Foro / Astrología y Tarot

A los capricornias les va las juegecitos

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 14:14
R
rajae_9406035
14/5/09 a las 18:24

Hola!! Cierto, cierto, a los Capricornio le gusta el coqueteo y los jueguecitos. Aunque tengan pareja si tienen cierta atracción por ti, le gusta seguir coqueteando contigo, y si encima eres una persona que entras en su juego, creo que les puedes llegar a gustar mas e incluso me atreveria a decir que les encanta. En el fondo auque tenga esa armadura que nunca se quitan, es por no querer reconocer que contigo lo pasan genial, y que se divierten con el juego del coqueteo. La pena que no sepan hasta cuando tiene que seguir jugando, porque en realidad una se cansa.
Mi caso es un poco ambiguo hace dos años que nos liamos, deje de saber de él, porque no estaba dispuesta a que nunca me contestara a mis mensajes, y se lo hice saber. Ahora volvemos a tener contacto a traves de una red social, pero aunque diga que esta en una relación, creo que le gusta coquetear conmigo, ya que le noto a veces un poco picado. Quizas también sean imaginaciones mias, pero.. por que ahora me contesta siempre y antes no?, por que sus contestaciones son ambiguas, en las que deja que yo interprete lo que yo quiera?. Si que son complicados de entender, habria que hacer un master.

Suerte y Besoss

Ver también

J
jiayi_8667660
19/5/09 a las 7:33

Me pasa igual
es lo mismo el tiene pareja (el capricorniano) , pero adora los jueguitos y coqueteos conmigo , me busca y yo no se que pensar ya en que su determinado tiempo (pasado) tuvimos algo.. que crees tu? lo haces de juego o de verdad estarian dispuestoa a arriesgar su relacion.. obviamente yo se los sigo porque me encanta, aunque los dias que le da por ignorarme porque esta con ella, bueno yo lo ignoro el doble.. es algo tan extraño... lo malo es que se que esto siempre quedara en anda, pero inconcientemente me estoy engashando, pienso en el y no lo puedo evitar ya que me encanta su forma de ser y mas encima el ama a su actual pareja.. que opinas ?


soy escorpion (:

A
an0N_973417899z
19/5/09 a las 16:33
En respuesta a jiayi_8667660

Me pasa igual
es lo mismo el tiene pareja (el capricorniano) , pero adora los jueguitos y coqueteos conmigo , me busca y yo no se que pensar ya en que su determinado tiempo (pasado) tuvimos algo.. que crees tu? lo haces de juego o de verdad estarian dispuestoa a arriesgar su relacion.. obviamente yo se los sigo porque me encanta, aunque los dias que le da por ignorarme porque esta con ella, bueno yo lo ignoro el doble.. es algo tan extraño... lo malo es que se que esto siempre quedara en anda, pero inconcientemente me estoy engashando, pienso en el y no lo puedo evitar ya que me encanta su forma de ser y mas encima el ama a su actual pareja.. que opinas ?


soy escorpion (:

Siiii...
chicas a mi tb. me pasa, la verdad es que no se si el capri que me gusta esta ahora con alguien pero cuando lo conocí si estaba ocupado, y desaparecia y a los meses volvía, ahora a estado mas constante pero me dice que sin compromisos , bueno como que me acostumbré al tema pero lo he visto en actitudes con otras chicas y es taaan simpático pero él es así un conquistador, lo malo que las otras chicas tb. le siguen el juego, algunas le escriben mensajes pero él, aunque no lo crean, no contesta a no ser que las conozca de hace tiempo....como a mi Saludos y a ver si me dan pistas para que se quede finalmente conmigo.

A
an0N_555759799z
19/10/09 a las 19:22

Me quedo de piedra
Me está pasando exactamente eso... coquetea, me mira profundísimamente, me escruta, me interroga, saltan chispas entre ambos...desaparece, luego escribe sin venir a cuento (porque le ignoro por un tiempo)... tiene novia... pero todo queda "en el aire" . Y no sé si ser clara o si "acorralarle" me va a hacer perderlo para siempre... pero es que tenemos un calentón acumulado que es ya inaguantable...y yo cada vez que le veo lo paso fatal un mes entero. Uf con los capricornio...

R
rhut_7054512
21/4/10 a las 12:36

La verdad es que sí, nos gusta el coqueteo!
Les voy a decir lo todos ya lo saben. A los capri les encanta el coqueteo y las aventuras. Por lo tanto la primera que se lo deje claro a él que le quiere y que quiere algo más que sólo coquetear, seguro que al capri no le va a pasar la oportunidad de quedarse con alguien diferente que le pueda hacer sentir morbo o hasta mariposas en el estomago. De aburrido ya basta la vida ¿xq no arriesgar un poco? ¿Entonces xq no?

Suerte chicas!

S
saskia_8503120
2/5/10 a las 2:30

Si bueno.....
si si q les gustan esos juegecitos... y aveces no se dan cuenta q quien juega con fuego...se caba quemando lo q le paso al mio ..jejejej pero bueno auqn luegon vayan con su fachada de fuertes en chicos..solo es facahada para q no les hagas daño..es mas antes q les duela a ellos te dolera a ti..son asi.. jejeje un besito!!!!

K
kely_8597619
15/5/10 a las 14:13
En respuesta a saskia_8503120

Si bueno.....
si si q les gustan esos juegecitos... y aveces no se dan cuenta q quien juega con fuego...se caba quemando lo q le paso al mio ..jejejej pero bueno auqn luegon vayan con su fachada de fuertes en chicos..solo es facahada para q no les hagas daño..es mas antes q les duela a ellos te dolera a ti..son asi.. jejeje un besito!!!!

Haced caso a dorisfenella
Si les gusta jugar, lo tiene claro que son solo jueguesitos, y no van mas alla de eso, asi que si vosotras las que estais jugando soIS mujeres sensibles, de buen corazon y vuestros sentimientos son mucho mas que juegos, NO JUGUEIS, os ira bien mal, ellos tienen claro la importancia y el lugar de sus parejas en sus vidas, por mas de que te miren tan profundamente que tocan tu alma y duele, es a ti a la que tocan el alma, vosotras a ellos seguramente que no, asi que si sois como ellos os van los juegos y no es mas que un coqueteo disfrutadlo, pero si no , alejaros, saldreis muy mal, quemadas, no quemadas no, INCINERADAS.

K
kely_8597619
15/5/10 a las 14:14

Haced caso a dorisfenella
Si les gusta jugar, lo tiene claro que son solo jueguesitos, y no van mas alla de eso, asi que si vosotras las que estais jugando soIS mujeres sensibles, de buen corazon y vuestros sentimientos son mucho mas que juegos, NO JUGUEIS, os ira bien mal, ellos tienen claro la importancia y el lugar de sus parejas en sus vidas, por mas de que te miren tan profundamente que tocan tu alma y duele, es a ti a la que tocan el alma, vosotras a ellos seguramente que no, asi que si sois como ellos os van los juegos y no es mas que un coqueteo disfrutadlo, pero si no , alejaros, saldreis muy mal, quemadas, no quemadas no, INCINERADAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest