Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor con mi chica capri!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 15:49
N
najem_7057723
4/6/09 a las 17:54

Estoy desesperado por conocer y saber que es lo que pueda estar pasando por la cabeza de mi capri
Todo empezo a raiz de una llamada.Conmigo lleva casi 7 meses y siente algo por mi aunque nunca haya definido hasta donde llegan esos sentimientos.
Tuvo un rollo de verano con un chico hara casi un año que duro un par de meses del que ya no tenia recuerdos ni sentia nada por el por supuesto.Este muchacho la llamo desesperado, su padre habia fallecido hara un par de dias y la estaba llorando. Luego le dijo que aun no la habia olvidado, que incluso pensaba en ella en esos momentos tan tristes y que queria que se fueran a ver para poder decirle a ella todo en persona.Ella la escucho y acepto verle pasado un tiempo, cuando estuviera recuperado de lo de su padre. Todo esto me lo conto ella para que lo supiera y me dijo que durante la conversacion "algo" desperto en ella..cariño, pena.o no sabe y que quiere ver a este muchacho para saber si hay algo ademas de simple amistad.
Luego empiezan las contradicciones.me dice que seguro que no pasara nada,...le pregunte si sentia algo por el y me contesto que tendria que verle a el para saberlo y me dice al mismo tiempo que si siente algo por mi, que la tengo colaita, que no me preocupe...pero como veis es todo contradictorio. Dice que no siente nada por el pero que no descarta que vuelva a suceder algo entre ellos (ella no le menciono de mi existencia porque no lo vio oportuno en su estado). Tambien me dice que yo no soy un rollo cualquiera , que soy alguien especial al que tiene mucho cariño y por quien siente algo pero ella quiere verlo ,...por si acaso o no se
Como veis estoy en turbulencia y no se que pensar ante tantas contradicciones de ella y me estoy volviendo loco de tanto pensar y no puedo evitar pensar en ello.Se me han despertado celos y desconfianza hacia ella pues puede que simplemente cuando se vean, se decida volver con el y a mi pues...adios y que te vaya bien.
Por favor, os pido ayuda a todas las capricornianas mujeres para entender esto y poder actuar en consecuencia

Ver también

A
an0N_626343099z
4/6/09 a las 18:54

Para mi
Estais los dos igualados para ella. Siente algo por los dos y quiere aclararse. Yo resumiría todo en eso.

B
bruc_5840465
4/6/09 a las 20:42

Pero.
pero no era que tu la habias dejado?? Ojo a ver si no es un invento....

Y si no lo es, yo creo que las capri tienen una mania incontrolable de probar y probar para estar seguras de las cosas a las que se comprometen, tal vez necesita ver a ese chico para saber que siente...

A
anmol_9040273
8/6/09 a las 14:29

Hola somos asi
OYE ES ALGO QUE TIENES A FAVOR Q HAYA SIDO TAN SINCERA CON TIGO Y TE HAYA CONTADO TODO ESO, ES POR Q TE QUIERE DE VERDAD, Y MIRA NOSOTRAS A VECES PUEDE Q ALGUIEN NOS IMPRESINE PERO SI NO NOS GUSTA ALGO O HAY ALGO CON EL , Q NO COMPAGINA EN NUESTRA MANERA DE PENSAR, LO DEJEMOS ASI EL SENTIMIENTO SEA MAS GRANDE, CONQUISTALE ECHALE GANAS!!!!

N
najem_7057723
8/6/09 a las 15:49
En respuesta a anmol_9040273

Hola somos asi
OYE ES ALGO QUE TIENES A FAVOR Q HAYA SIDO TAN SINCERA CON TIGO Y TE HAYA CONTADO TODO ESO, ES POR Q TE QUIERE DE VERDAD, Y MIRA NOSOTRAS A VECES PUEDE Q ALGUIEN NOS IMPRESINE PERO SI NO NOS GUSTA ALGO O HAY ALGO CON EL , Q NO COMPAGINA EN NUESTRA MANERA DE PENSAR, LO DEJEMOS ASI EL SENTIMIENTO SEA MAS GRANDE, CONQUISTALE ECHALE GANAS!!!!

Para cabra282
Gracias por tu punto de vista, y de hecho he querido pensar que haya sido asi y me ha ayudado el pensarlo asi! Fue sincera conmigo, fue clara y me puso en peligro al verme amenazado. Estuvimos en contacto y lo hablamos. Mucho rato hablando del asunto por telefono pero no ibamos a ninguna parte...parecia estar todo perdido y mis esperanzas desvanecidas...razonando las cosas me volvia mas loco y por mas vueltas que le diera siempre terminaba en un callejon sin salida....
...pero algo paso que de repente cambio el curso de la conversacion, fue como si conectaramos a un nivel muy profundo, imperceptible y juntos, conseguimos encauzar el problema para beneficio mutuo. Fue un alivio inimaginable y ahora me siento renovado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir