•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como conquistar a un hombre de capricornio?

..por donde se le llega al corazon de un hombre de capricornio?
que hago y que no hago...
ya ven que dicen que no se debe estar encima de ellos todo el tiempo..que a veces
funciona que uno pase de ellos para que reaccionen?
que me aconsejan que haga?
por favorrrrrrrrrrr.

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Necesito la opinion de ustedes

Hola a todos, acudo a este sitio para que me den su opinón, hace un mes entre a un sitio para conocer gente, realmente soy muy prejuiciosa de eso, pero la realidad me sorprendio un capricorniano, separado y con una hija. Tuvimos muchas charlas mediante el chat hasta que me dio su telefono, se lo di... y no paramos de hablarnos durante 20 dias... al ppio yo me mostraba fria, y el insistidor, solo habiamos visto algunas fotos de ambos y a mi no me llama mucho la atencion la realidad virtual. Un dia me llamo, y su voz fue como una espada dentro de todo mi cuerpo, senti muchas vibraciones al escucharlo.. y el tb, nos hablamos desde ese momento.. pero lamentablemente las charlas por whatssapp se nos hacian dificiles, el viene de pasar la muerte de su papa hace 3 meses y no esta muy estable de animo, yo vengo de una historia personal muy sufrida tb.. y se me hace duro confiar desde el vamos y mas en un espacio virtual.. me mostraba fria pero por momentos muy romantica...el nunca me podia ver... y a mi me fastidiaba mucho eso... no entendia mucho el por que.. y no me suena muy sano no verse, suena enfermante el habladerio y la nada misma.. empece a crear una imagen ideal de el... es un chico muy guapo..y yo tb soy una muy linda mujer (lo digo con toda humildad posible) llego un momento que los malos entendidos y sus problemas hicieron que echemos todo por la borda en discusiones tremendas.. intento decirme, que no estaba a la altura de las circunstancias, que le costaba sostener un encuentro conmigo... yo se lo pedia... sinceramente trate de no mostrarme asi pero estaba desesperada!
ese dia se me sumo un tema familiar muy grave de salud, un tio mio estaba super grave... entonces intente descargar mi enojo con el y fui totalmente rechazada..con razon... tuvimos discusiones fuertes ese dia, llore al telefono pero no pude conseguir nada bueno de el... Fue muy pero muy frio. Tremendo. Cuando corto, me pidio disculpas... y me pidio que no hablemos... Asi fue unos 4 dias.. le propuse una tregua, tratar de tener un dialogo sensato..y no aguante... le mande unas fotos sugerentes (tampoco desnuda) tratando de hacer que levante chispa la situacion...fue asi que las fotos le gustaron...me dijo que yo era tal cual el me imagino.... pero a su vez hizo tremenda serie de planteos de por que las habia mandado..parecia que era mas importante cuestionar mi inteligencia por mandarlas que disfrutarlas..
Fue asi que los dias siguientes generamos un dialogo como el de antes.. el fin de semana que seguia intente decirle de salir.. y me "despacho" diciendo que tenia un cumple y que podia ser la semana siguiente... me enoje.
pero me enoje por que enrrosque pensando me mentia... segui con los mensajes hasta que lo canse!... al dia siguiente intente llamarlo... y fue aun mas duro! me rechazo de tal manera que nunca escuche tanta frialdad... como puede ser que un lunes te amen y un viernes seas lo peor que conocieron en su vida?
como hasta el momento no nos habiamos visto y vernos era casi soberanamente imposible.. y era tal mi desesperacion de ponerle cara y ojos a toda esta novela virtual..cometi la locura de buscarlo en la puerta de su casa.. le mande un mensaje que estaba afuera... verdaderamente llegue hasta ahi sin aire...era tan fuerte el sentimiento de verlo y los dias que habiamos pasado tantas lindas charlas, que crei eran ciertas...yo confie.. y evidentemente era todo una mentira...
apenas me vio, me pregunto que hacia ahi, no podia levantar la cabeza, lo vi, y casi me quedo muda, no me salian las palabras, no podia respirar.. el me miro fijo... fue la mirada mas linda brillante y pura que vi en un hombre desde hace mucho tiempo...
para dilatar la situacion le pedi que me busque agua... y me la trajo, me hablo suave, me dijo que asi no era la forma.. que esto no era sano... quizas tenga razon... pero para mi lo insano era vivir en la virtualidad teniendo tan fuerte palpito...el es tal cual lo imagine...es el hombre que soñe ver en toda mi vida.. pero entiendo que no es el momento.. me senti muy avergonzada... el me abrazo fuerte... casi hasta nos besamos... pero dijo seria peor... y en eso quizas tiene razon.... me dijo, cortemos por lo sano....me volvio a abrazar.. y no dejaba de mirarme tan profundo...por dios! nunca nos habiamos visto! quizas perdi la cabeza... pero no me arrepiento... nunca mas nos hablamos, solo el dia siguiente que le comente que termine con suero, todo el trajin vivido con el tema de salud de mi tio mas esto me bajo la presion y termine con suero en el sanatorio... me dijo que sentia mucho todo, solo eso. frio muy frio... verdaderamente siento que esta todo arruinado.. no se que piensan uds.. necesito sus comentarios...Saludos!

Hola

por: quica21

No se si sea la más indicada para responderte, perooooo... hace poco estoy saliendo con un capri y me paso algo parecido de lo que te paso a ti!!!
A ellos les aterra que los busquemos y nos tornemos algo obsesivas, como se lee en lo que cuentas... creo que lo has espantado de muerte lenta!! jajajajaja
Las presiones y obsesiones les incomodan y si a eso le sumamos que nunca se habían visto, hace que el te vea como alguien potencialmente desequilibrada (perdón si suena muy duro o feo, no es mi intensión lastimarte pero si ser objetiva con lo que cuentas)
Yo creería que ahí no hay mucho por hacer... si insistes en una cercanía muy seguramente lo vas a espantar aun más... creo que lo más sano para los dos es que dejes las cosas ahí, sigas tu vida y si el en algún momento vuelve a aparecer trata de no agobiarlo ni presionarlo... trata de que sea un nuevo comienzo, así implique no versen en un año, no lo presiones!!!!!!! jajajajajaja
No te llenes de malos pensamientos, como que todo fue mentira o que se yo... si te das cuenta cuando fuiste a su casa el te trato bien, lo que deja ver que seguramente es un buen tipo y nunca quiso lastimarte, pero se asusto, se sintio presionado y ante eso ellos son radicales, por eso su frialdad. Recuerda que ellos son muy racionales, pueden querer mucho algo, si analizan las cosas y piensan que eso no les conviene no tienen problema en hacerlo a un lado... no es de malos, es parte de su auto protección.
Bueno... espero estés bien...suerte!!!

Atentas chicas

Los capricornios son muy raros, son afectivos pero frios a la vez
les cuesta mucho demostrar sus sentimientos, pero una vez que toman confianza no temen decirte nada.. son muy apacionados y suseptibles asi que si quieres conquistar a un capricornio enpieza por la amistad pero siempre con otra intencion !!
espero les sirva

Preguntaaaaa

por: sofia4041

cuando un capri te dice que te adora es cierto a pesar del poco tiempo que anden

a mi tmbn me gusta un capricornio

Mantente siempre arreglada. Ellos le dan mucha importancia a ese aspecto. Es necesario que aprendas a ser muy paciente con él.

Como conquistar a un chico del signo de capricornio

io soy del signo de aries y el es del signo de capricornio >>>>bueno les cuento que en el mes de mayo de este año 2011 conoci a un chico superrr..! lindo casi un principe azul si es que nofuera tam timido....me encanta bueno la primera vez que salimos fuimos al cine. ..se comporto super bien era tan caballero wowww...! eso si que a las chicas nos vuelve lokitas...jajaj bueno....a la segunda vez que salimos pz me invito a un discoteca me fue a recoger a mi casa...fuimos a la disco pero como a las 2 o 2:30am me dijo : TE PUEDO DAR UN BESO .....ay y no le dije que no....plop... es que no podia darle el beso por el era mi amigo y no me habia dicho PARA SER ENAMORADOS O ALGO ASI....bueno desde ese dia pasaron casi 5 mese hasta ahora que es setiembre...y hablamos pero justamente me invito para una salida o reunion con sus amigos...bueno se mostro = que cuando salimos la antepenultima vez...pero no se que hacer le mando mensajes y no me contesta....ayudenme que hago....muchos amigos me han dicho dile lo que siente por que asi tendras que esperar un AÑO jajaj....pero bueno espero sus coments...! thanks..!

Te pidio un beso y le dijiste que no

por: ninalinda2010

Sabes tu cuanto tiempo tenia ese hombre pensando pedirte un beso?? y mas aun cuantas agallas saco para hacerlo?? no creo, porque le dijiste que no, aaun sabiendo que es timido.

Ahora, no creo que el confie mucho en ti, ya que si no a ti no te gustaba antes por que te gusta ahora? (asi es como a veces piensan)...decir lo que sientes no creo qeu sirva de mucho, el te dira la misma historia de que eres solo una amiga...tal vez si lo besas, empeizan algo informal...y pueda tornarse serio, dependiendo de lo que hayas hecho en los meses qeu estuvieron separados....es decir si tuviste novio o no.

Suerte!

Si pz..! pero el debio insistir si realmente me queria

por: dionne1991

no tenia tiempo pensandolo por que fue solo a la segunda vez que salimos me lo pidio sin decirme para ser nada imagina te como ubiera quedado yo como la CHIKA FACIL .......se que saco agallas pero primero debio hacerlo para decirme que sea algo mas que amigos...despues todo lo que quiera...si es timido pero siempre dicen que los timidos son los peores.
no se si cinfara en mi. me gusta ahora por que me di cuenta que era un chico super caballero PERO uno no se enamora o le gusta de la noche a la mañana......aunque no lo creas la mande una y mil mensajes pero nada no me respondia hace mas de 4 mese que ya no se nada de el...besarlo yo noooooooooo jamas soy una dama no una cualquiera ademas si no me busca el se lo pierde :/ no eh tenido novio....lo queria para mi pero que puedo hacer no me dijo naaaa..

Gracias nena por el COment

Puras tonterias

por: maittee20

eso de no besar a lguien que te gusta por miedo a quedar como una chica facil ... tu siempre tienes que ser segura frente a un capricornio a ellos no les gustan las mujeres poco desididas, y si te das cuenta caiste en el arrepentimiento de no aberlo besado, tu seguridad es una arma clave con este signo.
espero te ayude

Soy una chica libra conociendo a un chico capricornio...

hola, he leido que los capricornios son timidos y que son introvertidos. pero el capricornio que yo conozco hace ya dos meses es nada que ver con la tipica descripcion. será porque nació un 20 de enero?
Mi capricornio con quien estoy saliendo... hizo de todo para conquistarme! lo conoci en un asado que organizo en su depto. estuvimos conversando de muchas cosas porque asi fue como me conquistó, con su conversación y su capacidad para conversar con mucha gente, tiene muchos amigos.
Pero en todo este tiempo que hemos estado saliendo... todavia no me pide que sea su polola (novia) y eso me tiene loca, no se como abordarle el tema. que triste.
otra cosa, que yo no lo invado durante la semana... siempre le doy su espacio para que este con sus amigos. lo que no me gusta de el es que es muy reservado, casi nunca me cuenta nada personal y casi siempre hace llamadas telefonicas alejado de mi. dice que es transparente y no tiene nada que ocultar, pero me da rabia que sea tan reservado. yo como buena libra, soy bastante cariñosa con el y le doy muchos mimos... el es mas reservado, me da besos en publico pero creo que prefiere mas estar con harta gente que conmigo a solas. que triste.

Ese es acuario

por: ninalinda2010

Mi principe capricornio..!!

Ok, ok, entiendo k hay k tenre paciencia con ellos, y si he notado k desaparecen, luego te buscan con grandes sonrisas y he aplicado lo k cangreja00 ha escrito, cuando el me de la pauta le mando mnsajitos, y cuando lo siento distante solo de vez en cuando, el siempre me contesta, aunk sea un dia dspues, es muy lindo y timido.... pero... como hacerle saber k te gusta sutilmnte?? k clase de sms mandarle, pero sin k el huya despavorido, yo siempre le mando mnsajes preguntando como esta, desenadole lo mejor, y eso.. pero no kiero k confunda esto con amistad solamente... yo se k el igual siente algo por mi... ayuda...!! mi cabeza solo piensa en el dia y noche.. jaja..!! es mi vecino

Carluna21

por: maittee20

los capricornios son muy dependientes del trabajo, son un signo que aprecia mucho que les preguntes como les fue en lo laboral...
por lo del tipo de mensajes se sutil pero desidida dejalo marcando ocupado pero siempre con un toque de sutileza y coqueteria a ellos le gusta que los busquen pero siempre date tu lugar ignoralo pero siempre manten un ronrrisa coqueta le encanta

Carluna21

por: followyourdreams

es cierto que les gusta que los busken? si te llama y no pudiste contestar y le devuelves la llamada pero el tampoco te contesta? debes llamar nuevamente o esperar porque han pasado dos dias y nose nada de el...nose ke hacer

...

en su momento, llegué a su corazón siendo dulce con él, charlando de mis cosas, siendo simpática, escuchando sus problemas, siendo muy muy tierna..... creando ambientes cálidos, en los que podíamos hablar de nuestras cosas con confianza.
yo al pricipio le mandaba muchos mensajes, hablábamos siempre y demás, pero porque yo estaba practicamente todo el día pensando en él pero había veces que él no respondía..... igual yo ni me molestaba, porque sabía que a él le gustaban mis mensajes y me quería (él me lo dijo).
se distanció en un momento porque tenía que resolver temas personales. en ese momento se estaban separando los padres y tenía mil problemas en la cabeza..... ellos necesitan seguridad de que sus asuntos andan bien, eso entendí después de maquinarme conque me había mentido y no sentía nada... pero después entendí que sí fue real, que él me quería (y que todavía me tiene mucho cariño)... yo le dí su espacio, no le mandé mas msajes, salvo algunos lejanos en los que le preguntaba "¿cómo andas?=)". y ni bien resolvió sus asuntos él volvió.
asique se dulce y alegre, y cuando te de el pie para mandar msajes (es decir que él está muy presente) entonces mandale.... y cuando él está un poco ausente, deja de mandarle tantos, y en cambio manda uno de vez en cuando=) sigue con tus cosas, con tu vida, alejate un poco pero no cierres la puerta, y verás que él vuelve. Es un ida y vuelta con ellos, no los tendrás todo el día encima, ni a palos, pero sí cada un tiempo y va a ser muy pero muy lindo.

Estoy haciendo esto

por: pancha385

Estoy haciendo lo que dices.

Yo he aplicado lo k dices....

por: carluna21

Ok, ok, entiendo k hay k tenre paciencia con ellos, y si he notado k desaparecen, luego te buscan con grandes sonrisas y he aplicado lo k cangreja00 ha escrito, cuando el me de la pauta le mando mnsajitos, y cuando lo siento distante solo de vez en cuando, el siempre me contesta, aunk sea un dia dspues, es muy lindo y timido.... pero... como hacerle saber k te gusta sutilmnte?? k clase de sms mandarle, pero sin k el huya despavorido, yo siempre le mando mnsajes preguntando como esta, desenadole lo mejor, y eso.. pero no kiero k confunda esto con amistad solamente... yo se k el igual siente algo por mi... ayuda...!! mi cabeza solo piensa en el dia y noche.. jaja..!! ayudaa...!!!

Hola

como consejo te puedo decir que nos molesta mucho cuando intenta indagar demasiado en nuestros pensamientos o sentimientos haciendonos preguntas en plan psicoanalisis y twe puedo decir que somos muy juguetones y bromistas, intenta juguetear de broma en plan pelea de coña, las cosquillas o jugueteos en coña nos gusta mucho.

Hola

por: pippita

Bueno lei el problema que te aqueja... yo soy de capricornio y creo entender que es lo que a el se le pasa por la mente.
La verdad es que somos sumamente extraños.. pero sin mas rodeos creo que ante todo deberías demostrarle que eres segura de ti misma y que tampoco estas dispuesta a seguir en su jueguito. creo que deberias decirle honestamente todo lo que sientes ( cosas buenas y malas) pero sin criticarlo demasiado porque eso hara que el se aleje.ahora si eso no resulta deja de llamarlo y veras que el solo te busca!! y cuando eso ocurra se amorosa con el pero no te entregues por completo solo hazle entender que a tu lado podra encontrar el cobijo que tanto busca y veras que manteniendo esa actitud haras que el se enamore pero recuerda... SIEMPRE SEGURA DE TI!!!! no lo olvides.
Suerte!!!

Xd

A los capricornios nos gustan que nos desafíen, nos descuadren, que nos calienten, uhmmmmmm.

Lo siento hoy día estoy antojado jeje

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombre capricornio,mujer tauro ?)
por: lola17228
5
  Que tan cierto es que si un hombre capri es posesivo y celoso es xq esta enamorado
por: cerezamiel
5
  El capri yo libra... ayuda!!!!!
por: quica21
2
  Help!!! con un capricornio!!!
por: solenaries87
4
  Libro de linda goodman (compatibilidad de capricornio con los demás signos del zodíaco)
por: manuki19
4
  Este capricornio volvio a escribirme,me dan consejos
por: mlrian908
1
  Te gusta un hombre capricornio, lo siento
por: roberdenilo
48
  Ayuda , no entiendo a los capricornios
por: collige1
1
  Tiene novia e hija, pero quiero volver con él!
por: blaancanieves
2

por: lalara12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com