Foro / Astrología y Tarot

Cuanto espero a un capri??

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 3:12
Y
yael_5161569
31/5/09 a las 14:06

Hola a todos:
Porfavor ayúdenme.
El año pasado se acabo lo mío con mi ex ( un aries) al mes de acabar me reencontre con un viejo conocido un capricornio quien había emezado los trámites de un divorcio.
El se jugo todo por mi y me ayudo un montón, pero yo a mi Capri no pude darle ni un beso ya que tenía a mi ex muy metido en mi corazon.
Capri se alejo, luego hemos hablado de tanto en tanto....ultimamente no me contestaba el movil......hace unas semanas me lo encontre en el messenger........ hablamos, me dijo que le seguia gustando un monton, pero que yo había erdido mi oportunidad, que quizas nuestras vidas se cruzen en un futuro pero ahora no es el momento............yo le dije que nunca le engañe, que en su momento no lo pude aceptar porque aun pensaba en mi ex, que en cambio ahora estoy lista....el me ha dicho que le intereso, pero que está con un estado animico muy malo, que le de tiempo...........está ya en lo ultimo de su divorcio y se le viene la paga al abogado y necesita trabajar un monton para juntar dinero..........yo le dije que porque estar ahora es mas dificil que hace un año cuando recien empezaba lo del divorcio...el me dijo hace un año no estaba depresivo y lo hubiera dejado todo por ti, ahora no puedo.
Me ha pedido tiempo, mi pregunta es creen que volverá? y si vuelve cuanto demorara?
Tb me dijo que yo le gusto bastante, que me desea, que arde todo nada mas oirme.....que no volvio a llamarme porque mi amigo no puede ser y como sabía que yo no podia ofrecerle nada mas poreso se alejo ........ustedes creen que solo quiere sexo?

Ver también

N
najem_7057723
31/5/09 a las 14:20

Tiempo al tiempo
En tu relato esta la respuesta. Ese hombre esta saliendo de un bache emocional y financiero.Te ha pedido tiempo y yo creo que deberias ser paciente y concederle ese tiempo. Estoy seguro de que volvereis a tener contacto. No pierdas contacto con el pero tampoco lo fuerces..que te eche de menos y si sale de el, le das un poco de apoyo y animos. Cuanto tiempo? no se puede saber, cada persona necesita de su tiempo para rehacer su vida y te puedo asegurar que es mejor mas tarde que sea pronto y se pueda fastidiar por los recuerdos del pasado
Que te quiere solo para el sexo?? Creeme que si fuera asi, ya te habria dado sexo.Seguro!
Animo y suerte jessi

N
natela_6434642
2/6/09 a las 10:06

Si solo quisiera sexo...
...ya te lo habría propuesto en el momento en el que tú te has interesado amorosamente por él.

Si te pide tiempo, dáselo. Llámale en unas semanas, o contacta de una forma corta, ofreciéndole algún plan que sepas que a él le va a gustar, que le haga olvidar un poco la situación que está pasando, que le entretenga. Si no está receptivo, no te enfades, dale más tiempo y varias semanas después llámale otra vez con otro plan, o simplemente con el ánimo de saber si está bien, de forma escueta siempre. El objetivo es verle de nuevo, no que te cuente su vida y milagros por teléfono o messenger como si fueras una amiga, pues ya no quieres eso.

Suerte!

Y
yael_5161569
6/6/09 a las 21:45

Mas dudas
Gracias por su respuesta.
El año pasado cuando yo le dije que podiamos ser amgios , el se alejo...........luego quedamos para vernos una vez y al final no me llamo y no nos vimos luego me dijo que el no podia solo salir a cenar conmigo y como sabia que no podia pasar nada mas prefirio no concretar la cita.
Ahora dice que esta mal, me dice que para el seria muy facil estar conmigo pero no quiere hacerme daño, que le de tiempo....me dijo la primera vez tu no estuviste lista, ahora soy yo el que no lo está, quizas nuestras vidas se vuelvan a cruzar y tengamos una tercera oportunidad...yo le dije que no queria estar esperando por una tercera oportuniada, que por favor me bloquee en el messenger y que yo iba a borrar sus moviles.....luego de mucha insitencia mia me bloqueo del messenger...........de eso ya hace unos dias.
Ustedes creen que me llamara??.....lo extraño pero es mejor que me bloquee del messenger porque sino yo estoy muy pendiente de si se conecta o no..........tengo forma de recuperar sus moviles pero no quiero hacerlo porque nunca contesta....... se que pasa de todo porque no esta bien....pero al no contestarme me maltratar con su indiferencia.....al provocar que me elimine del messenger ya lo perdi no????

A
an0N_973417899z
7/6/09 a las 3:12
En respuesta a yael_5161569

Mas dudas
Gracias por su respuesta.
El año pasado cuando yo le dije que podiamos ser amgios , el se alejo...........luego quedamos para vernos una vez y al final no me llamo y no nos vimos luego me dijo que el no podia solo salir a cenar conmigo y como sabia que no podia pasar nada mas prefirio no concretar la cita.
Ahora dice que esta mal, me dice que para el seria muy facil estar conmigo pero no quiere hacerme daño, que le de tiempo....me dijo la primera vez tu no estuviste lista, ahora soy yo el que no lo está, quizas nuestras vidas se vuelvan a cruzar y tengamos una tercera oportunidad...yo le dije que no queria estar esperando por una tercera oportuniada, que por favor me bloquee en el messenger y que yo iba a borrar sus moviles.....luego de mucha insitencia mia me bloqueo del messenger...........de eso ya hace unos dias.
Ustedes creen que me llamara??.....lo extraño pero es mejor que me bloquee del messenger porque sino yo estoy muy pendiente de si se conecta o no..........tengo forma de recuperar sus moviles pero no quiero hacerlo porque nunca contesta....... se que pasa de todo porque no esta bien....pero al no contestarme me maltratar con su indiferencia.....al provocar que me elimine del messenger ya lo perdi no????

Hola
Yo creo que es difícil que te llame porque él mismo te dijo que le dieras tiempo ...tal vez si te alejas y dejas que las cosas sigan su curso....yo se que es difícil, sobre todo si lo quieres , pero a veces no queda otra....el tiempo puede ser tu mejor aliado no lo veas como algo tan negativo . Los capricornios tienen un reloj bien distinto al resto .
Mira si tu capri no te contesta el teléfono no le insistas...es muy desgastante eso, por eso es mejor alejarse...si te hecha de menos volverá y ahí podrán iniciar algo mas solido; mientras tanto sigue con tu trabajo o estudios, mantente siempre bonita, haz ejercicios para conservarte en forma y diviértete con tus amigos, te aseguro que esa es la mejor forma de reconquistar a un chico, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir