Foro / Astrología y Tarot

¿ha perdido el interes en mi? somos novios pero siento que me ve como su amiga.

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 6:46
G
gitana_9576601
5/6/09 a las 22:14

Hola, tengo esta relación de casi 2 años con mi novio capri, yo soy virgo. Hemos tenido altas y bajas, hemos cortado pero volvimos porque el me buscó.

Ahorita siento que volvimos a la rutina, el jamás busca tener sexo conmigo al menos que sea un sabado en la noche antes de salir de fiesta, soy yo quien lo busca. No sé si yo exagero.

El otro día me venía diciendo en el carro que había regañado a una amiga que porque venia en el carro ella con mi novio y otros amigos y que ella dijo que ella utilizaba a los hombres, que hacía que la invitaran a salir y que le picharan todo y que al final si queria tenia sexo si no no. Pero el me lo decía con coraje. Siento que hasta celoso.

Yo me puedo salir con amigas, a la playa, a otra ciudad y el jamás me demuestra celos JAMAS, y yo sé que los celos no es signo de que quieres a alguien, pero un poquito de celos que me de no me molestarian vería que en realidad le importo. Ahorita estabamos hablando por msn y le dije "ay traigo dislocado mi brazo", (porque he dormido mal yme duele), y el me responde. "Porqué te portaste mal?" y luego me pone un diablito.

Cómo me puede decir eso, osea portarme mal = meterme con alguien mas, y el lo puede decir tan a la ligera, cual si yo fuera su amiga, y si le digo si si me porté mal, me fui con un chico, le vale madres?

Yo pienso que ya no me quiere como su novia, me tiene aprecio, por lo que hemos vivido, pero esa chispa??? dónde está esa chispa????

Pero si es así y me ve como amiga, porqué sigue conmigo, en verdad yo he dejado de mejor ahí muere y el no quiere me busca y me busca, me habla a cada rato, no lo entiendo la verdad que soy yo para el???

Su familia me quiere mucho a veces siento que nomás está conmigo porque yo equilibro su vida, porque no soy una loca como muchas de sus amigas.

No lo entiendo de verdad, no sé si es de los hombres que les gustan las buenas mujeres para novias, y las ... para amantes.

Si alguien puede entenderlo por favor expliquenme, gracias. Un abrazo

Ver también

X
xinran_5938609
6/6/09 a las 1:02

Hijoles.... no se si deba ser directa contigo

pero te estas pasando tienes a tu capri contento, te da tu espacio, tu propio tiempo, no te cela y hasta se da el lujo de jugar y bromear contigo como si fueras su amiga ¿sabes pq? porque lo eres

algo esencial para un capri es tener esa confianza con su pareja y el asi respeta tu espacio e igual pide respeten el suyo, para mi te estas poniendo muy sentimental con eso de "no me cela, no le intereso" y "como demonios se atreve a sugerir q me meti con alguien mas" fue una broma, pesada, pero broma al fin, asi son los capris de ehcho si le contestas que tal vez fue por eso porque tu ya no la pelas (no en tono de reproche, siguiendo el juego) habra accion esa noche

el k se enojara por la amiga... no se enojo por lo que ella hace sino porke tu andas con ella y teme se te pegue algo mi esposo si bien no me kita mis amistades es muy claro de decirme si de alguna no le caen sus maneras diciendome justo eso "q no se me vayan a pegar las malas mañas"

y las .... para amantes les encantan y si te das el permiso de serlo q mas k mejor mira, si no te busca en el sexo aguanta, si es dificil pero aguanta y cuando te buske haste del rogar, un pokito para no desanimarlo, pero q te convenza (bueno.... que crea que te convence ) y veras q buen momento y tambien el buscarlo no esta mal, mi esposo despues de que lo "violo" me dice que se siente usado, ultrajado.... con tremenda sonrisa en la cara ¡le encanta! y el picarlo, buscarlo y luego que esta entusiasmado (no se si me entiendas a que me refiero ) hacerme un poco la dificil e indiferente le divierte porke tiene q convencerme ¡constantemente lo tienes q conkistar en este campo!

intentale y me dices si te funciono, por lo demas me parece una buena relacion porque con los capris el camino a seguir es "tu vida, su vida, nuestra vida" manejarse a partir de q son pareja todo juntos como si fueran una sola persona con ellos no funciona si eso buscas mejor replanteate si kieres seguir con el

suerte
atte: una libra lokita enamorada y viviendo con un capri desde hace 2 años y medio

G
gitana_9576601
6/6/09 a las 3:41
En respuesta a xinran_5938609

Hijoles.... no se si deba ser directa contigo

pero te estas pasando tienes a tu capri contento, te da tu espacio, tu propio tiempo, no te cela y hasta se da el lujo de jugar y bromear contigo como si fueras su amiga ¿sabes pq? porque lo eres

algo esencial para un capri es tener esa confianza con su pareja y el asi respeta tu espacio e igual pide respeten el suyo, para mi te estas poniendo muy sentimental con eso de "no me cela, no le intereso" y "como demonios se atreve a sugerir q me meti con alguien mas" fue una broma, pesada, pero broma al fin, asi son los capris de ehcho si le contestas que tal vez fue por eso porque tu ya no la pelas (no en tono de reproche, siguiendo el juego) habra accion esa noche

el k se enojara por la amiga... no se enojo por lo que ella hace sino porke tu andas con ella y teme se te pegue algo mi esposo si bien no me kita mis amistades es muy claro de decirme si de alguna no le caen sus maneras diciendome justo eso "q no se me vayan a pegar las malas mañas"

y las .... para amantes les encantan y si te das el permiso de serlo q mas k mejor mira, si no te busca en el sexo aguanta, si es dificil pero aguanta y cuando te buske haste del rogar, un pokito para no desanimarlo, pero q te convenza (bueno.... que crea que te convence ) y veras q buen momento y tambien el buscarlo no esta mal, mi esposo despues de que lo "violo" me dice que se siente usado, ultrajado.... con tremenda sonrisa en la cara ¡le encanta! y el picarlo, buscarlo y luego que esta entusiasmado (no se si me entiendas a que me refiero ) hacerme un poco la dificil e indiferente le divierte porke tiene q convencerme ¡constantemente lo tienes q conkistar en este campo!

intentale y me dices si te funciono, por lo demas me parece una buena relacion porque con los capris el camino a seguir es "tu vida, su vida, nuestra vida" manejarse a partir de q son pareja todo juntos como si fueran una sola persona con ellos no funciona si eso buscas mejor replanteate si kieres seguir con el

suerte
atte: una libra lokita enamorada y viviendo con un capri desde hace 2 años y medio

Hola geyla
Gracias por contestarme tan rápido. Sabes si soy muy sentimental, y ya cuando hago las cosas pienso hubiera hecho esto o no hubiera hecho tanto borlote. Talvez si le hubiera seguido la corriente otra cosa hubiera sido sin embargo empece a preguntar porque lo dices y asi hasta ostigarlo. Creeme que me he dado cuenta que el necesita su espacio pero también su frialdad no me gusta, no seeee y esque es tan orgulloso si lo vieras, a veces hace cosas cual perrito marcando territorio hasta amigos le dicen pero el dice ni al caso. Osea nada le costaria decir a huevo que no ves la viejota que tengo... si sabes como con más sabor yo no porque sea cariñoso y admita que le encanto y que no me quiere compartir con nadie lo voy a querer menos o voy a perder interés en el, al contrario.

Creeme que he intentado muuuuuucho pro darle su espacio he mejorado bastante en eso poruqe yo soy asi como celosa, posesiva lo admito pero a veces también siento que se pasa un poco de vale madres jejeje.

Respecto a la chava no es mi amiga, es amiga de el yo no iba en el carro cuando ella iba diciendo eso, el me platicó como diciendo tu crees esta chava lo que dice que es bien ... y que usa a los hombres y yo ahh ok y el si la regañé y yo porque y el pues porque no manches me caen mal las chavas que son así. Y luego despues llegaron el, unos amigos de el y ella a mi casa y estabamos platicando, luego le mandaron a esta chica un msj y luego le dice ella am mi novio, me puedes llevar por mi carro? y le dice porque a donde vaz o que??? y ella pues por ahi por ahi. Yo claro cero estres ahi yo bien con el de hecho, pero siento que como que le gusta por que es canijita si sabes como? pero bueno aya el jejeje El caso esque ya la fuimos a llevar a su carro.

Felicidades por tu relación te deseo lo mejor y ya sabes ahi en lo que nos podamos ayudar, saluditos nena!!



S
salima_5150098
6/6/09 a las 8:30


pues juzgando por lo que he leido... él si tiene interes por su amiga... lo malo de las relaciones entre pareja es ke empiezan a volverse rutinarias y a gastarse...ya no hay muchos temas en comun de que hablar.. ya no hay mucha intimidad etc etc. pero si tu no le dices lo qe te molesta dde su actitud y el no te dice lo que le molestaa de la tuya es muy dificil que puedan solucinarse los problemas.
Es probable que el esta muy seguro de ti... sabe que no le fallarias.. pero te esta descuidando y asi no debe ser en una relacion.
mi consejo es que hables con el... calmadita... haciendolo ver en que se equivoca de una manera muy sutil. cariñosa siempre.. realmennte haciendole notar que quieres mejorar la relacion... que asi como tu eres su equilibrio el tmb debe serlo para ti. No reclamando si no conversando.

No dejes pasar tanto tiempo sin exponerle lo que tu vez ke no esta funcionando .. pq como en un cuenta gotas el vaso se ira llenando.. hasta a veces llegar a un punto en ke ya no se puede remediar nada.

Saludos...

X
xinran_5938609
7/6/09 a las 6:12
En respuesta a gitana_9576601

Hola geyla
Gracias por contestarme tan rápido. Sabes si soy muy sentimental, y ya cuando hago las cosas pienso hubiera hecho esto o no hubiera hecho tanto borlote. Talvez si le hubiera seguido la corriente otra cosa hubiera sido sin embargo empece a preguntar porque lo dices y asi hasta ostigarlo. Creeme que me he dado cuenta que el necesita su espacio pero también su frialdad no me gusta, no seeee y esque es tan orgulloso si lo vieras, a veces hace cosas cual perrito marcando territorio hasta amigos le dicen pero el dice ni al caso. Osea nada le costaria decir a huevo que no ves la viejota que tengo... si sabes como con más sabor yo no porque sea cariñoso y admita que le encanto y que no me quiere compartir con nadie lo voy a querer menos o voy a perder interés en el, al contrario.

Creeme que he intentado muuuuuucho pro darle su espacio he mejorado bastante en eso poruqe yo soy asi como celosa, posesiva lo admito pero a veces también siento que se pasa un poco de vale madres jejeje.

Respecto a la chava no es mi amiga, es amiga de el yo no iba en el carro cuando ella iba diciendo eso, el me platicó como diciendo tu crees esta chava lo que dice que es bien ... y que usa a los hombres y yo ahh ok y el si la regañé y yo porque y el pues porque no manches me caen mal las chavas que son así. Y luego despues llegaron el, unos amigos de el y ella a mi casa y estabamos platicando, luego le mandaron a esta chica un msj y luego le dice ella am mi novio, me puedes llevar por mi carro? y le dice porque a donde vaz o que??? y ella pues por ahi por ahi. Yo claro cero estres ahi yo bien con el de hecho, pero siento que como que le gusta por que es canijita si sabes como? pero bueno aya el jejeje El caso esque ya la fuimos a llevar a su carro.

Felicidades por tu relación te deseo lo mejor y ya sabes ahi en lo que nos podamos ayudar, saluditos nena!!



Pues veras....

en efecto, a tu capri le ha de gustar su amiga, pero no es porque el sea capri si no porke ella es %$&/().... me entiendes? pero el que el caiga en la tentacion o no depende de las ganas que le pongas tu en ese rubro (el sexo)

a los capris las chicas muy sentimentales les chocan, habla con el, dile que te molesta pero por favor, por tu bien, no vayas a llorar ni a dramatizar pq como un adolencente oyendo la cantaleta de su madre, ya no te va a escuchar, se va a fastidiar y lo mas seguro es que si no viven juntos se va a distanciar de ti.

delante de sus amigos no va a aceptar a voces que te ama, olvidalo, lo de ellos son las acciones, el que te tome de la mano al salir, el que procure si te falta algo durante la fiesta, esas sutilezas, a ellos eso d gritar alos 4 vientos ¡TE AMO! no les pega, no les gusta verse influenciables ni vulnerables unke con sus acciones demuestren lo contrario

cualkier cosita, cambio o etc me lo haces saber
besos y suerte

A
amor_6135536
23/7/11 a las 1:58

Que horror
nose xq mi novio anda mas con su amigos que conmigo y ahora de un dia para otro me empezo a dar y hacer bromas pesadas sobre mi con su mejor amigo.

lo que hise fue inventar a unos gemelos de mis sueños que me pidieron q yo sea su novia y quiero ver si se pone celoso o algo asi , en tu caso el parece estar de mal pensado tu sabes lo chavalos ahora no les podes decir bola osino van a creer q es algo malo , tu solo dile como te sientes y pregunta le xq encuanto le dijo esa chica eso de ......... ya sabes lo q es . en fin desde ese momento xq penso q tu irias hacer una cosa asi y despues te las arreglas tu solita o me dises tu caso y talves te ayudo

A
arbey_8880305
2/4/12 a las :14

Me pasa lo mismo no se que hacer
hola amiga, mi situacion es similar a la tuya siento que mi novio me ve como su mejor amigo, por que se comporta como si yo fuera un chiko, es demaciado simple, no se como describir pero siento que perdio el interes en mi, y que nuestra relacion no va a llegar muy lejos por que yo ya no me siento comoda ni querida, no se como decirselo, por que yo lo amo y creo que si lo corto lo lastimaria, estoy muy confundida
no se que hacer pueden darme algun cosejo ?

M
maite_6937373
26/1/15 a las 6:46
En respuesta a xinran_5938609

Pues veras....

en efecto, a tu capri le ha de gustar su amiga, pero no es porque el sea capri si no porke ella es %$&/().... me entiendes? pero el que el caiga en la tentacion o no depende de las ganas que le pongas tu en ese rubro (el sexo)

a los capris las chicas muy sentimentales les chocan, habla con el, dile que te molesta pero por favor, por tu bien, no vayas a llorar ni a dramatizar pq como un adolencente oyendo la cantaleta de su madre, ya no te va a escuchar, se va a fastidiar y lo mas seguro es que si no viven juntos se va a distanciar de ti.

delante de sus amigos no va a aceptar a voces que te ama, olvidalo, lo de ellos son las acciones, el que te tome de la mano al salir, el que procure si te falta algo durante la fiesta, esas sutilezas, a ellos eso d gritar alos 4 vientos ¡TE AMO! no les pega, no les gusta verse influenciables ni vulnerables unke con sus acciones demuestren lo contrario

cualkier cosita, cambio o etc me lo haces saber
besos y suerte

Yo ya no le importo a mi novio
Justo se fue de viaje con un amigo, y ya teníamos planes de salir y me cancelo un día antes creo que ya no es lo mismo tenemos de novios dos años, pero ya no me manda mensajes todo el día esta en el "trabajo" y si lo veo es una hora en el día o aveces ni lo veo sale más con sus amigos y ya no contesta llamadas ni mensajes y ni siquiera pregunta como estoy, los fines de semana que es cuando esta libre no la pasamos en casa y casi siempre esta durmiendo o todo el tiempo con el celular no se que hacer por que lo quiero y lo o pero esa situación empieza a cansarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir