Foro / Astrología y Tarot

A ver si alguna sabe ¿¿¿por qué se desaparecen los capricornios???

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 7:16
D
derly_8042523
1/7/09 a las 22:48

siempre soy yo quien tiene que mandarle sms o tener esos detalles lindos, porque si es por él........ no sé por qué se desaparece, ¿por qué tienen esa necesidad? me gustaría entenderlos mejor. gracias

Ver también

A
an0N_701261399z
2/5/10 a las 6:02

Ignoralo
sabes¡ te lo digo por experiencia propia solo piensan en ellos nada más los sentimientos de la otra persona no les importan al menos eso demuentran y si ven que los buscan, que les envian msj pues se estiran más y se creen los importantes. y con cualquier problema que tengan se encierran en si mismo y no piensan en el amor para ellos lo primordial es el dinero, lo material y el amor lo dejan para despues o amistad. yo particularmente di por terminada una amistad que tenia con mi amigo de capri y yo soy leo y te juro que le soporte lo que menos se imaginan pero me canse y la terminé y ahora me busca me reprocha que lo deje en los momentos mas dificiles de su vida, que me necesita, que me extraña y yo no le paro bolas y se muestra mas incistente y se disgusta por que no le contesto se queda quieto y pienso ahora si lo perdí pero me pongo fuerte y no lo llamo y vuelve y me busca por msj o me timbra el tel. y ahi que hacerlo así para que aprendan que el amor o la amistad tiene que ser reciproco. y sabes? creo que ya debo llamarlo y hablar con el me da pesar lo quiero mucho y me da mucha protección a pesar de la distancia vivimos en ciudades distintas. dejalo libre, dejalo que vuele lejos de tí y si vuelve a ti es tuyo o si no nunca lo fue y así sales de duda es mejor un rato de dolor que años en un manicomio por que los capri nos pueden volver loca.

X
xinran_5938609
3/5/10 a las 5:46

Que signo eres tu?
porque un capricornio lo que mas necesita es una mujer independiente que no se la quiera pasar pegada a el, si lo atosigas con mns no los contestara y ahorrate las llamadas porque no contestara, yo estoy casada con un capri desde hace 3 años y si una cosa he entendido es que necesitan su propio espacio, no es que hagan cosas malas, coqueteen, se pierdan con amigos o tonterias que nos da a las mujeres por pensar, solo necesitan su espacio, incluso mi esposo de repente me dice "ahora vengo, voy al taller" y puede pasarse la tarde dandole arreglitos aqui y alla al carro (lo digo porque de "casualidad" paso y lo he visto) y ambos tan tranquilos, y asi me ahorro tambien sus atracos de celos cuando le digo "bebe, ahora que sales de viaje me ire a pasar el fin con una amiga ¿ok?" y de el no tengo problemas

les gusta sentirse libres aunque no sea por nada, porque la libertad y la confianza es lo mas grande en el amor, y si reciben ese respeto a su espacio propio tambien son capaces de darlo, asi que no veo el problema con sus desapariciones ¿que tiene 3 dias sin llamarte? mandale un mensaje (solo 1, no un millon) diciendole que le extrañas, y no te contestara, mas probable que se te aparezca y te tratara como si nada hubiese pasado, porque les da miedo decir "te extrañe tambien" lo suyo es demostrarlo y al aparecerse, el siente que ya esta demostrando su interes.

lo quieres mas meloso? para sacar al osito de peluche que se esconde tras la coraza de hierro que se ponen pasan años, muchos años (yo tengo 3 de casada pero tenemos 10 años de conocernos ¡imagina tod lo que pase!) que la verdad si no estas segura de que funcione mejor pasa de el, solo te cansara y terminaras como casi todas esas chavas que andan aqui diciendo pestes de los capris, no son pestes pero de que son dificiles lo son, y mucho, asi que ati y a todas las que lo lean SI NO ESTAS 100% SEGURA QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA PASA DE EL PORQUE PERDERAS MUCHISIMO TIEMPO.

espero haber quitado algunas dudas
adiosito

Z
zully_8045342
4/5/10 a las 20:47
En respuesta a xinran_5938609

Que signo eres tu?
porque un capricornio lo que mas necesita es una mujer independiente que no se la quiera pasar pegada a el, si lo atosigas con mns no los contestara y ahorrate las llamadas porque no contestara, yo estoy casada con un capri desde hace 3 años y si una cosa he entendido es que necesitan su propio espacio, no es que hagan cosas malas, coqueteen, se pierdan con amigos o tonterias que nos da a las mujeres por pensar, solo necesitan su espacio, incluso mi esposo de repente me dice "ahora vengo, voy al taller" y puede pasarse la tarde dandole arreglitos aqui y alla al carro (lo digo porque de "casualidad" paso y lo he visto) y ambos tan tranquilos, y asi me ahorro tambien sus atracos de celos cuando le digo "bebe, ahora que sales de viaje me ire a pasar el fin con una amiga ¿ok?" y de el no tengo problemas

les gusta sentirse libres aunque no sea por nada, porque la libertad y la confianza es lo mas grande en el amor, y si reciben ese respeto a su espacio propio tambien son capaces de darlo, asi que no veo el problema con sus desapariciones ¿que tiene 3 dias sin llamarte? mandale un mensaje (solo 1, no un millon) diciendole que le extrañas, y no te contestara, mas probable que se te aparezca y te tratara como si nada hubiese pasado, porque les da miedo decir "te extrañe tambien" lo suyo es demostrarlo y al aparecerse, el siente que ya esta demostrando su interes.

lo quieres mas meloso? para sacar al osito de peluche que se esconde tras la coraza de hierro que se ponen pasan años, muchos años (yo tengo 3 de casada pero tenemos 10 años de conocernos ¡imagina tod lo que pase!) que la verdad si no estas segura de que funcione mejor pasa de el, solo te cansara y terminaras como casi todas esas chavas que andan aqui diciendo pestes de los capris, no son pestes pero de que son dificiles lo son, y mucho, asi que ati y a todas las que lo lean SI NO ESTAS 100% SEGURA QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA PASA DE EL PORQUE PERDERAS MUCHISIMO TIEMPO.

espero haber quitado algunas dudas
adiosito

Hola
Me gustó tu respuesta.. yo soy Cancer y había llegado a la misma conclusión despues de agobiarle como loca =P.......

Para todas las cáncer, es una advertencia porque somos muuuuuy dependientes, los capris no soportan que los agobien, hay que darles espacio.....

B
bruna_6956939
5/5/10 a las 1:13

Espero que te sirva de ayuda!
No sé si los chicos capricornio serán igual pero desde mi punto de vista no me gusta que me agobien. Deja de mandarle en una semana sms y aunque no diga nada, lo echará en falta. Si eres muy predecible se acostumbrará. Probablemente cuando vea que no te tiene tan ahí, te llamará y hará lo posible x recuperarte. De todos modos y aunq yo esté enamorada de un chico, no suelo demostrar mis sentimientos ya que soy fria.Me tienen que demostrar mucho hasta que estoy segura de las intenciones de la otra persona. Soy capricornio.
Si alguna cáncer necesita ayuda que me mande un sms, así le pregunto alguna cosilla de los chicos cáncer jejej
Un saludo

I
imen_6384406
27/5/10 a las 5:55
En respuesta a xinran_5938609

Que signo eres tu?
porque un capricornio lo que mas necesita es una mujer independiente que no se la quiera pasar pegada a el, si lo atosigas con mns no los contestara y ahorrate las llamadas porque no contestara, yo estoy casada con un capri desde hace 3 años y si una cosa he entendido es que necesitan su propio espacio, no es que hagan cosas malas, coqueteen, se pierdan con amigos o tonterias que nos da a las mujeres por pensar, solo necesitan su espacio, incluso mi esposo de repente me dice "ahora vengo, voy al taller" y puede pasarse la tarde dandole arreglitos aqui y alla al carro (lo digo porque de "casualidad" paso y lo he visto) y ambos tan tranquilos, y asi me ahorro tambien sus atracos de celos cuando le digo "bebe, ahora que sales de viaje me ire a pasar el fin con una amiga ¿ok?" y de el no tengo problemas

les gusta sentirse libres aunque no sea por nada, porque la libertad y la confianza es lo mas grande en el amor, y si reciben ese respeto a su espacio propio tambien son capaces de darlo, asi que no veo el problema con sus desapariciones ¿que tiene 3 dias sin llamarte? mandale un mensaje (solo 1, no un millon) diciendole que le extrañas, y no te contestara, mas probable que se te aparezca y te tratara como si nada hubiese pasado, porque les da miedo decir "te extrañe tambien" lo suyo es demostrarlo y al aparecerse, el siente que ya esta demostrando su interes.

lo quieres mas meloso? para sacar al osito de peluche que se esconde tras la coraza de hierro que se ponen pasan años, muchos años (yo tengo 3 de casada pero tenemos 10 años de conocernos ¡imagina tod lo que pase!) que la verdad si no estas segura de que funcione mejor pasa de el, solo te cansara y terminaras como casi todas esas chavas que andan aqui diciendo pestes de los capris, no son pestes pero de que son dificiles lo son, y mucho, asi que ati y a todas las que lo lean SI NO ESTAS 100% SEGURA QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA PASA DE EL PORQUE PERDERAS MUCHISIMO TIEMPO.

espero haber quitado algunas dudas
adiosito

Hola
hola si que los conoces tengo un amigo capri y es asi, yo mantengo mi margen con el , pues en tres años k llevo de conocerlo me di cuenta de k no le gusta k lo ostiguen, y ahora solo lo saludo cuando es nesesario, y si tardamos en vernos creo k nos vemos con mas gusto.

D
deniss_6997646
4/6/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_701261399z

Ignoralo
sabes¡ te lo digo por experiencia propia solo piensan en ellos nada más los sentimientos de la otra persona no les importan al menos eso demuentran y si ven que los buscan, que les envian msj pues se estiran más y se creen los importantes. y con cualquier problema que tengan se encierran en si mismo y no piensan en el amor para ellos lo primordial es el dinero, lo material y el amor lo dejan para despues o amistad. yo particularmente di por terminada una amistad que tenia con mi amigo de capri y yo soy leo y te juro que le soporte lo que menos se imaginan pero me canse y la terminé y ahora me busca me reprocha que lo deje en los momentos mas dificiles de su vida, que me necesita, que me extraña y yo no le paro bolas y se muestra mas incistente y se disgusta por que no le contesto se queda quieto y pienso ahora si lo perdí pero me pongo fuerte y no lo llamo y vuelve y me busca por msj o me timbra el tel. y ahi que hacerlo así para que aprendan que el amor o la amistad tiene que ser reciproco. y sabes? creo que ya debo llamarlo y hablar con el me da pesar lo quiero mucho y me da mucha protección a pesar de la distancia vivimos en ciudades distintas. dejalo libre, dejalo que vuele lejos de tí y si vuelve a ti es tuyo o si no nunca lo fue y así sales de duda es mejor un rato de dolor que años en un manicomio por que los capri nos pueden volver loca.

Hola
seee!!! son re ortivas los grosos estos...

Y
yassa_7071924
12/7/11 a las 10:34

Yo soy capricornio!!!
mira espero ayudarte... cuando me alejo es por que creo que creo ques estoy demostrando demasiado interes y focaliznado demasiada energia a algo que no debe ir tan rapido, de sa forma me aseguro que lo que sentims ambos es algo real y que realmente vale la pena...nose por que siempre hablan de que los capri, somos materialistas y que solo nos improta el dienoro y el exito, en mi vida mi madre es capricornio mi polola capricornio mi mejor amigo capricornio, y varios mas, y te puedo decr a ojos cerrados que mas que a todo,, lo que realmente mas buscamos es la estabilidad, aunque no lo digamos, nos gusta siempre que esten pendiente de nosotros yq ue nos demuetsren que les importamos, pro eso nos alejamos, no pedimos que esten llamandonos a cada rato por que eso le aburre a cualquiera, pero si nos encanta un mensaje de texto fuera de lo comun y que nos haga pensar, por qeu siempre nos gusta encontrale un por que a las cosas, ataca esa intriga, mandale mensajes de algun poema que te guste o una frase o un verso de uan cancion, por que te aseguro que quedra saber el significado y buscara saber qeu es lo que realemtne querias decirle, alejate pero tenle presente que estas ahi, y creeme que te resutlara todo bien...espero haberte ayudado

E
evita_8015193
14/7/11 a las 23:18
En respuesta a xinran_5938609

Que signo eres tu?
porque un capricornio lo que mas necesita es una mujer independiente que no se la quiera pasar pegada a el, si lo atosigas con mns no los contestara y ahorrate las llamadas porque no contestara, yo estoy casada con un capri desde hace 3 años y si una cosa he entendido es que necesitan su propio espacio, no es que hagan cosas malas, coqueteen, se pierdan con amigos o tonterias que nos da a las mujeres por pensar, solo necesitan su espacio, incluso mi esposo de repente me dice "ahora vengo, voy al taller" y puede pasarse la tarde dandole arreglitos aqui y alla al carro (lo digo porque de "casualidad" paso y lo he visto) y ambos tan tranquilos, y asi me ahorro tambien sus atracos de celos cuando le digo "bebe, ahora que sales de viaje me ire a pasar el fin con una amiga ¿ok?" y de el no tengo problemas

les gusta sentirse libres aunque no sea por nada, porque la libertad y la confianza es lo mas grande en el amor, y si reciben ese respeto a su espacio propio tambien son capaces de darlo, asi que no veo el problema con sus desapariciones ¿que tiene 3 dias sin llamarte? mandale un mensaje (solo 1, no un millon) diciendole que le extrañas, y no te contestara, mas probable que se te aparezca y te tratara como si nada hubiese pasado, porque les da miedo decir "te extrañe tambien" lo suyo es demostrarlo y al aparecerse, el siente que ya esta demostrando su interes.

lo quieres mas meloso? para sacar al osito de peluche que se esconde tras la coraza de hierro que se ponen pasan años, muchos años (yo tengo 3 de casada pero tenemos 10 años de conocernos ¡imagina tod lo que pase!) que la verdad si no estas segura de que funcione mejor pasa de el, solo te cansara y terminaras como casi todas esas chavas que andan aqui diciendo pestes de los capris, no son pestes pero de que son dificiles lo son, y mucho, asi que ati y a todas las que lo lean SI NO ESTAS 100% SEGURA QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA PASA DE EL PORQUE PERDERAS MUCHISIMO TIEMPO.

espero haber quitado algunas dudas
adiosito

no se que hacer...
La verdad es que a mi capri le he tenido muuucha paciencia pero esta ultima desaparicion ya va tres semanas! no somos novios, somos algo mas que amigos, hace ya 5 meses... cuando estamos juntos todo va de maravillas! cada vez lo siento mas espontaneo, se abre conmigo, hablamos mucho, tenemos quimica tooodo... pero ya lo se que de ahi en mas se viene una desaparicion, aunque por lo general no tan larga como esta... desde la ultima vez que lo vi hace tres semanas, le mande solo un mensaje una semana despues de verlo, al cual no respondio...
Sera conveniente no enviarle mas mensajes como estoy haciendo hasta ahora? esperar que solo reaccione? por momentos creo que quizas el no haberle mandado mas mensajes le dio inseguridad, pero por otro lado me siento mal cuando escribo y no responde... que deberia hacer? esto ya me habia pasado pero no con una desaparicion tan prolongada...

Muchas gracias!!

S
shuyi_9614152
5/8/14 a las 21:04

Demasiada paciencia!!
hola, nose si hay alguien por aqui q pueda ayudar, pero llevo mas d una semana sin saber nada el, excepto conexiones q veo suyas o por facebook.le hable 3 veces y no contesta, todo hay q dcir q el viernes anterior dromimos juntos y demas y sabado marxe mientras el drmia pero m dspedi, nse si le habra molestado q m fuera sin dcirle nada, pero le hablado por wats y no ha contestado necesito saber q hago, si seguir dejandolo y q ya vuela...o preguntar otra vez??gracias.

B
bayane_6283194
11/8/14 a las 7:16


generalizas mucho cada quién es como es y esto lo hacen de todos los signos y de todo el espacio-tiempo por que todos alguna ves lo hemos hecho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir