Foro / Astrología y Tarot

Musico en crisis se hacen canciones

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 21:34
I
iballa_9385041
30/1/09 a las 15:46

Buenas tardes; se que el tema que escribo no tiene nada que ver con este foro, pero quizas les parezca interesante a algunas personas asiduas.

En estos tiempo de crisis que corren, cada uno se gana la vida como mejor puede, o mejor sabe hacerlo, y yo para conseguir un dinerillo extra, me ofrezco para lo que mejor se hacer, música.

Si quereis un regalo especial para vuestra pareja, un amigo, un familiar... regalar en una boda, aniversario, bautizo... por hacer simplemente un regalo, yo hago canciones personalizadas, escritas a mano, y grabadas en mi pequeño estudio.

Las canciones constan de Voz, guitarra y pequeña percusion. Tu puedes escribir la letra y yo pongo la musica, o puedo hacerlo yo todo. Es el regalo perfecto que nunca van a olvidar, son las palabras con melodía que siempre van a tararear.

Se mandan pruebas via email, para que vayas viendo si te gusta, y puedes hacer todo tipo de modificaciones hasta que quede a tu gusto.

Economicas, si alguien le interesa, se lo agradezco, un saludo a todos

Ver también

B
birthe_7903229
8/2/09 a las 18:53

Tu e-mail
HOLA DE NUEVO; FALTO DECIRTE SI NOS DAS TU E-MAIL PARA CONTACTO, GRACIAS.

U
umaru_7179372
8/8/11 a las 20:15

Hola, estoy interesado en tu anuncio
Hola, vivo en Colombia y vi tu mensaje, estoy interesado en que me compongas una cancion para mi abuela que cumple 80 años ahora el 06 de agosto pero se lo vamos a celebrar el
domingo 14 deagosto, regalame tu correo y te deoy detalles para la cancion.
gracias
Julian Camilo Hernandez
celular/movil: 314 382 8440
Bogota Colombia
juliankmilohernandez@hotmail.c om

A
ayana_6516930
18/7/14 a las 21:34

Estoy interesada!
hola! estoy interesada en tu anuncio, podrias darme tu e-mail para contactarnos mejor.. te dejo el mio gymar_24@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook