Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un hombre de capricornio?

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 16:26
U
uxia_7451708
1/11/06 a las 6:21

..por donde se le llega al corazon de un hombre de capricornio?
que hago y que no hago...
ya ven que dicen que no se debe estar encima de ellos todo el tiempo..que a veces
funciona que uno pase de ellos para que reaccionen?
que me aconsejan que haga?
por favorrrrrrrrrrr.

Ver también

O
osas_8505097
1/11/06 a las 16:32

Hola guapa
bueno soy capricornio y he salido con un capricornio, vamos que lo tengo todo, lo primero no le machaques, prestale atencion pero sin machacar. Lo mas impotante es que confie en ti, eso hace la mitad del trabajo, bueno no te pases con las tonterias, nosotros somos graciosos pero solo en nuestro entorno, no de cara a todos, y nunca, nunca le dejes en evidencia, eso jamas.y una frase que a mi me encanta, ¡ hay que insinuar nunca enseñar !. espero que te sirva. Besos.

W
wenwen_8344946
3/11/06 a las 11:12

¿al corazon?
Has de tener la suerte que el día que os veais lo lleve encima. Si tienes esa suerte y le llegas al corazón le entrara el miedo de la muerte y desaparecera. Tranquila cuando se le pase volverá, así una y otra vez hasta que la infinita paciencia que hay que tener con ellos, se agote. Yo tras 2 años la estoy agotando. Mucha suerte cariño.

C
camino_5168913
3/11/06 a las 17:07
En respuesta a osas_8505097

Hola guapa
bueno soy capricornio y he salido con un capricornio, vamos que lo tengo todo, lo primero no le machaques, prestale atencion pero sin machacar. Lo mas impotante es que confie en ti, eso hace la mitad del trabajo, bueno no te pases con las tonterias, nosotros somos graciosos pero solo en nuestro entorno, no de cara a todos, y nunca, nunca le dejes en evidencia, eso jamas.y una frase que a mi me encanta, ¡ hay que insinuar nunca enseñar !. espero que te sirva. Besos.

Si tu lo dices
ya que eres capri debes tener razon, pero por que son tan lentos, si este capri sabe que me gusta, tenemos un rollo y por ratos parece que no quiere nada, y otras que si quiere. uf, que dificiles... la relacion es solo afecto y sexo, pero ¿si le propongo crees que le gustara o no?
gracias lindo

M
merly_7298622
22/11/06 a las 2:47

Holitas!!
bueno yo soy una xika cancer... q ha estado hasta hace poko con un capri... q puedo decir... nuestro relacion fue casual ... pero cuando nos enamoramos nos enamoramos!!! la relacion fue bella... pero nose creo q mi excesivo cariño lo asfixio... yo te recomendaria q le muestres tu interes .. tu cariño pero no en demasia ... no lo sofoques solo hasle saber de ratos q lo amas ... pero si el se muestra frio contigo tu correspondele de la misma manera con frialdad ... hazlo asi si q funciona!!!tratalo con indiferencia x ratos y vas a ver q cae.

S
shaira_5287580
22/11/06 a las 17:32

Luego segun tu.....
deduzco que todas y todos los que hemos sido agraciados con atraer a alguien de este signo es porque somos lo mejor de lo mejor no?, al menos nos queda ese consuelo jajajajajaja
Viva la autoestima por las nuves!!!
Besos

Y
yanin_9775701
23/11/06 a las 3:38
En respuesta a camino_5168913

Si tu lo dices
ya que eres capri debes tener razon, pero por que son tan lentos, si este capri sabe que me gusta, tenemos un rollo y por ratos parece que no quiere nada, y otras que si quiere. uf, que dificiles... la relacion es solo afecto y sexo, pero ¿si le propongo crees que le gustara o no?
gracias lindo

!!!!!!!
Si es Q el va lento es xq en verdad le interesas . los cap somos asi . Cuando alguien nos importa no somos efusivos . Es dificil d entender pero ya veras q despues va ser mejor . Suerte !

Y
yenay_8732280
23/11/06 a las 9:38

En relaciones sentimentales, puede que si
... sobre todo si son hombres.
Pero no estoy de acuerdo en que eso les mueve en el resto de su vida. Mi mejor amiga desde hace casi treinta años es capri , y la cuñada con la que mejor me llevo y de la que tengo mejor opinión, también lo es. Me gusta mucho el sentido de la responsabilidad que tienen, y cómo se preocupàn siempre por sus amigos y/o familiares, sin dejarlos nunca, y estando siempre ahí... Y nunca he sentido que me busquen por lo que yo les pueda ofrecer, sino todo lo contrario, casi me ofrecen más ellas a mí, de verdad.
Pero me hace mucha gracia la ironía y el sarcasmo de los comentarios que nos transcribes aquí porque creo que con sentido del humor llevaremos mejor lo que nos hacen, y conseguiremos quitarle importancia.
Besos.

Y
yenay_8732280
24/11/06 a las 9:52

Tienes razón
... nunca he besado a una mujer capricornio, pero intuyo que son muy tiernas.
Sin embargo sí te puedo asegurar que EL ABRAZO DE UN CAPRICORNIO.... ES INDESCRIPTIBLE.
Bsos zodiacales, y tranqui.

M
maeva_7182735
5/12/06 a las :18

Ponlo en prática...ya veras
yo soy una mujer capricornio y eso no me hace diferente al hombre, pero si puedo decirte quela paciencia depende de tu inteligencia, apreciamos a la gente con sanas ambiciones, metas y proyectos, pues si es cierto que somos interesados es por que queremos conquistar el mundo, no es chistoso estar rodeado de perdedores, por lo general somo paternalistas protectores y regañones pero en buena onda, si eres obediente y no servil vas por buen camino, se honesta y transparente eso lo valoramos mucho, debes coquetear con cautela que no sienta que te le estas insinuando(no le gustan las mujeres ofrecidas ni fáciles, debe sentir que le cuesta (pero no te pongas los moños), te darás cuenta si lo has conquistado cuando sientas que te controla o se fija en detalles tuyos o si te sugiere que hacer (pídele consejos eso le encanta pero que no sean tonterías, ves ya yo te etoy aconsejando)ten paciencia ya verás que es divertido, poco a poco sentirás lo apasionado que es... habras oido decir que somos frío seco... pero si lograste calentarlo..... hmmmmmm...aaaaaaahhhh, prepárate somos el signo más caliente de todos, te puedes kemar...., echale ganas pues además somos totalmente fieles, no te cambia tan fácil.

X
xinran_5938609
5/12/06 a las :38

Yo tengo un capri

y como me lo gane fue un trabajo exsahustivo, de hecho, al aceptarle fue estando conciente de que sera una conquista constante

lo primero.- ganate su confianza, no mientas ni en lo mas minimo si no sabes hacerlo pues lo sabra, sopezara cada palabra tuya y cualquier contradiccion en la que caigas te lo dira, tienen buena memoria.
se constante.- pero no le atosigues!!! le gustan los mimos y las atenciones pero que no le vigilen, y la verdad que no hay necesidad de hacerlo, si de verdad te ganaste su corazon sabra serte fiel la unica amante con quien lucharas sera su bendito trabajo >( (lo siento nada es perfecto).
si no tienes definido lo que haras con tu vida ni le entres, pues les gustan las personas que muestran seguridad e inteligencia, de un cerebrito vivaz, ¿porque? porque aunque se muestren ellos como que muy seguros, buscan la seguridad en su pareja para poder dar los pasos sin miedo.
son sumamente timidos, es por ello que te recomiendo que te ganes primero su confianza como amiga para que pueda liberarse mas, porque ¡son mas confianzudos con las amigas que con la pareja! O.O cuando una chica les gusta se retraen y miran de lejos, asi que primero se su amiga, para que no tenga a donde huir cuando le conquistes
no celos, no ultimatums, no amenazas, nada de esto funciona con ellos.

y mucha, mucha, muuuchiiiisiiiiisiiiiiima paciencia, es un buen fruto, pero para conseguirlo es un titanico trabajo tambien >

espero haberte ayudado en algo
atte: una libra loquita (como todas) con un capri renuente (como todos)

pd.- has visto las caricaturas de dragon ball Z? vez la actitud del tal vegeta? ese seguro es capri :p

A
ainna_5521338
5/12/06 a las 4:22

Dificil..!!!
Son tan dificiles .. les tienes ke tener mucha paciencia y sobre todo saberlos kererlos y demostrarselo eso es bueno para ke ellos tambien te lo demuestren a ti y si realmente lo kieres haslo.. si el te corresponde te lo hara saber..

M
menana_9621117
5/12/06 a las 10:25

Capri intentando conquistar a capricornio
Hola a todos,

después de leer vuestros mensajes al menos no me siento tan perdida con este chico.
Soy una capricornio de diciembre y el chico que me gusta es un capri de enero, 3 años menor.
Nos conocimos a través del trabajo, pero él vive en otro país, así que el contacto sólo es por mail y teléfono.
Tuvimos una primer etapa de conquista e interés constante, casi agobiante por su parte y cuando le demostré que yo sentía algo más fuerte que un simple coqueteo, se fue alejando, hasta tal punto que después de que me dijese de ir a verlo y tras mucho dilucidar y darle vueltas... cuando fui a su ciudad por unos días, sólo hablamos por teléfono y no nos vimos. Según él por trabajo.
Con eso, la relación empeoró y la corté durante bien, bien dos meses. Pero lo extrañé tanto... le mandé un mensaje y al tiempo me llamó y arreglamos las cosas. Ahora estamos en la segunda fase. Él me dice que tengo una pared de hielo frente a mi que se debería romper, lo cual considero que ya he hecho y cuando le conté cosas que realmente me importaban, desapareció, hasta ahora. Ya llevo dos semanas sin saber prácticamente nada de él y me da que eso no es bueno y cuando se lo dije, me contestó que simplemente tenía muchas cosas en la cabeza, pero que sí quería saber cómo me iba.
Todo el mundo me dice que pasa de mí y que yo pase de él, pero algo me dice que no es tan así. No sé si es proque también soy capricornio y, por tanto, tozuda, o por qué. Necesito consejo...

E
elina_8725703
18/12/06 a las 20:37
En respuesta a maeva_7182735

Ponlo en prática...ya veras
yo soy una mujer capricornio y eso no me hace diferente al hombre, pero si puedo decirte quela paciencia depende de tu inteligencia, apreciamos a la gente con sanas ambiciones, metas y proyectos, pues si es cierto que somos interesados es por que queremos conquistar el mundo, no es chistoso estar rodeado de perdedores, por lo general somo paternalistas protectores y regañones pero en buena onda, si eres obediente y no servil vas por buen camino, se honesta y transparente eso lo valoramos mucho, debes coquetear con cautela que no sienta que te le estas insinuando(no le gustan las mujeres ofrecidas ni fáciles, debe sentir que le cuesta (pero no te pongas los moños), te darás cuenta si lo has conquistado cuando sientas que te controla o se fija en detalles tuyos o si te sugiere que hacer (pídele consejos eso le encanta pero que no sean tonterías, ves ya yo te etoy aconsejando)ten paciencia ya verás que es divertido, poco a poco sentirás lo apasionado que es... habras oido decir que somos frío seco... pero si lograste calentarlo..... hmmmmmm...aaaaaaahhhh, prepárate somos el signo más caliente de todos, te puedes kemar...., echale ganas pues además somos totalmente fieles, no te cambia tan fácil.

Bajon
la verdad es que este capricornio es mi compañero de trabajo hace cuatro meses que nos conocemos y nunca nada.... me habian comentado que yo le gustaba ,pero yo nada .hasta la fiesta de fin de año en que fuimos a bailar y bueno...todo bien.ya paso mas de una semana y a pesar que esta todo bien,es decir lo noto distante es como que no se que hacer pareciera que se olvido de todo, que puedo hacer? se que le gusto pero no entiendo por que no me dice nada con respecto a lo que paso en la despedida se que hay onda pero que puedo hacer?lo que no quiero es encararlo quiero saber que actitud tomar con inteligencia .
muchas gracias..

M
mima_5932981
20/6/07 a las 4:58

Paciencia
Primero que todo, hay que tener mucha paciencia porque ellos no toman ese tipo de decisiones a la ligera... Y te diría que si ya le has demostrado de alguna forma que quieres estar con él y él nada de nada, yo diría que lo mejor es que te alejes un poco. A mí me pasó eso con mi novio: sentí que teníamos algo muy especial y le hice saber lo que sentía, pero él nunca dio el paso siguiente... las cosas se quedaron así hasta que me cansé y me volví un poco indiferente con él; fue en ese preciso instante que él decidió tomar cartas sobre el asunto y llevamos 2 años y medio, con una relación muy estable y que nos llena a los dos de felicidad.
Una cosa muy importante es darle tiempo para que te tome la confianza necesaria, que sepa que puede contar contigo y que no lo defraudarás... son muy desconfiados cuando están conociendo a las personas.
Algo sí te digo: si bien el signo no define totalmente la personalidad del sujeto y hay casos extremos en todos los signos, los hombres capricornio que conozco me dan la idea de que son el mejor partido: tiernos, estables, responsables, respetuosos, fieles y muy, muy amorosos.

Y
yoanna_8879059
18/7/07 a las 23:01
En respuesta a menana_9621117

Capri intentando conquistar a capricornio
Hola a todos,

después de leer vuestros mensajes al menos no me siento tan perdida con este chico.
Soy una capricornio de diciembre y el chico que me gusta es un capri de enero, 3 años menor.
Nos conocimos a través del trabajo, pero él vive en otro país, así que el contacto sólo es por mail y teléfono.
Tuvimos una primer etapa de conquista e interés constante, casi agobiante por su parte y cuando le demostré que yo sentía algo más fuerte que un simple coqueteo, se fue alejando, hasta tal punto que después de que me dijese de ir a verlo y tras mucho dilucidar y darle vueltas... cuando fui a su ciudad por unos días, sólo hablamos por teléfono y no nos vimos. Según él por trabajo.
Con eso, la relación empeoró y la corté durante bien, bien dos meses. Pero lo extrañé tanto... le mandé un mensaje y al tiempo me llamó y arreglamos las cosas. Ahora estamos en la segunda fase. Él me dice que tengo una pared de hielo frente a mi que se debería romper, lo cual considero que ya he hecho y cuando le conté cosas que realmente me importaban, desapareció, hasta ahora. Ya llevo dos semanas sin saber prácticamente nada de él y me da que eso no es bueno y cuando se lo dije, me contestó que simplemente tenía muchas cosas en la cabeza, pero que sí quería saber cómo me iba.
Todo el mundo me dice que pasa de mí y que yo pase de él, pero algo me dice que no es tan así. No sé si es proque también soy capricornio y, por tanto, tozuda, o por qué. Necesito consejo...

Mi historia de cuento de hadas con un capricornio
hola a todos es para mi un gran placer estar aqui con ustedes pero muy agradecida de haber leido todas sus experiencias, me han ayudado como no te imaginas.la verdad logre que mi amor de mi vida me expresara sus sentimientos.y cual fue la clave para conquistarlo paciencia y mas paciencia
cari;o palabras lindas que te salgan del corazon si realmente estas enamorada. y sigo sus consejos no lo atosiguen hoy ni imaginarme le mande un mensaje porque no aguantaba la agonia. de inmediato me llamo le dije que no me la calaba mas que no queria seguir sufriendo que me dijera ya de una vez por todas que si no queria que lo molestara que le dijera que yo lo iba acpetar de ahi en adelante se desbordo de sus sentimientos y me dijo cuanto me amaba.ahoar estoy tranquila ya lo demas vendra solo con la ayuda de DIOS. yo tuve que esperar 6 meses para poder estar con el en la intimidad por lo duro e inseguro que es. asi que les pido si lo quieren conquistar tenganle mucha paciencia y dele mucho cari;o.esa es la clave.yo soy geminis y lo amo con una intensidad desbordada.demasiado especial.les deso suerte de todo corazon y6 busquen la ayuda de DIOS. besos aqui estare.

E
eveli_8480603
18/9/07 a las 16:17
En respuesta a yoanna_8879059

Mi historia de cuento de hadas con un capricornio
hola a todos es para mi un gran placer estar aqui con ustedes pero muy agradecida de haber leido todas sus experiencias, me han ayudado como no te imaginas.la verdad logre que mi amor de mi vida me expresara sus sentimientos.y cual fue la clave para conquistarlo paciencia y mas paciencia
cari;o palabras lindas que te salgan del corazon si realmente estas enamorada. y sigo sus consejos no lo atosiguen hoy ni imaginarme le mande un mensaje porque no aguantaba la agonia. de inmediato me llamo le dije que no me la calaba mas que no queria seguir sufriendo que me dijera ya de una vez por todas que si no queria que lo molestara que le dijera que yo lo iba acpetar de ahi en adelante se desbordo de sus sentimientos y me dijo cuanto me amaba.ahoar estoy tranquila ya lo demas vendra solo con la ayuda de DIOS. yo tuve que esperar 6 meses para poder estar con el en la intimidad por lo duro e inseguro que es. asi que les pido si lo quieren conquistar tenganle mucha paciencia y dele mucho cari;o.esa es la clave.yo soy geminis y lo amo con una intensidad desbordada.demasiado especial.les deso suerte de todo corazon y6 busquen la ayuda de DIOS. besos aqui estare.

En camino
hola.. te escribo pues yo soy geminis y conozco a un capricornio hace casi 6 años por cuestiones laborales pero solo nos saludabamos hasta que tuvimos que trabajar eventualmente juntos y hace 1 año y 5 meses empezamos a salir...

Saliamos como amigos, luego empezamos a conocernos y luego fue mas intimo me encanta su sentido del humor, es muy social, trabajador, responsable, tiene sus metas claras y he visto que consigue lo que se propone.... es muy cierto lo que dicen de la paciencia... pues el ya tuvo una relacion en la que le fue mal, tiene una niña de 7 años y es el quien la cria solo con el apoyo logicamente de su familia... y se no porque el me lo haya dicho sino porque he podido ver con mis ojos que el no fue quien fallo.. su error fue darle todo a su pareja...

en el primer año de salir eventualmente cuando la relacion se ponia seria el se distanciaba hasta que me canse y le dije todo lo que sentia ... lo que hizo eso distanciarnos porque se dio cuenta que yo queria algo estable...pero fue solo por un tiempo el volvio 2 meses despues y aun salimos.. ahi fue donde empece a buscar caracteristicas de su signo y pude ver que es cierto lo que dicen que se toman el tiempo en conocer a la persona .... en realidad en las ultimas salidas luego que empezamos nuevamente a salir he notado cambios en cuanto a como me mira, como me acaricia, como me habla .. yo le doy su espacio y aprendi a no presionarlo pues creo q mi error fue cuestionar nuestra relacion pues yo no creo en tiempo y tuve que respetar q el si se tome ese tiempo en asegurarse que la persona q este a su lado le corresponda....

Yo me siento feliz cuando estoy con el .. .lo veo como un hombre completo solo estoy tomandome la cosas con mas calma y doy el 200% de mi cuando estoy con el pues yo soy asi y busco la manera de demostrarle que no c equivoca al entregarse como lo esta haciendo ultimamente... tambien he notado por sus comentarios que piensa en mi como alguien a futuro... en conversaciones el mismo me ha dicho que ya lo conozco y tambien he visto que a veces me pregunta cosas de conversaciones intimas que tuvimos hace 1 años atras como para saber si yo le presto atencion .. pero eso me gusta porque sabe que asi es.

E
eveli_8480603
18/9/07 a las 17:01

Tienes razon
el dia que me canse de que no dijera lo que sentia ... me desboque yo y se lo dije todo.. y le pregunte q era lo que el queria pero no me respondio se limito a escucharme y ahi me di cuenta de que me deje llevar por la duda y presione y fue casi lo peor pues lo que paso fue que se distancio.... luego volvio y fue mas intenso pero aun se retiene a ciertas cosas ... de alguna manera no me importa pues lo mimo, le doy mucho cariño y hago cosas diferentes porque no me gusta la monotonia ... y a el le gusta..

En la intitmidad se ha ido desbocando y dejenme decirle que es riquisimo solo les digo que ha valido la pena en todo sentido y aun espero que se decida pero tampoco que se demore añosssssss porque es dificil... tener tanta paciencia si tu loque quieres es compartir con esa persona todo...

tambien a veces me hago la interesante y me pierdo y el me busca.. jajaja eso solo lo hago para sacudirlo y q se espabile

G
glenda_9886578
2/11/07 a las 2:02

"estoy en las mismas"
yo tambien estoy tratand de conquistar a un capricornio
pero mi situacion creo que es peor
yo le mande a decir a traves de una amiga qe a mi me gusta, el dijo qe estaria dispuesto a conocerme, incluso le mande mi correo pero no me agrego y hasta el momento no le he ablado, el le conto a sus amigos ese dia y el tipo no me la bola solo me mira de ves en cuando, pero serio. creo qe no le intereso ni en lo mas minimo y lo peor es que qedan dos semanas si no me atrevo a hablarle en 2 semanas el se va del cole y no lo vuelvo a ver mas en mi vida no se qe hacer, pofavor si me pueden dar algun consejo .

M
meylin_9413768
5/12/07 a las 3:20
En respuesta a glenda_9886578

"estoy en las mismas"
yo tambien estoy tratand de conquistar a un capricornio
pero mi situacion creo que es peor
yo le mande a decir a traves de una amiga qe a mi me gusta, el dijo qe estaria dispuesto a conocerme, incluso le mande mi correo pero no me agrego y hasta el momento no le he ablado, el le conto a sus amigos ese dia y el tipo no me la bola solo me mira de ves en cuando, pero serio. creo qe no le intereso ni en lo mas minimo y lo peor es que qedan dos semanas si no me atrevo a hablarle en 2 semanas el se va del cole y no lo vuelvo a ver mas en mi vida no se qe hacer, pofavor si me pueden dar algun consejo .

Yop`tambien
hola como estas... me siento re identificada con tu mensaje a mi me pasa lo mismo ,con el chiko capricorneano... me mira todo el tiempo como que le gustara!!! peor no por que tiene nobia!!... yo le enpese mandando msj y por lo menos me saluda (pero no en la cara)... les conto a todos sus amigo de mi!! q yop gustaba de el... terminaron las clases y todo quedo en la nada ... lo re extraño y lo re amo...

A
adem_6216242
15/1/08 a las 2:16

Capricornio & capricornio
Buenas , soy chico capricornio , nacido en diciembre , despues de haber creido que nunca me volvere a enamorar , conoci a una chica , que tambien es capricornio pero nacida en enero .
No tengo palabras para expresar lo fuerte que me ha impactado , la amo desde el primer momento que la vi , no pienso mas que en ella todo el dia y toda la noche ,y se que ella tambien esta en lo mismo , pero no se como , se queda un poco corta digamos a la hora de declararme cosas y eso me hace consumirme mucho , a lo mejor yo me he entregado con demasiada velicidad , pero no se ser de otra manera , por lo menos no en este caso .Con otras chicas tuve las cosas muy claras , pero con ella como si tubiera miedo de no fracasar , como si me temblara el pulso al decir y hacer cosas , pfffff .
Lo unico que se es que sin ella no quiero vivir ni un segundo mas .
Haber si me echan una mano , estoy un poco inseguro .

A
adem_6216242
15/1/08 a las 2:22

Para los gustos los colores
Amigo mio , puede que no has sabido disfrutar el beso que dan las capricornio , embede esforzarte a sacarle el beso perfecto a la primera , besala despacio y que sea un beso largo , ya veras como que antes de que acabe el beso , ya se va adaptando ella a lo que tu buscas .
Un saludo .

L
lamar_5808148
28/4/08 a las 20:37

Ayuda para una leo que no sabe como conquistar a un capricornio
Ni siquiera yo se que hacer tengo un capricornio que es mas frio que el polo sur si me enojo el tambien lo hace si le amo y trato con cariño mas mal se porta yo tambien quisiera un consejo pues soy una mujer que me gustan los detalles pero el no esta ni ahí. por ejemplo sale a trabajar y aunque yo este enferma le da lo mismo que pasa conmigo tuvimos una discusión por esto y saben que me dijo? que el no podia evitar mis dolores estoy tan mal y lo maas terrible es que lo amo profundamente quisiera tener el valor de decirle que se fuera y me dejara sola con mi hijo pero no puedo y todo esto me hace sufrir mucho ya ni como lloro todo el día necesito ayuda!!!!!!! soy de leo nacida el 16 de agosto

Y
yenay_8732280
28/4/08 a las 21:22
En respuesta a lamar_5808148

Ayuda para una leo que no sabe como conquistar a un capricornio
Ni siquiera yo se que hacer tengo un capricornio que es mas frio que el polo sur si me enojo el tambien lo hace si le amo y trato con cariño mas mal se porta yo tambien quisiera un consejo pues soy una mujer que me gustan los detalles pero el no esta ni ahí. por ejemplo sale a trabajar y aunque yo este enferma le da lo mismo que pasa conmigo tuvimos una discusión por esto y saben que me dijo? que el no podia evitar mis dolores estoy tan mal y lo maas terrible es que lo amo profundamente quisiera tener el valor de decirle que se fuera y me dejara sola con mi hijo pero no puedo y todo esto me hace sufrir mucho ya ni como lloro todo el día necesito ayuda!!!!!!! soy de leo nacida el 16 de agosto

Pues querida leoncita
arriba esa cabeza, ese hombre no es que sea capricornio... es que no es un un hombre que merece la pena.
Si te ves mal, busca ayuda, pero para librarte de él.
Sorry, pero así lo veo.

M
mina_5646665
7/5/08 a las 23:13

Jajajaja
Se me escapó leer este post!Y es buenísimo sobretodo porque los comentarios de un tal "roberdenilo" no tienen desperdicio...!!
Cuanta amargura!!jaja

Saludos

S
safaa_8417084
22/5/08 a las 15:36
En respuesta a glenda_9886578

"estoy en las mismas"
yo tambien estoy tratand de conquistar a un capricornio
pero mi situacion creo que es peor
yo le mande a decir a traves de una amiga qe a mi me gusta, el dijo qe estaria dispuesto a conocerme, incluso le mande mi correo pero no me agrego y hasta el momento no le he ablado, el le conto a sus amigos ese dia y el tipo no me la bola solo me mira de ves en cuando, pero serio. creo qe no le intereso ni en lo mas minimo y lo peor es que qedan dos semanas si no me atrevo a hablarle en 2 semanas el se va del cole y no lo vuelvo a ver mas en mi vida no se qe hacer, pofavor si me pueden dar algun consejo .

Capricornio
soy capricornio, y mi consejo es que te lances a por el, eso es lo que espera el de ti, el no dara el primer paso hasta que no tenga certeza segura por parte tuya, por lo general somos bastantes timidos al principio, pero muy leales, saludos, ah soy hombre

A
an0N_973417899z
27/5/08 a las 6:29
En respuesta a safaa_8417084

Capricornio
soy capricornio, y mi consejo es que te lances a por el, eso es lo que espera el de ti, el no dara el primer paso hasta que no tenga certeza segura por parte tuya, por lo general somos bastantes timidos al principio, pero muy leales, saludos, ah soy hombre

Siii....
eso es verdad él no te dirá nada, tienes que dar el primer paso, a mi me pasa siempre, a veces nos alejamos y como yo soy capri tb. me cuesta ir a buscarlo y pasa tanto tiempo que ya no me aguanto y lo llamo y es una mermelada conmigo, muy cariñoso, asi que si ya sabe que le gustas adelante, pero... con prudencia, con tacto y sutileza porque si te lanzas a sus brasos cual Scarlet O`hara se esfumara en el acto. Suerte

N
nabia_7868070
23/7/08 a las 10:45

Por lo que cuentas
creo que no esta por la labor, de querer nada, y no estes descolocada, por lo que dices, de los mensajes y de sus negativas, y cuando os encontrasteis, fue casual y sin mas, es que esta claro que a tu ex le tenias enamorado y hasta chico como que no quiere mucho mas de ti, por lo menos de momento.
Pon tu objetivo en otro chico, y si algun dia este capri le da por querer algo (que lo mismo es solo sexo), ya te buscara y tu decides, y si esto no te hace quedarte a gusto dile bien claro que quieres verle, y si es buena gente, te dirá bien claro que no quiere nada.
suerte...un abrazo

A
an0N_584238399z
16/1/09 a las 21:23

A ver si dos geminis podemos con estos capricornio
mira yo al mio lo amo peroi es un cubo de hielo ya esta es la última oportunidad que le doy, hay que seguir buscando todos los consejos y aprovechar nuestra inhata inteligencia, somos expertas en eso asi que ha subirle el ánimo y ser persistentes y tolerantes y un poquito de paciencia igual aunque nos cueste.

Saludos...

O
oscar_9539838
17/1/09 a las 5:20

No se desesperen
Chicas para conquistarlos lo unico que tienen que hacer es ser ustedes mismas, es lo mas importante, no quieran aparentar algo que no son porque a la larga siempre se descubre y que peor para un capri que le hayan mentido sobre su forma de ser.
No hay formulas ni posiones para conquistarnos, lo que les puedp decir yo es que me gusta que ustedes den el primer el paso yo despues hago el resto y por ultimo sean atentas con nosotros ya con eso haran despertar algo en nosotros.

S
salua_777603
31/1/09 a las 21:21
En respuesta a maeva_7182735

Ponlo en prática...ya veras
yo soy una mujer capricornio y eso no me hace diferente al hombre, pero si puedo decirte quela paciencia depende de tu inteligencia, apreciamos a la gente con sanas ambiciones, metas y proyectos, pues si es cierto que somos interesados es por que queremos conquistar el mundo, no es chistoso estar rodeado de perdedores, por lo general somo paternalistas protectores y regañones pero en buena onda, si eres obediente y no servil vas por buen camino, se honesta y transparente eso lo valoramos mucho, debes coquetear con cautela que no sienta que te le estas insinuando(no le gustan las mujeres ofrecidas ni fáciles, debe sentir que le cuesta (pero no te pongas los moños), te darás cuenta si lo has conquistado cuando sientas que te controla o se fija en detalles tuyos o si te sugiere que hacer (pídele consejos eso le encanta pero que no sean tonterías, ves ya yo te etoy aconsejando)ten paciencia ya verás que es divertido, poco a poco sentirás lo apasionado que es... habras oido decir que somos frío seco... pero si lograste calentarlo..... hmmmmmm...aaaaaaahhhh, prepárate somos el signo más caliente de todos, te puedes kemar...., echale ganas pues además somos totalmente fieles, no te cambia tan fácil.

Y yo que hago??
soy capri de enero y el es de diciembre, cuando nos conocimos inciamos de una por que fue flechazo total, asi estuvimos como 5 meses super bien y el muy pero muy pendiente y pegado de mi pero luego se alejo y empezo a aparecer y desaparecer, maximo me ha dejado de llamar 3 semanas, yo casi nunca lo llame cuando se empezo a alejar, cada que aparecia me buscaba muy cariñoso o preguntandome y reclamandome por mis salidas con mis amigas, algunas veces saliamos y de nuevo la pasabamos super bien en la primera salida luego de la terminacion me insinuo que empezariamos de nuevo y que esa vez seria mejor sin cometer los mismos errores, luego de eso yo supuse que seguiriamos super pero no, se desaparecio de nuevo y como siempre reaparecio, asi ya ha pasado como unas 4 veces en que se pierde y hemos salido de nuevo y siempre se porta muy lindo y muy respetuoso, solo llega hasta donde yo quiera y soy yo quien le da la pauta, pero ya no se que hacer por que ya le he dicho que asi no quiero seguir y el me dice que tiene mucho trabajo, que por ahora no puede ofrecerme mas que el sabe que meresco lo mejor, le he insinuado que ya no mas y que seguire mi camino y me dice que listo que el me entiende y que si deseo estar con otra persona que lo haga que lo meresco, pero siempre regresa y ya no se si recibirlo enojada, o muy cariñosa, sin reclamos, o no responderle mas el telefono, o no salir mas con el o no se no se que hacer ,ya llevamos algo mas de un año asi y cada que nos encontramos por que vivimos muy cerca nos miramos como los mas enamorados, yo veo que el me vigila por su ventana cuando salgo y lo mismo en el gimnacio pero ya no se que hacer si buscarlo por que solo una vez lo hize y me respondio rebien o si mejor debo olvidarlo, por favor ayuuudenme, el me confunde mucho!

S
salua_777603
14/2/09 a las 4:54
En respuesta a adem_6216242

Capricornio & capricornio
Buenas , soy chico capricornio , nacido en diciembre , despues de haber creido que nunca me volvere a enamorar , conoci a una chica , que tambien es capricornio pero nacida en enero .
No tengo palabras para expresar lo fuerte que me ha impactado , la amo desde el primer momento que la vi , no pienso mas que en ella todo el dia y toda la noche ,y se que ella tambien esta en lo mismo , pero no se como , se queda un poco corta digamos a la hora de declararme cosas y eso me hace consumirme mucho , a lo mejor yo me he entregado con demasiada velicidad , pero no se ser de otra manera , por lo menos no en este caso .Con otras chicas tuve las cosas muy claras , pero con ella como si tubiera miedo de no fracasar , como si me temblara el pulso al decir y hacer cosas , pfffff .
Lo unico que se es que sin ella no quiero vivir ni un segundo mas .
Haber si me echan una mano , estoy un poco inseguro .

que coincidencia!!!
soy capri de enero y el es de diciembre, cuando nos conocimos inciamos de una por que fue flechazo total, asi estuvimos como 5 meses super bien y el muy pero muy pendiente y pegado de mi pero luego se alejo y empezo a aparecer y desaparecer, maximo me ha dejado de llamar 3 semanas, yo casi nunca lo llame cuando se empezo a alejar, cada que aparecia me buscaba muy cariñoso o preguntandome y reclamandome por mis salidas con mis amigas, algunas veces saliamos y de nuevo la pasabamos super bien en la primera salida luego de la terminacion me insinuo que empezariamos de nuevo y que esa vez seria mejor sin cometer los mismos errores, luego de eso yo supuse que seguiriamos super pero no, se desaparecio de nuevo y como siempre reaparecio, asi ya ha pasado como unas 4 veces en que se pierde y hemos salido de nuevo y siempre se porta muy lindo y muy respetuoso, solo llega hasta donde yo quiera y soy yo quien le da la pauta, pero ya no se que hacer por que ya le he dicho que asi no quiero seguir y el me dice que tiene mucho trabajo, que por ahora no puede ofrecerme mas que el sabe que meresco lo mejor, le he insinuado que ya no mas y que seguire mi camino y me dice que listo que el me entiende y que si deseo estar con otra persona que lo haga que lo meresco, pero siempre regresa y ya no se si recibirlo enojada, o muy cariñosa, sin reclamos, o no responderle mas el telefono, o no salir mas con el o no se no se que hacer ,ya llevamos algo mas de un año asi y cada que nos encontramos por que vivimos muy cerca nos miramos como los mas enamorados, yo veo que el me vigila por su ventana cuando salgo y lo mismo en el gimnacio pero ya no se que hacer si buscarlo por que solo una vez lo hize y me respondio rebien o si mejor debo olvidarlo, por favor ayuuudenme, el me confunde mucho

S
salua_777603
14/2/09 a las 4:59
En respuesta a yoanna_8879059

Mi historia de cuento de hadas con un capricornio
hola a todos es para mi un gran placer estar aqui con ustedes pero muy agradecida de haber leido todas sus experiencias, me han ayudado como no te imaginas.la verdad logre que mi amor de mi vida me expresara sus sentimientos.y cual fue la clave para conquistarlo paciencia y mas paciencia
cari;o palabras lindas que te salgan del corazon si realmente estas enamorada. y sigo sus consejos no lo atosiguen hoy ni imaginarme le mande un mensaje porque no aguantaba la agonia. de inmediato me llamo le dije que no me la calaba mas que no queria seguir sufriendo que me dijera ya de una vez por todas que si no queria que lo molestara que le dijera que yo lo iba acpetar de ahi en adelante se desbordo de sus sentimientos y me dijo cuanto me amaba.ahoar estoy tranquila ya lo demas vendra solo con la ayuda de DIOS. yo tuve que esperar 6 meses para poder estar con el en la intimidad por lo duro e inseguro que es. asi que les pido si lo quieren conquistar tenganle mucha paciencia y dele mucho cari;o.esa es la clave.yo soy geminis y lo amo con una intensidad desbordada.demasiado especial.les deso suerte de todo corazon y6 busquen la ayuda de DIOS. besos aqui estare.

Holaaaa
soy capri de enero y el es de diciembre, cuando nos conocimos inciamos de una por que fue flechazo total, asi estuvimos como 5 meses super bien y el muy pero muy pendiente y pegado de mi pero luego se alejo y empezo a aparecer y desaparecer, maximo me ha dejado de llamar 3 semanas, yo casi nunca lo llame cuando se empezo a alejar, cada que aparecia me buscaba muy cariñoso o preguntandome y reclamandome por mis salidas con mis amigas, algunas veces saliamos y de nuevo la pasabamos super bien en la primera salida luego de la terminacion me insinuo que empezariamos de nuevo y que esa vez seria mejor sin cometer los mismos errores, luego de eso yo supuse que seguiriamos super pero no, se desaparecio de nuevo y como siempre reaparecio, asi ya ha pasado como unas 4 veces en que se pierde y hemos salido de nuevo y siempre se porta muy lindo y muy respetuoso, solo llega hasta donde yo quiera y soy yo quien le da la pauta, pero ya no se que hacer por que ya le he dicho que asi no quiero seguir y el me dice que tiene mucho trabajo, que por ahora no puede ofrecerme mas que el sabe que meresco lo mejor, le he insinuado que ya no mas y que seguire mi camino y me dice que listo que el me entiende y que si deseo estar con otra persona que lo haga que lo meresco, pero siempre regresa y ya no se si recibirlo enojada, o muy cariñosa, sin reclamos, o no responderle mas el telefono, o no salir mas con el o no se no se que hacer ,ya llevamos algo mas de un año asi y cada que nos encontramos por que vivimos muy cerca nos miramos como los mas enamorados, yo veo que el me vigila por su ventana cuando salgo y lo mismo en el gimnacio pero ya no se que hacer si buscarlo por que solo una vez lo hize y me respondio rebien o si mejor debo olvidarlo, por favor ayuuudenme, el me confunde mucho

U
uxuri_7260167
7/3/09 a las 19:55

Soy capricornio conkistando un capricornio
QUe te digo, los hombres capricornios son bien practicos, y no les gusta complicarse. EN el amor son frios mas bien, y les cuesta enamorarse.. eso si cuando se enamoran, son fieles y amorosos. Debes de tener mucho tacto con el porque son bien sensibles, les gusta estar al mando son celosos y bueno.... al menos conmigo se que tengo una dura tarea cuesta arriba, pero en el corazon uno no manda y hare lo imposible por darle a mi capricorniano lo ke necesite para que se kede conmigo.
te animo a ke hagas los mismo!!

R
rani_5872988
6/4/09 a las 23:01

Como conquistar a un hombre de signo cpricornio
por donde se le llega al corazon de un hombre de capricornio?
que hago y que no hago...
ya ven que dicen que no se debe estar encima de ellos todo el tiempo..que a veces
funciona que uno pase de ellos para que reaccionen?
que me aconsejan que haga? y si es verdad la compatibilidad con los signos si acuario es compatible con capricornio
por favorrrrrrrrrrr.

C
carina_8559408
29/4/09 a las :20
En respuesta a yoanna_8879059

Mi historia de cuento de hadas con un capricornio
hola a todos es para mi un gran placer estar aqui con ustedes pero muy agradecida de haber leido todas sus experiencias, me han ayudado como no te imaginas.la verdad logre que mi amor de mi vida me expresara sus sentimientos.y cual fue la clave para conquistarlo paciencia y mas paciencia
cari;o palabras lindas que te salgan del corazon si realmente estas enamorada. y sigo sus consejos no lo atosiguen hoy ni imaginarme le mande un mensaje porque no aguantaba la agonia. de inmediato me llamo le dije que no me la calaba mas que no queria seguir sufriendo que me dijera ya de una vez por todas que si no queria que lo molestara que le dijera que yo lo iba acpetar de ahi en adelante se desbordo de sus sentimientos y me dijo cuanto me amaba.ahoar estoy tranquila ya lo demas vendra solo con la ayuda de DIOS. yo tuve que esperar 6 meses para poder estar con el en la intimidad por lo duro e inseguro que es. asi que les pido si lo quieren conquistar tenganle mucha paciencia y dele mucho cari;o.esa es la clave.yo soy geminis y lo amo con una intensidad desbordada.demasiado especial.les deso suerte de todo corazon y6 busquen la ayuda de DIOS. besos aqui estare.


yo estoy mal por mi capri...desde ke nos konocimos me ha dixo ke me kiere,y hace unas semanas me dijo ke me amaba y ke lo uniko ke keria era estar konmigo,pero resulta ke su ex novia volvio a aparecer en escena otra vez,y yo no estoy cerca(por trabajo estoy en otro pais)y me agobie,entonces me puse celosa y le dije ke yo keria estar segura de el,por ke iba a dar un gran paso por el(a fin de año me volvia para ke estuvieramos juntos)y me dice ke no me ponga celosa,ke por el momento no estabamos juntos,y ke habia tiempo para todo,y ke mejor hablaramos mañana para no komplikar las kosas,y es ke eso fue ayer y le he mandado mensajes y no me ha respondido...y yo ahora no se ke pensar...ke hago?por ke los tios son tan komplikados??

N
nikole_5779469
29/5/09 a las 4:40
En respuesta a yoanna_8879059

Mi historia de cuento de hadas con un capricornio
hola a todos es para mi un gran placer estar aqui con ustedes pero muy agradecida de haber leido todas sus experiencias, me han ayudado como no te imaginas.la verdad logre que mi amor de mi vida me expresara sus sentimientos.y cual fue la clave para conquistarlo paciencia y mas paciencia
cari;o palabras lindas que te salgan del corazon si realmente estas enamorada. y sigo sus consejos no lo atosiguen hoy ni imaginarme le mande un mensaje porque no aguantaba la agonia. de inmediato me llamo le dije que no me la calaba mas que no queria seguir sufriendo que me dijera ya de una vez por todas que si no queria que lo molestara que le dijera que yo lo iba acpetar de ahi en adelante se desbordo de sus sentimientos y me dijo cuanto me amaba.ahoar estoy tranquila ya lo demas vendra solo con la ayuda de DIOS. yo tuve que esperar 6 meses para poder estar con el en la intimidad por lo duro e inseguro que es. asi que les pido si lo quieren conquistar tenganle mucha paciencia y dele mucho cari;o.esa es la clave.yo soy geminis y lo amo con una intensidad desbordada.demasiado especial.les deso suerte de todo corazon y6 busquen la ayuda de DIOS. besos aqui estare.

Capricornio
Hola he leido todos los comentarios que han hecho con relacion a vivir con un capricornio....Yo soy Acuario y estoy enamorada de un Capricornio, el es muy seco, cundo lo conoci por supuesto no era asi, como en toda conquista hizo todo lo posible por que yo estubiera con el....Ahora despues de ocho meses siento que el ya no quiere estar conmigo, dice, que yo lo preciono que invado su espacio, realmente no se que pensar y que hacer no lo entiendo.....Lo que quiero es conquistarlo que se de cuenta de la gran mujer que tiene a su lado que valore y respete todo lo que he hecho por mantener y sacar a delante la relacion si realmente me quiere....me siento sola...Y le pido mucho a Dios que si debemos estar juntos nos ilumine a los dos por el camino correcto....

R
rabia_8083002
12/6/09 a las :21
En respuesta a yoanna_8879059

Mi historia de cuento de hadas con un capricornio
hola a todos es para mi un gran placer estar aqui con ustedes pero muy agradecida de haber leido todas sus experiencias, me han ayudado como no te imaginas.la verdad logre que mi amor de mi vida me expresara sus sentimientos.y cual fue la clave para conquistarlo paciencia y mas paciencia
cari;o palabras lindas que te salgan del corazon si realmente estas enamorada. y sigo sus consejos no lo atosiguen hoy ni imaginarme le mande un mensaje porque no aguantaba la agonia. de inmediato me llamo le dije que no me la calaba mas que no queria seguir sufriendo que me dijera ya de una vez por todas que si no queria que lo molestara que le dijera que yo lo iba acpetar de ahi en adelante se desbordo de sus sentimientos y me dijo cuanto me amaba.ahoar estoy tranquila ya lo demas vendra solo con la ayuda de DIOS. yo tuve que esperar 6 meses para poder estar con el en la intimidad por lo duro e inseguro que es. asi que les pido si lo quieren conquistar tenganle mucha paciencia y dele mucho cari;o.esa es la clave.yo soy geminis y lo amo con una intensidad desbordada.demasiado especial.les deso suerte de todo corazon y6 busquen la ayuda de DIOS. besos aqui estare.

Estoy perdida por un capri
No se que hacer, estoy leendo todos los comentarios de ustedes, pero me mata la indiferencia. A veces el demuestra que le intereso, y cuando trato de hacercame algo, sas, que se distancia. No se me confunde, pero me encanta. Yo soy acuariana, y segun por lo que lei ellos son frios, y yo encambio soy super romantica. Pucha no se. A veces dicen que lo dificil y costo es mejor. Pero le digo amiguis la espera desespera. cuando no hay señales de humo pues que queda. PLEASE REACCIONEN CAPRICORNIOS. que pasa que quiero perder mi libertad contigo. uff . ya me loquie. jajjaaja, gracias por los consejos. bye Dios los Bendiga a todos.

R
rabia_8083002
12/6/09 a las :23
En respuesta a yoanna_8879059

Mi historia de cuento de hadas con un capricornio
hola a todos es para mi un gran placer estar aqui con ustedes pero muy agradecida de haber leido todas sus experiencias, me han ayudado como no te imaginas.la verdad logre que mi amor de mi vida me expresara sus sentimientos.y cual fue la clave para conquistarlo paciencia y mas paciencia
cari;o palabras lindas que te salgan del corazon si realmente estas enamorada. y sigo sus consejos no lo atosiguen hoy ni imaginarme le mande un mensaje porque no aguantaba la agonia. de inmediato me llamo le dije que no me la calaba mas que no queria seguir sufriendo que me dijera ya de una vez por todas que si no queria que lo molestara que le dijera que yo lo iba acpetar de ahi en adelante se desbordo de sus sentimientos y me dijo cuanto me amaba.ahoar estoy tranquila ya lo demas vendra solo con la ayuda de DIOS. yo tuve que esperar 6 meses para poder estar con el en la intimidad por lo duro e inseguro que es. asi que les pido si lo quieren conquistar tenganle mucha paciencia y dele mucho cari;o.esa es la clave.yo soy geminis y lo amo con una intensidad desbordada.demasiado especial.les deso suerte de todo corazon y6 busquen la ayuda de DIOS. besos aqui estare.

Estoy perdida por un capri
No se que hacer, estoy leendo todos los comentarios de ustedes, pero me mata la indiferencia. A veces el demuestra que le intereso, y cuando trato de hacercame algo, sas, que se distancia. No se me confunde, pero me encanta. Yo soy acuariana, y segun por lo que lei ellos son frios, y yo encambio soy super romantica. Pucha no se. A veces dicen que lo dificil y costo es mejor. Pero le digo amiguis la espera desespera. cuando no hay señales de humo pues que queda. PLEASE REACCIONEN CAPRICORNIOS. que pasa que quiero perder mi libertad contigo. uff . ya me loquie. jajjaaja, gracias por los consejos. bye Dios los Bendiga a todos.

N
nube_7292800
17/6/09 a las 17:59
En respuesta a oscar_9539838

No se desesperen
Chicas para conquistarlos lo unico que tienen que hacer es ser ustedes mismas, es lo mas importante, no quieran aparentar algo que no son porque a la larga siempre se descubre y que peor para un capri que le hayan mentido sobre su forma de ser.
No hay formulas ni posiones para conquistarnos, lo que les puedp decir yo es que me gusta que ustedes den el primer el paso yo despues hago el resto y por ultimo sean atentas con nosotros ya con eso haran despertar algo en nosotros.


Siempre dicen que les gusta que la chica de el primer paso, pero...
a qupe se refieren con primer paso?
insinuarse? declararse? qué?

es que de verdad quisiera saber la magnitud de la palabra, porque podría ser muchas cosas >.<

porfis.

A
an0N_973417899z
18/6/09 a las 1:38
En respuesta a nube_7292800


Siempre dicen que les gusta que la chica de el primer paso, pero...
a qupe se refieren con primer paso?
insinuarse? declararse? qué?

es que de verdad quisiera saber la magnitud de la palabra, porque podría ser muchas cosas >.<

porfis.

Hola
Mira el dar el primer paso significa que te le insinues pero muyyy sutilmente, nunca declararse a la primera so riesgo de que el capri salga huyendo pues son muy temerosos y van lentamente por la vida..Saludos.

N
nube_7292800
18/6/09 a las 5:13
En respuesta a an0N_973417899z

Hola
Mira el dar el primer paso significa que te le insinues pero muyyy sutilmente, nunca declararse a la primera so riesgo de que el capri salga huyendo pues son muy temerosos y van lentamente por la vida..Saludos.

Muchas gracias!
Te pasaste!
muchas gracias!

eso deja bastante claro
sería mucha molestia pedir algun ejemplo?
como para tener una ideita, es que soy como bastante impulsiva a veces, como para no sé, ponerme limites >///<

un beso

gracias!

N
nube_7292800
19/6/09 a las 16:53


hola!
muchas gracias nuevamente, verás, todo eso lo hago, aunq la verdad me vestiré menos sexy desde ahora en adelante... >.<
mira... él y yo somos amigos, ya tengo lista la priemra parte, andamos juntos la mayor parte del tiempo, con sin amigos, el porblema es que él me mira con ojos de querer hacer muchas cosas, pero nada hace xD. Se nota, se le nota, al igual que se le nota en la mirada que no le gusta para nada verme hablar muy simpáticamente con otros chicos, pero es que no puedo no hablar con nadie más si él no se decide, o sea, no puedo cortar mi "vida social" porque la verdad no tengo mucha.
Lo único que quiero es que se decida.
De todas formas, tengo paciencia, y seguiré teniéndola, porque de verdad que lo quiero y lo quiero en serio, ¡solo espero que de una vez por todas se decida y mi epsera no sea en vano!
Ahora, lo otro que no entiendo es porqué evita mi contacto... todo el mundo puede abrazarlo a libertad o apoyarse en su hombro y cuando yo lo intento, pues... me rechaza, sutilmente, pero lo hace y a mi me duele....

B
bruc_5840465
19/6/09 a las 18:41
En respuesta a nube_7292800


hola!
muchas gracias nuevamente, verás, todo eso lo hago, aunq la verdad me vestiré menos sexy desde ahora en adelante... >.<
mira... él y yo somos amigos, ya tengo lista la priemra parte, andamos juntos la mayor parte del tiempo, con sin amigos, el porblema es que él me mira con ojos de querer hacer muchas cosas, pero nada hace xD. Se nota, se le nota, al igual que se le nota en la mirada que no le gusta para nada verme hablar muy simpáticamente con otros chicos, pero es que no puedo no hablar con nadie más si él no se decide, o sea, no puedo cortar mi "vida social" porque la verdad no tengo mucha.
Lo único que quiero es que se decida.
De todas formas, tengo paciencia, y seguiré teniéndola, porque de verdad que lo quiero y lo quiero en serio, ¡solo espero que de una vez por todas se decida y mi epsera no sea en vano!
Ahora, lo otro que no entiendo es porqué evita mi contacto... todo el mundo puede abrazarlo a libertad o apoyarse en su hombro y cuando yo lo intento, pues... me rechaza, sutilmente, pero lo hace y a mi me duele....

Aha
segun dicen por aqui es porque cuanto mas le gustas.. mas se alejan..... raro no ?

C
cleta_5883424
23/6/09 a las :30
En respuesta a nube_7292800


Siempre dicen que les gusta que la chica de el primer paso, pero...
a qupe se refieren con primer paso?
insinuarse? declararse? qué?

es que de verdad quisiera saber la magnitud de la palabra, porque podría ser muchas cosas >.<

porfis.

Tengo 20 años con un capri y................
2 NOVIOS CAPRI ANTES QUE EL, Y UN AMANTE CAPRI JEJEJEJE
DAR EL PRIMER PASO POR EJEMPLO ES :
SI EL TE DICE ADIOS, TE VEO LUEGO, O LUEGO NOS VEMOS, O TE LLAMO DESPUES, O ME DIO GUSTO SALUDARTE ETC........
TU INMEDIATAMENTE ASI NO SONANDO TAN DESESPERADA LE DIGAS:
CLARO HABER SI ME HABLAS EL MIERCOLES O JUEVES ¿COMO VEZ?
DEJA TE VOY MI TELEFONO, SINO YO TE BUSCO DESPUES.
ESE TIPO DE COSAS, ES DAR EL PRIMER PASO.
PORQUE SINO TE QUEDARAS ESPERANDO AL LADO DEL TELEFONO, O VIENDO SI VA ALA FIESTA QUE TE DIJO QUE IRIA.
ES MEJOR TRATA DE QUEDAR EN ALGO CON EL, PARA CONCRETAR ALGO, UNA CITA O UNA LLAMADA.
TE PUEDO DECIR QUE MIS CAPRI CON LOS QUE HE ESTADO, LES ENCANTA,
QUE JUEGES CON ELLOS Y LOS HAGAS REIR.
COMO POR EJEMPLO:
HOLA QUE GUAPO TE VEZ HOY !!!! BUENO TU SIEMPRE JEJEJEJEJEJ
O POR EJEMPLO: A DONDE TAN GUAPO? ME INVITAS? O ME APUNTO EN LISTA DE ESPERA GALAN? JEJEJE.
ESE TIPO DE COSAS LES ENCANTA, SE SONRIEN, NO DICEN NADA, PERO LES FASCINA TODO ESO, EL JUEGO DE LA CONQUISTA, SIN SER TAN DIRECTA,
LES GUSTAN LAS CHICAS GUAPAS, ARREGLADAS, MAQUILLADAS,
NO TE PIERDEN DETALLE, Y LES GUSTA COMO PRESUMIRTE.
LES GUSTAN MUCHO LOS DETALLES SIMPLES POR EJEMPLO:
UNA TAZA QUE DIGA ALGO CHISTOSO, O ALGO SIGNIFICATIVO, LA PONDRA DE ADORNO EN SU RECAMARA, U OFICINA.
UN CD CON MUSICA QUE LE TRANSMITA UN MENSAJE, LES GUSTA MUCHO LA MUSICA, ALGO QUE LE DEDIQUES, COMO POR EJEMPLO:
CON CARIÑO TU AMIGA.......... O CON CARIÑO ETC......... ALGO QUE VAYA DENTRO DE LA CARATULA DEL CD.
TARJETAS CHISTOSAS, TODO DEPENDE SI YA HAY CONFIANZA, PUES ASI COMO SEDUCTORAS.
PARECE QUE NO, PERO SON SUPER SUPER APASIONADOS, EL TEMA DE LAS CARISIAS Y ESAS COSAS, ES UNA QUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA, ASI COMO PARA LOS BESOS, ELLOS RESPONDEN AL INSTANTE.
LES ATRE MUCHO UNA MUJER SEDUCTORA, CON INICIATIVA, DETALLISTA, ALEGRE, GUAPA, SENCILLA CON LOS DEMAS, PERO TODA UNA MUJER Y FIERA CON ELLOS, LES GUSTA SENTIRSE TU DUEÑO.
LES ENCANTA IR A CENAR, QUE PROPONGAS TU UN PLAN PARA SALIR,.
SON MAS QUE NADA CASEROS, HERMITAÑOS, LES GUSTA MAS PASAR VIENDO UNA PELICULA EN TU CASA QUE SALIR DE FIESTA.
QUE LOS TOMES EN CUENTA PARA EVENTOS FAMILIARES, LES DA MAS SEGURIDAD DE QUE ES IMPORTANTE PARA TI.
TE BUSCAN UN DIA SUPER CARIÑOSOS, Y SE DESAPARECEN UNOS 3 DIAS, PERO COMO QUIERA TU DEBES SEGUIR EN TU PLAN DE CONQUISTA, CON MENSAJITOS, MAILS, ETC... ELLOS NO TE CONTESTAN NADA, PERO VALORAN Y APRESIAN TODOOOOOOOOOO, .
NO LES GUSTA VERTE TODOS LOS DIAS, PERO SI SABER DE TI DIARIO, Y QUE ESTAS PENDIENTES DE ELLOS.
PARA ELLOS ESTA PRIMERO EL TRABAJO ANTES QEU NADA, Y SUS COMPROMISOS, DEBES DE DARLES SU ESPACIO, Y SU TIEMPO, ELLOS DEJAN EL POSTRE PARA EL ULTIMO, Y CUANDO ESTAN CON TIGO SON TODO , INCREIBLEMENTE CARIÑOSOS, BESAN TODO EL TIEMPO, NO HABLAN MUCHO, PERO LES GUSTA MAS LES ESTES ACARISIANDO EL PELO, Y DANDO UN MASAJITO, MIENTRAS PLATICAS ALGO DE TU DIA, ELLOS SON TODO OIDOS POR TI., LES GUSTA MAS SABER DE TI., Y LOS HAGAS REIR.
NO LE DES IMPORTANCIA SI UN DIA ESTAN FRIOS, TRAEN SUS PROBLEMAS, ANDAN CANSADOS, DEBES TENER MUCHA SEGURIDAD EN TI MISMA, Y NO ESTAR SICOANALISANDOLO, TODO EL TIEMPO, ELLOS SI NO TE QUIEREN NO TE BUSCAN NUNCA!!! SOLO SE VAN, SI TE BUSCA 2 VECES POR SEMANA ES MAS QUE SUFICIENTE, ESO HACE QUE PROSPERE MAS LA RELACION, Y NO SE FASTIDIEN PRONTO,
POCO A POCO PASADO UN AÑO, LA RELACION SE HACE MAS FUERTE, LOS DETALLES SON MAS SEGUIDOS, Y YA LO VEZ COMO TU FUTURO MARIDO, SABES LO QUE ES , LO QUE VALE, LO QUE QUIERE, SABES MANEJARLO,.
YA ENAMORADO SON INCREIBLES, SUPER FIELES, NOBLES, MUY TRANQUILOS, `PARA ELLOS NO HAY MAS MUJER QUE TU, ALIMENTAN SU EGO DE VEZ EN CUANDO, SI VOLTEAN LOS OJITOS DE VEZ EN CUANDO, PERO JAMAS LLEGAN ALGUNA RELACION A OTRA, TODO EL TIEMPO.
SON TE POCAS NOVIAS FORMALES, 2 O 3 EN TODA SU VIDA, BUSCAN ALA MUJER DE SU VIDA, Y CON QUIEN COMPARTIRLO TODO Y LOS ENTIENDA.
ASI QUE COMPORTATE COMO SI LO FUERAS A VER PARA DORMIR, O PARA IR A COMER, NO SEAS LA NOVIA OBSESIVA, RECLAMANDO LLAMADAS, RAMOS DE ROSAS TODO EL TIEMPO, LLAMADAS, MENSAJES, Y QUE SEA DE UN HORARIO ESTABLESIDO, TIENES QUE AJUSTARTE MAS A SU RITMO, AL MENOS EN LA ETAPA DE CONQUISTA, YA DESPUES CON EL TIEMPO, VAS PONIENDO TUS PUNTOS CLAROS, Y ELLOS HACEN TODO POR COMPLASERTE, PERO EL PRIMER AÑO PROCURA ENAMORARLO, NO AXFICCIARLO, NO CONDICIONARLO, NI PERSEGUIRLO TODO EL TIEMPO, ELLOS REGRESAN SIEMPRE, Y ES CALIDAD DE TIEMPO.
SOBRE TODO SEGURIDAD AMIGA, PASIENCIA, Y NADA DE ORGULLOS, TU PARA ADELANTE CON LA CONQUISTA, DA TODO SIN ESPERAR MUCHO, ESO A ELLOS LES ENAMORA MUCHO., TE VEN COMO LA MUJER DE CASA QUE SE OCUPA DE QUE NADA LE FALTA A SU MARIDO, ELLOS ADOPTAN ESE PAPEL SIEMPRE, SIN ACORDARSE QUE SON NOVIOS , ELLOS SON ASI, UN POCO FRIOS, EGOISTAS CON SUS COSAS, PORQUE NO PIENSAN EN TU NERVIO, TIEMPOS, Y COMO LA ESTARAS PASANDO, PERO SE MUEREN DE AMOR POR TI, PIENSAN EN TI, PERO NO SE QUE ES, QUE SABEN MANEJARLO MUY BIEN,
SON ESTRICTOS CON SUS EMOCIONES.
PERO EL AMOR LO LLEVAN POR DENTRO, Y SON UN ENCANTO DE HOMBRES.
LES GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS, LOS PASTELES, EL HUMOR SIMPLE, DE ESE ABURRIDO Y BOBO, QUE LO MIRES COQUETA, Y NO LO SUELTES EL TIEMPO QUE ESTAS CON EL. SON MUCHAS COSAS, ESPERO HABERTE AYUDADO.

C
cleta_5883424
23/6/09 a las :33
En respuesta a nube_7292800


Siempre dicen que les gusta que la chica de el primer paso, pero...
a qupe se refieren con primer paso?
insinuarse? declararse? qué?

es que de verdad quisiera saber la magnitud de la palabra, porque podría ser muchas cosas >.<

porfis.

Tengo 20 años con un capri y................
MI CORREO claudializduran@hotmail.com

YO TE GARANTIZO LA CONQUISTA, JEJEJE TUBE 2 NOVIOS CAPRI APARTE,
Y MAS DE HISTORIAS CON CAPRICORNIO,.
YO TE DIGO COMO, ES LARGO, NECESITO ENVIARTELO POR CORREO
ESCRIBEME
SALUDOS

D
derly_8042523
23/6/09 a las 23:36


Las claves creo que son:
SER FEMENINA
SER DULCE CON ÉL, NO IMPORTA SI SOS TÍMIDA.
SER GENUINA........ NO MOSTRAR ALGO QUE NO SOS, TARDE O TEMPRANO LO DESCUBRE.
SER HOGAREÑA, BUENA, SINCERA.... AMOROSA..... NECESITAN CALOR PORQUE SON MUY FRIOS POR FUERA (POR DENTRO NO)
MOSTRARTE FIEL, CON VALORES.


Para conquistarlo, es mejor empezar como amigos..... lo mejor es mostrarte accesible, interesada (él quizás no se muestre interesado pero es algo que lleva tiempo... quizás si lo esté y no lo demuestre). También dulce, dulce dulce.... a ellos les encanta. cuanto más linda en todo el sentido de la palabra seas, más les vas a gustar.

A
ankara_7452064
24/6/09 a las 15:44
En respuesta a rani_5872988

Como conquistar a un hombre de signo cpricornio
por donde se le llega al corazon de un hombre de capricornio?
que hago y que no hago...
ya ven que dicen que no se debe estar encima de ellos todo el tiempo..que a veces
funciona que uno pase de ellos para que reaccionen?
que me aconsejan que haga? y si es verdad la compatibilidad con los signos si acuario es compatible con capricornio
por favorrrrrrrrrrr.

El desaparecido y la incomprendida
Hola! La verdad no tengo respuestas de ello y también estoy en la misma situación.Qusiera compartirte mi historia. El año pasado lo conocí, fue a mi oficina a ofrecer un servicio de análisis de medios de comunicación en el que yo hacía tiempo ya estaba interesada. Su jefe hizo toda la exposición de lo que ofrecían mientras él sólo me detallaba con sutileza, cosa que pude sentir, mas que hacerle notar que me había dado cuenta. Esa noche, al llegar a casa, había recibido un correo de él, donde me dejaba sus números de teléfono para que le llamase, si decidía contratar, y luego más adelante tenía hasta sus solicitudes de amistad en mis cuentas Face y Hi5. A todo le accedí, sin embargo no me di cuenta de su intención de acercamiento.

Este año, nuestra empresa decidió contratar, fue allí cuando le busqué, de forma fallida porque él había dejado de trabajar ahí. Recordé que podía localizarlo por el Face y lo hice. Le saludé y y le informé sobre el motivo de mi búsqueda, a lo que a los días me respondió, dejandome también su msn. Le agregué y ya luego comenzamos a encontrarnos conectados muy seguido, pero sin hablarnos.

Ya una noche le abordé y por ahí comenzó todo. Hasta esa noche yo no tenía interés alguno de acercarme en otro plan que no fuera laboral-amistoso, a pesar de reconocer que me parecía muy simpático, pero su encanto con los días me atrapó.

Era tan noctábulo como, todas las noches al encontrarnos en el chat, manteníamos largas conversaciones que iban desde lo más frívolo hasta lo más intelectualoso de su repertorio o el mío. La pasábamos tan bien en las conversas que casi todas las noches se nos convertían en el siguiente día.

Hasta que una de esas ya comenzamos a hablar de nosotros en la intimidad, nos dijimos muchas verdades, ya hasta el punto de desearnos. Otra noche ya andábamos en una de sexo virtual que prometimos no repetir jamás y mucho menos conversarlo luego. Como borrón y cuenta nueva. Pero eso más bien hizo que se incrementaran los deseos sexuales que ambos discimulábamos bien.

Tal y como te aconsejan querida, una noche tomé la iniciativa de invitarle a salir, y él de inmediato accedió, yo más galana que él, fue quien le buscó a su casa y quien escogió el sitio para celebrar nuestro encuentro más allá de lo virtual. La velada muy variada y divertida terminó con un "buenos días" en su casa, en su cama.

Luego de esa vez, casi no nos separamos. Disfruté tanto su compañía al dormmir que comencé a invitarlo seguido a mi casa, de hecho casi todos los fines de semana me lo llevaba. Eso nos permitió conocernos un poco más y compartir en otros ámbitos nuestras vidas. Nunca pensé hasta dónde nos llevaba todo eso, pero yo estaba más que acostumbrada a su compañía.

Una de esas veces, despertamos en mi cama ya un día de trabajo, yo debía irme y él tan muy tierno me acompañó hasta mi oficina, me dejó allí y nunca más lo volví a ver.

Desapareció por completo, aunque poco a poco fue respondiedo mis correos o mis mensajes de texto, pero ya no como antes. Aún tenemos contacto en el chat, pero ya no me presta la misma atención.

Una vez intentó hablarme de lo que le pasaba, y lo que pude interpretar es que él sintió que no pudo medirse con mi libertad y mi independencia...

Yo lo adoro y todavía luego de dos meses de todo lo que nos pasó, lo extraño en mi cama...

Ya no sé qué hacer para que se vuelva a fijar en mi...

Espero les guste mi relatooooo.

M
manar_8006484
3/7/09 a las :17

Como saber si le gustas a un capri
me gusta un capri desde hace meses y no tengo ni idea de si yo a el,hablamos hemos qedao como amigos un par de veses pero me tiene en ascuas

B
bente_8012321
4/8/09 a las 16:18
En respuesta a cleta_5883424

Tengo 20 años con un capri y................
2 NOVIOS CAPRI ANTES QUE EL, Y UN AMANTE CAPRI JEJEJEJE
DAR EL PRIMER PASO POR EJEMPLO ES :
SI EL TE DICE ADIOS, TE VEO LUEGO, O LUEGO NOS VEMOS, O TE LLAMO DESPUES, O ME DIO GUSTO SALUDARTE ETC........
TU INMEDIATAMENTE ASI NO SONANDO TAN DESESPERADA LE DIGAS:
CLARO HABER SI ME HABLAS EL MIERCOLES O JUEVES ¿COMO VEZ?
DEJA TE VOY MI TELEFONO, SINO YO TE BUSCO DESPUES.
ESE TIPO DE COSAS, ES DAR EL PRIMER PASO.
PORQUE SINO TE QUEDARAS ESPERANDO AL LADO DEL TELEFONO, O VIENDO SI VA ALA FIESTA QUE TE DIJO QUE IRIA.
ES MEJOR TRATA DE QUEDAR EN ALGO CON EL, PARA CONCRETAR ALGO, UNA CITA O UNA LLAMADA.
TE PUEDO DECIR QUE MIS CAPRI CON LOS QUE HE ESTADO, LES ENCANTA,
QUE JUEGES CON ELLOS Y LOS HAGAS REIR.
COMO POR EJEMPLO:
HOLA QUE GUAPO TE VEZ HOY !!!! BUENO TU SIEMPRE JEJEJEJEJEJ
O POR EJEMPLO: A DONDE TAN GUAPO? ME INVITAS? O ME APUNTO EN LISTA DE ESPERA GALAN? JEJEJE.
ESE TIPO DE COSAS LES ENCANTA, SE SONRIEN, NO DICEN NADA, PERO LES FASCINA TODO ESO, EL JUEGO DE LA CONQUISTA, SIN SER TAN DIRECTA,
LES GUSTAN LAS CHICAS GUAPAS, ARREGLADAS, MAQUILLADAS,
NO TE PIERDEN DETALLE, Y LES GUSTA COMO PRESUMIRTE.
LES GUSTAN MUCHO LOS DETALLES SIMPLES POR EJEMPLO:
UNA TAZA QUE DIGA ALGO CHISTOSO, O ALGO SIGNIFICATIVO, LA PONDRA DE ADORNO EN SU RECAMARA, U OFICINA.
UN CD CON MUSICA QUE LE TRANSMITA UN MENSAJE, LES GUSTA MUCHO LA MUSICA, ALGO QUE LE DEDIQUES, COMO POR EJEMPLO:
CON CARIÑO TU AMIGA.......... O CON CARIÑO ETC......... ALGO QUE VAYA DENTRO DE LA CARATULA DEL CD.
TARJETAS CHISTOSAS, TODO DEPENDE SI YA HAY CONFIANZA, PUES ASI COMO SEDUCTORAS.
PARECE QUE NO, PERO SON SUPER SUPER APASIONADOS, EL TEMA DE LAS CARISIAS Y ESAS COSAS, ES UNA QUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA, ASI COMO PARA LOS BESOS, ELLOS RESPONDEN AL INSTANTE.
LES ATRE MUCHO UNA MUJER SEDUCTORA, CON INICIATIVA, DETALLISTA, ALEGRE, GUAPA, SENCILLA CON LOS DEMAS, PERO TODA UNA MUJER Y FIERA CON ELLOS, LES GUSTA SENTIRSE TU DUEÑO.
LES ENCANTA IR A CENAR, QUE PROPONGAS TU UN PLAN PARA SALIR,.
SON MAS QUE NADA CASEROS, HERMITAÑOS, LES GUSTA MAS PASAR VIENDO UNA PELICULA EN TU CASA QUE SALIR DE FIESTA.
QUE LOS TOMES EN CUENTA PARA EVENTOS FAMILIARES, LES DA MAS SEGURIDAD DE QUE ES IMPORTANTE PARA TI.
TE BUSCAN UN DIA SUPER CARIÑOSOS, Y SE DESAPARECEN UNOS 3 DIAS, PERO COMO QUIERA TU DEBES SEGUIR EN TU PLAN DE CONQUISTA, CON MENSAJITOS, MAILS, ETC... ELLOS NO TE CONTESTAN NADA, PERO VALORAN Y APRESIAN TODOOOOOOOOOO, .
NO LES GUSTA VERTE TODOS LOS DIAS, PERO SI SABER DE TI DIARIO, Y QUE ESTAS PENDIENTES DE ELLOS.
PARA ELLOS ESTA PRIMERO EL TRABAJO ANTES QEU NADA, Y SUS COMPROMISOS, DEBES DE DARLES SU ESPACIO, Y SU TIEMPO, ELLOS DEJAN EL POSTRE PARA EL ULTIMO, Y CUANDO ESTAN CON TIGO SON TODO , INCREIBLEMENTE CARIÑOSOS, BESAN TODO EL TIEMPO, NO HABLAN MUCHO, PERO LES GUSTA MAS LES ESTES ACARISIANDO EL PELO, Y DANDO UN MASAJITO, MIENTRAS PLATICAS ALGO DE TU DIA, ELLOS SON TODO OIDOS POR TI., LES GUSTA MAS SABER DE TI., Y LOS HAGAS REIR.
NO LE DES IMPORTANCIA SI UN DIA ESTAN FRIOS, TRAEN SUS PROBLEMAS, ANDAN CANSADOS, DEBES TENER MUCHA SEGURIDAD EN TI MISMA, Y NO ESTAR SICOANALISANDOLO, TODO EL TIEMPO, ELLOS SI NO TE QUIEREN NO TE BUSCAN NUNCA!!! SOLO SE VAN, SI TE BUSCA 2 VECES POR SEMANA ES MAS QUE SUFICIENTE, ESO HACE QUE PROSPERE MAS LA RELACION, Y NO SE FASTIDIEN PRONTO,
POCO A POCO PASADO UN AÑO, LA RELACION SE HACE MAS FUERTE, LOS DETALLES SON MAS SEGUIDOS, Y YA LO VEZ COMO TU FUTURO MARIDO, SABES LO QUE ES , LO QUE VALE, LO QUE QUIERE, SABES MANEJARLO,.
YA ENAMORADO SON INCREIBLES, SUPER FIELES, NOBLES, MUY TRANQUILOS, `PARA ELLOS NO HAY MAS MUJER QUE TU, ALIMENTAN SU EGO DE VEZ EN CUANDO, SI VOLTEAN LOS OJITOS DE VEZ EN CUANDO, PERO JAMAS LLEGAN ALGUNA RELACION A OTRA, TODO EL TIEMPO.
SON TE POCAS NOVIAS FORMALES, 2 O 3 EN TODA SU VIDA, BUSCAN ALA MUJER DE SU VIDA, Y CON QUIEN COMPARTIRLO TODO Y LOS ENTIENDA.
ASI QUE COMPORTATE COMO SI LO FUERAS A VER PARA DORMIR, O PARA IR A COMER, NO SEAS LA NOVIA OBSESIVA, RECLAMANDO LLAMADAS, RAMOS DE ROSAS TODO EL TIEMPO, LLAMADAS, MENSAJES, Y QUE SEA DE UN HORARIO ESTABLESIDO, TIENES QUE AJUSTARTE MAS A SU RITMO, AL MENOS EN LA ETAPA DE CONQUISTA, YA DESPUES CON EL TIEMPO, VAS PONIENDO TUS PUNTOS CLAROS, Y ELLOS HACEN TODO POR COMPLASERTE, PERO EL PRIMER AÑO PROCURA ENAMORARLO, NO AXFICCIARLO, NO CONDICIONARLO, NI PERSEGUIRLO TODO EL TIEMPO, ELLOS REGRESAN SIEMPRE, Y ES CALIDAD DE TIEMPO.
SOBRE TODO SEGURIDAD AMIGA, PASIENCIA, Y NADA DE ORGULLOS, TU PARA ADELANTE CON LA CONQUISTA, DA TODO SIN ESPERAR MUCHO, ESO A ELLOS LES ENAMORA MUCHO., TE VEN COMO LA MUJER DE CASA QUE SE OCUPA DE QUE NADA LE FALTA A SU MARIDO, ELLOS ADOPTAN ESE PAPEL SIEMPRE, SIN ACORDARSE QUE SON NOVIOS , ELLOS SON ASI, UN POCO FRIOS, EGOISTAS CON SUS COSAS, PORQUE NO PIENSAN EN TU NERVIO, TIEMPOS, Y COMO LA ESTARAS PASANDO, PERO SE MUEREN DE AMOR POR TI, PIENSAN EN TI, PERO NO SE QUE ES, QUE SABEN MANEJARLO MUY BIEN,
SON ESTRICTOS CON SUS EMOCIONES.
PERO EL AMOR LO LLEVAN POR DENTRO, Y SON UN ENCANTO DE HOMBRES.
LES GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS, LOS PASTELES, EL HUMOR SIMPLE, DE ESE ABURRIDO Y BOBO, QUE LO MIRES COQUETA, Y NO LO SUELTES EL TIEMPO QUE ESTAS CON EL. SON MUCHAS COSAS, ESPERO HABERTE AYUDADO.

Sin asunto
Hola no te conozoco pero e leido tu mensaje en como conquistar a un capricornio y me a encantado yo también estoy con un capricornio del 1 de enero desde hace ya 2 años y medio, y nada saludarte y decirte que me a encantado lo que escribiste y decirte que muchas cosas de las que dices son la pura verdad es como mi novio en persona jeje,,,,, saludos!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram