Foro / Astrología y Tarot

Virgo = capricornio somos iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 6:37
V
viorel_735580
18/4/09 a las 23:30

SEGUN VEO ESTE SIGNO ES IGUAL AL NUESTRO......PERO CREO Q NOSOTROS SOMOS MAS INTELIGENTES Q USTEDES MODESTIA APARTE...

DEJEN DE SER MEDIOCRES..............

LAS VERDADES DUELEN

Ver también

E
emilse_6375488
24/4/09 a las 2:54

Quien sabe
espero que sepan usar bien esa inteligencia que tienen y tratar de ser menos ambiciosos..serios..repugnante s.. y dejarce querer mas

S
sabino_5947414
2/5/09 a las 5:28

Bueno..
Lo de parecidos.. eso dicen, pero la realidad, es que no, tal vez en gustos, pero eso puede ser cualquier signo. Lo de mas inteligentes, permiteme dudarlo, ya que como has demostrado, no es que seais precisamente modestos, la palabras mas correcta seria "creidos", y respecto a lo de mediocres, tal vez sean los virgos ya que no siempre consiguen lo que quieren, cosa que si "indagas" un poco, veras en todos los sitios, que los capricornios somos persistentes, y vamos poco a poco hasta llegar hasta la cumbre. Asi que dudo que sean mediocres y ni mucho menos.

Asi que deduzco, que tus palabras son de resentimiento hacia algun capricornio, pero como bien has dicho las palabras duelen, y si son ciertas como las que he dicho, mas aun, verdad?

Saludos, y si te quieres desahogar, porque estas irritado con un/una capricornio, haz un poco de deporte, comprobaras que bajara tu nivel de extres y te tranquilizaras.

Saludos.

R
rasa_5498721
14/6/09 a las 6:08

Tal vez
Si puede que seamos menos inteligentes en el chisme, porque virgo tiene la corona por ser la chusma del zodiaco, detrás de esa aparente seriedad se esconde el mas perverso chismoso pues te lo dicen años de experiencia conviviendo con este signo y no es que no sean inteligentes pero son incapaces de resolver cosas practicas, que serian los hombres virgos sin una capri en su camino, porque hasta en el sexo hacen lo mismo siempre, pero gracias a Dios mi virgo me tiene a mi su capri para cambiar sus días grises.

V
viorel_735580
14/6/09 a las 20:05
En respuesta a rasa_5498721

Tal vez
Si puede que seamos menos inteligentes en el chisme, porque virgo tiene la corona por ser la chusma del zodiaco, detrás de esa aparente seriedad se esconde el mas perverso chismoso pues te lo dicen años de experiencia conviviendo con este signo y no es que no sean inteligentes pero son incapaces de resolver cosas practicas, que serian los hombres virgos sin una capri en su camino, porque hasta en el sexo hacen lo mismo siempre, pero gracias a Dios mi virgo me tiene a mi su capri para cambiar sus días grises.

Jeje gracias por responder
gracias amiga saludos talvez tienes razon¡¡¡

D
derly_8042523
17/7/09 a las 3:36

Yo creeeeo
Son los dos de tierra....... prácticos, trabajadores, detallistas............. sin embargo depende de toda la carta astral, quiero decir, te imaginas que un capricornio ascendente leo no es igual a un virgo ascendente cancer......... el virgo va a mostrarse mucho más horgreño y sensible y el otro más energico y fuerte.
Diría que en lineas generales, por los capri y los virgo qe conoci........ no se parecen tanto, en sí son los dos muy pero muy reflexivos y LENTOS como todos los de tierra (de hecho, me parecen más parecidos los tauro a los capricornio.......), pero los capricornio me parecen muchisimo más serios, se toman los sentimientos muy seriamente, todo es para ellos un trabajo, por decirlo de alguna forma.............. los capricornio además son mucho más ambiciosos..... los dos son amables y caballerosos, quizás el virgo más.

A
anmol_9040273
17/7/09 a las 13:59

Bueno el signo lo dice............
SATURNO, PLANETA DE LA SABIDURIA.
PEZ-CABRA SIMBOLO DE AGUA Y SABIDURIA..................... ....................
Y LA EXPERIENCIA EN MI VIDA ME LO DICE

L
lenuta_5534574
14/8/09 a las 6:13

mediocre?
la verdad estas arto equivocado, por si no lo sabes los capricornianos de mediocres no tienen nada. te puedo decir que conozco a varios virgo y no tienen nada que ver con los capri. mi hermana y mi madre son virgos imaginate las conosco. ambas son arto sensibles, quieren todo perfecto pero no se dan cuenta de que algunas cosas tienen que seguir su rumbo, que por mas que lo intenten no van a cambiar.
HA! Y DE MODESTOS ESTA CLARO QUE NO TIENEN NADA, ERES UN EGOLATRA! .

L
lenuta_5534574
14/8/09 a las 6:22
En respuesta a emilse_6375488

Quien sabe
espero que sepan usar bien esa inteligencia que tienen y tratar de ser menos ambiciosos..serios..repugnante s.. y dejarce querer mas

que mal!
ambiciosos, claro que somos ambiciosos, si no se lo es de hai proviene la mediocridad.
serios, nos tomamos las cosas de manera realista, y la verdad es que somos asi con personas que no conocemos. pero con las amistades para nada.
repugantes?, creo que es una palabra algo descriminante. explicate mejor.
puede que si tngas algo de razon con lo ultimo.
saludos y cuidate

C
cristy_8565134
6/8/12 a las 6:37

Hola te responde una capri
Hace poco respondí una de tus preguntas, ojalá hayas visto mi comentario, pues déjame decirte que ambos signos, tenemos una inteligencia muy particular:
Ustedes los virgenes son muy analiticos, perseverantes y eso los hacen llegar muy alto, pueden superar cualquier hazaña que se les proponga mas que otros signos, pero debido a su extrema inteligencia suelen ahogarse en un vaso con agua por resolver cosas sencillas y alargarlas demasiado.
Los Capricornio somos perseverantes y mucha fuerza de voluntad al igual que ustedes, nuestra inteligencia radica en la astucia y nuestra 'buena memoria' cosa que nos lleva a ser algo resentidos con los que nos dañaron.

En si, ni uno ni otro me parece + o - inteligente; cada uno es único y particular por lo tanto se vuelve relativo.

Personalmente traté con muchas personas de estos signos.

Exitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir