« 

Como puedo saber si una mujer capricornio esta enamorada??????

esa es mi pregunta, muy sencilla y espero que mujeres capricornianas puedan darme respuestas
Gracias y saludos

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena

Hola soy capricornio

VAYA PREGUNTA BN DIFICIL......... PERO BUENO YO CUANDO ESTOY ENAMORADA DE ESA PERSONA OBSERVO TODO LO Q HACE....HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, PERO YO CREO Q SI RECIEN LA CONOCES NO TE VAS A DAR CUENTA, A VECES SOMOS SERIAS CON LOS HOMBRES Q NOS DESLUMBRAN, PODEMOS LLEGAR AL PTO DE RECHAZARLES UNA INVITACION O HACERLAS UNA PLANTONEADA, POR Q ESTUVIMOS MUY PENSATIVAS MUY REFLEXIVAS Y POR UN MOMENTO PENSAMOS Q TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, PERO OTRO DIA VOLVEMOS HABLAR CON EL POR Q HIZO ALGO LINDO POR NOSOTROS, EN CONCLUSION SE AMIGO DE ELLA PRIMERO, LLAMALE HABLALE PERO DALE SU ESPASIO, PARA Q PIENSE Y MEDITE Y CON EL TIEMPO ALGUN GESTO BONITO TE HACE EL CUAL TE VAS A DAR CUENTA QUE LE GUSTAS OJO! NO CON TODOS LOS HOMBRES SOMOS SIMPATICAS, SOLO CON LOS Q NOS CAEN BN Y NOS INTERESAN, ESO ES UN PTO A FAVOR

BYE Q TE VAYA BN

Igual a mi

por: andresz4

Amigo alguna recomendacion tambien soy gemins y ella es capricornio las cosas van muy bien??

Hola nosotras

por: marrooon

Por lo que tengo entendido y por Mi misma resultamos misteriosas o enimagticos por que no vamos hablando nuestros asuntos personales asi como asi, es mas a veces ni siquiera queremos admitir nosotras mismas que alguien Nos atrae por temor a sufrir, ya sabes pensamos lo desfavorable para prevenir y como no es agradable estar descartando gente pues mejor optamos por dedicarnos al trabajo o Los Estudios sobretodo cuando somos adolescentes. Pero ahi es como que Nos guardamos y para algunos somos como "diamantes en bruto" para otros presas ya que no tenemos mucha experiencia pero a pesar de Eso Si mucho sentido comun y dignidad.

En el fondo somos muy sensibles y Nos gusta que Nos hagan reir, somos Buenos amigos pero preferimos tener solo unos cuantos Buenos amigos.

A Mi personalmente me gusta que Las relaciones se den con naturalidad, yo ya tengo bastante tension para que me rodee de gente que hace de la tension una diversion como entiendo que es averiguar que hay Tras Mi mirada o que hago cuando no dije que hago.

Si yo me propongo que no se me note nada no se notara pero Si como hay muchos capris que son unos apasionados atrapados en su timidez y unos mas que otros hasta yo misma pienso que lo fui o aun lo soy, se me notara en la mirada sobretodo para quienes tienen mas percepcion.

Tu proponle algo sencillo y Facil de hacer Entre Los dos o en grupo asi Poco a Poco Si responded de manera positiva propones mas pero no la hagas tan larga tampoco sin antes expresarle Si te gusta Ella. La audacia es bien recibida y no creo que sea una maleducada Si no eres correspondido.

Quien no arriesga no gana

Bien!

por: style741

Pues va bien la cosita si! Me alegro aunque ella, no con palabras sino con acciones concretas, me lo esta demostrando y cuando se pasa con sus demostraciones se echa atras jaja es curioso la naturaleza de la cabra pero...me flipa. Me parece tan fascinante e intrigante que solo me dan ganas de seguir adelante con ilusion y descubrir todo cuanto pueda de su magnifico yo interior!
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con esta fascinante capricorniana !!! (yo soy geminis ! )
por: diegolomaz
6
  Q hago? como saber q qiere?
por: roo90
13
  Estoy actuando bien?
por: modo121
2
  Mi capricorniana ha huido, no la reconozco... ¿por qué?
por: stringb
47

por: simai78pro
0
  Como es la mujer ideal que buscan toda la vida los capris?
por: elienisse
28

por: isabelkat
0
  Necesito ayuda urgente...
por: shameless7
4
  Un avismo con capri..he quedado triste y con un vacio...pero tuve que hacerlo
por: antolin8
2
  Que es lo que de vdd quiere conmigo
por: fary0003