Foro / Astrología y Tarot

Una mas que sufre x un capri

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 2:15
A
an0N_993113099z
4/11/06 a las 4:35

hola, amigas, soy nueva en este foro, y me parece barbaro, porque me ayudaron un monton a conocer a estos hombres tan dificiles. MI historia es muy parecida al resto ,muero por un capri que esta casado, que se involucro conmigo desde hace un año, que al principio fue muy dulce, nos ayudamos un monton, con una muy buena quimica, lo que paso es qe despues el se alejo poco a poco,su mujer queda embarazada, y ahora despues de mis insitencias, mis mensajes de buena suerte!!!! etc etc, tratando que no nos alejemos tanto, me dice que quiere distancia, que quiere hacer un parentesis, que la mujer lo controla demasiado y que no quiere sentirse mal, dice que me ama, que me quiere que no quiere romper conmigo, que esta muy agradecido de mi, pero que quiere que volvamos al principio, quiere tranquilidad nose si creerle o no, poco a poco, me fue poniendo trabas y yo siento que son excusas para no decir lo que realmente siente, en definitiva quedamos en esperar, a ver que pasará!!!!!alguien me puede ayudar?, la verdad es que estoy desesperada y muy triste, no quiero perderlo, tendra otra? aunque me jura que no es asi! volvera a mi? como tengo que actuar!!!!Puede estarun capri sin sexo durante meses???

Ver también

A
alix_8057758
4/11/06 a las 4:57

Animo yes!!!
POR LO QUE HE CONOCIDO DE LOS CAPRIS, EN GRAN PARTE EN ESTE FORO, LO MEJOR QUE PODRIAS HACER, SEGUN MI OPINION, ES ARMARTE DE PACIENCIA ( COMO LAS DEMAS ). TE LO AGRADECERA MAS DE LO QUE TU TE CREES Y SI LE IMPORTAS DE VERDAD, TARDE O TEMPRANO TE BUSCARA ( ES LO QUE QUISIERA YO QUE HICIERA QUIEN TENGO CONSTANTEMENTE EN MIS PENSAMIENTOS ) SI NUNCA VUELVE, TE AORRARAS MUCHOS DISGUSTOS, ¿ NO CREES?. A LA MINIMA SEÑAL POR SU PARTE, PERSEVERA CON TACTO Y PACIENCIA, EN CASO CONTRARIO, NO MALGASTES TU ENERGIA. AL MENOS ESO ES LO QUE PARECE QUE HA QUEDADO CLARO EN ESTE FORO. QUIZA EL DESTINO NOS DEPARE OTRAS SORPRESAS... EN EL PEOR DE LOS CASOS, CREO QUE SIEMPRE SE PUEDE OBTENER ALGO POSITIVO DE LAS COSAS QUE NOS SALEN MAL, NOS AYUDA A MADURAR Y A CRECER... BUENA SUERTE. SALUDOS Y UN BESO MUY GORDO.

A
an0N_993113099z
4/11/06 a las 5:05
En respuesta a alix_8057758

Animo yes!!!
POR LO QUE HE CONOCIDO DE LOS CAPRIS, EN GRAN PARTE EN ESTE FORO, LO MEJOR QUE PODRIAS HACER, SEGUN MI OPINION, ES ARMARTE DE PACIENCIA ( COMO LAS DEMAS ). TE LO AGRADECERA MAS DE LO QUE TU TE CREES Y SI LE IMPORTAS DE VERDAD, TARDE O TEMPRANO TE BUSCARA ( ES LO QUE QUISIERA YO QUE HICIERA QUIEN TENGO CONSTANTEMENTE EN MIS PENSAMIENTOS ) SI NUNCA VUELVE, TE AORRARAS MUCHOS DISGUSTOS, ¿ NO CREES?. A LA MINIMA SEÑAL POR SU PARTE, PERSEVERA CON TACTO Y PACIENCIA, EN CASO CONTRARIO, NO MALGASTES TU ENERGIA. AL MENOS ESO ES LO QUE PARECE QUE HA QUEDADO CLARO EN ESTE FORO. QUIZA EL DESTINO NOS DEPARE OTRAS SORPRESAS... EN EL PEOR DE LOS CASOS, CREO QUE SIEMPRE SE PUEDE OBTENER ALGO POSITIVO DE LAS COSAS QUE NOS SALEN MAL, NOS AYUDA A MADURAR Y A CRECER... BUENA SUERTE. SALUDOS Y UN BESO MUY GORDO.

Gracias!!!!
muchas gracias,por tus palabras, pero como hacer para no morir en ese intento de armarse de paciencia!!!!, como puede ser, que ellos se den el gusto de hacernos sufrir, sin tener la mas minima intencion de hacerlo, segun ellos. Muchas veces me enojo, y decido no volverle a llamar,,, pero, vuelvo a caer en esa ansiedad que no logro controlar, y cuando estoy creyendo que lo logro. otra vez aparece y me mira y me derrite!!!!, dice que me ama, dice que le gusto y que siempre le gustè , como hacer para tenerlos de la cabeza como ellos nos hacen !!!!o de ultima como hacer para sacartelos de la cabeza y del corazon!!!!!

A
alix_8057758
4/11/06 a las 5:28
En respuesta a an0N_993113099z

Gracias!!!!
muchas gracias,por tus palabras, pero como hacer para no morir en ese intento de armarse de paciencia!!!!, como puede ser, que ellos se den el gusto de hacernos sufrir, sin tener la mas minima intencion de hacerlo, segun ellos. Muchas veces me enojo, y decido no volverle a llamar,,, pero, vuelvo a caer en esa ansiedad que no logro controlar, y cuando estoy creyendo que lo logro. otra vez aparece y me mira y me derrite!!!!, dice que me ama, dice que le gusto y que siempre le gustè , como hacer para tenerlos de la cabeza como ellos nos hacen !!!!o de ultima como hacer para sacartelos de la cabeza y del corazon!!!!!

Pon limites
hola, creo que los capri buscan una madre en cada mujer y aunque lesgusta que la mujer sea " sumisa" por aqullo de sentirse mas seguros, les hace mucho bien darles una "reprimenda" de vez en cuando, creo que entonces reaccionan. demuestra que tienes caracter ademas de saber dar mucho cariño y tener mucha paciencia..... ESTRATEGIA COMPAÑERA. ANIMO Y SUERTE.

E
edwige_7234340
4/11/06 a las 14:07

Lo que tienes que hacer
es alejarte de él, está casado y por lo tanto quiere a otra -su mujer- y para exo la tiene a ella.
Mantener una relación con un hombre casado es muy difícil y tú seás siempre la otra. Si no ha dejado a su familia ya por él mismo no lo hará por ti. Como tú te prestas a este juego él está encantado de tener dos mujeres. Este amor con condiciones..uff...tú sabrás y atente a las consecuencias que te has buscado...no tienes derecho a pedirle nada.

G
gitana_9342969
4/11/06 a las 15:11
En respuesta a alix_8057758

Pon limites
hola, creo que los capri buscan una madre en cada mujer y aunque lesgusta que la mujer sea " sumisa" por aqullo de sentirse mas seguros, les hace mucho bien darles una "reprimenda" de vez en cuando, creo que entonces reaccionan. demuestra que tienes caracter ademas de saber dar mucho cariño y tener mucha paciencia..... ESTRATEGIA COMPAÑERA. ANIMO Y SUERTE.

Yo stoy igual
hola amigas es la primera vez q entro aqui y para mi sorpresa estoy en la misma situaicon q esta chica, bueno acabamos de empezar el sta casado y tiene hijos , tiene 38 años geminis y yo 25 capricornio , nuestra quimica es sexual pero me da miedo q pueda ocurrirme lo de esta chica ,el es geminis y su apariencia es super seria ,formal , correcto, vaya nadie puede imaginar que este haciendo eso, ahora me resulta divertido pero ...creo q es mejor parar a tiempo no?
gracias un beso

C
cintia_6132744
4/11/06 a las 18:39
En respuesta a gitana_9342969

Yo stoy igual
hola amigas es la primera vez q entro aqui y para mi sorpresa estoy en la misma situaicon q esta chica, bueno acabamos de empezar el sta casado y tiene hijos , tiene 38 años geminis y yo 25 capricornio , nuestra quimica es sexual pero me da miedo q pueda ocurrirme lo de esta chica ,el es geminis y su apariencia es super seria ,formal , correcto, vaya nadie puede imaginar que este haciendo eso, ahora me resulta divertido pero ...creo q es mejor parar a tiempo no?
gracias un beso

Nada es imposible
hola como stas?El motivo por el cuel te escribo es para si te levanto un poquito el animo con mi historia.
Hace tres años atras comenze una historia con un chico que era casado, siempre pense que iba a ser star juntos un par de veces y nada mas, porque crei que jamas podria dejar a su mujer por mi. A medida fue pasando el tiempo mi amor hiba creciendo y tenia miedo de fracasar igual que vos. Asi que me todos los dies me preguntaba si estaba haciendo lo correcto,y si realmente debia seguir adelante y jugarme por su amor hasta el final. Yo sentia que el me amaba, pero habia hijos en el medio que me hacian dudar de la relacion. Pero igual segui luchando por su amor y hoy ya va hacer tres años que estoy con el y soy muy feliz!!!! Asi que mi consejo es que sigas para adelante y que luches por lo que queres por que si el se fijo en vos es porque en su matrimonio algo fallo.
Bueno amiga espero que mi historia de algo te sirva y te deceo muchisima SUERTE!!!!! saludos

A
an0N_993113099z
5/11/06 a las 23:33
En respuesta a cintia_6132744

Nada es imposible
hola como stas?El motivo por el cuel te escribo es para si te levanto un poquito el animo con mi historia.
Hace tres años atras comenze una historia con un chico que era casado, siempre pense que iba a ser star juntos un par de veces y nada mas, porque crei que jamas podria dejar a su mujer por mi. A medida fue pasando el tiempo mi amor hiba creciendo y tenia miedo de fracasar igual que vos. Asi que me todos los dies me preguntaba si estaba haciendo lo correcto,y si realmente debia seguir adelante y jugarme por su amor hasta el final. Yo sentia que el me amaba, pero habia hijos en el medio que me hacian dudar de la relacion. Pero igual segui luchando por su amor y hoy ya va hacer tres años que estoy con el y soy muy feliz!!!! Asi que mi consejo es que sigas para adelante y que luches por lo que queres por que si el se fijo en vos es porque en su matrimonio algo fallo.
Bueno amiga espero que mi historia de algo te sirva y te deceo muchisima SUERTE!!!!! saludos

Si me banco que este casado
hola angel. muchas gracias por tus palabras!!, la verdad es que yo no tengo problema en que este casado, yo tambien esoty casada, y cada uno en su sitio, no espero, ni escenas de amor tengo bien en claro lo que cada uno tiene y lo que yo quiero, por otra parte el me pide tranquilidad, y me sacrifica a mi.... tipico a quien mas iba a sacrificar!!!! yo entiendo que todolo referente a su mujer que esta embarazada, y a su hijo,y a los celos que ella pueda tener... solo quiero esa pimienta y un poquito de amor para poder seguir con mi vida, solo necestito ese toque... para poder seguir adelante. gracias por tuspalabras y seguire insistiendo aunque mas tranquila, sin tanta llamadas y mesnajes

A
an0N_993113099z
6/11/06 a las 2:15

No me interesa si es casado
gracias bhelo, la verdad mira que no me interesa si es casado, yo no le pido ni que deje a su mujer, ni tampoco que caminemos juntos de la mano... lo unico que quiero es saber como actuar de aqui en adelante con este capricorniano, que me da vuelta la cabeza, aunque sea el en su sitioy yo en el mio.... podemos tener una relacion buenisima de amigovios, me entiendes?
chau contestame eres capricorniano?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram