Foro / Astrología y Tarot

dan ni los buenos dias.

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las :33
A
aines_8325753
20/2/09 a las 9:51

todo gira entorno al dinero,no esperes una invitacion de un@ capricornio.su dinero no se toca!
tienen el puño muy cerrado,no te va a perdonar ni un euro.
me imagino que si se junta con un@ escorpi@ viviran de los intereses que le de el banco,porque todo el dinero es para guardar y se llevaran bien,aburridos pero bien.
pero con un piscis?? que tenemos las manos rotas jijiji. siempre estmos dispuestos a gastar para el ocio. el ocio! y porsupuesto compartir.(no como elllos)
esto me desquicia.

que la persona que comparta vida con capricornio,va a tener vida economica segura? si! pero no va a vivir. por lo que pueda pasar....

en fin.. que le vamos hacer.

un saludo a todos!


Ver también

H
hilary_8612031
20/2/09 a las 13:34

yo soy piscis y no es que tenga las manos rotas es que diectamente no tengo manos
bueno es muy cierto lo que dices, pero yo me estoy viendo con un capri y la mayoria de las veces que hemos quedado ha pagado el las cuentas, e incluso a llegado a kitarme el dinero y guardarmelo xq kiere pagar el, creo que eso es ser caballeroso, no se hasta que punto puede llegar a ser un puño cerrado, pero creo que es que a mi tampoco me gusta ser una fresca en cuestiones de dinero y me da muxa verguenza que me page tdas mis salidas con el

A
aines_8325753
20/2/09 a las 18:11

quiero generalizar.
ni mucho menos ofender a nadie ehh!
solo lo comento porque 3 capris que conozco son asi!
seguramente tienen las caracteristicas capricornio demasiado arraigadas.jijiji.
pero en fin...cada persona es un mundo,lo cierto es que lo encuentro muy feo,detalles desagradables,que no voy a esponer,por que tampoco es necesario.

a lo de ser fresca,lo se! no me gusta que me lo paguen todo,de hecho no lo permito,pero es otro el defecto,no es que te paguen o te dejen de pagar,no se si me explico.. un dia x ti otro dia por mi!! no dos dias por mi y otro tambien.
bueno me esplayo demasiado y al fin y al cabo es una cosa que me molesta pero solo queria desaogarme jejeje.
esque es un tema delicado para mi,porque me molestan las personas asi...

un saludo

y repitooo,no quiero ofender!

H
hilary_8612031
21/2/09 a las :33

Eso no es ofender es decir tu opinion
y en respecto a la mia creo que te tocaron los peores capris del mundo...pero nunca pierdas la esperanza, y con lo de fresca se me entendio tp queria ofender, y claro que hoy por ti y mañana por mi, ahi esta el trukito de la amistad, saludos y espero que puedan ayudarme a mi o hacerme entrar las cosas en razon, mi charla esta un pko mas abajo, el capri que me trae por el camino de la amargura...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram