Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayudenme

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 10:49
A
an0N_725609299z
29/5/09 a las :09

Hola primero que nada Gracias por leer este mensaje...

Bueno lo que sucede mi novio es Capri, tenemos 4 meses de estar juntos, vive en otra ciudad a una hora de donde yo vivo y viene seguido cada vez que puede por que aqui vive su familia; el tiene un hijo, y todavia vive con la mama del niño, ya tienen mucho que traen problemas, todo estaba bien entre nosotros, hasta hace dos semanas que la mama del niño me llamo ami, no dijo nada solo insistio en saber quien hablaba... Depues mi capri y yo hablamos quedamos bien en que yo no contestara ningun numero que no conociera eso fue un miercoles, para el fin de semana ni una llamada ni mensajes nada, no me extraño por que hay veces no hablamos en dos o 3 dias... pero el lunes que hable con el muy frio se acabaron esos cariños de te quiero , amor cuidate , te extraño , etc...
Platique con su hermana por que es mi amiga estubimos juntas en la uni, ella me dijo que trae problemas que al grado de que corrio a la mama del niño de la casa...alomejor y lo trata de justificar, pero igual si paso eso el me deberia hablar, le he marcado, pero tarda en conestar y si contesta es muy indiferente, pero ahorita de plano ya no me contestaaaaaa, no entiendo si ya no quiere nada por que no me enfrenta y me dice que pasa, no me busca, no responde, no se que hacer si ya no marcarle y que el lo haga hasta que organize su vidaaa y darle su espaciooo realmente lo quiero muchooo y no se que pensar su forma de actuar me confundeee!!
Que piensan que esta pasando por su cabeza!??!?

Ver también

A
an0N_626343099z
29/5/09 a las 10:49

Consejo
Mejor no le llames, ni des muestras de "señales de vida" hasta que él te llame o te de alguna pista sobre su vuelta.

Seguramente estará intentando poner orden en su vida y consecuentemente en su interior.

Es injusto, muy injusto que alguien a quien amas desaparezca de esa forma y duele mucho. Es difícil de encajar y pasarás de la tristeza a la rabia, de la rabia a la indiferencia... él estará tomando su decisión y tú estarás digeriendo ese galimatías que no comprendes.

Siento mucho lo que te ha pasado, lo comparto y comprendo porque a mí me pasó algo muy similar, pero creemé lo mejor es seguir. Si él quiere y te quiere de veras volverá. Si no... es que ese hombre no merecía la pena y entonces ¿para qué desperdiciar nada con él?. Lo más importante de tu vida ERES TÚ. De ahí parte todo lo que te compete. Los demás son complementos o añadidos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir