en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Como conquistar a un hombre de capricornio?

..por donde se le llega al corazon de un hombre de capricornio?
que hago y que no hago...
ya ven que dicen que no se debe estar encima de ellos todo el tiempo..que a veces
funciona que uno pase de ellos para que reaccionen?
que me aconsejan que haga?
por favorrrrrrrrrrr.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

en su momento, llegué a su corazón siendo dulce con él, charlando de mis cosas, siendo simpática, escuchando sus problemas, siendo muy muy tierna..... creando ambientes cálidos, en los que podíamos hablar de nuestras cosas con confianza.
yo al pricipio le mandaba muchos mensajes, hablábamos siempre y demás, pero porque yo estaba practicamente todo el día pensando en él pero había veces que él no respondía..... igual yo ni me molestaba, porque sabía que a él le gustaban mis mensajes y me quería (él me lo dijo).
se distanció en un momento porque tenía que resolver temas personales. en ese momento se estaban separando los padres y tenía mil problemas en la cabeza..... ellos necesitan seguridad de que sus asuntos andan bien, eso entendí después de maquinarme conque me había mentido y no sentía nada... pero después entendí que sí fue real, que él me quería (y que todavía me tiene mucho cariño)... yo le dí su espacio, no le mandé mas msajes, salvo algunos lejanos en los que le preguntaba "¿cómo andas?=)". y ni bien resolvió sus asuntos él volvió.
asique se dulce y alegre, y cuando te de el pie para mandar msajes (es decir que él está muy presente) entonces mandale.... y cuando él está un poco ausente, deja de mandarle tantos, y en cambio manda uno de vez en cuando=) sigue con tus cosas, con tu vida, alejate un poco pero no cierres la puerta, y verás que él vuelve. Es un ida y vuelta con ellos, no los tendrás todo el día encima, ni a palos, pero sí cada un tiempo y va a ser muy pero muy lindo.

Ayuda con un capri....

hola soy margarita, he visto tu respuesta y a mi no se si me pasa lo mismo o ya pasa de mi.
lo conoci en un viaje, esta conmigo supe bien super cariñoso... cuando nos despedimos seguimos en contacto, llamandonos todos los dias... luego el es de tenerife y yo dela peninsula, y me dijo que fuera a verle... estuve en su casa 1 semana... en la cama super cariñoso... tierno... a mi me entro el bajon , y el me dijo que no estaba enamorado pero que queria intentarlo, al me vino el ami casa y estuvo unos dias.. aqui le note un poco mas frio...
a los dos dias de irse,mellama y dice que el mo esta enamorado de mi... que se siente mal porque ve que yo tengo sentimientos por el que el no es capaz de tener por mi... que quier seguir viendome y llamarme.. que no me podia decir que me echaba de menos pero tampoco podia decirme lo contrario, que a vces piensa en mi..
ahora esta mas distante y no me llama si no lo llamo yo...
luego el me ha dicho que sigue enamorado de su ex,que hace 2 años que ella lo dejo a el. ahora la vio el otro dia, pero vamos que ella no quiere estar con el.
sin embargo para el puente voy a su casa. me ha dicho que vaya, que si quiere verme . claro yo me siento que lo que quiere es echar un polvo conmigo... pero que ha pasado, lo he agoviado? a cambiado totalmente... yo se que no puedee estar enamorado pues es pronto, pero se ha cerrado a querer intentar algo conmigo, pero si lo que quiere tb es echar 1 polvo por que no lo busca alli? ademas queel dice que no va buscando rollos... si le aparece alguien que le haga chispa bien. tb me dice que se enncuentra solo, pero no me deja acercarme a el. yo he sido demasiado cariñosa con el , demaiado buena, le he dado toto, y el en la cama se entrega al maximo... yo no se que hacer que crees... ayudame`por fi, no se como actuar...
gracias

Hola

como consejo te puedo decir que nos molesta mucho cuando intenta indagar demasiado en nuestros pensamientos o sentimientos haciendonos preguntas en plan psicoanalisis y twe puedo decir que somos muy juguetones y bromistas, intenta juguetear de broma en plan pelea de coña, las cosquillas o jugueteos en coña nos gusta mucho.

Yo necesito ayuda urgente

hola la verdad es que no se que hacer. conoci a un chico que es capri en un viaje, era un encanto, y me decia que estaba conmigo muy bien, el es de una isla y yo de la peninsula. hablamos todas los dias y yo he ido a su casa y el ha venido a verme. es un chico que me ha quedado un poco ddecepcionada pero aun asi quiero intentar conquistarlo. yo se desde un principio que no estaba enamorado de mi, pero yo le he demostrado mucho. el otro dia, hablando me dijo que no estaba enamorado de mi,que estando el alli y yo aqui a el se le podria cruzar alguien que le hicira chispa o ami tb ( hasta ahi llego, eso puede parar incluso estando juntos...) el caso es que yo creia que aunque no este enamorado de mi y yo si colada pero no enamorada, se podria intenta algo, el tiene 40 años y yo 32. creoq ue es hora que ya supiera lo que quiere. dice que si yo quiero dejar de llamarle que me entiende, sin embargo dice que quiere seguir llamandome y que vale que si yo quiero que vaya atenerife en el puente... yo pregunto que para que!!! si no quiere nada conmigo...bueno dice que si nos vemos pues a lo mejor el roce hac el cariño, pero yo tampoco quiero eso, el suelta que no esta enamorado, para curarse en salud y yo no poder echarle naad en cara... pero la verdad es que no lo entiendo, para que ha seguido queriendo llamarme y verme despues de ese viaje, para que todo eso de que esta agusto conmigo, paar que quiere seguir hablando conmigo o par que voy a ir averle. yo le he dicho que si hay alguna puerta abierta que pueda ocurrir algo, si lo intentaria pero la verdad es que no deberia ir, que a lo mejor es dejar que me llame cuando quiera o no lo se... solo se que quiero enamorarlo y que es muy dificil pues no lo puedo ver todos los dias... el dice que cuando esta conmigo esta muy agusto pero que no sabe si me echa de menos, pero si sabe que no tiene ese emamoramieno que te revuelve el corazon.
dios que hago voy e el puente a ver que pasa, o por el contrario le digo que yo eso no quiero y se acabo a ver si reacciona... por favor que hago!!!

Hola

Bueno lei el problema que te aqueja... yo soy de capricornio y creo entender que es lo que a el se le pasa por la mente.
La verdad es que somos sumamente extraños.. pero sin mas rodeos creo que ante todo deberías demostrarle que eres segura de ti misma y que tampoco estas dispuesta a seguir en su jueguito. creo que deberias decirle honestamente todo lo que sientes ( cosas buenas y malas) pero sin criticarlo demasiado porque eso hara que el se aleje.ahora si eso no resulta deja de llamarlo y veras que el solo te busca!! y cuando eso ocurra se amorosa con el pero no te entregues por completo solo hazle entender que a tu lado podra encontrar el cobijo que tanto busca y veras que manteniendo esa actitud haras que el se enamore pero recuerda... SIEMPRE SEGURA DE TI!!!! no lo olvides.
Suerte!!!

Piensa primero en ti

Tiene 40 años y te dice que no está enamorado, que vayas a verlo porque el roce puede hacer el cariño... qué manera tan sutil de proponerte sexo con la advertencia de que podría llegar a quererte... o no.

Allá tú. Yo creo que con un hombre de esa edad (y una mujer de la tuya) lo peor es caer en esos jueguitos. Piensa más en lo que quieres y necesitas tú, y menos en lo que podría pensar él en las profundidades de su alma. Tampoco te sientes a esperar que te llame "cuando quiera". Háblale claro, dile que te gusta y te interesa, que entiendes que él no está listo y que te encantaría volver a saber de él cuando esté más claro respecto a lo que le gustaría contigo. No es un ultimátum, es asumir el control de tus decisiones y no poner tu corazón a merced de alguien que no sabe qué quiere (o sí lo sabe, y no es contigo, pero no te lo dice abiertamente para poder seguir viéndote y teniéndote pendiente de él).

Suerte,
M

con inteligencia! q seas un reto para el (bueno los retos les gustan a tdos los hombres da igual su signo)q te vea fuerte, segura, con las cosas claras, q note q tienes buen corazon,intelectual y tambien como no, siendo femenina ...

las mujeres mas fuertes , q se aman a si mismas , independientes...
pero claro tambien esta el factor de si se produce la xispa o no, hay quimica ,atraccion y etc..

a ningun hombre(o a casi ninguno) le gusta q una mujer este encima de el a todas horas , ellos en su naturaleza masculina necesitan y quieren libertad , espacio y no tener taan claro(sobretodo relaciones q comienzan)q ella esta por el totalmente..los hombres quieren retos , luchar, conquistar...eso los motiva y enciende.

Xd

A los capricornios nos gustan que nos desafíen, nos descuadren, que nos calienten, uhmmmmmm.

Lo siento hoy día estoy antojado jeje

Toneladas

INMENSAS de paciencia, las mujeres q hemos aguantado y conservado a un capri, somos unas heroínas, porq nos hacen sentir en soledad, las mujeres q hemos soportado tenemos mucha auto estima, de lo contrario hubiéramos desistido, he tratado de comprender a mi capri por espacio de 8 años, hasta q al fin dejé de torturarme y le doy su espacio, espacio q dura 15ds. o más, pero sino lo llamo o me llama, he sido como tutora, diciéndole lo bueno q es hablar de los sentimientos y ya se expresa un poquito más, tolerancia para no dejarlo botado por esa frialdad, por esos olvidos q son tan importantes para nosotras, y cuando he querido dejarlo ahí está c una frase dulce, y luego de tanto pasar, al fin veo q sin mis masajes no es nada, cómo se le iluminan sus ojos al verme y sobretodo cómo me ha ayudado a mí en reforzar mi personalidad, esto no lo sabe, porq c esa actitud me hice menos posesiva, entendí q somos 2 personas diferentes, porq c su actitud soy más controlada como él q ante las cosas ni se inmuta, porq no dejaré de ser tierna, tierna porq aunq él no lo sea, le encanta q yo lo sea, y bueno, es el mejor amante, q vigor, pero sé q ese vigor lo transmite el sentimiento por mí. si puedes tener esa paciencia de santa q vale la pena, suerte

Mas cosas sobre los capris....?¿

...hola...estoy comenzando con mi capri...llevamos un mes...se ajusta al perfil que marcais en el foro...desaparece...(no constesta cuando desaparece a los sms)...luego vuelve...mis preguntas son...en un mes es normal...que todavia en publico este distante y no me de ningun beso ni caricia delante de la gente...?¿....nose esta semana he pensado en no mandar nigun sms para ver si reacciona...

...que consejos me dais para que reaccione...nose para que muestre mas interes...no que sea yo siempre la que tenga que llamar su atencion, buscandolo yo siempre, con sms...

Saludos...gracias!!!

En esas estoy... paciencia

Hasta que se me agote

Como saber si le gustas a un capri

me gusta un capri desde hace meses y no tengo ni idea de si yo a el,hablamos hemos qedao como amigos un par de veses pero me tiene en ascuas

Las claves creo que son:
SER FEMENINA
SER DULCE CON ÉL, NO IMPORTA SI SOS TÍMIDA.
SER GENUINA........ NO MOSTRAR ALGO QUE NO SOS, TARDE O TEMPRANO LO DESCUBRE.
SER HOGAREÑA, BUENA, SINCERA.... AMOROSA..... NECESITAN CALOR PORQUE SON MUY FRIOS POR FUERA (POR DENTRO NO)
MOSTRARTE FIEL, CON VALORES.

Para conquistarlo, es mejor empezar como amigos..... lo mejor es mostrarte accesible, interesada (él quizás no se muestre interesado pero es algo que lleva tiempo... quizás si lo esté y no lo demuestre). También dulce, dulce dulce.... a ellos les encanta. cuanto más linda en todo el sentido de la palabra seas, más les vas a gustar.

Resp. de un hombre capri

barbarie5, lo has dicho todo ... si a eso le sumas que sea:

1.- ELEGANTE (que no es lo mismo que estar a la ultima moda), DISTINGUIDA, DEL TIPO CLÁSICA PARA VESTIRSE ... pero recatada ...
2.- INTELIGENTE: pero no más que uno ...
3.- Y QUE NOS DIGAN: TE QUIERO, TE AMO...

entonces ahi esta lo que buscamos.

Hola

Bueno creo que yo necesito de tu ayuda siendo una mujer capricornio... hace algun tiermpo conoci a un hombre capricornio, bueno en realidad aun no nos hemos visto, solo ha sido por chat pero poco a poco hemos sentido la necesidad el uno por el otro de estar en constante comunicacion.ahora , tambien aunque parezca raro hemos tenido discusiones por chat!! ya que los dos somos exposivos y tampoco tenemos filtro para decir las cosas( bueno creo que me entiendes cuando digo no tener filtro para decir las cosas, ser impulsivos) bueno mi pregunta es la siguiente tu, al ser hombre de este signo... que crees que podria hacer para evitar algun tipo de conflicto futuro con el?? ya que en muy poco tiempo nos conoceremos en persona.
Espero tu respuesta .
GRACIAS.

Como conquistar a un hombre de signo cpricornio

por donde se le llega al corazon de un hombre de capricornio?
que hago y que no hago...
ya ven que dicen que no se debe estar encima de ellos todo el tiempo..que a veces
funciona que uno pase de ellos para que reaccionen?
que me aconsejan que haga? y si es verdad la compatibilidad con los signos si acuario es compatible con capricornio
por favorrrrrrrrrrr.

El desaparecido y la incomprendida

Hola! La verdad no tengo respuestas de ello y también estoy en la misma situación.Qusiera compartirte mi historia. El año pasado lo conocí, fue a mi oficina a ofrecer un servicio de análisis de medios de comunicación en el que yo hacía tiempo ya estaba interesada. Su jefe hizo toda la exposición de lo que ofrecían mientras él sólo me detallaba con sutileza, cosa que pude sentir, mas que hacerle notar que me había dado cuenta. Esa noche, al llegar a casa, había recibido un correo de él, donde me dejaba sus números de teléfono para que le llamase, si decidía contratar, y luego más adelante tenía hasta sus solicitudes de amistad en mis cuentas Face y Hi5. A todo le accedí, sin embargo no me di cuenta de su intención de acercamiento.

Este año, nuestra empresa decidió contratar, fue allí cuando le busqué, de forma fallida porque él había dejado de trabajar ahí. Recordé que podía localizarlo por el Face y lo hice. Le saludé y y le informé sobre el motivo de mi búsqueda, a lo que a los días me respondió, dejandome también su msn. Le agregué y ya luego comenzamos a encontrarnos conectados muy seguido, pero sin hablarnos.

Ya una noche le abordé y por ahí comenzó todo. Hasta esa noche yo no tenía interés alguno de acercarme en otro plan que no fuera laboral-amistoso, a pesar de reconocer que me parecía muy simpático, pero su encanto con los días me atrapó.

Era tan noctábulo como, todas las noches al encontrarnos en el chat, manteníamos largas conversaciones que iban desde lo más frívolo hasta lo más intelectualoso de su repertorio o el mío. La pasábamos tan bien en las conversas que casi todas las noches se nos convertían en el siguiente día.

Hasta que una de esas ya comenzamos a hablar de nosotros en la intimidad, nos dijimos muchas verdades, ya hasta el punto de desearnos. Otra noche ya andábamos en una de sexo virtual que prometimos no repetir jamás y mucho menos conversarlo luego. Como borrón y cuenta nueva. Pero eso más bien hizo que se incrementaran los deseos sexuales que ambos discimulábamos bien.

Tal y como te aconsejan querida, una noche tomé la iniciativa de invitarle a salir, y él de inmediato accedió, yo más galana que él, fue quien le buscó a su casa y quien escogió el sitio para celebrar nuestro encuentro más allá de lo virtual. La velada muy variada y divertida terminó con un "buenos días" en su casa, en su cama.

Luego de esa vez, casi no nos separamos. Disfruté tanto su compañía al dormmir que comencé a invitarlo seguido a mi casa, de hecho casi todos los fines de semana me lo llevaba. Eso nos permitió conocernos un poco más y compartir en otros ámbitos nuestras vidas. Nunca pensé hasta dónde nos llevaba todo eso, pero yo estaba más que acostumbrada a su compañía.

Una de esas veces, despertamos en mi cama ya un día de trabajo, yo debía irme y él tan muy tierno me acompañó hasta mi oficina, me dejó allí y nunca más lo volví a ver.

Desapareció por completo, aunque poco a poco fue respondiedo mis correos o mis mensajes de texto, pero ya no como antes. Aún tenemos contacto en el chat, pero ya no me presta la misma atención.

Una vez intentó hablarme de lo que le pasaba, y lo que pude interpretar es que él sintió que no pudo medirse con mi libertad y mi independencia...

Yo lo adoro y todavía luego de dos meses de todo lo que nos pasó, lo extraño en mi cama...

Ya no sé qué hacer para que se vuelva a fijar en mi...

Espero les guste mi relatooooo.

Soy capricornio conkistando un capricornio

QUe te digo, los hombres capricornios son bien practicos, y no les gusta complicarse. EN el amor son frios mas bien, y les cuesta enamorarse.. eso si cuando se enamoran, son fieles y amorosos. Debes de tener mucho tacto con el porque son bien sensibles, les gusta estar al mando son celosos y bueno.... al menos conmigo se que tengo una dura tarea cuesta arriba, pero en el corazon uno no manda y hare lo imposible por darle a mi capricorniano lo ke necesite para que se kede conmigo.
te animo a ke hagas los mismo!!

No se desesperen

Chicas para conquistarlos lo unico que tienen que hacer es ser ustedes mismas, es lo mas importante, no quieran aparentar algo que no son porque a la larga siempre se descubre y que peor para un capri que le hayan mentido sobre su forma de ser.
No hay formulas ni posiones para conquistarnos, lo que les puedp decir yo es que me gusta que ustedes den el primer el paso yo despues hago el resto y por ultimo sean atentas con nosotros ya con eso haran despertar algo en nosotros.

Siempre dicen que les gusta que la chica de el primer paso, pero...
a qupe se refieren con primer paso?
insinuarse? declararse? qué?

es que de verdad quisiera saber la magnitud de la palabra, porque podría ser muchas cosas >.<

porfis.

◀  Arriba de la página

Porque tiene que hablarme de ella....???? ((((((((((((Como olvidar a un capricornio?Dios y ahora que puedo hacer (tema de) conversacion con un capri?! Oraciones milagrosas---para las que estan como yo con un capri que va y viene.Por que las mujeres capricornios cuando se sienten mal por amor no dejan que las ayuden?Me uno a bhelo...los capricornio son una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como te das d que alguien es capricornio A ver si me pueden ayudar capris queridas!! Cual crees que sea la mejor combinación?? el foro capricornio es el rey de astrologia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Nicolette Sheridan
Victoria Beckham
Björk
Diane Kruger
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam