Foro / Astrología y Tarot

Capricornio muuuuuuuuy frio !! como derretirloo???

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 17:22
D
derly_8042523
23/1/09 a las 22:08

ME GUSTA UN CAPRI, COMO MUCHAS... PERO ES MUY FRIO !
IGUAL NO PRETENDO QE ME CANTE UNA SERENATA, PERO QUIERO LLEGAR A SU INTERIOR, CONOCER QUE ES LO QE SIENTE, PODER ABRAZARLO SIN SENTIR ESA TRABA QE PONE, DE ARISCO...

COMO SE DERRITE UN CAPRICORNIO?
COMO SE LLEGA A SU CORAZON?



Ver también

La respuesta más útil

H
hegoa_9873762
6/10/14 a las 20:23

Capris!! orientenme y ayudenme a entender que pasa con mi capri por favor..
buenos dias, ayudenme a entender a mi chico, hace meses el me contacto por medio de una pagina de citas, yo solo buscaba amigos, el de entrada no me llamada la atencion y yo era muy seca con el, no se ni por que le conteste, el se empeño y me conquisto, yo borre mi pagina y seguimos hablando por correo, las cosas se dieron, el me dijo que se iria a finales de mes ya que no vive en mexico, despues de vernos si me ilusione con el por su forma de ser y tratarme, la verdad si le dije que lo queria, que me gustaba su forma de ser, en fin fui sincera con el, la ultima vez que nos vimos al despedirnos el me dijo que le escribiera, desde que se fue el cambio ya no era el chico que todos los dias me mandaba mensaje por las mañanas, quizas por que regresaba a su trabajo, vida normal (bueno eso pensaba yo), yo eh querido conocerlo mas y le pregunto cosas de el y oh sorpresa no me responde.. eh investigado de los capris pero me gustaria mas un consejo, la verdad estoy DEVASTADA, yo le eh dicho mis sentimientos, soy muy sincera con el y le dije que para mi es muy importante la fidelidad, hace poco hablamos de algo formal y el me dijo que el estuvo casado yq ue queria tomar su tiempo para tomar esa desicion, despues a los dias le pregunte que si queria ser mi novio (plop no me respondio) pense que era por que estaba trabajando y estaba ocupado, pero despues oh sorpresa me di cuenta que actualizo su pagina donde nos conocimos y ya cambio de ciudad y sigue buscando chicas para tener diversion (osea busca citas sin compromiso) veo que esta conectado todo el dia (el no sabe que yo veo esto) y a mi no me responde nada, QUE HAGO, de plano ya lo perdi, de plano es un mentiroso o por que se comportan asi, hace dia me distancie y el me busco de lo mas lindo, cuando hablamos de nosotros se muestra lindo y parece agradarle mis muestras de cariño.. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR Y SI DE PLANO YA NO LE INTERESO A SU EXPERIENCIA PUES MEJOR ME ALEJO SIN DECIRLE NADA

E
eddy_9605331
24/1/09 a las 6:14

Jajajjajaja
Si supieramos.....ninguna de nosotras estaria en este foro!

G
greisy_9479265
24/1/09 a las 18:02
En respuesta a eddy_9605331

Jajajjajaja
Si supieramos.....ninguna de nosotras estaria en este foro!

pues...
La verdad aun espero que mi Capri (yo soy Aries) sea mas romantico , pero creo que es cuestion de tira y jala, insiste pero no tanto, sueltalo, mira hacia otro lado y luego ¡bam! pero NO te confies, y sobre todo : averiguas q es lo q le gusta, averigua gustos intermedios, algo q compartan, si se gustan la cosa caera

M
mina_5646665
25/1/09 a las 14:06

Hola
Lo unico que puedes hacer para derretir a un capricornio es ser tu misma y si le gustas así fantástico y si no aunque hagas el pino...

Besos

B
bihotz_5161460
29/1/09 a las 12:29

Nooo somos na friosss
Hola barbarie5, decirte que no somos nada de nada frios, soy capricornio y me concidero pasional, eso si, no nos entregamos si no sentimos nada, pero cuando amamos somos 100% para la otra persona. Tan solo demuestrale que estas ahí, las pequeñas cosas nos encantan, y las sorpresas lo que más.
Mucha suerte!! presiosa.

D
derly_8042523
9/2/09 a las 18:48

____
Si me ayudastesss !!!!!! muchas gracias

C
cleta_5883424
21/5/09 a las 8:05

Estoy deacuerdo, lo dificil es convenserte de su amor
HOLA AMIGA, LA ETAPA CRITICA ES EL CORTEJO, EL ENAMORAMIENTO, QUE NO SABES O NO ESTAS SEGURA SI ES O NO ES.
PERO CUANDO ESTAS SUPER SEGURA, DE QUE SUS SENTIMIENTOS TE PERTENECEN, TE LA LLEVARAS MAS TRANQUILA.
ESTOY DEACUERDO CON MI COMPAÑERA DE ARRIBA,
YA SEGURA DE EL, DEJALO SER, PERO SIN DESCUIDARLO, HASTE PRESENTE, Y DEMUESTRALE TU AMOR EN LAS DOSIS ADECUADAS,
ELLOS SENTIRAN QUE SE LES SALE EL CORAZON CUANDO SABEN DE TI, PERO NO CORRERAN AL TELEFONO PARA HABLARTE, INCLUSO NO CONTESTARAN TU CORREO O TU MENSAJE DE CELULAR.
LO QUE A MI ME FUNSIONO PORQUE MI CARACTER ES ASI DESESPERADO, Y NO ME QUEDO CON NADA SOY ESCOPION , TAMBIEN ALGO ASI COMO DESCONFIADA, Y CON EL CASTILLO DEL TERROR QUE NO SABIA AL PRINCIPIO SI ME AMABA O NO, LO QUE YO HACIA ERA:
SI NOS VEIAMOS UN SABADO, YO LE DECIA, ENTONCES ME HABLAS EL MIERCOLES'? OSEA PASAR UNOS CUANTOS DIAS, ASI YA ERA SEGURO QUE NO ESTABA COMO LOCA VIENDO SI LO VEIA O ME HABLABA TODOS LOS DIAS.
A VECES LO HACIA ANTES, PERO SINO YA TENIAMOS DIAS PREVISTO, PARA HABLAR Y PARA VERNOS, .
Y SI EN CUANTO LOS VEZ SERAN DE LO MAS LINDOS, ROMANTICOS, Y TE SENTNIRAS EN LAS NUBES, SE TE ABRA OLVIDADO TODO, Y ESO ES LO QUE NO TE DEJA DEJARLOS IR.
HACE QUE LA RELACION PROSPERE, PORQUE CADA MOMENTOS ESTAS EN CONSTANTE SUSPIRO ESPERANDO VERLO, ABRAZARLO, Y ESTAR MAS SEGURA DE SU AMOR.
LO MEJOR ES ARMARTE DE PASIENCIA, NO RECLAMOS QUE TENDRAS DOBLE TRABAJO, ENOJARTE Y CONTENTARTE.
NO LOS ASFICCIES, NO TE HABLA , NO LE HABLES, PERO EL ESTARA PENSANDO EN TI,
LO MAS DIFICIL ES CONVENCERTE DE ESO.,
YO ME SIENTO MUY SEGURA , YA ESTOY CASADA CON EL, PERO AL PRINCIPIO COMO SUFRIA ESPERANDO SU LLAMADA, O ME PLATICARA ALGO,
LUEGO YA ME ACOSTUMBRE, SOLO ME VIVIA EN DETALLES, SER AMOROSA, CARIÑOSA, APAPACHARLO,SIN ESPERAR QUE EL LO HAGA, Y ASI SE ENAMORO DE MI, NO FUNCIONA SER ORGULLOSA, NI DARLE CELOS.
PASIENCIA, MUCHA PASIENCIA, QUE VALDRA LA PENA TE LO ASEGURO.
SON INCREIBLES., DE LO MEJOR EN EL ZODIACO.

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 22:32

Capricornianos frios???
bueno si el no te pesca hagas lo que hagas no te va a pescar xD pero si kieres kitarle la barrera de frialdad demuestrale ke puede confiar en ti

M
mahnaz_6386801
17/12/11 a las 21:01


He estado dos años y poco con un capricornio y mi consejo es que te hagas la dura y la difícil, sin dejar de ser cariñosa y muy muy femenina. Les gusta conquistar, su vida consiste en alcanzar metas poco a poco, a su particular ritmo, así que conviértete en una más... y si le gustas, que no te quepa duda que irá a por ti. Otro consejo, ármate de paciencia y no esperes grandes demostraciones de amor, son fríos por naturaleza aunque muy cariñosos y pasionales en la intimidad. Suerte!

H
hegoa_9873762
6/10/14 a las 20:23
Mejor respuesta

Capris!! orientenme y ayudenme a entender que pasa con mi capri por favor..
buenos dias, ayudenme a entender a mi chico, hace meses el me contacto por medio de una pagina de citas, yo solo buscaba amigos, el de entrada no me llamada la atencion y yo era muy seca con el, no se ni por que le conteste, el se empeño y me conquisto, yo borre mi pagina y seguimos hablando por correo, las cosas se dieron, el me dijo que se iria a finales de mes ya que no vive en mexico, despues de vernos si me ilusione con el por su forma de ser y tratarme, la verdad si le dije que lo queria, que me gustaba su forma de ser, en fin fui sincera con el, la ultima vez que nos vimos al despedirnos el me dijo que le escribiera, desde que se fue el cambio ya no era el chico que todos los dias me mandaba mensaje por las mañanas, quizas por que regresaba a su trabajo, vida normal (bueno eso pensaba yo), yo eh querido conocerlo mas y le pregunto cosas de el y oh sorpresa no me responde.. eh investigado de los capris pero me gustaria mas un consejo, la verdad estoy DEVASTADA, yo le eh dicho mis sentimientos, soy muy sincera con el y le dije que para mi es muy importante la fidelidad, hace poco hablamos de algo formal y el me dijo que el estuvo casado yq ue queria tomar su tiempo para tomar esa desicion, despues a los dias le pregunte que si queria ser mi novio (plop no me respondio) pense que era por que estaba trabajando y estaba ocupado, pero despues oh sorpresa me di cuenta que actualizo su pagina donde nos conocimos y ya cambio de ciudad y sigue buscando chicas para tener diversion (osea busca citas sin compromiso) veo que esta conectado todo el dia (el no sabe que yo veo esto) y a mi no me responde nada, QUE HAGO, de plano ya lo perdi, de plano es un mentiroso o por que se comportan asi, hace dia me distancie y el me busco de lo mas lindo, cuando hablamos de nosotros se muestra lindo y parece agradarle mis muestras de cariño.. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR Y SI DE PLANO YA NO LE INTERESO A SU EXPERIENCIA PUES MEJOR ME ALEJO SIN DECIRLE NADA

H
hegoa_9873762
7/10/14 a las :51

Gracias
GRACIAS!!

H
hegoa_9873762
9/10/14 a las 17:22

Gracias
tomare en cuenta lo que me dices, si creo que que fue lo que paso huyo despavorido y no creo que vaya a regresar y la verdad yo tampoco le voy a estar rogando.. igual y yo me eqivoque al decirle eso pero no es para que se fliquee tanto... bueno eso pienso yo.. el mismo dia que le pregunte eso activo nuevamente su pagina para buscar chicas y eso para mi hablo mal de el.. soy celosa y no me gusta compartir lo que me interesa.. asi que por eso si el no queria casarse aun, un lazo de confianza y/o lealtad como el noviazgo es lo que yo pedia, pero bueno repito, no creo que el me vuelva a buscar y si me duele pero ya no me voy a dejar caer..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram