Foro / Astrología y Tarot

y estaba yo pensando........???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 7:57
M
megara_8723109
29/3/09 a las :20

Y estaba yo pensando, lo que todas sabemos de los capris.... que necesitan su espacio, que no los agobiemos, presionemos.. etc... que lo de desaparecer una semana y volver como si nada es lo más "normal" del mundo....que son algo tímidos...

Que cuando estan con una servidora... son de lo más tiernos, cariñosos....le dicen cuanto la echan de menos y todo lo demás....(pq esta servidora vive en otra ciudad....)....

Pero ¿Qué hacen en la "etapa desaparición"? Igual se lia con otras tias.?? o tiene una fija?? ..y yo pobre ingenua de mí...pensando que necesita tiempo para sus cosas..... que está enamorado de mí y me creo todo lo que me cuenta!!!!

Y yo que me creía una chica segura de si misma y con experiencia!!!!!

O esto es un ataque de celos...... o estoy muy pillada!!!! jeje

Suelen ser fieles?????

Besos y gracias por las respuestas.

Ver también

X
xabel_5722558
30/11/09 a las 9:25

Amigo
no te preocupes , somos fieles, si asiduamente esta contigo a tu lado, no te preocupes no comete el errror de perderte, no somos infieles

Y
yaiza_8329097
30/11/09 a las 12:33
En respuesta a xabel_5722558

Amigo
no te preocupes , somos fieles, si asiduamente esta contigo a tu lado, no te preocupes no comete el errror de perderte, no somos infieles

Gracias
no nos vemos asiduamente, pq vivimos en ciudades diferentes, pero yo creo en él. Gracias por responder

R
renee_5947612
14/12/09 a las 7:57
En respuesta a xabel_5722558

Amigo
no te preocupes , somos fieles, si asiduamente esta contigo a tu lado, no te preocupes no comete el errror de perderte, no somos infieles

Hm
bueeno tan fieles habria que verlo jajaja el "mio" por lo menos no lo es pero tampoco esta bien con la otra, pero si esta bien contigo, te ama, esta feliz es fiel..esperamos todas no? ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir