Foro / Astrología y Tarot

"...merece la pena la esperar a un capricornio....?¿...."

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 15:04
M
maysam_5288812
17/2/09 a las 17:52

Hola llevo un par de semanas en este foro...y la verdad que gracias a vuestros post y experiencias he aprendido un monton sobre los capricornios y me ha ayudado a ententer mejor a estos signos...Sin embargo, aunque se que hay que dejarles su tiempo y su espacio..(algo que veo muy bien) me resulta dificil no saber nada de el y me lleva a pensar si es que sino da respuesta es porque no le gusto, si es que necesita su tiempo o que pasa de mi....etc...etc....etc....

Mi rayadura mental viene por lo siguiente, hace casi un mes que no se nada de él, vivimos en ciudades distintas y desde navidad que no nos vemos solo he sabido de el un par de veces por messenger, en navidad estuvimos super bien,eramos amigos y la cosa paso a mas..y la verdad que fue muy bonito, el me dijo que le gustaba mucho y que todo lo que habia pasado entre los dos le parecia super bonito...etc...es decir..todo muy bien...
Lo que me resulta dificil de entender..es que si realmente le gusto, como es posible que pueda desaparecer un mes........yo no le agobio y le doy su tiempo ...pero pienso..joer cuando te gusta alguien aunque la distancia te separe ( y ademas el acababa de salir de una relacion) y esta claro que no vamos a salir de la noche a la mañana...y to eso...pero nose....si te gusta alguien no intentas saber de esa persona e interesarte por ella....??

Realmente es posible...que desaparezcan un mes o dos estos capricornios...y realmente no dejen de sentir....es decir...que puedan volver incluso con las ideas mas claras y más cariñosos...?....NOse resulta dificil de creer aunque en realidad...yo se que en semana santa cuando lo vea..voy a seguir sentiendo lo mismo...aunque me tire 2 meses sin verlo...la diferencia es que si yo no he sabido nada de el..si no le dicho nada...era por dejarle su tiempo...y que entiendo que quiera estar ahora mas con sus amigos yno quiera agobios.....nose si el en la distancia piensa igual...y se acuerda de mi...o que directamente lo de navidad...fue navidad...y ya se ha olvidado....

Creo que todavia tengo que aprender mucho sobre los capricornios...jeje
Espero vuestra ayuda..muchas gracias por vuestros comentarios....es el primer foro que leo todos los dias...jejeje!!!!

Ver también

A
an0N_548108099z
17/2/09 a las 18:15

El tiempo, ahí está el punto?
¿Qué te puedo decir?

yo cuento ya dos meses y medio sin él, la última vez todo fue perfecto y todavía no la ha dado por volver. Y como planteas las cosas, por qué si yo no lo he olvidado, lo habría hecho él, claro viéndome muy optimista. Sigo sin entender esta forma de vivir las "relaciones" ¿en qué las sustentan? ¿de qué creen que se alimentan? ¿de qué vive el amor y la pasión?

No dejes de contarnos si aparece o si lo buscas y en qué acaba, porfis que estoy en las mismas.

N
natela_6434642
18/2/09 a las :19

Por lo que cuentas...
...me inclino a pensar que para él fue lo que te dijo, que le gustabas y que lo que tuvisteis le pareció algo muy bonito, y ya. Ahí queda la cosa, en que algo bonito sucedió y punto. No has comentado nada de que te dijera que quisiera seguir con la relación ni nada por el estilo. Y su poca iniciativa a saber de ti lo ratifica. No creo que sea cosa del signo, sino intereses distintos. El lo pasó bien, una experiencia más, y sigue con su vida, tú lo pasaste bien y quieres más.

Si te interesa ese chico, empieza por despertar el interés en él. ¿Qué puedes tú ofrecerle que haga que te prefiera de entre las demás chicas?

E
edwige_7234340
18/2/09 a las 12:00

Quizás
quizás no deberías preguntarte si merece la pena esperar a un capricornio, yo más bien pensaría en si merece la pena esperar a cierta persona, independientemente del signo que sea.
Te sorprenderías si paseases por otros foros y vieras que los libra, los cáncer, los tauro, los géminis....etc también desaparecen?
Todo el mundo necesita su espacio, y estar solo de vez en cuando, pero nadie que tenga interés en otra persona desaparece así por que si, sin dejar ni rastro. Uno, en un descuido, puede desaparecer dos días sin decir nada a nadie, pero bueno, se vuelve a la vida se aclara el asunto y ya está ¿pero dos meses? eso suena más bien a no tener consideración con las personas que consideras tus amigas, amantes, amor, etc.
Esto es sólo mi apreciación, no sólo te queda aprender un poco más de los capricornios, también te queda aprender de los hombres en general y del tuyo en particular.
Te deseo mucha suerte, pero no te cruces de brazos por que no conseguirás nada estando sentada.
Un saludo

M
maysam_5288812
18/2/09 a las 15:04
En respuesta a edwige_7234340

Quizás
quizás no deberías preguntarte si merece la pena esperar a un capricornio, yo más bien pensaría en si merece la pena esperar a cierta persona, independientemente del signo que sea.
Te sorprenderías si paseases por otros foros y vieras que los libra, los cáncer, los tauro, los géminis....etc también desaparecen?
Todo el mundo necesita su espacio, y estar solo de vez en cuando, pero nadie que tenga interés en otra persona desaparece así por que si, sin dejar ni rastro. Uno, en un descuido, puede desaparecer dos días sin decir nada a nadie, pero bueno, se vuelve a la vida se aclara el asunto y ya está ¿pero dos meses? eso suena más bien a no tener consideración con las personas que consideras tus amigas, amantes, amor, etc.
Esto es sólo mi apreciación, no sólo te queda aprender un poco más de los capricornios, también te queda aprender de los hombres en general y del tuyo en particular.
Te deseo mucha suerte, pero no te cruces de brazos por que no conseguirás nada estando sentada.
Un saludo

"...a aparecido y super simpatico...."
Hola de nuevo....justo el dia que escribi el anterior post...esa tarde me llego un mensaje de el super cariñoso.....La verdad es que en realidad entiendo que el desaparezca, porque aparte de que es verdad que tiene muchos rasgos de capricornio....acaba de dejar una relacion larga y ademas, ahora mismo nos encontramos en ciudades distintas y se que el lo de las relaciones a distancia ( y a dia de hoy nuestra distancia es mucha....) anteriormente no le fueron bien y no les ve que tengan mucho futuro...lo se porque somos amigos desde tiempo, muy amigos y siempre nos lo hemos contado todo....Nose yo en ese sentido lo entiendo...que ahora le apetezca estar una temporada solo....y menos que se lanze a una relacion a distancia.......el me confeso que yo le habia gustado desde siempre...pero por cosas de la vida....el o yo teniamos pareja o estabamos con alguien.......
....................a lo mejor...simplemente ahora no es nuestro momento.....y ....tengo que esperar a dejar que las cosas pasen poco a poco......estar como siempre estao...como una amiga...ahora algo especial.....y .........darle su tiempo.....y si de verdad piensa que lo nuestro que ha pasado de una amistad de siempre, a una amistad especial con sentimientos.....pasa a una relación bonita... consolidada.........no???

A veces creo que nos empeñamos mucho en buscar las cosa....cuando en realidad vienen solas.....
Un saludos a todos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook