Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

El gran secreto de la mujer capricornio

 

Mujer capricornio, la mas especial del zodiaco y la menos comprendida. La sufridora en silencio, la mujer de hielo, la mujer de piedra en su capa exterior. La mujer turbulenta y cambiante en su capa interior. Tan bella, tan diferente.Unica.
Que clase de hombre sera el que pueda estar a vuestro lado sin vacilar, sin contemplaciones,amor sin condiciones, amor sin reverencias...aquel que pueda dar sin esperar nada a cambio.El hombre debera demostrar constantemente su fortaleza interior para compartir su vida con la mujer capricornio. Aquel que se haga preguntas constantemente acerca de la mujer que tiene delante. Aquel que soporte las idas y venidas emocionales de la mujer que tiene delante porque es una mujer, es diferente y es incomparable. El hombre debera tener, ademas de la fuerza interior para aguantar los ataques y los alejamientos de la capricornio, deber demostrar ser una persona investigadora, curiosa capaz de leer mas alla de lo que ve...la capricornio se alejara de el probablemente llegara a humillarlo, a herirlo pero el guerrero ha de levantarse y no desistir nunca en su lucha..permanecera a su lado a pesar de ello y sera de una paciencia infinita que acabar por ablandar el corazon de hierro ficticio de la gran mujer. Es muy facil que una mujer tenga a hombres rendido a sus pies pero pocos seran los hombres capaces de lo dicho..explorarla, estudiarla, venerarla, respetarla y ante todo ayudarla y estar a su lado en los continuos vaivenes de sus ritmos emocionales fuertes...fuertes.

Soy un chico cancer y estoy aprendiendo la maravilla que ante mi tengo.Lucho por ella, miro mas alla del dolor que me ha llegado a causar pues he sido capaz de saber y aprender que era solo un acto reflejo de sus miedos mas profundos. Su miedo de ser herida, su miedo de enamorarse, su miedo a delatarse, de sentirse vulnerable. Ganarse la confianza de una mujer capricornio es feudo de un guerrero implacable de autentico corazon de hierro y de la fortaleza de un rey hoy dia casi extinto.

Mujer capricornio. El hombre adecuado no es el que eligais. Es el que os eligira a vosotras por encima de sus propias prioridades y luche y luche,...y luche...

Inteligencia, fuerza, templanza, confianza, tenacidad, paciencia.
Paciencia.
Paciencia.
Y el amor de una capricornio llegara.
Y valdra la pena

Un cancer luchador
Besos a todas


Vídeo: Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

  • Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!
  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!
  • Este hombre se mete con una mujer por amamantar a su bebé en público

 

Me gustaría compartir una breve historia (novia capricornio), espero comentarios

En estos últimos años he experimentado como ha cambiado la mujer en su forma de ser, sentir, pensar, amar, entrega y muchas situaciones más que van empobreciendo cada vez más una relación de pareja.
Voy a expresar de forma independiente sin agredir a nadie, ni generalizar, tan solo espero poner un granito de arena para ver objetivamente una relación desde otro punto de vista muy personal.
Enfocándome a una relación que es sana, donde existe amor, honestidad, confianza, comunicación, respeto, afecto, pasión, deseo, no existe infidelidad y están totalmente a gusto con su pareja, son responsables, comprometidos, son transparentes sin mentiras y conocen casi todo uno del otro, entre ambas familias se llevan muy bien, esto y miles de cosas más que podría enunciar, sin embargo la espina dorsal de este artículo es una buena relación que por tonterías se fue a la basura.
A manera de ejemplo voy a relatar una pequeña, hermosa y a su vez dolorosa historia. Todo iba bien durante más de 3 años y medio. Por lo general desde el inicio tuvimos diferencias de forma de pensar, que ocasionaban discusiones. En otras ocasiones tuvimos diferencias de forma de actuar que también ocasionaron discusiones. Como pareja después de poco tiempo de iniciar la relación me entregue totalmente, fui trasparente, intente no dar motivos de celos, solo personas que conozco y estimo me marcaban al celular o enviaban mensajes por whatssapp, en pocas palabras soy un caballero, me comporte como tal y solo tuve ojos para ella. En lo personal estoy seguro que el hablar, discutir, debatir, dar puntos de vista y confrontar enriquece cualquier relación. Nos ayuda a crecer como pareja y como persona. Por lo que con esto comento que tuvimos muchas discusiones, pero siempre seguimos adelante.
También quiero comentarles que soy de las personas que piensan que si uno es el motivo de la discusión o simplemente que uno en verdad la cago, Soy capaz de comprender que no tuve la razón, busco mejorar y pido perdón en persona. Lamentablemente mi pareja no compartía ese mismo actuar y nivel de compromiso, siendo que aun cuando supo que ella tenía acciones negativas en la relación, cambiaba la parte medular a su favor y de acuerdo a ella, no estaba haciendo nada malo y no me buscaba, solo esperaba a que yo diera el primer paso y por mensaje quería arreglar la situación, comentábamos al respecto y terminábamos aclareciendo muchos ¿porque?. Cuando sucedía que ella hería la relación y la cagaba, solo una vez me fue a buscar en persona.

Continuando con la historia, el último mes de la relación tuvimos diferencias y discusiones, medio se arreglaban pero ella volvía a caer en el mismo error otra vez. La parte que afecto la relación fue un compañero de su trabajo que le marcaba a su celular. Un día estaba con ella salimos a pasear y de repente la llamada a las 10:30 pm. Ella contesta y se pone a platicar tranquilamente con él, después de pocos minutos de no hablar de nada en concreto, le dice que esta con su pareja y se termina la conversación. Posterior a ello le pregunte quien era, me contesto que un compañero de trabajo, comente de forma sana que no está bien y puede lastimar la relación ese tipo de acciones, al parecer lo entendió y continuamos como si nada hubiera sucedido, ya que confiábamos bastante el uno en el otro.
Otro día una semana después, la misma llamada, la misma persona, aproximadamente la misma hora. Ella solo dijo que pinche tipo que lo hace para molestar, que no hay nada entre ellos dos.
En estas semanas tuvimos diferencias en cuanto a que le decía que AMOR son ACCIONES y no buenas intenciones, que si uno hace algo malo y la caga, debe ser quien busque al otro para remediar el daño, esto se platicó desde el inicio de la relación. Presta más atención a lo que hagan que a lo que digan, porque hablar es demasiado barato!
Pasó una semana más y se repitió la misma situación. La misma llamada, la misma persona, a las 10:30 pm. Ella después de colgar con él, se enojó con su compañero de trabajo pero no le puso un alto ni dijo que no le marcara.
Ella argumentaba que no estaba haciendo nada malo. Mis argumentos fueron que independientemente que no esté haciendo nada malo, que no esté saliendo con el tipo o algo más, debido a que confío en ella le dije que no tiene nada que marcarle a ella, en ese entonces empezaron a surgir preguntas como: ¿Es tu amigo y te llevas bien con él?, ¿si no es para trabajo para que te marca?, ¿Quién le dio tu numero?, ¿Por qué te pones a platicar con él y usas el tiempo de tu pareja en una conversación con él?, ¿Por qué no le pones un alto y deja de molestar?. Por lo que sus respuestas a todas las preguntas fueron: 1. No es mi amigo, es un compañero de trabajo. 2. Solo para platicar 3. No lo sé (después de una larga discusión resulto que fue ella misma fue quien le dio su número de teléfono) 4. No lo sé, por cordialidad 5. Ya le he dicho que no me marque (pero no dejo de molestar, por lo que eso no es poner un alto), En este punto soy muy claro ya que siempre conocemos gente nueva, sin embargo jamás le di motivos a una mujer para que me marcara y en caso de hacerlo, inmediatamente puso un alto.
Después de estas respuestas me encabrone bastante y le dije que se quedara con su compañero, que hasta aquí llegaba la relación, que arreglara las cosas y me buscara. Obvio no me busco y fui yo a buscarla y las cosas se pusieron peor a tal grado que no me dejo hablar con sus explicaciones vacías faltas de argumento lógico y sin sentido. Lo que argumentaba fue que No estaba haciendo nada malo, anteriormente le había dicho que sabía que no estaba siendo infiel que esa parte la entendía bastante bien, confiaba en ella y sabía que en esa parte efectivamente no estaba haciendo nada malo, el punto cardinal era los ¿porque?, el enterarme que ella misma le dio el número de su teléfono, que no pudiera poner un alto a cualquier hombre y que no me respetara como pareja dándole más valor a un desconocido dejando que cualquiera usara nuestro tiempo en pareja y por último la mentira primero me dijo que nadie le dio su número de teléfono cuando ella misma fue quien se lo dio.
Mi grave error fue dejar que se el enojo creciera a tal grado que deje caer mi mano sobre su muslo. Su reacción fue automática, me corrió de su casa, le dije que estaba muy mal en el sentido de cómo veía solo lo negativo y me retire.
Pasaron los días y no me busco jamás.....
Pasaron unas dos semanas y le marque, no contesto; le envié mensajes y los primeros solo respondió: No a todo intento de vernos. Volví a marcarle y jamás contesto ninguna llamada, obvio en seguida de la última conversación en persona me bloqueo del face, después me elimino hasta terminar eliminando todo recuerdo.
La busque durante meses y solo recibí que no contesto llamadas, mensajes, videos y me bloqueo por todos lados. Acepte mis errores y le pedí perdón. Por tu parte no movió ni un cabello y prefirió ni siquiera intentar en luchar y tampoco ser humilde y madura para de pedir perdón por lo que también hizo y me lastimo.
Lo anterior es la parte medular de todo lo que busco aclarar. Después de una hermosa relación, donde tuvimos TODO, se fue abajo, se fue a la basura, por estupideces, por ORGULLO, por soberbia de que se puede encontrar a la vuelta de la esquina a alguien que te amé y sea mejor de lo que se construyó con sangre en la relación.
Su forma de pensar siendo que ella argumenta fácilmente es que la perdieron a ella, que ella no perdió, simplemente la perdí. La verdad no se trata de ganar o perder, ambos perdimos y mucho.
Ambos somos personas con muchos valores, la reconozco como una gran mujer, reconozco su valor como persona y ella dejando a un lado su orgullo sabe que soy un gran hombre.
Para finalizar, continúe buscándola sin respuesta, me enfoque en el trabajo y ella hasta hace unos días me confeso que hace meses busco a otra persona y ha empezado una relación, ya me dijo que no me ama, que no quiere una relación conmigo.
Estoy de acuerdo en que todos debemos tener respeto, cariño, afecto; ya que todos somos dignos y valiosos, sin embargo cuando una mujer experimenta un daño sentimental demasiado fuerte, vemos que por lo general alguien sale a flote con consejos y recomendaciones fáciles para sacar ese dolor lo más rápido posible. Entre ellos solo por mencionar algunos, los siguientes:
No! lo que hizo es muy malo, eso no lo debe de hacer tu pareja
Si te lo hizo una vez lo va a hacer siempre
Te pego!, déjalo!, imagínate después que te hará
Déjalo no vale la pena
Búscate otro que te quiera
Ponle el cuerno ahora si para que se le quite
Véngate
Miles de frases, palabras y consejos totalmente mal enfocados, ya que solo la pareja sabe perfectamente lo que siente, lo que vivió con esa persona y realmente conoce de su pareja.
Como segundo punto medular de esta historia, se encuentra que:
JUZGAR. Es demasiado fácil y sencillo cuando te lastiman, señalar directamente al otro con todo el dolo y totalmente cegado. No puede ver la verdad, simplemente está ciego.
Mi pareja busco por todos los medios retirar, empequeñecer y eliminar todo lo bueno de la relación hasta que no quedara nada.
Cuando juzgamos a las personas no hay tiempo para amarlas, solo mal juicio y esto no es amar.
En un mundo donde cada vez más, la justificación de lo incorrecto se ve todos los días con acciones como: Amo a mi madre, está en el hospital, pero no la puedo cuidar porque (Miles de justificaciones no?). Lo que está mal, está mal y punto, hay que responsabilizarnos de nuestras acciones, y decisiones y dejar de buscar justificaciones que apliquen para disminuir u ocultar nuestros malos actos o errores.
Nos permitimos juzgar a nuestra pareja, sin embargo surgen enormes interrogantes:
Errores son errores, pero hay clase y tamaño de errores ¿Entonces porque por pequeños errores lo hundimos todo?
¿Qué estamos realmente haciendo en beneficio de la relación?
¿Qué y cuanto aportamos, entregamos y amamos en la relación?
¿Las mujeres exigen un príncipe azul, un súper hombre, los hombres una súper dama, sin embargo esto No existe, entonces porque no dejamos de idealizar a nuestra pareja y la empezamos a aceptar sus errores y virtudes como ser humano?
¿Cuánto sabemos de nosotros mismos? ¿Si juzgo, estoy haciendo lo mismo que la otra persona o no?
¿Estamos siendo hipócritas o no? ¿Debemos de mirarnos a nosotros mismos antes de juzgar a los demás no?

Me encataría mucho comentarios de mujeres capri


 

Ahí te va mi comentario

por: estrellitabella1

Creo que eres un verdadero Ideota!!!
Obsesivo y falto de inteligencia, paciencia y sentido comun.
No se cuantos años tengas ni que signo seas pero suenas demasiado inmaduro e intolerante
Jamás trates a una mujer como objeto que te pertenece y debe darte explicaciones asta de quien la llame.
Sabes que pienso? Que esa capricornio te tendió una trampa y caiste, quiso saber como actuabas ante determinada situación si timbra su telefeno, te mostraste impaciente exigente posesivo y asta autoritario si así son de novios imagínate si te casas? Ni quien te aguante.
El que no te quisiera ver no fue por culpa de ese compañero de trabajo que llamaba, fue por culpa de como lo manejas te tu, pero quien te has creido? Yo hubiese hecho lo mismo mandar al diablo y no volverte a ver que flojera querer manipular así y decirme con quien puedo hablar o no.
Asta un manazo en la pierna le diste mejor vete a neuroticos anónimos y olvídate de ella que seguro no te quedra volver a ver.
y no digas que tu relación era de confianza eso que demostraste no fue confiaza es de una persona insegura y celosa creyendo que tiene derechos sobre otra que no le pertenece las personas no pertenecemos a nadie, compartimos nada mas parte de nuestra vida con quien nos agrade, creo que esas actitudes tuyas dejaron de agradarle.


 

Ahí te va mi comentario

por: estrellitabella1

Creo que eres un verdadero Ideota!!!
Obsesivo y falto de inteligencia, paciencia y sentido comun.
No se cuantos años tengas ni que signo seas pero suenas demasiado inmaduro e intolerante
Jamás trates a una mujer como objeto que te pertenece y debe darte explicaciones asta de quien la llame.
Sabes que pienso? Que esa capricornio te tendió una trampa y caiste, quiso saber como actuabas ante determinada situación si timbra su telefeno, te mostraste impaciente exigente posesivo y asta autoritario si así son de novios imagínate si te casas? Ni quien te aguante.
El que no te quisiera ver no fue por culpa de ese compañero de trabajo que llamaba, fue por culpa de como lo manejas te tu, pero quien te has creido? Yo hubiese hecho lo mismo mandar al diablo y no volverte a ver que flojera querer manipular así y decirme con quien puedo hablar o no.
Asta un manazo en la pierna le diste mejor vete a neuroticos anónimos y olvídate de ella que seguro no te quedra volver a ver.
y no digas que tu relación era de confianza eso que demostraste no fue confiaza es de una persona insegura y celosa creyendo que tiene derechos sobre otra que no le pertenece las personas no pertenecemos a nadie, compartimos nada mas parte de nuestra vida con quien nos agrade, creo que esas actitudes tuyas dejaron de agradarle.


 

Gracias por tu comentario

por: lalin79

Gracias por tu comentario y observaciones. Lo de falto de paciencia y como manejar la situación lo tomare en cuenta. Solo una aclaración, nunca controle con quien hablara, siempre otorgue libertad de hablar con quien quisiera!


 

Te dare mi opinión

por: florecita2016

Creo que a la de arriba se le paso la mano con la regañada que te dio, pero tiene mucho de razon, espero aprendas algo esta vez.
Te diré la mujer capricornio le gusta superarse eso incluye también al hombre que tenga al lado es decir si siente que no eres suficiente capAZ de darle una vida buena por ellas buscan una buena estabilidad económica su signo lo requiere terminará haciéndote a un lado de la manera más fría y sin vuelta atras. Analiza ese punto también quizá alguien le ofreció algo mejor, es algo así como si el amor no existiera. Depende también del ascendente y de que forma estén educadas para avanzar en la vida para ellas el amor de la mano con la estabilidad, seguridad,economía posición social etc..de ahí viene el respeto la fidelidad y te aman, sino siguen de paso, no pierden su tiempo si capricornio valora algo tanto mujer como hombre es el tiempo y si ven algo que no les gusta se dan la vuelta y punto por más rabietas que hagas, les escribas o les busques.


 

Menos mal que es breve la historia, si no escribías un libro entero

por: drewblythbarrymore

No mencionas sus edades, ni tu signo.
Lo mejor que podrías hacer es ir al psicólogo, creo que eso te ayudaría bastante a aclararte.
No entiendo varias actitudes de ella con las cuales no estoy para nada de acuerdo.

No sé si te engañaba o no, pero a mi ver no le importaba mucho la relación. Aunque en realidad pienso que sí había alguien más.
También creo que te hizo el favor de cortar la relación porque evidentemente no tenía voluntad ninguna de cambiar, de hacer que las cosas funcionaran.

Trata de distraerte, de conocer a otras personas y no te lamentes más, no vale la pena.


 

Hola!

por: lalin79

Ambos somos entre 28 y 33 años.
Ella Capri, yo Aries
Ahora me doy cuenta que tuvo oportunidades para luchar por la relación y jamás actuó, solo se cerró.
Por mi parte me siento tranquilo y feliz por haber sido siempre yo mismo y saber que lo intenté todo, pero lo intenté sin traicionar mis principios. Al final comprendí la realidad de que a mí no me toca pagar lo que otro ha decidido romper y yo no soy su terapeuta para ayudarle con el obsesivo orgullo de ella, en caso de que fuera orgullo.
Gracias por tus comentarios, por ahora todo lo tomo en cuenta.


 

Siiiiii así escribe

por: florecita2016

Y no ha tenido tiempo de ver un video sobre capricornio de una hora!!
Estoy más preocupada yo que el!!
Si le compraba el libro ja ja ja


 

Jajajaja

por: caprireina16

Me hizo mucha gracia lo del libro, pero es verdad parece una verdadera tesis jaja y lo sé las cabras no necesitamos tanto palabreo.
Solo no resisti las ganas de comentarlo, ¿ya para que lo regaño yo? si ya con ustedes tiene suficiente el chico.

Saludos capricornianas bellas


 

Por fa tus comentarios

por: lalin79

Hola agradecería bastante tus comentarios, incluso tus regaños jejeje. Como comento anteriormente, por ahora estoy como una esponja conociendo más de ustedes mujeres.

Gracias!


 

Lo siento pero capricornio no!

llevo meses leyendo este foro para intentar entender a la mujer capricornio.

Por que se aleja?
Por que de repente no contesta?
Por que necesita tanto tiempo para ella?
Por que enfados innecesarios?

Paciencia Paciencia Paciencia me dije a mi mismo.
Hicimos 3 viajes en 4 meses juntos, el ultimo a USA.
volvimos y al fin de semana siguiente fuimos a pasear, a cenar, un ramo de rosas de regalo, una pelicula y un masaje con velas romanticas... El domingo la lleve a su casa temprano.

El lunes siguiente volvio a apagar su movil como solia hacer y al poco rato me escribio diciendo que hablasemos manana por telefono. Pero esta vez no!, Me decidi a ir a ver que pasaba en su casa.

Efectivamente, todos esos momentos en los que se alejaba, cuando desconectaba el movil etc... se confirmaron en un momento. Ahi estaba el coche de un acosador que siempre la habia estado persiguiendo. Ni mas ni menos, me decido a subir a su piso, donde no me abre la puerta del portal, ni contestó. Pues los amables vecinos me abrieron y empezé a aporrear la puerta hasta que me abrió al cabo de los 5 minutos en pijama.... le dije. Dame mi llave, a mi piso no vuelves, empuje la puerta, me decidi a entrar y la puerta del salon estaba cerrada.... Asi que me decidi a abrirla.... y ahi estaba, el acosador, un tipo de poco pelo, barriga enorme pero con mas dinero que yo, que aun sabiendo que ella estaba conmigo y que ella le dejo a el por mi, seguia persiguiendola. Yo ni corto ni perezoso, agarre las llaves de mi piso, mi libro que le presté y un monedero que le regalé. Le dije que las podia tirar a la basura y que era una mentirosa.

Me largué. Por supuesto herido, estos 10 meses juntos han sido solo idas y venidas con mentiras donde yo siempre me decia a mi mismo... calmate , hay una explicación para todo.... La hubo y era otra persona.

Dormimos juntos un sabado y el lunes por la tarde estaba dejandose mancillar por otro tipo mas gordo y calvo pero que le hacia mas regalos y mas caros.

He de decir, que tuvo 3 orgasmos ese sabado, y nunca se quejo de mal sexo. Capricornio solo se guiaba por el dinero a pesar de haber tenido a la mejor persona del mundo al lado de ella por 10 meses.

He de decir, que yo soy flaco, atletico y de muy buen ver. Deje de contactar con todas las personas que tenian interés en mi (que no eran pocas) para tomarme a capricornio en serio y formar una familia en un futuro, y así me lo pagó.

He de decir que esta es una historia verdadera y no es el típico post negativo con información para desalentar a la gente. Me sorprende también que estoy dado de alta en un portal de conocer gente y la gran mayoria de chicas solteras son capricornio. Para mi ? ninguna coincidiencia. Que pereza! Pero los que sigais pensando que hay que tener paciencia... adelante. Yo nunca mas! que pereza!

P.D. soy libra. No le deseo nada malo. me da pena solo su acosador, que es también libra y tiene dos hijas. Ella le dejo a el porque el tenia dos hijas y ella queria una pareja sin hijos. Lo que va a conseguir es separarlo de sus hijas, y cuando lo consiga y obtenga mil regalos de el,... lo dejará. Y siendo el tan loco como es, que ha seguido persiguiendola durante 10 meses seguramente se volverá loco y la agredirá. Pero yo ya no estaré ahí para defenderla. Yo estoy pasando página y capricornio nunca mas.


 

Yo tarde en entenderla soy sagitario

Recuerdo que llegue bastante lejos con una capricorniana éramos muy felices pero yo no podía estar con ella y la tuve que rechazar ahí fue donde saco su peor lado y como tú dices me humillo y me hizo cosas que nunca pensé yo no lo soporte no tenía el corazón preparado y si tan solo hubiese sabido más de estas cosas la hubiese comprendido, aunque en el fondo sabía por que lo hacía mi rencor hacia ella me segó y nunca la perdone hasta ahora que veo que si era cierto lo que pensaba acerca de ella, todo lo que tú escribiste lo creía en el fondo pero nunca pude comprobarlo debido a su resentimiento por haberla dejado. Yo termine destrozado y ella también, pero ahora ya lo entiendo mejor, gracias!


 

Cierto muy cierto

ayyy cancer. Que te puedo decir . sos un genio . y tenes mucha razon en todo lo que decis asi somos las capricornio. somos desconfiadas al macimo .pero si un hombre demuestra continuamente su lealtad en todo los sentidos te ganaste para toda la vida a tu capicuerna. Asi es.

Lo ironico de la vida . Es q yo estoy enamorada de un cancer.


 

Somos muy trabajadoras

por: creativafeliz

Hola!! Soy nueva en este foro! Capricornio con ascendente sagitario, una cabra trabajadora que ama viajar. Somos fuertes, luchadoras y esperamos a un hombre que nos abrace luego de una larga jornada de trabajo y reconocimientos...yo sigo esperando el mío. Saludos a todos!!!


 

Necesito ayuda con esta capri!!!!

Vaya que me vuelve loco, me tiene pensando mucho, mas despues de lo sucedido y que ella se lo tome como si nada..... creo que cai en su juego jajajaj!!!!

Les comento: estoy conociendo a una chica de la universidad que es del signo capri, pues todo iba sobre ruedas, algo que me extraña de ellas es que al principio sean cariñosas, pues estaba siendo asi, me saludaba, me determinaba, me hacia conversacion, era muy atenta, me hacia miradillas picaras, hasta me ha llamado para preguntarme cosas de la universidad, en fin, todo lo que una capri le cuesta ser, lo estuvo haciendo conmigo, practicamente era como muy intimo y me tomo mucha confianza, de hecho nos apoyamos mucho con temas de la universidad, ademas como que entre los dos nos entendiamos con solo la mirada, me estaba interesando por esa actitud de ella, de hecho fisicamente no es una venus, pero si tiene un encanto que me atrae mucho, soy virgo y dicen que compatibilizamos mucho.

Este fin de semana que paso teniamos examen de una clase que llevamos juntos, pues al salir ella me pidio que la acompañara hasta el ultimo bus que tenia que tomar, la acompañe y hablamos de varios temas, entre ellos de relaciones personales, lo enfatizo por que hablamos mucho, de hecho mas yo que ella, ella como que asentia, y no se si fue eso que la hizo cambiar como les contare ahora, pero continuare, pues cuando nos despedimos, fue muy intenso, con un fuerte abrazo por parte de ella, beso en la mejilla, nada pasado de tono pero si muy intenso, hasta que ya finalizando de despedirnos, nos tomamos de las manos y mientras ella caminaba no nos soltamos, hasta que ya por la distancia no seguimos.

Bueno, ayer tuvo una actitud muy extraña, cambio mucho, no me saludo, y de hecho todo lo que en algun momento les comente arriba, ya no estaba, era otra chica completamente, si me hablaba pero muy cortante y a veces como para no humillarme, sino como para rebajarme, ademas con un compañero que llevamos el mismo curso, se mostro como dandome celos retandome para ver si se me veian celos, (lo cual no logro si soy celoso sano, pero no en estas circunstancias que no hay nada todavia, solo conociendonos), no fue tanto esto lo que me decepciono, si no el cambio de actitud, no se que hice para que me tratara asi, como fria y seca conmigo.

No se, vean, necesito por fa que me ayuden al respecto, me tiene pensando mucho esta chica y la verdad quiero definir si continuo o no, para no hacerlo en vano.

Ademas, comentenme algo con respecto a esta compatibilidad hombre virgo-mujer capricornio, he visto que es positiva y se llevan bien.

Gracias.

Saludos.


 

Hola virgo2323

por: ninalinda2010

Si ella te agarró la mano así y se prolongó el abrazo, se me hace que si le gustas, pero eso no siempre significa que esté enamorada, eso de los celos que te quiso dar es prueba, es difícil creernos que alguien esta en serio detrás de una, no sabemos si es juego o no, muy desconfiadas y perdemos muchas oportunidades por eso...así que si parece que algo hay ahí.

Yo estoy saliendo con un virgo y te puedo decir que en un inicio fue mas o menos así como tu historia, en realidad ni se como caí yo, pero como dicen arriba me tuvo paciencia. Siempre lo traté de amigo aunque me gustaba pero tenía la mente en otras cosas, como otro hombre que resultó ser todo lo contrario a lo que quería (ahora no se como hacerle entender a ese que no mas)...pero ese no es el tema el caso es que siempre ha sido atento, incluso cuando yo era pesada e indiferente y me hablaba siempre como si nada, el no sabia del otro hasta ya después de haber decidido que tendríamos algo, no suelo decirle nada a ningún hombre nunca pero por la confianza y porque había posibilidad de que el se enterara lo hice...lo tomó muy mal, porque pensaba que aun estaba con el otro, se ofusco mucho y me dijo tantas cosas que no me dejó explicarle y me dejo de hablar 2 días, ahí me di cuenta que lo quería y no podía dejarlo todo perdido como suelo hacer así que lo llamé y muy seria le dije las cosas como eran...el como que no lo digería muy bien pero al otro día nos sentamos a hablar para poner las cosas claras... Recién nos estamos conociendo como pareja, y gracias a que el ha sido constante en sus demostraciones afectivas pues ahora yo lo soy también... Otra cosa, no me aguanta muchas niñerías y puedo sentirme medio atacada pero solo una vez un hombre me había dicho mis verdades y me enamoré de ese...este virgo es el segundo que no me tiene miedo jajaja....así que el no dejarnos salirnos con las nuestras funciona, tener carácter... Mi historia no es de muchos años, es súper reciente pero en poco tiempo este virgo me ha dicho que quiere y es lo mismo que yo....nosotros estamos en los 30s...la edad influye...yo ahora estoy menos defensiva que antes y como ya he sufrido por amor se que de eso nadie se muere, en mi juventud si tenía mucho temor

Te recomiendo que la sigas tratando igual, aunque un día mi virgo me dijo que me trataria como yo lo tratase a el, le dije que no podía ser así, que siguiera siendo cariñoso que cada quien es como es y me dijo que no que me ponga las pilas y no me queje si me trataba como un hielo...ya soy cariñosa Jajaja

Espero haberte ayudado en algo y cuenta conmigo y aprovecho para preguntarte, que es lo que mas le enamora en el trato? Es decir que te haría a ti decir: esta es la mujer de mi vida?


 

Que nos enamora!!!!

por: virgo2323

Mira, creo que en eso tenes que ser muy cariñosa, romantica, no pegajosa de eso que ves pajaritos y todo eso, jajaja no no, a veces funciona que seas picara, pero no peques por fa de andar coqueteando con otros, solamente hazlo con el, y entre mas intimo mejor.

Tambien una conversacion interesante, donde participes y te intereses en lo que el opina, lo apreciara mucho.

Gracias por comentarlo, lo aprecio, necesitaba algo asi que me diera animos de seguir, despues de ver ese coqueteo (se que mi compañero de clase no iba a hacer nada porque tiene novia, pero me da mala espina porque si se conocen desde hace rato y se tienen mucha confianza) me decepcione y de verdad ya iba a tirar todo al basurero, es lo peor que nos pueden hacer, y es que me intriga la forma en que lo hizo, porque cada vez que hacia algo con el, me veia directo a los ojos y me lanzaba una sonrisa de esas como "ups meti la pata", pero bueno que va, voy a perseverar


 

Es muy lindo ver

Que cada uno expresa lo que siente a su manera, tú lo haces escribiendo y está perfecto.

Me atrevo a contradecir en algo y lo que has escrito y es que en mi caso, sólo hablo por mí, y es que yo soy la que eligo a mi compañero. En una relación todo es mutuo, pero bueno yo eligo estar o no.

Mucha suerte cancer!


 

Jakajakajkajakaa!!

Q COSAS TAN RIDICULAS DICES JAKAJAK!! SOY CAPRICORNIANA, Y TE QUIERO DECIR, Q CUANDO NOSOTROS NOS ALEJAMOS DE ALGUIEN, Y LE FALTAMOS EL RESPETO, ES XQ ESA PERSONA NO, NOS IMPORTA!! SI TU ERES MAZOQUISTA ESO YA ES TU PROBLEMA!! CUANDO ME GUSTA ALGUIEN LO TRATO BIEN!! PERO CUANDO ME DEJA DE GUSTAR, LO TRATO COMO MIERDA, PUES PARA Q SE ALEJE DE MI, Y NO SIGA PERDIENDO EL TIEMPO CONMIGO!! AJKAAJKA!! JAMAS FALTARE EL RESPETO A ALGUIEN Q ME INTERESA!! HASTA CUANDO DISCUTA, TRATARE DE NO HERIRLE!! SI SOMOS DE PIEDRA, Y TENEMOS UN CARACTER MUY FUERTE!! PERO ESO NO QUIERE DECIR Q TENGAS Q AGUANTAR MALTRATOS!! APRENDE MAS SOBRE LAS CAPRICORNIANAS Y DEJA DE CAERLE ATRAS A ESA CAPRICORNIANA Q JAMAS LE VAS A IMPORTAR!!


 

Con todo respeto....

por: cabrita81

Diría que no digas nosotros somos de piedra o nosotros tratamos cómo mie....cuando alguien no nos interesa. ...Que tú lo hagas no significa que yo lo haga, es más, no lo hago, ni soy de piedra, ni trato cómo mie....a nadie.
Está perfecto que tú actues así, pero no incluyas a todos los capricornio.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: navirgo2
0
 
por: florecita2016
0
  Son los #s 1 en celos los capricornio..??
por: renki
27
 
por: carmenjordan
0
  Chico capricornio q te sorprende
por: omaira1992
4
 
por: sweetmoon2612
0
  Hola quisiera saber si un hombre capricornio busca a su ex
por: manuelavv13
12
  Hombres capri creen que esta descripción los define?
por: leoncitacol
1
  Tips para seducir a la capri
por: ingad93
2
  Puedo fiarme de un vidente?, lo que dicen los tarotistas es verdad?
por: selenapool
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiacoTest: ¿qué signo del zodiaco deberías ser?
Cómo adelgazar según tu signo del zodiacoTest: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte