Foro / Astrología y Tarot

Chic@s, ahora mas q nunca necesito vuestra ayuda. creo que lo he perdido para siempre.

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 18:55
A
an0N_745810099z
5/6/09 a las 13:42

Resulta que hace dos dias ya me cansé un poco de todo y le puse las cosas claras. Llevamos casi 7 meses y aún no he tenido ni sexo con él ni algo más que un simple beso y encima cuando tiene problemas me "aparta" de su vida. Y no pude mas y hablé con él, le dije q yo sentía q no m quería q me lo puede decir de palabra pero eso se lo lleva el aire, que quiero q me lo demuestre (dentro de sus posibilidades capricornianas), que sentía que solo me llamba cuando tenía algún problema y se lo ténía q resolver. También le dije que yo quería hablar las cosas con él, que esto tiene solución si me quiere pero que sino es así que se puede ir por donde vino ya que yo no quiero estar con alguien que no me quiere.

Pues bien, mientras le decía todo esto el no decía absolutamente nada y cuando acabé me dijo "has terminado ya?" le dije q sí q si tenía algo q decir y me dijo q no y automáticamente le dije Adios y le colgué, pensando que me quería y que iba a querer solucionar las cosas y que me llamaría (porque alguien que quiere a una persona y ve q la está perdiendo hace lo imposible porque no se vaya de su lado)...pues bien han pasado ya dos días y nada, no me ha llamado. Es mas, me metí en su email y ví que todos mis mensajes los había borrado y ahora estoy desesperada porque no se si hice bien o no.No se si llamarlo y decirle que me diga algo porque este no saber nada me tiene destrozada

Por todo esto pido ayuda en el foro porque hay gente que conoce muyy bien a los capris y y estoy fatal.
Gracias a tod@s!

Ver también

A
an0N_786402099z
5/6/09 a las 18:55

Hola
Si no ha dicho nada, pues creo que está claro. Que no quiere o ahora no puede hablar de ello. O bien, espera un poco más a ver si hace algo, o piensa que tomaste la decisión de dejarle y el lo ha asumido así. Tú misma dices que estabas mal con él y tomaste la deciisón así que lo mejor es que te olvides de él. Es duro pero es lo mejor. A lo mejor tiene problemas sexuales. O psicológicos y no te los ha comentado porque no tiene la suficiente confianza contigo aún. Pero ahora ya no pienses más.
También lo que podrías hacer es mandarle un mail diciéndole de nuevo eso de que te abres al diálogo con él. Dile que quieres saber si tiene problemas y que quieres apoyarle en lo que sea, etc. Si no te repsonde...pues ya sabes. Igual a sí te responde.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram