesperada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 17:36
E
elora_6192660
4/11/06 a las 14:12

Mi novio capri, me pidió tiempo porque no tenia claro sus sentimientos no entiendo porqué, porque no ha habido problemas entre nosotros, llevo cuatro dias sin saber nada de él,y si me pongo en el msn no me dice ni hola, me parece muy fuerte no sé porque se comporta asi si yo no le he hecho nada, por favor no sé que hacer estoy desesperada yo no quiero dar el paso puesto que yo no soy la que ha pedido tiempo, y no es por orgullo es que una tb necesita sentirse querida y que te demuestren.
De verdad no entiendo su actitud, no sé porque me hace esto.
¿Me llamará?
¿Que le pasa no me echa de menos?
¿Tengo que pensar que pasa de mi?

Ver también

C
cintia_6132744
4/11/06 a las 18:47

Si amas......
solo te voy a decir esto amiga,SI AMAS A ALGUIEN DEJALO LIBRE,SI VUELVE ES TUYO SINO VUELVE NUNCA LO FUE!!! Si te pidio un tiempo daselo, pero hacele saber que no lo vas a esperar toda la vida y que tome una desicion rapido, no vaya a ser cosa que cuando vuelva sea demasiado tarde!!!! Haceselo saber......... SUERTE!!!!

N
najla_9050387
6/11/06 a las 17:19

Hija mia
dejatelo menuda prenda. Seguro que esta con otra, mira que pasa de ti a tope

Tu te mereces algo mucho mejor. VALORATE A TI MISMA ANTE TODO!

S
shaira_5287580
6/11/06 a las 17:36

Sobre todo no te agobies...
no puedes saber lo que hara, si se acuerda de ti o no...te estas atormentando por algo que no esta en tu mano. Sobre todo estate preparada tanto para un buen desenlace como para lo peor. Si el vuelve lo hará convencido de lo que hace, y si no vuelve es porque no estaba la cosa de darse. Dices que necesitas sentirte querida y que te lo demuestren, te entiendo perfectametne porque lo mismo me pasa a mi, pero muchas veces pienso que a ellos tambien les pasa lo mismo y no puedo exigir lo que yo misma no doy(me lo aplico a mi solita seguro que no es tu caso pero ahí queda..)
En una situación así lo que yo haría es intentar dar lo posbile para solucionarla (eso no significa transigir cualquier cosa, sino facilitar las cosas en la medida de lo posible y luchar, con ello si venzo consigo mi objetivo y si pierdo al menos tendré el consuelo de haber intentado algo y no dejarlo todo en sus manos.
besos y animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir