Foro / Astrología y Tarot

El gran secreto de la mujer capricornio

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 21:41
N
najem_7057723
30/5/09 a las 16:30

Mujer capricornio, la mas especial del zodiaco y la menos comprendida. La sufridora en silencio, la mujer de hielo, la mujer de piedra en su capa exterior. La mujer turbulenta y cambiante en su capa interior. Tan bella, tan diferente.Unica.
Que clase de hombre sera el que pueda estar a vuestro lado sin vacilar, sin contemplaciones,amor sin condiciones, amor sin reverencias...aquel que pueda dar sin esperar nada a cambio.El hombre debera demostrar constantemente su fortaleza interior para compartir su vida con la mujer capricornio. Aquel que se haga preguntas constantemente acerca de la mujer que tiene delante. Aquel que soporte las idas y venidas emocionales de la mujer que tiene delante porque es una mujer, es diferente y es incomparable. El hombre debera tener, ademas de la fuerza interior para aguantar los ataques y los alejamientos de la capricornio, deber demostrar ser una persona investigadora, curiosa capaz de leer mas alla de lo que ve...la capricornio se alejara de el probablemente llegara a humillarlo, a herirlo pero el guerrero ha de levantarse y no desistir nunca en su lucha..permanecera a su lado a pesar de ello y sera de una paciencia infinita que acabar por ablandar el corazon de hierro ficticio de la gran mujer. Es muy facil que una mujer tenga a hombres rendido a sus pies pero pocos seran los hombres capaces de lo dicho..explorarla, estudiarla, venerarla, respetarla y ante todo ayudarla y estar a su lado en los continuos vaivenes de sus ritmos emocionales fuertes...fuertes.

Soy un chico cancer y estoy aprendiendo la maravilla que ante mi tengo.Lucho por ella, miro mas alla del dolor que me ha llegado a causar pues he sido capaz de saber y aprender que era solo un acto reflejo de sus miedos mas profundos. Su miedo de ser herida, su miedo de enamorarse, su miedo a delatarse, de sentirse vulnerable. Ganarse la confianza de una mujer capricornio es feudo de un guerrero implacable de autentico corazon de hierro y de la fortaleza de un rey hoy dia casi extinto.

Mujer capricornio. El hombre adecuado no es el que eligais. Es el que os eligira a vosotras por encima de sus propias prioridades y luche y luche,...y luche...

Inteligencia, fuerza, templanza, confianza, tenacidad, paciencia.
Paciencia.
Paciencia.
Y el amor de una capricornio llegara.
Y valdra la pena

Un cancer luchador
Besos a todas

Ver también

La respuesta más útil

Z
zuhair_8019693
2/10/13 a las 2:14

Necesito ayuda con esta capri!!!!
Vaya que me vuelve loco, me tiene pensando mucho, mas despues de lo sucedido y que ella se lo tome como si nada..... creo que cai en su juego jajajaj!!!!

Les comento: estoy conociendo a una chica de la universidad que es del signo capri, pues todo iba sobre ruedas, algo que me extraña de ellas es que al principio sean cariñosas, pues estaba siendo asi, me saludaba, me determinaba, me hacia conversacion, era muy atenta, me hacia miradillas picaras, hasta me ha llamado para preguntarme cosas de la universidad, en fin, todo lo que una capri le cuesta ser, lo estuvo haciendo conmigo, practicamente era como muy intimo y me tomo mucha confianza, de hecho nos apoyamos mucho con temas de la universidad, ademas como que entre los dos nos entendiamos con solo la mirada, me estaba interesando por esa actitud de ella, de hecho fisicamente no es una venus, pero si tiene un encanto que me atrae mucho, soy virgo y dicen que compatibilizamos mucho.

Este fin de semana que paso teniamos examen de una clase que llevamos juntos, pues al salir ella me pidio que la acompañara hasta el ultimo bus que tenia que tomar, la acompañe y hablamos de varios temas, entre ellos de relaciones personales, lo enfatizo por que hablamos mucho, de hecho mas yo que ella, ella como que asentia, y no se si fue eso que la hizo cambiar como les contare ahora, pero continuare, pues cuando nos despedimos, fue muy intenso, con un fuerte abrazo por parte de ella, beso en la mejilla, nada pasado de tono pero si muy intenso, hasta que ya finalizando de despedirnos, nos tomamos de las manos y mientras ella caminaba no nos soltamos, hasta que ya por la distancia no seguimos.

Bueno, ayer tuvo una actitud muy extraña, cambio mucho, no me saludo, y de hecho todo lo que en algun momento les comente arriba, ya no estaba, era otra chica completamente, si me hablaba pero muy cortante y a veces como para no humillarme, sino como para rebajarme, ademas con un compañero que llevamos el mismo curso, se mostro como dandome celos retandome para ver si se me veian celos, (lo cual no logro si soy celoso sano, pero no en estas circunstancias que no hay nada todavia, solo conociendonos), no fue tanto esto lo que me decepciono, si no el cambio de actitud, no se que hice para que me tratara asi, como fria y seca conmigo.

No se, vean, necesito por fa que me ayuden al respecto, me tiene pensando mucho esta chica y la verdad quiero definir si continuo o no, para no hacerlo en vano.

Ademas, comentenme algo con respecto a esta compatibilidad hombre virgo-mujer capricornio, he visto que es positiva y se llevan bien.

Gracias.

Saludos.

H
helia_7263488
31/5/09 a las 1:31

Wooooow...
esta hermoso todo lo que escribiste
que tierno soy capri
y si es verdad todo ...
yo quiero un cancer...jaja..

B
bruc_5840465
31/5/09 a las 3:35

Aha..
excelente relato mi amigo, puedes ser un poco más específico sobre tu relación con esta capri? Te ha dejado? están distanciados? Este relato es alentado y hace que uno quiera ponerse su armadura e ir de nuevo a por ella, pero también es entendible que cuando uno deja a alguien es porque no quiere estar más tiempo con el.... y habría que respetar esas decisiones

N
najem_7057723
31/5/09 a las 12:05

Respuestas
Para pepito354
Fui yo quien la dejo pero digamos que no la dejé a ella, le dije que yo no podía tirar de los dos, que tenía serias dificultades laborales y que aunque quisiera no podría yo solo y que ella debía poner mas de su parte. Ella reconoció sus fallos y me dijo que me dedicara a mis asuntos y luego solto lo de quizas mas adelante.... cuando te vengas a vivir aqui(me mudo mas cerca de ella reduciendo el problema de la distancia..)Poquito a poco hemos ido hablando y me esta persiguiendo, me explico. No me llama ni nada de eso pero cuando hablamos por el messenger me dice cosas en sentido figurado, nunca directamente, de que lo siga intentando con ella, que no la abandone y todo esto me dice que ella quiere que vuelva con ella porque sino ..simplemente desapareceria del mapa.Esta claro que ellas en general, tienen un problema con los miedos y hay que ayudarlas si se prestan. Al principio, esta chica mia se dejaba ayudar, se tiraba a la piscina como quien dice para luego echarse atras de manera brusca.Tenemos que estar preparados para cuando eso vuelva a pasar, dejarle su espacio sin agobiar y luego otra vez hasta que se ablande.
En tu caso, si ves indicios de interes por parte de tu capri ve a por ella..acercate, luego alejate, provoca sutilmente que ella mueva ficha, que demuestre interes...por ejemplo, hablale del libro del queso para que ella vea su problema y lo identifique.(aunque ya lo sepa es mejor que lo "Vea") entiendes?

Para el resto
Me alegro mucho que os haya gustado mi relato..me salio directamente de dentro de mi coraza de cancer
Saludos!!

B
bruc_5840465
31/5/09 a las 21:26
En respuesta a najem_7057723

Respuestas
Para pepito354
Fui yo quien la dejo pero digamos que no la dejé a ella, le dije que yo no podía tirar de los dos, que tenía serias dificultades laborales y que aunque quisiera no podría yo solo y que ella debía poner mas de su parte. Ella reconoció sus fallos y me dijo que me dedicara a mis asuntos y luego solto lo de quizas mas adelante.... cuando te vengas a vivir aqui(me mudo mas cerca de ella reduciendo el problema de la distancia..)Poquito a poco hemos ido hablando y me esta persiguiendo, me explico. No me llama ni nada de eso pero cuando hablamos por el messenger me dice cosas en sentido figurado, nunca directamente, de que lo siga intentando con ella, que no la abandone y todo esto me dice que ella quiere que vuelva con ella porque sino ..simplemente desapareceria del mapa.Esta claro que ellas en general, tienen un problema con los miedos y hay que ayudarlas si se prestan. Al principio, esta chica mia se dejaba ayudar, se tiraba a la piscina como quien dice para luego echarse atras de manera brusca.Tenemos que estar preparados para cuando eso vuelva a pasar, dejarle su espacio sin agobiar y luego otra vez hasta que se ablande.
En tu caso, si ves indicios de interes por parte de tu capri ve a por ella..acercate, luego alejate, provoca sutilmente que ella mueva ficha, que demuestre interes...por ejemplo, hablale del libro del queso para que ella vea su problema y lo identifique.(aunque ya lo sepa es mejor que lo "Vea") entiendes?

Para el resto
Me alegro mucho que os haya gustado mi relato..me salio directamente de dentro de mi coraza de cancer
Saludos!!

Style
En mi caso estuve de novio 6 meses y hace 1 mes ella tomo la decision de separarnos, realmente tu relato da ganas de calzarse la lanza y salir a la carga. Pero creeme que eso no serviria para nada, ni con un apricornio ni con el resto de los signos, entiendo que hay que respetar la decision de una mujer y la que debe dar señales de interes es ella. La que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen, y la que se fue sin que la echen y no volvio sin que la llamen, es mejor que se haya ido....

N
najem_7057723
31/5/09 a las 21:47
En respuesta a bruc_5840465

Style
En mi caso estuve de novio 6 meses y hace 1 mes ella tomo la decision de separarnos, realmente tu relato da ganas de calzarse la lanza y salir a la carga. Pero creeme que eso no serviria para nada, ni con un apricornio ni con el resto de los signos, entiendo que hay que respetar la decision de una mujer y la que debe dar señales de interes es ella. La que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen, y la que se fue sin que la echen y no volvio sin que la llamen, es mejor que se haya ido....

Pepito
Tu caso es bien diferente al mio amigo. Yo la deje a ella prque no entendia su comportamiento ..aunque como te digo no la rechaze a ella, sino fue algo mas bien circunstancial y fue ella la que quiso y quiere volver..a su manera claro j aja
En tu caso ha pasado un mes y aun no ha vuelto...manteneis contacto de alguna forma?porque si hablais mucho desde que te dejo es probable que no te eche de menos...ahora bien, si no manteneis contacto desde entonces y no ha dado señales de vida...creo que ya deberias tenerlo claro...
Pero bueno pepito, dame mas informacion y a ver si te puedo ayudar en algo
Un ejemplo, desde de haberme dado muestras de querer volver..ya se me ha vuelto a desaparecer y me ha dejado sin contestar un email...curioso verdad? Mas bien me toca la moral jaja en fin...ellas son asi, al fin y al cabo es todo un puñetero juego!
Cuentame cositas vale?
Saludos

B
bruc_5840465
31/5/09 a las 23:59
En respuesta a najem_7057723

Pepito
Tu caso es bien diferente al mio amigo. Yo la deje a ella prque no entendia su comportamiento ..aunque como te digo no la rechaze a ella, sino fue algo mas bien circunstancial y fue ella la que quiso y quiere volver..a su manera claro j aja
En tu caso ha pasado un mes y aun no ha vuelto...manteneis contacto de alguna forma?porque si hablais mucho desde que te dejo es probable que no te eche de menos...ahora bien, si no manteneis contacto desde entonces y no ha dado señales de vida...creo que ya deberias tenerlo claro...
Pero bueno pepito, dame mas informacion y a ver si te puedo ayudar en algo
Un ejemplo, desde de haberme dado muestras de querer volver..ya se me ha vuelto a desaparecer y me ha dejado sin contestar un email...curioso verdad? Mas bien me toca la moral jaja en fin...ellas son asi, al fin y al cabo es todo un puñetero juego!
Cuentame cositas vale?
Saludos

Pues
amigo, aquí está mi historia.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f3465_f181-Mi-experiencia-co n-una-chica-capricornio.html

a ver que os parece

N
najem_7057723
1/6/09 a las 9:05
En respuesta a bruc_5840465

Pues
amigo, aquí está mi historia.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f3465_f181-Mi-experiencia-co n-una-chica-capricornio.html

a ver que os parece

Pepito
Amigo, es increible ver tantas coincidencias entre el comportamiento de mi chica en cuestion con todo lo que veo en este foro...y eso es una gran ventaja para nosotros los luchadores que poco a poco vamos identificando los problemas y asi podemos actuar en consecuencia...bufff que paciencia dios mio!
La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen
Mi chica fue expulsada dos veces y ha vuelto ella..justo lo contrario a como reza el refran...solo esta esperando a que yo me decida. Aun no he tomado la decision pero sabras que estoy deseando a que todo sea como antes pero intento hacer que ella ponga de su parte. No es ninguna niña, tiene 30 años y ya es hora de que ella afronte sus miedos.Nosotros llevabamos 6 meses y algo, nunca quiso hablar de amor, nunca quiso hablar de formalizar, y nunca hablo de decir "te quiero" o cosas asi que a ella tanto molestan.Yo eso lo acepte aunque ahora pagaria millones por escucharla de su boca. Me fijo en sus actos mas que sus palabras, sus actos me decian que me queria y que no podia dejarme y asi ha sido. Me tiene miedo, panico pero no me deja ir, no quiere perderme y sigue ahi a la expectativa. Tras una conversacion en la que podiamos haberlo arreglado si yo hubiese querido le mande un bonito email de apoyo a lo que no contesto jajaaja! que locura..
En tu caso, he leido el post y fue ella la que se marcho.Bien, este caso tuyo es bien diferente al mio. No quisiera infundarte falsas esperanzas pero si te ves con fuerza, usa esa fuerza para tener paciencia.Juega al dale y priva, muestrate cortes y dale confianza de manera sutil, es decir, subcomunicala sin palabras que estas dispuesto a hablar de lo vuestro para replantear un nuevo intento.Eso si, no te quites la armadura..te va a hacer falta.Por si no te has dado cuenta, con una mujer capri no vale que la seduzcas y luego tengas novia..NO. A esta mujer hay que seducirla una y otra y otra y otra vez
Mi chica me lo pone facil a la hora de solucionar la vuelta pero me lo pone dificil cuando de su problema se trata.Toda una montaña de emociones..sinceramente lo paso mal con sus idas y venidas pero supongo que algun dia me acostumbrare a ello..espero.

Espero haberte ayudado en algo y sino, pues cuentame
Saludos

A
anmol_9040273
1/6/09 a las 13:57

Hola q lindo
ME DEJASTE DERRESTIDA, OYE QUE CHEVRE Q TE HAYAS DADO CUENTA TU DE ESO, SOMOS ASI, Q BN ESTOY DE ACUERDO YO QUIERO UN CANCER ASI, DESAFORTUNADAMENTE ESTOY ENAMORADA DE UN LEO Q NO TIENE NADA DE ESO, PERO ES RELINDO PERO ME DA MUCHAS DUDAS ME DA ORROR PENSAR EN ALGO MAS CON EL, POR Q ES MUY ATRAYANTE PARA TODAS LAS MUJERES

BUENO BYE LOS QUIERO

N
najem_7057723
24/6/09 a las 22:55

Solo para deciros
solo tengo que deciros que se pierde demasiado tiempo en pensar en qué estará pensando la otra persona, buscando si tiene motivos o razones para hacer lo que hace.. pero... y si ni esa persona lo sabe? porque no dejarle que actue como tenga que actuar?
yo solo digo que sigo luchando, se muy bien lo que quiero y sigo adelante.

y no hay quien me pare
y los frutos me estan llegando
asi que!! no penseis mas y actuad con fuerza!
que es lo que quereis??? A POR ELLO!!

H
hind_8087900
26/6/09 a las 2:54

Otra capri
HOLA!!LA VDD Q MEJOR NO LO PODIAS HABER DESCRITO,SOY UNA CAPRI CON UNA HISTORIA LARGISIMA CON UN CANCER,COMO VOSS,Y AHORA Q LEO ESTO PUEDO ENTENDER COMO ME DEBE VER EL A MI,IGUAL YA NO DEBERIA IMPORTARME POR Q ESTOY CON OTRO CHIKO AHORA Q ES DE SAGITARIO Y BUENO AUNQ ES DIFICIL OLVIDAR A ALGUEIN Q FUE TU PRIMER AMIGO PRIMER AMOR,BUENO ESTOY APOSTANDO A ALGO NUEVO CON ESTE SAGITARIO .JUSTO LO CONTRARIO DE LA ULTIMA CAPRI Q POSTIO Q DECIA Q NO TUBO NUNK UN NOVIO DE SAGITARIO NI DE CANCER

A
adaya_5716104
27/7/11 a las 20:57

Lo has clavado hombre cancer
Hombre Cancer:
La verdad que lo has clavado. Yo soy una mujer capricornio y tengo problemas con mi pareja Libra. Sé que me quiere, pero no sé si aguantará mi caracter que reconozco que a veces es dificil. Me ha gustado mucho lo que dices de nosotras, la verdad que somos muy especiales, ya me gustaria a mi que todo vaya mas fluidamente, pero somos así, y me siento culpable de todo. Es una autentica cruz, con lo sencillo y bonito que podria ser todo con mi hombre Libra, pero no. no sé que hacer si dejarlo porque igual soy demasiado para él o esperar a ver que pasa.
Un beso para ti.

P
piedad_9668969
29/7/11 a las 3:11

Casi me haces llorar
describiste mi vida soy una chica capri ....buuuu...ojala llegue ese hobre a mi vida

R
rayssa_9888457
2/8/13 a las 16:52

Bella descripción
Gracias, también me has definido, claro es una lástima que nos pongamos una máscara exterior de frialdad, de indiferencia y hasta de arrogancia para que no nos lastimen, herirnos profundamente es mas fácil de lo que creen, por protegernos de la gente que realmente es fría e insensible nos ponemos ese escudo de indiferencia, esos ataques de sarcasmo cruel, de distanciamiento emocional y en pocas veces de enojo, sé que no somos fáciles ni de conquistar y menos de tratar, y tienen que picar piedra para sacarnos a la personita sensible y amorosa que hay en nosotras, claro que tenemos nobleza con la gente que amamos pero cuando alguien nos ofende, nos traiciona y nos hiere nos cerramos poniéndonos ese escudo no dejando que vuelvan a entrar y asegurarnos de que ni ellos ni otra persona piense en hacernos una ofensa, nos nos gusta ser el juguete ni mero entretenimiento de nadie, queremos que nos tomen en serio y nos amen con sinceridad.
gracias por tu definición que lindo

R
rayssa_9888457
12/8/13 a las 18:30


Yo sigo esperando al mío jajaja
Al menos a ese hombre en la extensión de la palabra que tenga la fuerza y la hombría de venir por mí

R
rayssa_9888457
13/8/13 a las 1:19

jaja tanto?
La verdad eso me han dicho muchas veces, que lo parezco, aunque según yo para nada porque los trato bien.

Lo que pasa es que además de tímida, como típica saturnina no me gusta que me presionen ni apresuren a nada porque entonces sí pongo una barrera, y creo la mayoría de los hombres no saben ir poco a poco, lo quieren todo Ya! pero sin comprometerse ellos hasta después de un tiempo a veeeer si nace el amor mientras que las mujeres y más las Capris funcionamos al revés: primero queremos conocerlos, entrar en confianza, relajarnos y empezar con una amistad para que luego venga el amor, pero parece que a los hombres no les gusta perder el tiempo con conocernos primero e intimar después supongo que se aburren y se dan la vuelta

estoy en lo correcto?

R
rayssa_9888457
15/8/13 a las 18:42


Te digo otra cosa que les admiro a los Piscianos? además de su sensibilidad natural y sus formas dulces que les permiten relacionarse con todo mndo y hacerse amar por los que les rodean, es esa extraña capacidad para enamorarse y "desenamorarse" a lo largo de su vida, en el buen sentido no sé si la mayoría de las veces idealizan o si en verdad se enamoran pero por un lado esto es bueno porque les permite desapegarse mas rápido de alguien que los decepciona e involucrarse con otra pareja pronto, cosa que yo no puedo creo que por eso trato de no enamorarme si veo que no me corresponden ni me siento confiada, creo que jamás he amado y que solo una o dos veces amaré con profundidad e intensidad, y mas con mi ascendente escorpio me cuesta muchísimo deshacerme del apego emocional al hombre que dejé, es cierto en mi caso que es muy difícil entrar en nuestro corazón pero también creo que una vez que un hombre entre en el mío JAMÁS lo podré sacar de ahí...
Igual es lo mismo con la mayoría de las capris, tal vez por eso nuestro miedo a amar.

R
rayssa_9888457
15/8/13 a las 18:46

ah por cierto
Con aquello de la facilidad que ustedes los piscianos se "desenamoran" lo he comprobado con una de mis mejores amigas que es una Piscis, desde que la conozco siempre tiene novio en turno, a veces elije muy mal y la hace sufrir cada tipo insensible, infiel y tramposo que uff termina la relación deprimida, llorando y a los dos meses que me habla me cuenta contenta que ya anda con un novio nuevo!, y así se va repitiendo la historia jaja, en serio yo no podría hacer eso con tanta facilidad.

R
rayssa_9888457
16/8/13 a las 16:07

claro elegimos nosotras
Pero mas bien elije nuestro corazón, difiero un poco en el mito del hombre conquistador, a mi como mujer y más como Capricorniana sí me gusta ser conquistada, no solo porque así deba de ser y porque así un hombre demuestra caracter y hombría sino porque me gusta hacer mi papel de dama y que él haga su papel de caballero, pero claro eso no importará si él no me llega a provocar al menos atracción.
Solo sé que no me gustan para nada los hombres débiles, indecisos e inseguros y mucho menos los comodinos que quieren que una mujer vaya hasta ellos y se ponga a sus piés, nomás eso faltaba! jaja
A mí me gusta ser buscada y conquistada como debe ser.

R
rayssa_9888457
16/8/13 a las 16:19


Fijate que mi amiga Piscis no es de aventuras al contrario, se entusiasma y busca un compromiso total con el hombre con quien está en el momento y al terminar una relación igual acaba llorando pero al poco tiempo ya está como si nada y feliz en una relación nueva, te repito a mí me costaría mucho hacer eso.
Lo que pasa es que a las Capricornianas no nos gusta dar todo a cambio de nada, necesitamos alguna garantía o sea; que ese hombre se comprometa al 100%, no es justo y no vale la pena estar con alguien que evade compromisos y toma a la ligera nuestro amor.
En cuanto a los celos, habemos mujeres a las que nos gustan los celos y la posesividad en un hombre,claro hay extremos y otra cosa muy diferente es estar ya enfermo y llegar a tener actitudes de psicosis y hasta agredir, pero a mí no me molesta que un hombre me muestre que le importo y que me quiera solo para él, igual estoy algo loca pero a mí me encanta que un hombre me desee tanto que quiera tener toda mi exclusividad y que no quiera compartirme con nadie, yo lo veo romántico, y prefiero eso a un tipo frío e indiferente que me haga sentir que no le importo para nada.

R
rayssa_9888457
16/8/13 a las 21:09

soy ascendente escorpio, imagínate....
Me gusta que me celen claro en una medida normal, eso me muestra que le importo a un hombre, que vea que no me tiene segura y que aun en la relación me gusta ser consentida, motivada y que muestre interés en mí, yo nunca doy motivos de celos, soy fiel hasta con el pensamiento y ni siquiera me pondría a conquetear con otro hombre y menos darle entrada si ya estoy en una relación, pero me agrada que mi novio me pregunte muestre su deseo de exclusividad con preguntas como "y quién era el tipo que te saludó.o con el que hablabas..." "de donde conoces a ese hombre?..está interesado en tí?" cositas así que dejan ver su preocupación por tenerme siempre con él

Sobre lo de cuidarme estéticamente por supuesto , no soy obsesiva de estar viendome cada hora al espejo y pintarme pero claro me gusta vestirme bien, de forma femenina, arreglarme y perfumarme, mi madre dice que exagero porque hasta para salir a la esquina a comprar un chicle tengo que salir arreglada, salir desarreglada y en fachas no me agrada, y no prescísamente arreglarme para un hombre sino por mí, por amor propio porque ahorita no tengo novio pero te eleva la autoestima un poco el lucir limpia y arreglada y perfumada, y claro delgada por estética y por salud
Mi ascendente Escorpio hace mis emociones intensas, y con Capricornio imaginate la combinación de estas 2 fuertes personalidades me crean tormentas internas complicadas, soy tranquila, prudente, serena por fuera aunque por dentro sienta que estoy que exploto

R
rayssa_9888457
16/8/13 a las 21:10


ah, te agradezco tus palabras dulce Pisciano, te mando un abrazoy ten un lindo día

R
rayssa_9888457
16/8/13 a las 23:28

Celosa....pus sip..algo..
Y no es que necesite que un hombre me dé motivos, no creo ser una enfermiza tampoco pero si soy de la frase "El hombre que es mío es MÍO", digamos que espero ser valorada y respetada porque yo doy lo mismo.
Como Capricorniana ya soy algo dominante, no soy de las que dice siempre dulcemente "Si" a todo lo que su novio quiere, si algo no me parece yo lo digo de forma franca, pero con Escorpio de ascendente hace que cualquier actitud que vea como imposición o algo ofensivo salto enseguida de forma muy temperamental.
Mi último novio "curioso"?..No, mas bien fiestero y de muchas amistades, de sonreír a todo mundo pero infiel creo que nunca
No soy vengativa, mas bien yo no busco la venganza, no la planeo ni me agrada desgastar emociones, en mi opinión no vale la pena clavarme yo sola el aguijón y mejor saco ese veneno, pero eso sí, como una ofensa sea grande para mí y llego a tener la oportunidad de la revancha no lo pensaré dos veces, las Capris no buscamos venganza pero si nos llega la oportunidad como que pensamos "..sí..por qué no hacerlo? si esa persona se lo buscó"

G
gudrun_9137902
19/8/13 a las 16:12

Jakajakajkajakaa!!
Q COSAS TAN RIDICULAS DICES JAKAJAK!! SOY CAPRICORNIANA, Y TE QUIERO DECIR, Q CUANDO NOSOTROS NOS ALEJAMOS DE ALGUIEN, Y LE FALTAMOS EL RESPETO, ES XQ ESA PERSONA NO, NOS IMPORTA!! SI TU ERES MAZOQUISTA ESO YA ES TU PROBLEMA!! CUANDO ME GUSTA ALGUIEN LO TRATO BIEN!! PERO CUANDO ME DEJA DE GUSTAR, LO TRATO COMO MIERDA, PUES PARA Q SE ALEJE DE MI, Y NO SIGA PERDIENDO EL TIEMPO CONMIGO!! AJKAAJKA!! JAMAS FALTARE EL RESPETO A ALGUIEN Q ME INTERESA!! HASTA CUANDO DISCUTA, TRATARE DE NO HERIRLE!! SI SOMOS DE PIEDRA, Y TENEMOS UN CARACTER MUY FUERTE!! PERO ESO NO QUIERE DECIR Q TENGAS Q AGUANTAR MALTRATOS!! APRENDE MAS SOBRE LAS CAPRICORNIANAS Y DEJA DE CAERLE ATRAS A ESA CAPRICORNIANA Q JAMAS LE VAS A IMPORTAR!!

Z
zuhair_8019693
2/10/13 a las 2:14
Mejor respuesta

Necesito ayuda con esta capri!!!!
Vaya que me vuelve loco, me tiene pensando mucho, mas despues de lo sucedido y que ella se lo tome como si nada..... creo que cai en su juego jajajaj!!!!

Les comento: estoy conociendo a una chica de la universidad que es del signo capri, pues todo iba sobre ruedas, algo que me extraña de ellas es que al principio sean cariñosas, pues estaba siendo asi, me saludaba, me determinaba, me hacia conversacion, era muy atenta, me hacia miradillas picaras, hasta me ha llamado para preguntarme cosas de la universidad, en fin, todo lo que una capri le cuesta ser, lo estuvo haciendo conmigo, practicamente era como muy intimo y me tomo mucha confianza, de hecho nos apoyamos mucho con temas de la universidad, ademas como que entre los dos nos entendiamos con solo la mirada, me estaba interesando por esa actitud de ella, de hecho fisicamente no es una venus, pero si tiene un encanto que me atrae mucho, soy virgo y dicen que compatibilizamos mucho.

Este fin de semana que paso teniamos examen de una clase que llevamos juntos, pues al salir ella me pidio que la acompañara hasta el ultimo bus que tenia que tomar, la acompañe y hablamos de varios temas, entre ellos de relaciones personales, lo enfatizo por que hablamos mucho, de hecho mas yo que ella, ella como que asentia, y no se si fue eso que la hizo cambiar como les contare ahora, pero continuare, pues cuando nos despedimos, fue muy intenso, con un fuerte abrazo por parte de ella, beso en la mejilla, nada pasado de tono pero si muy intenso, hasta que ya finalizando de despedirnos, nos tomamos de las manos y mientras ella caminaba no nos soltamos, hasta que ya por la distancia no seguimos.

Bueno, ayer tuvo una actitud muy extraña, cambio mucho, no me saludo, y de hecho todo lo que en algun momento les comente arriba, ya no estaba, era otra chica completamente, si me hablaba pero muy cortante y a veces como para no humillarme, sino como para rebajarme, ademas con un compañero que llevamos el mismo curso, se mostro como dandome celos retandome para ver si se me veian celos, (lo cual no logro si soy celoso sano, pero no en estas circunstancias que no hay nada todavia, solo conociendonos), no fue tanto esto lo que me decepciono, si no el cambio de actitud, no se que hice para que me tratara asi, como fria y seca conmigo.

No se, vean, necesito por fa que me ayuden al respecto, me tiene pensando mucho esta chica y la verdad quiero definir si continuo o no, para no hacerlo en vano.

Ademas, comentenme algo con respecto a esta compatibilidad hombre virgo-mujer capricornio, he visto que es positiva y se llevan bien.

Gracias.

Saludos.

Z
zuhair_8019693
2/10/13 a las 7:02

Que nos enamora!!!!
Mira, creo que en eso tenes que ser muy cariñosa, romantica, no pegajosa de eso que ves pajaritos y todo eso, jajaja no no, a veces funciona que seas picara, pero no peques por fa de andar coqueteando con otros, solamente hazlo con el, y entre mas intimo mejor.

Tambien una conversacion interesante, donde participes y te intereses en lo que el opina, lo apreciara mucho.

Gracias por comentarlo, lo aprecio, necesitaba algo asi que me diera animos de seguir, despues de ver ese coqueteo (se que mi compañero de clase no iba a hacer nada porque tiene novia, pero me da mala espina porque si se conocen desde hace rato y se tienen mucha confianza) me decepcione y de verdad ya iba a tirar todo al basurero, es lo peor que nos pueden hacer, y es que me intriga la forma en que lo hizo, porque cada vez que hacia algo con el, me veia directo a los ojos y me lanzaba una sonrisa de esas como "ups meti la pata", pero bueno que va, voy a perseverar

Z
ziqing_8538752
10/3/15 a las 4:25

Cierto muy cierto
ayyy cancer. Que te puedo decir . sos un genio . y tenes mucha razon en todo lo que decis asi somos las capricornio. somos desconfiadas al macimo .pero si un hombre demuestra continuamente su lealtad en todo los sentidos te ganaste para toda la vida a tu capicuerna. Asi es.

Lo ironico de la vida . Es q yo estoy enamorada de un cancer.

O
olivio_6337399
5/4/15 a las 20:41
En respuesta a ziqing_8538752

Cierto muy cierto
ayyy cancer. Que te puedo decir . sos un genio . y tenes mucha razon en todo lo que decis asi somos las capricornio. somos desconfiadas al macimo .pero si un hombre demuestra continuamente su lealtad en todo los sentidos te ganaste para toda la vida a tu capicuerna. Asi es.

Lo ironico de la vida . Es q yo estoy enamorada de un cancer.

Somos muy trabajadoras
Hola!! Soy nueva en este foro! Capricornio con ascendente sagitario, una cabra trabajadora que ama viajar. Somos fuertes, luchadoras y esperamos a un hombre que nos abrace luego de una larga jornada de trabajo y reconocimientos...yo sigo esperando el mío. Saludos a todos!!!

D
diyan_9387042
22/5/16 a las 16:38

Yo tarde en entenderla soy sagitario
Recuerdo que llegue bastante lejos con una capricorniana éramos muy felices pero yo no podía estar con ella y la tuve que rechazar ahí fue donde saco su peor lado y como tú dices me humillo y me hizo cosas que nunca pensé yo no lo soporte no tenía el corazón preparado y si tan solo hubiese sabido más de estas cosas la hubiese comprendido, aunque en el fondo sabía por que lo hacía mi rencor hacia ella me segó y nunca la perdone hasta ahora que veo que si era cierto lo que pensaba acerca de ella, todo lo que tú escribiste lo creía en el fondo pero nunca pude comprobarlo debido a su resentimiento por haberla dejado. Yo termine destrozado y ella también, pero ahora ya lo entiendo mejor, gracias!

C
chun_5806422
2/6/16 a las 20:48

Lo siento pero capricornio no!
llevo meses leyendo este foro para intentar entender a la mujer capricornio.

Por que se aleja?
Por que de repente no contesta?
Por que necesita tanto tiempo para ella?
Por que enfados innecesarios?

Paciencia Paciencia Paciencia me dije a mi mismo.
Hicimos 3 viajes en 4 meses juntos, el ultimo a USA.
volvimos y al fin de semana siguiente fuimos a pasear, a cenar, un ramo de rosas de regalo, una pelicula y un masaje con velas romanticas... El domingo la lleve a su casa temprano.

El lunes siguiente volvio a apagar su movil como solia hacer y al poco rato me escribio diciendo que hablasemos manana por telefono. Pero esta vez no!, Me decidi a ir a ver que pasaba en su casa.

Efectivamente, todos esos momentos en los que se alejaba, cuando desconectaba el movil etc... se confirmaron en un momento. Ahi estaba el coche de un acosador que siempre la habia estado persiguiendo. Ni mas ni menos, me decido a subir a su piso, donde no me abre la puerta del portal, ni contestó. Pues los amables vecinos me abrieron y empezé a aporrear la puerta hasta que me abrió al cabo de los 5 minutos en pijama.... le dije. Dame mi llave, a mi piso no vuelves, empuje la puerta, me decidi a entrar y la puerta del salon estaba cerrada.... Asi que me decidi a abrirla.... y ahi estaba, el acosador, un tipo de poco pelo, barriga enorme pero con mas dinero que yo, que aun sabiendo que ella estaba conmigo y que ella le dejo a el por mi, seguia persiguiendola. Yo ni corto ni perezoso, agarre las llaves de mi piso, mi libro que le presté y un monedero que le regalé. Le dije que las podia tirar a la basura y que era una mentirosa.

Me largué. Por supuesto herido, estos 10 meses juntos han sido solo idas y venidas con mentiras donde yo siempre me decia a mi mismo... calmate , hay una explicación para todo.... La hubo y era otra persona.

Dormimos juntos un sabado y el lunes por la tarde estaba dejandose mancillar por otro tipo mas gordo y calvo pero que le hacia mas regalos y mas caros.

He de decir, que tuvo 3 orgasmos ese sabado, y nunca se quejo de mal sexo. Capricornio solo se guiaba por el dinero a pesar de haber tenido a la mejor persona del mundo al lado de ella por 10 meses.

He de decir, que yo soy flaco, atletico y de muy buen ver. Deje de contactar con todas las personas que tenian interés en mi (que no eran pocas) para tomarme a capricornio en serio y formar una familia en un futuro, y así me lo pagó.

He de decir que esta es una historia verdadera y no es el típico post negativo con información para desalentar a la gente. Me sorprende también que estoy dado de alta en un portal de conocer gente y la gran mayoria de chicas solteras son capricornio. Para mi ? ninguna coincidiencia. Que pereza! Pero los que sigais pensando que hay que tener paciencia... adelante. Yo nunca mas! que pereza!

P.D. soy libra. No le deseo nada malo. me da pena solo su acosador, que es también libra y tiene dos hijas. Ella le dejo a el porque el tenia dos hijas y ella queria una pareja sin hijos. Lo que va a conseguir es separarlo de sus hijas, y cuando lo consiga y obtenga mil regalos de el,... lo dejará. Y siendo el tan loco como es, que ha seguido persiguiendola durante 10 meses seguramente se volverá loco y la agredirá. Pero yo ya no estaré ahí para defenderla. Yo estoy pasando página y capricornio nunca mas.

B
belaid_6155609
26/6/16 a las 21:56

Me gustaría compartir una breve historia (novia capricornio), espero comentarios
En estos últimos años he experimentado como ha cambiado la mujer en su forma de ser, sentir, pensar, amar, entrega y muchas situaciones más que van empobreciendo cada vez más una relación de pareja.
Voy a expresar de forma independiente sin agredir a nadie, ni generalizar, tan solo espero poner un granito de arena para ver objetivamente una relación desde otro punto de vista muy personal.
Enfocándome a una relación que es sana, donde existe amor, honestidad, confianza, comunicación, respeto, afecto, pasión, deseo, no existe infidelidad y están totalmente a gusto con su pareja, son responsables, comprometidos, son transparentes sin mentiras y conocen casi todo uno del otro, entre ambas familias se llevan muy bien, esto y miles de cosas más que podría enunciar, sin embargo la espina dorsal de este artículo es una buena relación que por tonterías se fue a la basura.
A manera de ejemplo voy a relatar una pequeña, hermosa y a su vez dolorosa historia. Todo iba bien durante más de 3 años y medio. Por lo general desde el inicio tuvimos diferencias de forma de pensar, que ocasionaban discusiones. En otras ocasiones tuvimos diferencias de forma de actuar que también ocasionaron discusiones. Como pareja después de poco tiempo de iniciar la relación me entregue totalmente, fui trasparente, intente no dar motivos de celos, solo personas que conozco y estimo me marcaban al celular o enviaban mensajes por whatssapp, en pocas palabras soy un caballero, me comporte como tal y solo tuve ojos para ella. En lo personal estoy seguro que el hablar, discutir, debatir, dar puntos de vista y confrontar enriquece cualquier relación. Nos ayuda a crecer como pareja y como persona. Por lo que con esto comento que tuvimos muchas discusiones, pero siempre seguimos adelante.
También quiero comentarles que soy de las personas que piensan que si uno es el motivo de la discusión o simplemente que uno en verdad la cago, Soy capaz de comprender que no tuve la razón, busco mejorar y pido perdón en persona. Lamentablemente mi pareja no compartía ese mismo actuar y nivel de compromiso, siendo que aun cuando supo que ella tenía acciones negativas en la relación, cambiaba la parte medular a su favor y de acuerdo a ella, no estaba haciendo nada malo y no me buscaba, solo esperaba a que yo diera el primer paso y por mensaje quería arreglar la situación, comentábamos al respecto y terminábamos aclareciendo muchos ¿porque?. Cuando sucedía que ella hería la relación y la cagaba, solo una vez me fue a buscar en persona.

Continuando con la historia, el último mes de la relación tuvimos diferencias y discusiones, medio se arreglaban pero ella volvía a caer en el mismo error otra vez. La parte que afecto la relación fue un compañero de su trabajo que le marcaba a su celular. Un día estaba con ella salimos a pasear y de repente la llamada a las 10:30 pm. Ella contesta y se pone a platicar tranquilamente con él, después de pocos minutos de no hablar de nada en concreto, le dice que esta con su pareja y se termina la conversación. Posterior a ello le pregunte quien era, me contesto que un compañero de trabajo, comente de forma sana que no está bien y puede lastimar la relación ese tipo de acciones, al parecer lo entendió y continuamos como si nada hubiera sucedido, ya que confiábamos bastante el uno en el otro.
Otro día una semana después, la misma llamada, la misma persona, aproximadamente la misma hora. Ella solo dijo que pinche tipo que lo hace para molestar, que no hay nada entre ellos dos.
En estas semanas tuvimos diferencias en cuanto a que le decía que AMOR son ACCIONES y no buenas intenciones, que si uno hace algo malo y la caga, debe ser quien busque al otro para remediar el daño, esto se platicó desde el inicio de la relación. Presta más atención a lo que hagan que a lo que digan, porque hablar es demasiado barato!
Pasó una semana más y se repitió la misma situación. La misma llamada, la misma persona, a las 10:30 pm. Ella después de colgar con él, se enojó con su compañero de trabajo pero no le puso un alto ni dijo que no le marcara.
Ella argumentaba que no estaba haciendo nada malo. Mis argumentos fueron que independientemente que no esté haciendo nada malo, que no esté saliendo con el tipo o algo más, debido a que confío en ella le dije que no tiene nada que marcarle a ella, en ese entonces empezaron a surgir preguntas como: ¿Es tu amigo y te llevas bien con él?, ¿si no es para trabajo para que te marca?, ¿Quién le dio tu numero?, ¿Por qué te pones a platicar con él y usas el tiempo de tu pareja en una conversación con él?, ¿Por qué no le pones un alto y deja de molestar?. Por lo que sus respuestas a todas las preguntas fueron: 1. No es mi amigo, es un compañero de trabajo. 2. Solo para platicar 3. No lo sé (después de una larga discusión resulto que fue ella misma fue quien le dio su número de teléfono) 4. No lo sé, por cordialidad 5. Ya le he dicho que no me marque (pero no dejo de molestar, por lo que eso no es poner un alto), En este punto soy muy claro ya que siempre conocemos gente nueva, sin embargo jamás le di motivos a una mujer para que me marcara y en caso de hacerlo, inmediatamente puso un alto.
Después de estas respuestas me encabrone bastante y le dije que se quedara con su compañero, que hasta aquí llegaba la relación, que arreglara las cosas y me buscara. Obvio no me busco y fui yo a buscarla y las cosas se pusieron peor a tal grado que no me dejo hablar con sus explicaciones vacías faltas de argumento lógico y sin sentido. Lo que argumentaba fue que No estaba haciendo nada malo, anteriormente le había dicho que sabía que no estaba siendo infiel que esa parte la entendía bastante bien, confiaba en ella y sabía que en esa parte efectivamente no estaba haciendo nada malo, el punto cardinal era los ¿porque?, el enterarme que ella misma le dio el número de su teléfono, que no pudiera poner un alto a cualquier hombre y que no me respetara como pareja dándole más valor a un desconocido dejando que cualquiera usara nuestro tiempo en pareja y por último la mentira primero me dijo que nadie le dio su número de teléfono cuando ella misma fue quien se lo dio.
Mi grave error fue dejar que se el enojo creciera a tal grado que deje caer mi mano sobre su muslo. Su reacción fue automática, me corrió de su casa, le dije que estaba muy mal en el sentido de cómo veía solo lo negativo y me retire.
Pasaron los días y no me busco jamás.....
Pasaron unas dos semanas y le marque, no contesto; le envié mensajes y los primeros solo respondió: No a todo intento de vernos. Volví a marcarle y jamás contesto ninguna llamada, obvio en seguida de la última conversación en persona me bloqueo del face, después me elimino hasta terminar eliminando todo recuerdo.
La busque durante meses y solo recibí que no contesto llamadas, mensajes, videos y me bloqueo por todos lados. Acepte mis errores y le pedí perdón. Por tu parte no movió ni un cabello y prefirió ni siquiera intentar en luchar y tampoco ser humilde y madura para de pedir perdón por lo que también hizo y me lastimo.
Lo anterior es la parte medular de todo lo que busco aclarar. Después de una hermosa relación, donde tuvimos TODO, se fue abajo, se fue a la basura, por estupideces, por ORGULLO, por soberbia de que se puede encontrar a la vuelta de la esquina a alguien que te amé y sea mejor de lo que se construyó con sangre en la relación.
Su forma de pensar siendo que ella argumenta fácilmente es que la perdieron a ella, que ella no perdió, simplemente la perdí. La verdad no se trata de ganar o perder, ambos perdimos y mucho.
Ambos somos personas con muchos valores, la reconozco como una gran mujer, reconozco su valor como persona y ella dejando a un lado su orgullo sabe que soy un gran hombre.
Para finalizar, continúe buscándola sin respuesta, me enfoque en el trabajo y ella hasta hace unos días me confeso que hace meses busco a otra persona y ha empezado una relación, ya me dijo que no me ama, que no quiere una relación conmigo.
Estoy de acuerdo en que todos debemos tener respeto, cariño, afecto; ya que todos somos dignos y valiosos, sin embargo cuando una mujer experimenta un daño sentimental demasiado fuerte, vemos que por lo general alguien sale a flote con consejos y recomendaciones fáciles para sacar ese dolor lo más rápido posible. Entre ellos solo por mencionar algunos, los siguientes:
No! lo que hizo es muy malo, eso no lo debe de hacer tu pareja
Si te lo hizo una vez lo va a hacer siempre
Te pego!, déjalo!, imagínate después que te hará
Déjalo no vale la pena
Búscate otro que te quiera
Ponle el cuerno ahora si para que se le quite
Véngate
Miles de frases, palabras y consejos totalmente mal enfocados, ya que solo la pareja sabe perfectamente lo que siente, lo que vivió con esa persona y realmente conoce de su pareja.
Como segundo punto medular de esta historia, se encuentra que:
JUZGAR. Es demasiado fácil y sencillo cuando te lastiman, señalar directamente al otro con todo el dolo y totalmente cegado. No puede ver la verdad, simplemente está ciego.
Mi pareja busco por todos los medios retirar, empequeñecer y eliminar todo lo bueno de la relación hasta que no quedara nada.
Cuando juzgamos a las personas no hay tiempo para amarlas, solo mal juicio y esto no es amar.
En un mundo donde cada vez más, la justificación de lo incorrecto se ve todos los días con acciones como: Amo a mi madre, está en el hospital, pero no la puedo cuidar porque (Miles de justificaciones no?). Lo que está mal, está mal y punto, hay que responsabilizarnos de nuestras acciones, y decisiones y dejar de buscar justificaciones que apliquen para disminuir u ocultar nuestros malos actos o errores.
Nos permitimos juzgar a nuestra pareja, sin embargo surgen enormes interrogantes:
Errores son errores, pero hay clase y tamaño de errores ¿Entonces porque por pequeños errores lo hundimos todo?
¿Qué estamos realmente haciendo en beneficio de la relación?
¿Qué y cuanto aportamos, entregamos y amamos en la relación?
¿Las mujeres exigen un príncipe azul, un súper hombre, los hombres una súper dama, sin embargo esto No existe, entonces porque no dejamos de idealizar a nuestra pareja y la empezamos a aceptar sus errores y virtudes como ser humano?
¿Cuánto sabemos de nosotros mismos? ¿Si juzgo, estoy haciendo lo mismo que la otra persona o no?
¿Estamos siendo hipócritas o no? ¿Debemos de mirarnos a nosotros mismos antes de juzgar a los demás no?

Me encataría mucho comentarios de mujeres capri

A
aaya_6089394
27/6/16 a las 1:50
En respuesta a belaid_6155609

Me gustaría compartir una breve historia (novia capricornio), espero comentarios
En estos últimos años he experimentado como ha cambiado la mujer en su forma de ser, sentir, pensar, amar, entrega y muchas situaciones más que van empobreciendo cada vez más una relación de pareja.
Voy a expresar de forma independiente sin agredir a nadie, ni generalizar, tan solo espero poner un granito de arena para ver objetivamente una relación desde otro punto de vista muy personal.
Enfocándome a una relación que es sana, donde existe amor, honestidad, confianza, comunicación, respeto, afecto, pasión, deseo, no existe infidelidad y están totalmente a gusto con su pareja, son responsables, comprometidos, son transparentes sin mentiras y conocen casi todo uno del otro, entre ambas familias se llevan muy bien, esto y miles de cosas más que podría enunciar, sin embargo la espina dorsal de este artículo es una buena relación que por tonterías se fue a la basura.
A manera de ejemplo voy a relatar una pequeña, hermosa y a su vez dolorosa historia. Todo iba bien durante más de 3 años y medio. Por lo general desde el inicio tuvimos diferencias de forma de pensar, que ocasionaban discusiones. En otras ocasiones tuvimos diferencias de forma de actuar que también ocasionaron discusiones. Como pareja después de poco tiempo de iniciar la relación me entregue totalmente, fui trasparente, intente no dar motivos de celos, solo personas que conozco y estimo me marcaban al celular o enviaban mensajes por whatssapp, en pocas palabras soy un caballero, me comporte como tal y solo tuve ojos para ella. En lo personal estoy seguro que el hablar, discutir, debatir, dar puntos de vista y confrontar enriquece cualquier relación. Nos ayuda a crecer como pareja y como persona. Por lo que con esto comento que tuvimos muchas discusiones, pero siempre seguimos adelante.
También quiero comentarles que soy de las personas que piensan que si uno es el motivo de la discusión o simplemente que uno en verdad la cago, Soy capaz de comprender que no tuve la razón, busco mejorar y pido perdón en persona. Lamentablemente mi pareja no compartía ese mismo actuar y nivel de compromiso, siendo que aun cuando supo que ella tenía acciones negativas en la relación, cambiaba la parte medular a su favor y de acuerdo a ella, no estaba haciendo nada malo y no me buscaba, solo esperaba a que yo diera el primer paso y por mensaje quería arreglar la situación, comentábamos al respecto y terminábamos aclareciendo muchos ¿porque?. Cuando sucedía que ella hería la relación y la cagaba, solo una vez me fue a buscar en persona.

Continuando con la historia, el último mes de la relación tuvimos diferencias y discusiones, medio se arreglaban pero ella volvía a caer en el mismo error otra vez. La parte que afecto la relación fue un compañero de su trabajo que le marcaba a su celular. Un día estaba con ella salimos a pasear y de repente la llamada a las 10:30 pm. Ella contesta y se pone a platicar tranquilamente con él, después de pocos minutos de no hablar de nada en concreto, le dice que esta con su pareja y se termina la conversación. Posterior a ello le pregunte quien era, me contesto que un compañero de trabajo, comente de forma sana que no está bien y puede lastimar la relación ese tipo de acciones, al parecer lo entendió y continuamos como si nada hubiera sucedido, ya que confiábamos bastante el uno en el otro.
Otro día una semana después, la misma llamada, la misma persona, aproximadamente la misma hora. Ella solo dijo que pinche tipo que lo hace para molestar, que no hay nada entre ellos dos.
En estas semanas tuvimos diferencias en cuanto a que le decía que AMOR son ACCIONES y no buenas intenciones, que si uno hace algo malo y la caga, debe ser quien busque al otro para remediar el daño, esto se platicó desde el inicio de la relación. Presta más atención a lo que hagan que a lo que digan, porque hablar es demasiado barato!
Pasó una semana más y se repitió la misma situación. La misma llamada, la misma persona, a las 10:30 pm. Ella después de colgar con él, se enojó con su compañero de trabajo pero no le puso un alto ni dijo que no le marcara.
Ella argumentaba que no estaba haciendo nada malo. Mis argumentos fueron que independientemente que no esté haciendo nada malo, que no esté saliendo con el tipo o algo más, debido a que confío en ella le dije que no tiene nada que marcarle a ella, en ese entonces empezaron a surgir preguntas como: ¿Es tu amigo y te llevas bien con él?, ¿si no es para trabajo para que te marca?, ¿Quién le dio tu numero?, ¿Por qué te pones a platicar con él y usas el tiempo de tu pareja en una conversación con él?, ¿Por qué no le pones un alto y deja de molestar?. Por lo que sus respuestas a todas las preguntas fueron: 1. No es mi amigo, es un compañero de trabajo. 2. Solo para platicar 3. No lo sé (después de una larga discusión resulto que fue ella misma fue quien le dio su número de teléfono) 4. No lo sé, por cordialidad 5. Ya le he dicho que no me marque (pero no dejo de molestar, por lo que eso no es poner un alto), En este punto soy muy claro ya que siempre conocemos gente nueva, sin embargo jamás le di motivos a una mujer para que me marcara y en caso de hacerlo, inmediatamente puso un alto.
Después de estas respuestas me encabrone bastante y le dije que se quedara con su compañero, que hasta aquí llegaba la relación, que arreglara las cosas y me buscara. Obvio no me busco y fui yo a buscarla y las cosas se pusieron peor a tal grado que no me dejo hablar con sus explicaciones vacías faltas de argumento lógico y sin sentido. Lo que argumentaba fue que No estaba haciendo nada malo, anteriormente le había dicho que sabía que no estaba siendo infiel que esa parte la entendía bastante bien, confiaba en ella y sabía que en esa parte efectivamente no estaba haciendo nada malo, el punto cardinal era los ¿porque?, el enterarme que ella misma le dio el número de su teléfono, que no pudiera poner un alto a cualquier hombre y que no me respetara como pareja dándole más valor a un desconocido dejando que cualquiera usara nuestro tiempo en pareja y por último la mentira primero me dijo que nadie le dio su número de teléfono cuando ella misma fue quien se lo dio.
Mi grave error fue dejar que se el enojo creciera a tal grado que deje caer mi mano sobre su muslo. Su reacción fue automática, me corrió de su casa, le dije que estaba muy mal en el sentido de cómo veía solo lo negativo y me retire.
Pasaron los días y no me busco jamás.....
Pasaron unas dos semanas y le marque, no contesto; le envié mensajes y los primeros solo respondió: No a todo intento de vernos. Volví a marcarle y jamás contesto ninguna llamada, obvio en seguida de la última conversación en persona me bloqueo del face, después me elimino hasta terminar eliminando todo recuerdo.
La busque durante meses y solo recibí que no contesto llamadas, mensajes, videos y me bloqueo por todos lados. Acepte mis errores y le pedí perdón. Por tu parte no movió ni un cabello y prefirió ni siquiera intentar en luchar y tampoco ser humilde y madura para de pedir perdón por lo que también hizo y me lastimo.
Lo anterior es la parte medular de todo lo que busco aclarar. Después de una hermosa relación, donde tuvimos TODO, se fue abajo, se fue a la basura, por estupideces, por ORGULLO, por soberbia de que se puede encontrar a la vuelta de la esquina a alguien que te amé y sea mejor de lo que se construyó con sangre en la relación.
Su forma de pensar siendo que ella argumenta fácilmente es que la perdieron a ella, que ella no perdió, simplemente la perdí. La verdad no se trata de ganar o perder, ambos perdimos y mucho.
Ambos somos personas con muchos valores, la reconozco como una gran mujer, reconozco su valor como persona y ella dejando a un lado su orgullo sabe que soy un gran hombre.
Para finalizar, continúe buscándola sin respuesta, me enfoque en el trabajo y ella hasta hace unos días me confeso que hace meses busco a otra persona y ha empezado una relación, ya me dijo que no me ama, que no quiere una relación conmigo.
Estoy de acuerdo en que todos debemos tener respeto, cariño, afecto; ya que todos somos dignos y valiosos, sin embargo cuando una mujer experimenta un daño sentimental demasiado fuerte, vemos que por lo general alguien sale a flote con consejos y recomendaciones fáciles para sacar ese dolor lo más rápido posible. Entre ellos solo por mencionar algunos, los siguientes:
No! lo que hizo es muy malo, eso no lo debe de hacer tu pareja
Si te lo hizo una vez lo va a hacer siempre
Te pego!, déjalo!, imagínate después que te hará
Déjalo no vale la pena
Búscate otro que te quiera
Ponle el cuerno ahora si para que se le quite
Véngate
Miles de frases, palabras y consejos totalmente mal enfocados, ya que solo la pareja sabe perfectamente lo que siente, lo que vivió con esa persona y realmente conoce de su pareja.
Como segundo punto medular de esta historia, se encuentra que:
JUZGAR. Es demasiado fácil y sencillo cuando te lastiman, señalar directamente al otro con todo el dolo y totalmente cegado. No puede ver la verdad, simplemente está ciego.
Mi pareja busco por todos los medios retirar, empequeñecer y eliminar todo lo bueno de la relación hasta que no quedara nada.
Cuando juzgamos a las personas no hay tiempo para amarlas, solo mal juicio y esto no es amar.
En un mundo donde cada vez más, la justificación de lo incorrecto se ve todos los días con acciones como: Amo a mi madre, está en el hospital, pero no la puedo cuidar porque (Miles de justificaciones no?). Lo que está mal, está mal y punto, hay que responsabilizarnos de nuestras acciones, y decisiones y dejar de buscar justificaciones que apliquen para disminuir u ocultar nuestros malos actos o errores.
Nos permitimos juzgar a nuestra pareja, sin embargo surgen enormes interrogantes:
Errores son errores, pero hay clase y tamaño de errores ¿Entonces porque por pequeños errores lo hundimos todo?
¿Qué estamos realmente haciendo en beneficio de la relación?
¿Qué y cuanto aportamos, entregamos y amamos en la relación?
¿Las mujeres exigen un príncipe azul, un súper hombre, los hombres una súper dama, sin embargo esto No existe, entonces porque no dejamos de idealizar a nuestra pareja y la empezamos a aceptar sus errores y virtudes como ser humano?
¿Cuánto sabemos de nosotros mismos? ¿Si juzgo, estoy haciendo lo mismo que la otra persona o no?
¿Estamos siendo hipócritas o no? ¿Debemos de mirarnos a nosotros mismos antes de juzgar a los demás no?

Me encataría mucho comentarios de mujeres capri

Ahí te va mi comentario
Creo que eres un verdadero Ideota!!!
Obsesivo y falto de inteligencia, paciencia y sentido comun.
No se cuantos años tengas ni que signo seas pero suenas demasiado inmaduro e intolerante
Jamás trates a una mujer como objeto que te pertenece y debe darte explicaciones asta de quien la llame.
Sabes que pienso? Que esa capricornio te tendió una trampa y caiste, quiso saber como actuabas ante determinada situación si timbra su telefeno, te mostraste impaciente exigente posesivo y asta autoritario si así son de novios imagínate si te casas? Ni quien te aguante.
El que no te quisiera ver no fue por culpa de ese compañero de trabajo que llamaba, fue por culpa de como lo manejas te tu, pero quien te has creido? Yo hubiese hecho lo mismo mandar al diablo y no volverte a ver que flojera querer manipular así y decirme con quien puedo hablar o no.
Asta un manazo en la pierna le diste mejor vete a neuroticos anónimos y olvídate de ella que seguro no te quedra volver a ver.
y no digas que tu relación era de confianza eso que demostraste no fue confiaza es de una persona insegura y celosa creyendo que tiene derechos sobre otra que no le pertenece las personas no pertenecemos a nadie, compartimos nada mas parte de nuestra vida con quien nos agrade, creo que esas actitudes tuyas dejaron de agradarle.

A
aaya_6089394
27/6/16 a las 3:41
En respuesta a belaid_6155609

Me gustaría compartir una breve historia (novia capricornio), espero comentarios
En estos últimos años he experimentado como ha cambiado la mujer en su forma de ser, sentir, pensar, amar, entrega y muchas situaciones más que van empobreciendo cada vez más una relación de pareja.
Voy a expresar de forma independiente sin agredir a nadie, ni generalizar, tan solo espero poner un granito de arena para ver objetivamente una relación desde otro punto de vista muy personal.
Enfocándome a una relación que es sana, donde existe amor, honestidad, confianza, comunicación, respeto, afecto, pasión, deseo, no existe infidelidad y están totalmente a gusto con su pareja, son responsables, comprometidos, son transparentes sin mentiras y conocen casi todo uno del otro, entre ambas familias se llevan muy bien, esto y miles de cosas más que podría enunciar, sin embargo la espina dorsal de este artículo es una buena relación que por tonterías se fue a la basura.
A manera de ejemplo voy a relatar una pequeña, hermosa y a su vez dolorosa historia. Todo iba bien durante más de 3 años y medio. Por lo general desde el inicio tuvimos diferencias de forma de pensar, que ocasionaban discusiones. En otras ocasiones tuvimos diferencias de forma de actuar que también ocasionaron discusiones. Como pareja después de poco tiempo de iniciar la relación me entregue totalmente, fui trasparente, intente no dar motivos de celos, solo personas que conozco y estimo me marcaban al celular o enviaban mensajes por whatssapp, en pocas palabras soy un caballero, me comporte como tal y solo tuve ojos para ella. En lo personal estoy seguro que el hablar, discutir, debatir, dar puntos de vista y confrontar enriquece cualquier relación. Nos ayuda a crecer como pareja y como persona. Por lo que con esto comento que tuvimos muchas discusiones, pero siempre seguimos adelante.
También quiero comentarles que soy de las personas que piensan que si uno es el motivo de la discusión o simplemente que uno en verdad la cago, Soy capaz de comprender que no tuve la razón, busco mejorar y pido perdón en persona. Lamentablemente mi pareja no compartía ese mismo actuar y nivel de compromiso, siendo que aun cuando supo que ella tenía acciones negativas en la relación, cambiaba la parte medular a su favor y de acuerdo a ella, no estaba haciendo nada malo y no me buscaba, solo esperaba a que yo diera el primer paso y por mensaje quería arreglar la situación, comentábamos al respecto y terminábamos aclareciendo muchos ¿porque?. Cuando sucedía que ella hería la relación y la cagaba, solo una vez me fue a buscar en persona.

Continuando con la historia, el último mes de la relación tuvimos diferencias y discusiones, medio se arreglaban pero ella volvía a caer en el mismo error otra vez. La parte que afecto la relación fue un compañero de su trabajo que le marcaba a su celular. Un día estaba con ella salimos a pasear y de repente la llamada a las 10:30 pm. Ella contesta y se pone a platicar tranquilamente con él, después de pocos minutos de no hablar de nada en concreto, le dice que esta con su pareja y se termina la conversación. Posterior a ello le pregunte quien era, me contesto que un compañero de trabajo, comente de forma sana que no está bien y puede lastimar la relación ese tipo de acciones, al parecer lo entendió y continuamos como si nada hubiera sucedido, ya que confiábamos bastante el uno en el otro.
Otro día una semana después, la misma llamada, la misma persona, aproximadamente la misma hora. Ella solo dijo que pinche tipo que lo hace para molestar, que no hay nada entre ellos dos.
En estas semanas tuvimos diferencias en cuanto a que le decía que AMOR son ACCIONES y no buenas intenciones, que si uno hace algo malo y la caga, debe ser quien busque al otro para remediar el daño, esto se platicó desde el inicio de la relación. Presta más atención a lo que hagan que a lo que digan, porque hablar es demasiado barato!
Pasó una semana más y se repitió la misma situación. La misma llamada, la misma persona, a las 10:30 pm. Ella después de colgar con él, se enojó con su compañero de trabajo pero no le puso un alto ni dijo que no le marcara.
Ella argumentaba que no estaba haciendo nada malo. Mis argumentos fueron que independientemente que no esté haciendo nada malo, que no esté saliendo con el tipo o algo más, debido a que confío en ella le dije que no tiene nada que marcarle a ella, en ese entonces empezaron a surgir preguntas como: ¿Es tu amigo y te llevas bien con él?, ¿si no es para trabajo para que te marca?, ¿Quién le dio tu numero?, ¿Por qué te pones a platicar con él y usas el tiempo de tu pareja en una conversación con él?, ¿Por qué no le pones un alto y deja de molestar?. Por lo que sus respuestas a todas las preguntas fueron: 1. No es mi amigo, es un compañero de trabajo. 2. Solo para platicar 3. No lo sé (después de una larga discusión resulto que fue ella misma fue quien le dio su número de teléfono) 4. No lo sé, por cordialidad 5. Ya le he dicho que no me marque (pero no dejo de molestar, por lo que eso no es poner un alto), En este punto soy muy claro ya que siempre conocemos gente nueva, sin embargo jamás le di motivos a una mujer para que me marcara y en caso de hacerlo, inmediatamente puso un alto.
Después de estas respuestas me encabrone bastante y le dije que se quedara con su compañero, que hasta aquí llegaba la relación, que arreglara las cosas y me buscara. Obvio no me busco y fui yo a buscarla y las cosas se pusieron peor a tal grado que no me dejo hablar con sus explicaciones vacías faltas de argumento lógico y sin sentido. Lo que argumentaba fue que No estaba haciendo nada malo, anteriormente le había dicho que sabía que no estaba siendo infiel que esa parte la entendía bastante bien, confiaba en ella y sabía que en esa parte efectivamente no estaba haciendo nada malo, el punto cardinal era los ¿porque?, el enterarme que ella misma le dio el número de su teléfono, que no pudiera poner un alto a cualquier hombre y que no me respetara como pareja dándole más valor a un desconocido dejando que cualquiera usara nuestro tiempo en pareja y por último la mentira primero me dijo que nadie le dio su número de teléfono cuando ella misma fue quien se lo dio.
Mi grave error fue dejar que se el enojo creciera a tal grado que deje caer mi mano sobre su muslo. Su reacción fue automática, me corrió de su casa, le dije que estaba muy mal en el sentido de cómo veía solo lo negativo y me retire.
Pasaron los días y no me busco jamás.....
Pasaron unas dos semanas y le marque, no contesto; le envié mensajes y los primeros solo respondió: No a todo intento de vernos. Volví a marcarle y jamás contesto ninguna llamada, obvio en seguida de la última conversación en persona me bloqueo del face, después me elimino hasta terminar eliminando todo recuerdo.
La busque durante meses y solo recibí que no contesto llamadas, mensajes, videos y me bloqueo por todos lados. Acepte mis errores y le pedí perdón. Por tu parte no movió ni un cabello y prefirió ni siquiera intentar en luchar y tampoco ser humilde y madura para de pedir perdón por lo que también hizo y me lastimo.
Lo anterior es la parte medular de todo lo que busco aclarar. Después de una hermosa relación, donde tuvimos TODO, se fue abajo, se fue a la basura, por estupideces, por ORGULLO, por soberbia de que se puede encontrar a la vuelta de la esquina a alguien que te amé y sea mejor de lo que se construyó con sangre en la relación.
Su forma de pensar siendo que ella argumenta fácilmente es que la perdieron a ella, que ella no perdió, simplemente la perdí. La verdad no se trata de ganar o perder, ambos perdimos y mucho.
Ambos somos personas con muchos valores, la reconozco como una gran mujer, reconozco su valor como persona y ella dejando a un lado su orgullo sabe que soy un gran hombre.
Para finalizar, continúe buscándola sin respuesta, me enfoque en el trabajo y ella hasta hace unos días me confeso que hace meses busco a otra persona y ha empezado una relación, ya me dijo que no me ama, que no quiere una relación conmigo.
Estoy de acuerdo en que todos debemos tener respeto, cariño, afecto; ya que todos somos dignos y valiosos, sin embargo cuando una mujer experimenta un daño sentimental demasiado fuerte, vemos que por lo general alguien sale a flote con consejos y recomendaciones fáciles para sacar ese dolor lo más rápido posible. Entre ellos solo por mencionar algunos, los siguientes:
No! lo que hizo es muy malo, eso no lo debe de hacer tu pareja
Si te lo hizo una vez lo va a hacer siempre
Te pego!, déjalo!, imagínate después que te hará
Déjalo no vale la pena
Búscate otro que te quiera
Ponle el cuerno ahora si para que se le quite
Véngate
Miles de frases, palabras y consejos totalmente mal enfocados, ya que solo la pareja sabe perfectamente lo que siente, lo que vivió con esa persona y realmente conoce de su pareja.
Como segundo punto medular de esta historia, se encuentra que:
JUZGAR. Es demasiado fácil y sencillo cuando te lastiman, señalar directamente al otro con todo el dolo y totalmente cegado. No puede ver la verdad, simplemente está ciego.
Mi pareja busco por todos los medios retirar, empequeñecer y eliminar todo lo bueno de la relación hasta que no quedara nada.
Cuando juzgamos a las personas no hay tiempo para amarlas, solo mal juicio y esto no es amar.
En un mundo donde cada vez más, la justificación de lo incorrecto se ve todos los días con acciones como: Amo a mi madre, está en el hospital, pero no la puedo cuidar porque (Miles de justificaciones no?). Lo que está mal, está mal y punto, hay que responsabilizarnos de nuestras acciones, y decisiones y dejar de buscar justificaciones que apliquen para disminuir u ocultar nuestros malos actos o errores.
Nos permitimos juzgar a nuestra pareja, sin embargo surgen enormes interrogantes:
Errores son errores, pero hay clase y tamaño de errores ¿Entonces porque por pequeños errores lo hundimos todo?
¿Qué estamos realmente haciendo en beneficio de la relación?
¿Qué y cuanto aportamos, entregamos y amamos en la relación?
¿Las mujeres exigen un príncipe azul, un súper hombre, los hombres una súper dama, sin embargo esto No existe, entonces porque no dejamos de idealizar a nuestra pareja y la empezamos a aceptar sus errores y virtudes como ser humano?
¿Cuánto sabemos de nosotros mismos? ¿Si juzgo, estoy haciendo lo mismo que la otra persona o no?
¿Estamos siendo hipócritas o no? ¿Debemos de mirarnos a nosotros mismos antes de juzgar a los demás no?

Me encataría mucho comentarios de mujeres capri

Ahí te va mi comentario
Creo que eres un verdadero Ideota!!!
Obsesivo y falto de inteligencia, paciencia y sentido comun.
No se cuantos años tengas ni que signo seas pero suenas demasiado inmaduro e intolerante
Jamás trates a una mujer como objeto que te pertenece y debe darte explicaciones asta de quien la llame.
Sabes que pienso? Que esa capricornio te tendió una trampa y caiste, quiso saber como actuabas ante determinada situación si timbra su telefeno, te mostraste impaciente exigente posesivo y asta autoritario si así son de novios imagínate si te casas? Ni quien te aguante.
El que no te quisiera ver no fue por culpa de ese compañero de trabajo que llamaba, fue por culpa de como lo manejas te tu, pero quien te has creido? Yo hubiese hecho lo mismo mandar al diablo y no volverte a ver que flojera querer manipular así y decirme con quien puedo hablar o no.
Asta un manazo en la pierna le diste mejor vete a neuroticos anónimos y olvídate de ella que seguro no te quedra volver a ver.
y no digas que tu relación era de confianza eso que demostraste no fue confiaza es de una persona insegura y celosa creyendo que tiene derechos sobre otra que no le pertenece las personas no pertenecemos a nadie, compartimos nada mas parte de nuestra vida con quien nos agrade, creo que esas actitudes tuyas dejaron de agradarle.

B
belaid_6155609
27/6/16 a las 3:43
En respuesta a aaya_6089394

Ahí te va mi comentario
Creo que eres un verdadero Ideota!!!
Obsesivo y falto de inteligencia, paciencia y sentido comun.
No se cuantos años tengas ni que signo seas pero suenas demasiado inmaduro e intolerante
Jamás trates a una mujer como objeto que te pertenece y debe darte explicaciones asta de quien la llame.
Sabes que pienso? Que esa capricornio te tendió una trampa y caiste, quiso saber como actuabas ante determinada situación si timbra su telefeno, te mostraste impaciente exigente posesivo y asta autoritario si así son de novios imagínate si te casas? Ni quien te aguante.
El que no te quisiera ver no fue por culpa de ese compañero de trabajo que llamaba, fue por culpa de como lo manejas te tu, pero quien te has creido? Yo hubiese hecho lo mismo mandar al diablo y no volverte a ver que flojera querer manipular así y decirme con quien puedo hablar o no.
Asta un manazo en la pierna le diste mejor vete a neuroticos anónimos y olvídate de ella que seguro no te quedra volver a ver.
y no digas que tu relación era de confianza eso que demostraste no fue confiaza es de una persona insegura y celosa creyendo que tiene derechos sobre otra que no le pertenece las personas no pertenecemos a nadie, compartimos nada mas parte de nuestra vida con quien nos agrade, creo que esas actitudes tuyas dejaron de agradarle.

Gracias por tu comentario
Gracias por tu comentario y observaciones. Lo de falto de paciencia y como manejar la situación lo tomare en cuenta. Solo una aclaración, nunca controle con quien hablara, siempre otorgue libertad de hablar con quien quisiera!

R
rayssa_9888457
29/6/16 a las 15:07

Jajajaja
Me hizo mucha gracia lo del libro, pero es verdad parece una verdadera tesis jaja y lo sé las cabras no necesitamos tanto palabreo.
Solo no resisti las ganas de comentarlo, ¿ya para que lo regaño yo? si ya con ustedes tiene suficiente el chico.

Saludos capricornianas bellas

B
belaid_6155609
29/6/16 a las 21:26

Hola!
Ambos somos entre 28 y 33 años.
Ella Capri, yo Aries
Ahora me doy cuenta que tuvo oportunidades para luchar por la relación y jamás actuó, solo se cerró.
Por mi parte me siento tranquilo y feliz por haber sido siempre yo mismo y saber que lo intenté todo, pero lo intenté sin traicionar mis principios. Al final comprendí la realidad de que a mí no me toca pagar lo que otro ha decidido romper y yo no soy su terapeuta para ayudarle con el obsesivo orgullo de ella, en caso de que fuera orgullo.
Gracias por tus comentarios, por ahora todo lo tomo en cuenta.

B
belaid_6155609
29/6/16 a las 21:41
En respuesta a rayssa_9888457

Jajajaja
Me hizo mucha gracia lo del libro, pero es verdad parece una verdadera tesis jaja y lo sé las cabras no necesitamos tanto palabreo.
Solo no resisti las ganas de comentarlo, ¿ya para que lo regaño yo? si ya con ustedes tiene suficiente el chico.

Saludos capricornianas bellas

Por fa tus comentarios
Hola agradecería bastante tus comentarios, incluso tus regaños jejeje. Como comento anteriormente, por ahora estoy como una esponja conociendo más de ustedes mujeres.

Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir