•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Capricornio-escorpio??

Hola, me he enamorado de un capricornio y yo soy escorpio, en principio nos llevamos bien, pero que tal convinación es???

Vídeo: Eugenia Silva nos habla de belleza, alimentación y viajes en "Las cuatro estaciones de Eugenia"

• Eugenia Silva nos habla de belleza, alimentación y viajes en "Las cuatro estaciones de Eugenia"
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

Lindo

Mira soy una chica capricornio y tuve la más bella relación con un escropio fue lo más hermoso y siempre estara en mi mente auque el final fue el que menos me imagine, nunca lo voy a olvidar, él era super lindo para mi yo me hice la dura, no, como decir mira sabiamos los dos que algo nos llamaba la atencion pero decidimos seguir como amigos sin decirnos nada, él tenía algo que no lo dejaba acercarse a mí, hoy estoy segura que fue mi manera un poco como que seria, que no lo dejo entrar a mi, con miedo de un rechazo.
Pero las cosas cambiaron y le di paso a mi caracter y viví días intensos, hoy me arrepiento de no haber dejado esa puerta abierta antes y haber vivido más esos momentos, porque ya es muy tarde, asi que te aconsejo que tengas tu las puertas abiertas y no tengas miedo de nada haz que no se arrepienta como yo.

Bhelo

por: susyali

Mira yo no le hice nada simplemente perdimos un tiempo maravilloso, que ya no se puede recuperar por el simple hecho de que esa persona murió, mi consejo fue solo que nunca pierda las oportunidades que te da la vida que tal ves puede ser la ultima, y te lo doy a tí también.

Tus palabras no me afectan

sabes porque en primer lugar yo no lo desprecie solo no dije nada y en segundo el poco tiempo que tuvimos algo fue tan hermoso como ninguno que tu hayas tenido en 25 años

Tus palabras no me afectan

sabes porque, en primer lugar yo no lo desprecie solo no dije nada y en segundo el poco tiempo que tuvimos algo fue tan hermoso como ninguno que tu hayas tenido en 25 años

Riduculo cual

el tuyo pues lo has hecho desde que estas en este foro mira que tengo un amigo que se opero de las orejas del chucho tan fu la que le di tú eres super complejista

Infeliz

que iluso pensar que yo te quería amargarte, ya tu estas amargado.

Ufff

no es por desanimarte pero a mi me fue fatal, nosotros no aguantamos ese filtreo constante que tienen los escorpio. ademas se faltaba de todo menos cuerpo. ja ja besos

Jajajajja

por: venusazul110

me han dicho de todo ya, gracias por lo de gran, mira, si no me llevo a éste puedo escribir un libro, a todo hay que sacarle el lado positivo.

Y ...

sí, me ha vuelto loca ¿que pasa?, el segundo premio te lo llevas tú, que muy bien no te dejó tu capri ¿no? no critiques a los demás por caer en lo que tu has caido antes.

No te entiendo

por: huarmi

Perdona pero no entendí lo de que "ademas se faltaba de todo menos cuerpo". Gracias
Filtreo constante??

Pues facil

por: sanit

el chico esta muy bien, vamos que le ves que y te mueres, eso si que no hable por que lo pierde todo, y de pensar ni hablar. el filtreo constante es que este por lo menos tonteaba con todo el mundo no habia falda que se escapara. Besos

Ahi

por: sanit

tienes toda la razon, no le deje muchas oportunidades. los capricornios tambien sabemos reconocer eso, aunque no quiere decir que se lo mereciera. besos

Una capri

Veras yo estoy saliendo con un escorpio;supongo que el ser hombre o mujer capricornio o escorpio variara mucho las cosas,porque todo lo que decis es lo contrario em mi caso.Yo soy la que mas le busco a el, soy super mimosa.. Pero puedo darte algunos puntos claves para que consigas entender un poco mas a los capri.

Es cierto que necesitamos mucho cariño y que sea el otro el que de el primer paso porque somos muy desconfiados y nos encerramos mucho en nosotros mismos.Se habla mucho de la frialdad y racionalidad de capricornio,pero es miedo enmascarado de esas 2 cosas.Un capricornio no es frío, necesita la persona adecuada y el grado de confianza para dar ese amor,no somos personas que esten abrazando a todo el mundo, pero cuando encontramos a la "persona" no nos despegamos de el.
En cuanto a lo de calculadores no significa que controlemos nuestros sentimientos,lo que pasa es que nos pensamos mucho las cosas, pero sabes que sucede con eso?que despues de pensar tanto las cosas nos salen totalmente distintas a lo que pensamos y acabamos dejandonos llevar por lo que sentimos, te aseguro que en nuestros esntimientos manda el corazon como en el resto.
Lo que si es verdad es que nos cuesta expresar nuestros sentimientos, hablar de nuestros problemas y eso puede llegar a molestar, pero lo que necesitamos es la confianza suficiente.Un capricornio no cuenta, se le sonsaca las cosas,no te llegara y te contara lo que le pasa, seras tu quien se lo note y tendras que preguntarle y aun asi puede que no te lo llegue a contar...paciencia y comprension,no te creas que no confia en ti,es asi con todo el mundo.
Somos complicados si, pero que signo no lo es? La clave es conocerse, entenderse, respeterase y tener la intencion de crecer juntos y superarse.Si te gusta lanzate y dale al menos la oprotunidad de conocerle, sino no lo haces nunca sabras si es la "persona" o no.
muchaaa suertee

Se enamoran con amor, te suena esa palabra?

por: misslays

pues no se bhelo,yo llevo casi un año con mi chico,hombre claro que afortunadamente el no es como tu,eso es un pequeño detalle. Porque creo que es realmente dificil aguantar a alguien como tu, no solo para capricornio,sino para el resto de signos del firmamento.No se chico, tantos defectos que ves en los demas, no te has parado a mirate algun dia al espejo?
Tal vez ese es tu problema, que nunca has tenido un espejo al que mirate.

Y si, yo lo veo factible y mi chico escorpio tambien,por una sencilla razon y es que cuando yo le miro no veo un escorpion y el no ve una cabra,veo una persona a la que cada dia conozco un poco mas y tengo la suerte de que me gusta y por eso seguimos juntos.
Encuentras lo que eres.

Ya ves,

por: misslays

es que peazooo de vergaa....jajja

Nooooo

no entres en el juego

Es buena

Hola Anabelle, yo soy escorpio, y la combinación es buena, pero hay que saber llevarla. Lo duro es llegar hasta él, comprenderle, pero somos escorpio ¿no? quien mejor que nosotros para llegar al fonde de las cosas y las personas. Luego está la química y el feeling, eso, nada tiene que ver con los signos, pero para empezar está bien ser escorpio. De ellos aprendemos a tener paciencia, y muuuuuuucha, a ser más racionales, como dice bhelo, somos los contrario, pero dicen que los opuestos se atraen....
Un consejo que te doy es que nunca jamás te dejes llevar por lo celos, si te enfadas no le digas nunca esas palabras hirientes que utilizamos para hacer daño . Anabelle, si decides embarcarte con un capri, y lo haces bien, utilizando como se deben utilizar las armas que tenermos los escorpio, te aseguro que vas a aprender muchisimo de ti misma, yo estoy sorprendida de todo lo que he descubierto de mi, como mujer, desde que estoy enamorada del mio, es escudriñado es lo más hondo de mi alma ... y de la suya, ¿y que mejor base para ser feliz en una relación que conocerse? BESOS

Yo te puedo ayudar

Lo mismo me paso a mi, fui la novia de un capri y soy escorpio... si de verdad ya lo quieres pues sigue mis consejos y si no pues alejate ya q vas a salir muy mal , eso te lo aseguro
1)Siempre dale cariño, tratalo bien se cariñosa y muchos besos, luego y solo luego el hara lo mismo
2)cuando se ponga pesaddo con sus aires de grandeza hatse la sorda porq si eres escorpio como yo esas cosas y comentarios te parecen muy egosentrticos y llegan al punto de hacerte pensar: es un idiota? q se cree?
3)si no te llama por dias( q me paso y muchas veces) no mueras de la desesperacion o pienses q no te ama,sse q es dificil decirte esto porq se q debes ser muy celosa y siempre pensaras q ya esta con otra
4)cuando te busque al finnn¡¡¡ no le reclames , o bueno si pero como en bromas y cn cariño dile q lo extrañaste , y mucho, le gusta sentirse importante, (porq? no se)

Es lo q puedo decirte , si alguien a mi me hubiera dicho esto no me hubiera chocado tanto su comportamiento y no hubiera discutido tanto con el , todo eso hizo q yo treminara y el todo orgulloso me trato como si fuera un castigo una venganza

Paciencia

por: mar2126

Hola wapa!!
Puedo aconsejarte y kizas note guste mi consejo pero me veo en la obligación pq no kiero ke lo pases mal. Hay que ser realistas y los capricornio y los escorpios es una relacion algo complicada ya que los escorpios somos muy pasionales, necesitamos saber de la otra persona y los capricornios son mas calmados, mas trankilos no les importa estar 3 dias sin llamarte aunke te kieran no tienen esa necesidad ke los escorpio tenemos,tampoco son personas precisamente expresivas y aunke les gustes mucho kizas no te lo digan, no se cielo tu haz lo ke kieras pero si kieres seguir addelante ve poniendo en tu mente la palabra PACIENCIA pq te va a hacer falta. Yoe estoy muy pillada de mi capricornio y por eso mismo he decidido retirarme de la historia para no pasarlo mal. Mucha suert un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿22 de diciembre?
por: supersen23
16
  Lo siento, dejo el foro
por: supersen23
11
  Por la boca muere el pez (y las cabras)
por: castadiva2007
10
  Un capricornio m tiene loka...ayudadme!!
por: cancer227
12
  Preguntas a hombres capricornio
12
  Soy una capri que quiere entender a un tauro!!!! ayuda...
por: kaprineta41
13
  Problemas con mi capri, ayuda por favor
por: escorpio232
15
  Algunos pasitos hacia el capri...
por: enara74
18
  Creo
por: mariaca35
10
  Puede un hombre capri esconder sus sentimientos para no lastimar a la otra persona??
por: darkness93
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com