« 

El gran secreto de la mujer capricornio

Mujer capricornio, la mas especial del zodiaco y la menos comprendida. La sufridora en silencio, la mujer de hielo, la mujer de piedra en su capa exterior. La mujer turbulenta y cambiante en su capa interior. Tan bella, tan diferente.Unica.
Que clase de hombre sera el que pueda estar a vuestro lado sin vacilar, sin contemplaciones,amor sin condiciones, amor sin reverencias...aquel que pueda dar sin esperar nada a cambio.El hombre debera demostrar constantemente su fortaleza interior para compartir su vida con la mujer capricornio. Aquel que se haga preguntas constantemente acerca de la mujer que tiene delante. Aquel que soporte las idas y venidas emocionales de la mujer que tiene delante porque es una mujer, es diferente y es incomparable. El hombre debera tener, ademas de la fuerza interior para aguantar los ataques y los alejamientos de la capricornio, deber demostrar ser una persona investigadora, curiosa capaz de leer mas alla de lo que ve...la capricornio se alejara de el probablemente llegara a humillarlo, a herirlo pero el guerrero ha de levantarse y no desistir nunca en su lucha..permanecera a su lado a pesar de ello y sera de una paciencia infinita que acabar por ablandar el corazon de hierro ficticio de la gran mujer. Es muy facil que una mujer tenga a hombres rendido a sus pies pero pocos seran los hombres capaces de lo dicho..explorarla, estudiarla, venerarla, respetarla y ante todo ayudarla y estar a su lado en los continuos vaivenes de sus ritmos emocionales fuertes...fuertes.

Soy un chico cancer y estoy aprendiendo la maravilla que ante mi tengo.Lucho por ella, miro mas alla del dolor que me ha llegado a causar pues he sido capaz de saber y aprender que era solo un acto reflejo de sus miedos mas profundos. Su miedo de ser herida, su miedo de enamorarse, su miedo a delatarse, de sentirse vulnerable. Ganarse la confianza de una mujer capricornio es feudo de un guerrero implacable de autentico corazon de hierro y de la fortaleza de un rey hoy dia casi extinto.

Mujer capricornio. El hombre adecuado no es el que eligais. Es el que os eligira a vosotras por encima de sus propias prioridades y luche y luche,...y luche...

Inteligencia, fuerza, templanza, confianza, tenacidad, paciencia.
Paciencia.
Paciencia.
Y el amor de una capricornio llegara.
Y valdra la pena

Un cancer luchador
Besos a todas

Vídeo: "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico

• "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Gwyneth Paltrow, ¡la mujer más guapa de 2013!

Necesito ayuda con esta capri!!!!

Vaya que me vuelve loco, me tiene pensando mucho, mas despues de lo sucedido y que ella se lo tome como si nada..... creo que cai en su juego jajajaj!!!!

Les comento: estoy conociendo a una chica de la universidad que es del signo capri, pues todo iba sobre ruedas, algo que me extraña de ellas es que al principio sean cariñosas, pues estaba siendo asi, me saludaba, me determinaba, me hacia conversacion, era muy atenta, me hacia miradillas picaras, hasta me ha llamado para preguntarme cosas de la universidad, en fin, todo lo que una capri le cuesta ser, lo estuvo haciendo conmigo, practicamente era como muy intimo y me tomo mucha confianza, de hecho nos apoyamos mucho con temas de la universidad, ademas como que entre los dos nos entendiamos con solo la mirada, me estaba interesando por esa actitud de ella, de hecho fisicamente no es una venus, pero si tiene un encanto que me atrae mucho, soy virgo y dicen que compatibilizamos mucho.

Este fin de semana que paso teniamos examen de una clase que llevamos juntos, pues al salir ella me pidio que la acompañara hasta el ultimo bus que tenia que tomar, la acompañe y hablamos de varios temas, entre ellos de relaciones personales, lo enfatizo por que hablamos mucho, de hecho mas yo que ella, ella como que asentia, y no se si fue eso que la hizo cambiar como les contare ahora, pero continuare, pues cuando nos despedimos, fue muy intenso, con un fuerte abrazo por parte de ella, beso en la mejilla, nada pasado de tono pero si muy intenso, hasta que ya finalizando de despedirnos, nos tomamos de las manos y mientras ella caminaba no nos soltamos, hasta que ya por la distancia no seguimos.

Bueno, ayer tuvo una actitud muy extraña, cambio mucho, no me saludo, y de hecho todo lo que en algun momento les comente arriba, ya no estaba, era otra chica completamente, si me hablaba pero muy cortante y a veces como para no humillarme, sino como para rebajarme, ademas con un compañero que llevamos el mismo curso, se mostro como dandome celos retandome para ver si se me veian celos, (lo cual no logro si soy celoso sano, pero no en estas circunstancias que no hay nada todavia, solo conociendonos), no fue tanto esto lo que me decepciono, si no el cambio de actitud, no se que hice para que me tratara asi, como fria y seca conmigo.

No se, vean, necesito por fa que me ayuden al respecto, me tiene pensando mucho esta chica y la verdad quiero definir si continuo o no, para no hacerlo en vano.

Ademas, comentenme algo con respecto a esta compatibilidad hombre virgo-mujer capricornio, he visto que es positiva y se llevan bien.

Gracias.

Saludos.

Hola virgo2323

por: ninalinda2010

Si ella te agarró la mano así y se prolongó el abrazo, se me hace que si le gustas, pero eso no siempre significa que esté enamorada, eso de los celos que te quiso dar es prueba, es difícil creernos que alguien esta en serio detrás de una, no sabemos si es juego o no, muy desconfiadas y perdemos muchas oportunidades por eso...así que si parece que algo hay ahí.

Yo estoy saliendo con un virgo y te puedo decir que en un inicio fue mas o menos así como tu historia, en realidad ni se como caí yo, pero como dicen arriba me tuvo paciencia. Siempre lo traté de amigo aunque me gustaba pero tenía la mente en otras cosas, como otro hombre que resultó ser todo lo contrario a lo que quería (ahora no se como hacerle entender a ese que no mas)...pero ese no es el tema el caso es que siempre ha sido atento, incluso cuando yo era pesada e indiferente y me hablaba siempre como si nada, el no sabia del otro hasta ya después de haber decidido que tendríamos algo, no suelo decirle nada a ningún hombre nunca pero por la confianza y porque había posibilidad de que el se enterara lo hice...lo tomó muy mal, porque pensaba que aun estaba con el otro, se ofusco mucho y me dijo tantas cosas que no me dejó explicarle y me dejo de hablar 2 días, ahí me di cuenta que lo quería y no podía dejarlo todo perdido como suelo hacer así que lo llamé y muy seria le dije las cosas como eran...el como que no lo digería muy bien pero al otro día nos sentamos a hablar para poner las cosas claras... Recién nos estamos conociendo como pareja, y gracias a que el ha sido constante en sus demostraciones afectivas pues ahora yo lo soy también... Otra cosa, no me aguanta muchas niñerías y puedo sentirme medio atacada pero solo una vez un hombre me había dicho mis verdades y me enamoré de ese...este virgo es el segundo que no me tiene miedo jajaja....así que el no dejarnos salirnos con las nuestras funciona, tener carácter... Mi historia no es de muchos años, es súper reciente pero en poco tiempo este virgo me ha dicho que quiere y es lo mismo que yo....nosotros estamos en los 30s...la edad influye...yo ahora estoy menos defensiva que antes y como ya he sufrido por amor se que de eso nadie se muere, en mi juventud si tenía mucho temor

Te recomiendo que la sigas tratando igual, aunque un día mi virgo me dijo que me trataria como yo lo tratase a el, le dije que no podía ser así, que siguiera siendo cariñoso que cada quien es como es y me dijo que no que me ponga las pilas y no me queje si me trataba como un hielo...ya soy cariñosa Jajaja

Espero haberte ayudado en algo y cuenta conmigo y aprovecho para preguntarte, que es lo que mas le enamora en el trato? Es decir que te haría a ti decir: esta es la mujer de mi vida?

Que nos enamora!!!!

por: virgo2323

Mira, creo que en eso tenes que ser muy cariñosa, romantica, no pegajosa de eso que ves pajaritos y todo eso, jajaja no no, a veces funciona que seas picara, pero no peques por fa de andar coqueteando con otros, solamente hazlo con el, y entre mas intimo mejor.

Tambien una conversacion interesante, donde participes y te intereses en lo que el opina, lo apreciara mucho.

Gracias por comentarlo, lo aprecio, necesitaba algo asi que me diera animos de seguir, despues de ver ese coqueteo (se que mi compañero de clase no iba a hacer nada porque tiene novia, pero me da mala espina porque si se conocen desde hace rato y se tienen mucha confianza) me decepcione y de verdad ya iba a tirar todo al basurero, es lo peor que nos pueden hacer, y es que me intriga la forma en que lo hizo, porque cada vez que hacia algo con el, me veia directo a los ojos y me lanzaba una sonrisa de esas como "ups meti la pata", pero bueno que va, voy a perseverar

Es muy lindo ver

Que cada uno expresa lo que siente a su manera, tú lo haces escribiendo y está perfecto.

Me atrevo a contradecir en algo y lo que has escrito y es que en mi caso, sólo hablo por mí, y es que yo soy la que eligo a mi compañero. En una relación todo es mutuo, pero bueno yo eligo estar o no.

Mucha suerte cancer!

Jakajakajkajakaa!!

Q COSAS TAN RIDICULAS DICES JAKAJAK!! SOY CAPRICORNIANA, Y TE QUIERO DECIR, Q CUANDO NOSOTROS NOS ALEJAMOS DE ALGUIEN, Y LE FALTAMOS EL RESPETO, ES XQ ESA PERSONA NO, NOS IMPORTA!! SI TU ERES MAZOQUISTA ESO YA ES TU PROBLEMA!! CUANDO ME GUSTA ALGUIEN LO TRATO BIEN!! PERO CUANDO ME DEJA DE GUSTAR, LO TRATO COMO MIERDA, PUES PARA Q SE ALEJE DE MI, Y NO SIGA PERDIENDO EL TIEMPO CONMIGO!! AJKAAJKA!! JAMAS FALTARE EL RESPETO A ALGUIEN Q ME INTERESA!! HASTA CUANDO DISCUTA, TRATARE DE NO HERIRLE!! SI SOMOS DE PIEDRA, Y TENEMOS UN CARACTER MUY FUERTE!! PERO ESO NO QUIERE DECIR Q TENGAS Q AGUANTAR MALTRATOS!! APRENDE MAS SOBRE LAS CAPRICORNIANAS Y DEJA DE CAERLE ATRAS A ESA CAPRICORNIANA Q JAMAS LE VAS A IMPORTAR!!

Con todo respeto....

por: cabrita81

Diría que no digas nosotros somos de piedra o nosotros tratamos cómo mie....cuando alguien no nos interesa. ...Que tú lo hagas no significa que yo lo haga, es más, no lo hago, ni soy de piedra, ni trato cómo mie....a nadie.
Está perfecto que tú actues así, pero no incluyas a todos los capricornio.

Rosi..

por: sintixx

tampoco es para que dañes la sensibilidad de cancer. A mi me gustan mucho,son muy amorosos ..algo lunaticos,pero todos los signos tienen algo positivo y algo negativo.

Me imagino que seras capri-ascendente : aries,escorpion,libra,pisicis, virgo? No todo es horoscopo..cada persona es un mundo.

Y muchas veces..el que la sigue la consigue.

Saludos

Tienes razón

por: anamamapo

Capricornio siempre elige, pero a quien elija no se la deja nada facil, aun en relación se la pasa analizando al ser amado, no es que te diga "SI" vació, solo que conforme pasa el tiempo en relación, te dice "Ok, yo te dije que si, pero, tú que estas dispuesto a hacer por mi", pues un "SI" para un capricornio es un sacrificio a la primera, pues este signo es independiente y una relación para bien o para mal, corta sus alas, porque ya no solo tiene que ver por él, sino por la otra persona a la que ama. Un capricornio enamorado dará todo lo mejor por la relación, pero siempre ha de esperar que la otra persona se esfuerce para estar a la altura de un capricornio. Es extraño encontrar a un capricornio que se haga novia de un estudiante y al cabo de terminar una carrera esperar que ese novio de capricornio este estancado en no saber que es lo que quiere para su futuro, como dice el dicho "la novia del estudiante, no es la esposa del profesionista". Capricornio siempre se fijará en que tanto como ella como su pareja salgan adelante juntos, es de gran apoyo una capricornio para su pareja, pues viéndole ganas a su pareja, nunca dejará que ésta se rinda ante una tempestad, tanto así que, capricornio se puede sacrificar sin mirar solo para que su amado cumpla su proyecto de vida, a sabiendas de que ella lo empujara y motivara, le apoyará... Es por eso que se cree que "nadie esta a la altura de capricornio"... y no es fiel solo como pareja, sino como amiga, como hija, como madre, en su trabajo, etc.

claro elegimos nosotras

por: caprireina16

Pero mas bien elije nuestro corazón, difiero un poco en el mito del hombre conquistador, a mi como mujer y más como Capricorniana sí me gusta ser conquistada, no solo porque así deba de ser y porque así un hombre demuestra caracter y hombría sino porque me gusta hacer mi papel de dama y que él haga su papel de caballero, pero claro eso no importará si él no me llega a provocar al menos atracción.
Solo sé que no me gustan para nada los hombres débiles, indecisos e inseguros y mucho menos los comodinos que quieren que una mujer vaya hasta ellos y se ponga a sus piés, nomás eso faltaba! jaja
A mí me gusta ser buscada y conquistada como debe ser.

Yo sigo esperando al mío jajaja
Al menos a ese hombre en la extensión de la palabra que tenga la fuerza y la hombría de venir por mí

jaja tanto?

La verdad eso me han dicho muchas veces, que lo parezco, aunque según yo para nada porque los trato bien.

Lo que pasa es que además de tímida, como típica saturnina no me gusta que me presionen ni apresuren a nada porque entonces sí pongo una barrera, y creo la mayoría de los hombres no saben ir poco a poco, lo quieren todo Ya! pero sin comprometerse ellos hasta después de un tiempo a veeeer si nace el amor mientras que las mujeres y más las Capris funcionamos al revés: primero queremos conocerlos, entrar en confianza, relajarnos y empezar con una amistad para que luego venga el amor, pero parece que a los hombres no les gusta perder el tiempo con conocernos primero e intimar después supongo que se aburren y se dan la vuelta

estoy en lo correcto?

ah por cierto

Con aquello de la facilidad que ustedes los piscianos se "desenamoran" lo he comprobado con una de mis mejores amigas que es una Piscis, desde que la conozco siempre tiene novio en turno, a veces elije muy mal y la hace sufrir cada tipo insensible, infiel y tramposo que uff termina la relación deprimida, llorando y a los dos meses que me habla me cuenta contenta que ya anda con un novio nuevo!, y así se va repitiendo la historia jaja, en serio yo no podría hacer eso con tanta facilidad.

Te digo otra cosa que les admiro a los Piscianos? además de su sensibilidad natural y sus formas dulces que les permiten relacionarse con todo mndo y hacerse amar por los que les rodean, es esa extraña capacidad para enamorarse y "desenamorarse" a lo largo de su vida, en el buen sentido no sé si la mayoría de las veces idealizan o si en verdad se enamoran pero por un lado esto es bueno porque les permite desapegarse mas rápido de alguien que los decepciona e involucrarse con otra pareja pronto, cosa que yo no puedo creo que por eso trato de no enamorarme si veo que no me corresponden ni me siento confiada, creo que jamás he amado y que solo una o dos veces amaré con profundidad e intensidad, y mas con mi ascendente escorpio me cuesta muchísimo deshacerme del apego emocional al hombre que dejé, es cierto en mi caso que es muy difícil entrar en nuestro corazón pero también creo que una vez que un hombre entre en el mío JAMÁS lo podré sacar de ahí...
Igual es lo mismo con la mayoría de las capris, tal vez por eso nuestro miedo a amar.

Fijate que mi amiga Piscis no es de aventuras al contrario, se entusiasma y busca un compromiso total con el hombre con quien está en el momento y al terminar una relación igual acaba llorando pero al poco tiempo ya está como si nada y feliz en una relación nueva, te repito a mí me costaría mucho hacer eso.
Lo que pasa es que a las Capricornianas no nos gusta dar todo a cambio de nada, necesitamos alguna garantía o sea; que ese hombre se comprometa al 100%, no es justo y no vale la pena estar con alguien que evade compromisos y toma a la ligera nuestro amor.
En cuanto a los celos, habemos mujeres a las que nos gustan los celos y la posesividad en un hombre,claro hay extremos y otra cosa muy diferente es estar ya enfermo y llegar a tener actitudes de psicosis y hasta agredir, pero a mí no me molesta que un hombre me muestre que le importo y que me quiera solo para él, igual estoy algo loca pero a mí me encanta que un hombre me desee tanto que quiera tener toda mi exclusividad y que no quiera compartirme con nadie, yo lo veo romántico, y prefiero eso a un tipo frío e indiferente que me haga sentir que no le importo para nada.

ah, te agradezco tus palabras dulce Pisciano, te mando un abrazoy ten un lindo día

soy ascendente escorpio, imagínate....

Me gusta que me celen claro en una medida normal, eso me muestra que le importo a un hombre, que vea que no me tiene segura y que aun en la relación me gusta ser consentida, motivada y que muestre interés en mí, yo nunca doy motivos de celos, soy fiel hasta con el pensamiento y ni siquiera me pondría a conquetear con otro hombre y menos darle entrada si ya estoy en una relación, pero me agrada que mi novio me pregunte muestre su deseo de exclusividad con preguntas como "y quién era el tipo que te saludó.o con el que hablabas..." "de donde conoces a ese hombre?..está interesado en tí?" cositas así que dejan ver su preocupación por tenerme siempre con él

Sobre lo de cuidarme estéticamente por supuesto , no soy obsesiva de estar viendome cada hora al espejo y pintarme pero claro me gusta vestirme bien, de forma femenina, arreglarme y perfumarme, mi madre dice que exagero porque hasta para salir a la esquina a comprar un chicle tengo que salir arreglada, salir desarreglada y en fachas no me agrada, y no prescísamente arreglarme para un hombre sino por mí, por amor propio porque ahorita no tengo novio pero te eleva la autoestima un poco el lucir limpia y arreglada y perfumada, y claro delgada por estética y por salud
Mi ascendente Escorpio hace mis emociones intensas, y con Capricornio imaginate la combinación de estas 2 fuertes personalidades me crean tormentas internas complicadas, soy tranquila, prudente, serena por fuera aunque por dentro sienta que estoy que exploto

Celosa....pus sip..algo..

Y no es que necesite que un hombre me dé motivos, no creo ser una enfermiza tampoco pero si soy de la frase "El hombre que es mío es MÍO", digamos que espero ser valorada y respetada porque yo doy lo mismo.
Como Capricorniana ya soy algo dominante, no soy de las que dice siempre dulcemente "Si" a todo lo que su novio quiere, si algo no me parece yo lo digo de forma franca, pero con Escorpio de ascendente hace que cualquier actitud que vea como imposición o algo ofensivo salto enseguida de forma muy temperamental.
Mi último novio "curioso"?..No, mas bien fiestero y de muchas amistades, de sonreír a todo mundo pero infiel creo que nunca
No soy vengativa, mas bien yo no busco la venganza, no la planeo ni me agrada desgastar emociones, en mi opinión no vale la pena clavarme yo sola el aguijón y mejor saco ese veneno, pero eso sí, como una ofensa sea grande para mí y llego a tener la oportunidad de la revancha no lo pensaré dos veces, las Capris no buscamos venganza pero si nos llega la oportunidad como que pensamos "..sí..por qué no hacerlo? si esa persona se lo buscó"

Si, una gran convinación

por: anamamapo

Estoy rodeada de Piscis y es lo mejor que me ha podido pasar, pues siempre terminan haciéndome cosquillas para que me relaje, jejeje...

Mi esposo es Piscis, siempre quiso tener su negocio, dice que si no hubiera sido por mi, nunca se hubiera aventado...

Siempre que tengo líos, corro ante un piscis, es muy bueno escuchando y dándome consejos, tan buenos amigos son que, nunca han hablado para hacerme algún daño, al contrario, son siempre solidarios, son a los únicos que les puedo confiar mi vida a sabiendas que no la van a divulgar, y se quedan con mi pendiente y cómo ayudarme, ya cuando salgo de lío, corro a decirles y se ven como un peso menos cargado, o quizá así me a tocado la suerte.

Lo único que si me desespera es que a veces tienen un pesimismo, que cuesta bastante empujarlos, o a veces tienen tantas ganas de molestar cuando estoy tranquila que termino mal humorada y piscis termina riéndose a carcajadas por lograr sacarme de mis casillas, pff (algo malo tenían que tener).

Deberían ser todos los piscis actores y artistas, son tan sensibles que hasta a las nubes le encuentran figura de amor, pero tan teatreros que no sabes cuando están serios o solo de drama, solo d repente se sueltan riendo a carcajadas.

En el amor, son muy entregados y apasionados, al menos mi marido, antes de casarnos, hacia todo por y para mi, fue tan difícil el noviazgo que si yo hubiera sido él, me mandaba a volar desde un comienzo, jejeje, pero él siempre constante a mi lado.

En el sexo, siempre complacientes, hasta el punto de llevarte el desayuno a la cama después de tanto placer, aunque lo malo es que no son tan calientes, más bien cálidos, como que pensar en sexo no es muy lo suyo...

;-( muy lindo, gracias

Justo eso ha hecho mi piscis, todo por conquistarme y estar a mi lado a como nos toque... Le pregunto q si aun me ama luego d todas las tempestades y bienaventuranzas q hemos pasado juntos desd hace mas d 8 años y solo m contesta -¿por qué crees q sigo aqui a tú lado? Pues seria mas facil estar solo q con alguien tan complicado como tú, no te creas, pero, a caso no te lo he demostrado y sigo haciendolo, o q es lo q quieres escuchar?- y si, es d admirar todo lo q un caballero merecedor d una capricornio hace por ella ...

Bella descripción

Gracias, también me has definido, claro es una lástima que nos pongamos una máscara exterior de frialdad, de indiferencia y hasta de arrogancia para que no nos lastimen, herirnos profundamente es mas fácil de lo que creen, por protegernos de la gente que realmente es fría e insensible nos ponemos ese escudo de indiferencia, esos ataques de sarcasmo cruel, de distanciamiento emocional y en pocas veces de enojo, sé que no somos fáciles ni de conquistar y menos de tratar, y tienen que picar piedra para sacarnos a la personita sensible y amorosa que hay en nosotras, claro que tenemos nobleza con la gente que amamos pero cuando alguien nos ofende, nos traiciona y nos hiere nos cerramos poniéndonos ese escudo no dejando que vuelvan a entrar y asegurarnos de que ni ellos ni otra persona piense en hacernos una ofensa, nos nos gusta ser el juguete ni mero entretenimiento de nadie, queremos que nos tomen en serio y nos amen con sinceridad.
gracias por tu definición que lindo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo, hombre capricornio enamorado, expresando mis sentimientos
por: capricorn1985
37
  Pregunta!
por: aransita
3
  Chico capricornio-chica tauro somos afines?
por: beaaaaa8
1
  Que pensais que le pasa a este capricornio?
por: beaaaaa8
2
  Un capricornio que me pueda ayudar a entender esto! tal vez sea la ultima oportunida
por: claudiam185
6
  ¿regresan los capricornio con sus ex? por favor, leed mi historia y orientadme!!!
por: cangreja36
27
  Capricornio solo te habla para favores
por: fraaanny
1
  Que capricornio mas raro ayuda
por: astrina3
9
  Capris, como os tomarias esto?
por: circe1960
5
  Historia repetida...