Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio virgen me tiene desconcertada

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 1:37
M
manela_5614942
14/2/09 a las 22:07

Nos conocimos hace tres años. Es el mejor amigo de mi mejor amigo.

Hace un año y medio y entre alcohol, cometí el error de darle un beso. Se acojonó y se fue a casa. Es muy tímido y además es virgen. No sé que pensó que querría de él. A mi me gustaba mucho.

Yo ya lo había desechado de mi vida, era consciente de que la había cagado y de que el chico me evitaba en la medida de lo posible.

El otro día fui a ver a mi amigo a un bar y estaba él. No le hice apenas caso, pero estuvo muy empeñado en estar conmigo hablando y tal.

Luego se empeñó en quedarse conmigo donde yo cogía el autobús y ahí me dijo de una manera muy torpe que le diera un abrazo y de otra aún más torpe que le diera un beso. Me recordaba a un adolescente de 14 años, cuando en realidad los dos tenemos más de 25.

Estuvimos besándonos hasta que yo decidí ir a casa. La despedida fue fría...un hasta luego, un adios. Sin un nos vemos pronto, ni un número de teléfono.

Me cuesta creer que sólo quisiera enrollarse conmigo. Creo que la situación que creé hace un año y pico cuando le di el beso no ponía las cosas fáciles. Tampoco el hecho de que sea amiga de su amigo. Supongo que se despidió así por timidez, pero ¿qué podía hacer yo? Quería evitar ante todo que se sintiera agobiado.

Soy sagitario. Un par de años mayor que él, muy natural, espontanea y con mucho caracter, Una bomba para su personalidad insegura y tímida que me vuelve loca.

No sé si interpretar que le gusto o que ayer iba calentito y quería unos uantos besos.

¿Qué opinais?

Ver también

A
an0N_548108099z
15/2/09 a las 3:27

Autoengaño es lo que le sigue
No sé si esto se deba a su signo zodiacal o a su manera de ser tímida e introvertida o a ambas:

Creo que las muestras de amor y de pasión no están a la orden del día en este tipo de hombres, y que aunque se muestran hostiles ante ellas, en el fondo les perturban mucho cuando les suceden.

Yo creo que en tu caso sucedió esto, y que quiso repetir la sensación que le provocaste en aquella ocasión y que no ha superado su torpeza para poder llegar a algo contigo, es más yo creo que ni siquiera sabe como manejar esta situación y antes de verse evidenciado desaparecerá y se quedará con la duda, ocupará su pensamiento en mil cosas y se autoconvencerá de que lo suyo no tiene futuro, que no trascenderá y que no va a ponerse disponible osea debil para nadie, cuando ya lo esta.

ya opinaran los sabios sobre este signo, pero creo que el autoengaño, el autocasitgo, el autoconvencimiento de que no necesitan a nadie es muy de ellos, hasta que muchos lo logran y terminan realmente sin necesitar a nadie, totalmente entrenados para la soledad para presindir de las relaciones amorosas que los distraen de objetivos más importantes.

y lo peor, cuando logran ese entrenamiento de emociones, cuando ya estan tan predispuestos y controlados por ellos mismos, se tornan insensibles o más bien sus emociones, sus sentimientos y sus deseos de amor y compañía son de cortisimo alcance, "si se puede bien, si no también" ya no mueven un dedo por una relación. Este hombre del que hablas todavía es jóven pero me imagino que asi será en unos años.

M
manela_5614942
15/2/09 a las 3:35
En respuesta a an0N_548108099z

Autoengaño es lo que le sigue
No sé si esto se deba a su signo zodiacal o a su manera de ser tímida e introvertida o a ambas:

Creo que las muestras de amor y de pasión no están a la orden del día en este tipo de hombres, y que aunque se muestran hostiles ante ellas, en el fondo les perturban mucho cuando les suceden.

Yo creo que en tu caso sucedió esto, y que quiso repetir la sensación que le provocaste en aquella ocasión y que no ha superado su torpeza para poder llegar a algo contigo, es más yo creo que ni siquiera sabe como manejar esta situación y antes de verse evidenciado desaparecerá y se quedará con la duda, ocupará su pensamiento en mil cosas y se autoconvencerá de que lo suyo no tiene futuro, que no trascenderá y que no va a ponerse disponible osea debil para nadie, cuando ya lo esta.

ya opinaran los sabios sobre este signo, pero creo que el autoengaño, el autocasitgo, el autoconvencimiento de que no necesitan a nadie es muy de ellos, hasta que muchos lo logran y terminan realmente sin necesitar a nadie, totalmente entrenados para la soledad para presindir de las relaciones amorosas que los distraen de objetivos más importantes.

y lo peor, cuando logran ese entrenamiento de emociones, cuando ya estan tan predispuestos y controlados por ellos mismos, se tornan insensibles o más bien sus emociones, sus sentimientos y sus deseos de amor y compañía son de cortisimo alcance, "si se puede bien, si no también" ya no mueven un dedo por una relación. Este hombre del que hablas todavía es jóven pero me imagino que asi será en unos años.

Gracias exprofeso
Y lo peor es que tienes razón y que para más inri lo viví con otro chico hace unos años. No sólo no aprendo sino que me vuelve a fijar en el mismo tipo de chico, con el daño que hacen.

Gracias.

M
manela_5614942
3/6/09 a las 13:09
En respuesta a manela_5614942

Gracias exprofeso
Y lo peor es que tienes razón y que para más inri lo viví con otro chico hace unos años. No sólo no aprendo sino que me vuelve a fijar en el mismo tipo de chico, con el daño que hacen.

Gracias.

Para quién me quiera leer....
Ayer me lo encontré por casualidad.

Han pasado 4 meses. Se puso contento de verme y remoloneamos para despedirnos. Estuve a punto de pedirle el teléfono,pero de nuevo me corté. Por miedo a lo que cuenta exprofeso o qué sé yo.

El caso es que hoy pienso que quien no arriesga no gana.

He pensado mandarle un mail diciéndole que me alegré de verle, blabla. No sé como se lo tomaría porque su dirección no me la ha dado él directamente.

Agredecería muchísimo una opinión, por favor.

B
bruc_5840465
3/6/09 a las 21:11
En respuesta a an0N_548108099z

Autoengaño es lo que le sigue
No sé si esto se deba a su signo zodiacal o a su manera de ser tímida e introvertida o a ambas:

Creo que las muestras de amor y de pasión no están a la orden del día en este tipo de hombres, y que aunque se muestran hostiles ante ellas, en el fondo les perturban mucho cuando les suceden.

Yo creo que en tu caso sucedió esto, y que quiso repetir la sensación que le provocaste en aquella ocasión y que no ha superado su torpeza para poder llegar a algo contigo, es más yo creo que ni siquiera sabe como manejar esta situación y antes de verse evidenciado desaparecerá y se quedará con la duda, ocupará su pensamiento en mil cosas y se autoconvencerá de que lo suyo no tiene futuro, que no trascenderá y que no va a ponerse disponible osea debil para nadie, cuando ya lo esta.

ya opinaran los sabios sobre este signo, pero creo que el autoengaño, el autocasitgo, el autoconvencimiento de que no necesitan a nadie es muy de ellos, hasta que muchos lo logran y terminan realmente sin necesitar a nadie, totalmente entrenados para la soledad para presindir de las relaciones amorosas que los distraen de objetivos más importantes.

y lo peor, cuando logran ese entrenamiento de emociones, cuando ya estan tan predispuestos y controlados por ellos mismos, se tornan insensibles o más bien sus emociones, sus sentimientos y sus deseos de amor y compañía son de cortisimo alcance, "si se puede bien, si no también" ya no mueven un dedo por una relación. Este hombre del que hablas todavía es jóven pero me imagino que asi será en unos años.

Wow!
Que buena descripción.... coincido al 100%

M
manela_5614942
4/6/09 a las :38

Gracias dorisfenella
No creo que tenga nada de virgo y tauro, me llevo fatal con los virgo y no soporto a los chicos tauro (por regla general).

Puede que sea un capricho, quién sabe.

X
xinran_5938609
6/6/09 a las 1:37
En respuesta a manela_5614942

Gracias dorisfenella
No creo que tenga nada de virgo y tauro, me llevo fatal con los virgo y no soporto a los chicos tauro (por regla general).

Puede que sea un capricho, quién sabe.

Pues....
supongo q cada kien cuenta segun como le va en la feria

yo me la jugue con mi capri y la gane, ambos eramos virgenes (a los 25 años) teniamos 5 años de ser amigos y como yo estaba loca por el y ya se lo habia dicho y el tamien me decia que me keria pero no lo veia que se animaba a nada lo seduje fue hace 3 años y medio y aun se sonroja cuando se lo recuerdo

no se si sea cosa de compatibilidad, pero nos la llevamos bien a gusto, cada quien su espacio y compartiendo tambien yo soy libra

pd.- nunca lo habia pensado... segun los astros ¿somos compatibles?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram