Foro / Astrología y Tarot

¿qué pasa por la cabeza de un chico capricornio?

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 8:16
W
weam_9056060
9/1/09 a las :19

Por lo que he leído por aquí, todo el mundo parece coincidir... y voy a tener que estar de acuerdo también...
Chico capri que no quiere compromiso. Nos liamos de continuo desde hace meses. Yo envío sms, él o responde o pasa del tema, depende del día. Nos gustamos, está claro. Siempre que nos vemos, nos liamos, nos buscamos, tiene detalles conmigo. Yo también soy capricornio. Ninguno quiere decir algo de lo que se pueda arrepentir. Me doy cuenta cuando veo que si yo me abro, si yo confieso cosas, él me imita. El problema es dar el primer paso. Hace poco, fue él quien sacó el tema de conversación. Hasta ahora, nos hemos dejado llevar, sin ataduras, hablando de todo menos de sentimientos. Muy buena comunicación, sin hablar de nosotros como "dos". Entonces, un buen día, saca él el tema y me doy cuenta de que estamos igual. Opinamos lo mismo. Sin embargo, él sabe que no quiere algo serio, pero lo nuestro no es sólo sexo. Dice que puede llegar a sentir algo más. Dice que esto es algo más. Yo siento que tengo que elegir, si seguir así o dejar algo que puede hacerme daño, en el caso de que sólo yo sienta más. Y ahora, justo en ese momento, es cuando él me ha dejado atónita, al enviarme el primer sms de la historia. Por primera vez, ha dado una señal. Por primera vez, ha dicho "estoy aquí y me acuerdo de tí". Todo un logro. ¿Será entonces verdad que necesita su tiempo, que necesita estar seguro, que sus pasos son cortos, pero avanza? Yo estoy en una nube, por primera vez siento que me echa de menos. ¿Será porque ha visto que puedo desaparecer del mapa o será porque se ha dado cuenta de que me tiene cariño??

Ver también

A
an0N_548108199z
9/1/09 a las 1:49

No es fácil saber pero aquí tienes mi opinion
Hola,

qué te puedo decir. Estoy en las mismas. Con la insertidumbre de su ausencia.

¿qué les pasa por la cabeza? yo me imagino que mil cosas, y de repente tú, y luego mil cosas y de repente tú, y se toman un tiempo para ver pros y contras de la relación, y lo piensan tanto que sienten el corazón frío, y dejan pasar más días, y luego mil cosas y de repente tú... y en una de esas sienten de súbito la necesidad de atender la relación y llaman..

no sé.

W
weam_9056060
9/1/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_548108199z

No es fácil saber pero aquí tienes mi opinion
Hola,

qué te puedo decir. Estoy en las mismas. Con la insertidumbre de su ausencia.

¿qué les pasa por la cabeza? yo me imagino que mil cosas, y de repente tú, y luego mil cosas y de repente tú, y se toman un tiempo para ver pros y contras de la relación, y lo piensan tanto que sienten el corazón frío, y dejan pasar más días, y luego mil cosas y de repente tú... y en una de esas sienten de súbito la necesidad de atender la relación y llaman..

no sé.

Gracias por tu opinión
Hola toymonita

A veces me pregunto si son así los capricornios (si somos así) o si es que todos los hombres (en general) huyen del compromiso. Si te digo la verdad, yo no creo querer algo serio tampoco, pero sé que, de seguir así con él, seguramente quiera algo más dentro de un tiempo. Sólo necesitaba saber si esto podía ser mutuo o no. Puede que yo sea igual que él y quiera protegerme a toda costa, para que no me haga daño. En mi caso, le he dicho es que no puedo exigirle que tenga las cosas claras cuando yo no las tengo. Simplemente me gusta y estoy bien así, pero sé que puedo llegar a sentir algo más.

No creo que tengan el corazón demasiado frío. ¿Será más bien que quieren estar seguros para que nada les lastime?? Hablo pensando en mí y en que soy capri. Lo que te digo también es que creo que nosotras podemos decidir si queremos continuar con esta situación o no. Yo me lo planteé cuando él sacó el tema. Reconoció que había pasado de mí (por no responder a algún sms) y yo le hice ver que enviar un sms no era una petición de mano. Y tras estas fiestas, felicitándonos (vía sms, cómo no) los cumpleaños, de repente, sin más, me ha enviado un mensaje. Puede que la conversación haya dado sus frutos. No sé si es, como tú dices, que de repente sienten la necesidad de atender la "relación"... pero sé que desconcierta...

Gracias de nuevo... seguiremos divagando... En tu caso, ¿desaparece sin más?? nosotros ni siquiera quedamos, sabemos dónde encontrarnos...

A
an0N_548108199z
10/1/09 a las 3:16
En respuesta a weam_9056060

Gracias por tu opinión
Hola toymonita

A veces me pregunto si son así los capricornios (si somos así) o si es que todos los hombres (en general) huyen del compromiso. Si te digo la verdad, yo no creo querer algo serio tampoco, pero sé que, de seguir así con él, seguramente quiera algo más dentro de un tiempo. Sólo necesitaba saber si esto podía ser mutuo o no. Puede que yo sea igual que él y quiera protegerme a toda costa, para que no me haga daño. En mi caso, le he dicho es que no puedo exigirle que tenga las cosas claras cuando yo no las tengo. Simplemente me gusta y estoy bien así, pero sé que puedo llegar a sentir algo más.

No creo que tengan el corazón demasiado frío. ¿Será más bien que quieren estar seguros para que nada les lastime?? Hablo pensando en mí y en que soy capri. Lo que te digo también es que creo que nosotras podemos decidir si queremos continuar con esta situación o no. Yo me lo planteé cuando él sacó el tema. Reconoció que había pasado de mí (por no responder a algún sms) y yo le hice ver que enviar un sms no era una petición de mano. Y tras estas fiestas, felicitándonos (vía sms, cómo no) los cumpleaños, de repente, sin más, me ha enviado un mensaje. Puede que la conversación haya dado sus frutos. No sé si es, como tú dices, que de repente sienten la necesidad de atender la "relación"... pero sé que desconcierta...

Gracias de nuevo... seguiremos divagando... En tu caso, ¿desaparece sin más?? nosotros ni siquiera quedamos, sabemos dónde encontrarnos...

Así es...
Hola unacaprimas,

Es cierto, nosotras también iniciamos una relación sin pensar inmediatamente en algo serio, pero ellos se colocan en la situación de "perseguidos" y hacen que la relación deje de fluir hasta donde pueda llegar.

Este hombre, luego de vernos, se aleja por mucho tiempo, hasta que por algún hecho casual o con algún pretexto permite o propicia otra vez el encuentro, en el que aparece otra vez amoroso, interesado y encantador, como si el tiempo y la distancia no le hicieran efecto alguno.

Yo todavía no logro permanecer tranquila en los periodos de ausencia, siempre tengo la sensación de que ha dado por terminada la relación, o de que nunca la iniciamos.

en fin... a ver que pasa, te deseo mucha suerte con este macho de la cabra y que todo sea para bien y que no sufras.

W
weam_9056060
12/1/09 a las 13:58
En respuesta a an0N_548108199z

Así es...
Hola unacaprimas,

Es cierto, nosotras también iniciamos una relación sin pensar inmediatamente en algo serio, pero ellos se colocan en la situación de "perseguidos" y hacen que la relación deje de fluir hasta donde pueda llegar.

Este hombre, luego de vernos, se aleja por mucho tiempo, hasta que por algún hecho casual o con algún pretexto permite o propicia otra vez el encuentro, en el que aparece otra vez amoroso, interesado y encantador, como si el tiempo y la distancia no le hicieran efecto alguno.

Yo todavía no logro permanecer tranquila en los periodos de ausencia, siempre tengo la sensación de que ha dado por terminada la relación, o de que nunca la iniciamos.

en fin... a ver que pasa, te deseo mucha suerte con este macho de la cabra y que todo sea para bien y que no sufras.

Suerte...
Hola de nuevo

Desde luego... las expectativas no parecen buenas en este foro... o los ánimos están por los suelos...

Escribo porque tengo buenas noticias... me ha demostrado que está ahí, que se está encariñando, que es tierno... no sé cuánto durará la "alegría"... y para prevenir sufrimientos continuaré con mi armadura... No quiero ilusionarme, por si de verdad desaparece durante un tiempo... aunque un sexto sentido me dice que esto va bien. No tenemos algo serio, seguimos como siempre, pero la cosa ha cambiado y tras aquella charla, el giro ha sido espectacular. Ya te contaré si me equivoco o no. Espero que tu capri reaparezca o que se aclare o que se dé cuenta de que las mujeres también tenemos nuestra vida y nadie se merece un luto permanente ni una continua espera... Sé que es más fácil decirlo que hacerlo... pero deseo que esos periodos sin noticias te dejen dormir y pensar un poco en tí.

Suerte y arriba ese ánimo!!!

Y
yassen_5959544
15/6/16 a las 8:16

Cómo actuó?,
Buenos dias, yo llevo conviviendo 1 ano y medio con un Capricornio, soy leo. Al principio muy cariñoso ,muy atento, pero con el trabajo que se a buscado cada día está más cansado más irritado , apenas nos vemos los fines de semana cuando llega de viaje. Tengo que decir k no hay ningún momento en que no me apoye en mis decisiones y ayudarme ser mejor en plan profesional y personal, pero cada día lo noto más distante más alejado, apenas tenemos contacto físico y siempre dice que me kiere muxo pero k está muy cansado. Hay pocas mañanas que me falten los mensajes de buenos días o las llamadas durante el día. Se enfada si no le contesto y se comporta mejor que cuando está en casa. Siempre que está en casa hace planes conmigo. Mi dudas de perderlo surjen desde hace unos meses que dejó de intentar tener un niño por qué no me kedo embarazada y está más callado más alejado, su padre está enfermo y no habla ,no dice lo que siente ,como se siente , me siento impotente por qué no sé cómo ayudarlo, me acerco a él por cariño y me aleja , e llegado a pensar hasta que me engaña . Ya no sé cómo actuar y últimamente nos peleamos muxo y siempre acaba diciendo .
" cuando vuelva de viaje me voy ,se acabo" pero al día siguiente sigue allí y se va de viaje y me llama pa decirme que me quiere muxo. Necesito un consejo , sé que es el hombre de mi vida y si keria irse ya lo habría echo. Que hago .como actuó?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram