Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los capricornio!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 16:27
L
laida_8237755
11/4/05 a las 15:49

porque son asi??? tan pronto te quieren como tan pronto parece q han desaparecido de la tierra,ya he conocido a dos asi......... menos mal q supuestamente eramos compatibles jajaja

Ver también

S
salka_5789187
11/4/05 a las 16:26

Pues
Yo así he conocido a capricornios y a otros que no lo eran...

Y lo de las compatibilidades... en serio te fias de todo esto??

A
an0N_613958499z
11/4/05 a las 16:30

Que razón tienes!!!!!
pero ya no se si respecto a los capricornio o a los hombres en general!!!!!!!

te entiendo pq estoy en la misma situación q tu y con un CAPRICORNIO!!!
De repente no pueden prescindir de ti... como q no se acuerda ni que existes...
otra de las cosas que me sorprende, no se si a ti te pasa lo m ismo, es que el da señales de vida, se acuerda de mi, me manda mensajitos, etc etc, pero siempre tengo q ser yo la que acabe proponiendo un dia para quedar...
a veces pienso q no le gusto lo suficiente pq no tiene iniciativa pero en cambio es el el q siempre llama pa ver como estoy..., no entiendo nada...

A
aquokka_a4ef29z
11/4/05 a las 20:57

Pues mira,
no se si te servirá de algo pero yo soy hombre y Capricornio y soy consciente de que a veces puedo provocar lo que dices. Yo te explico lo que me pasa por la cabeza a mí y a ver si te sirve.

EL GRAN SECRETO DE LOS CAPRICORNIO (o de este al menos)

Somos sensibles hasta aburrir!. Tanto que a veces tenemos que defendernos de lo que sentimos. Mira, yo estoy colado por una chica y aunque no tengo nada con ella no puedo evitar preocuparme por ella, ayudarla siempre que puedo, hablar con ella, saber de ella.... pero a veces aun sin querer me hace daño cuando cuenta que se ha ido de fiesta con no sé quien, cuando no mehace demsiado caso... y entonces DUELE y me tengo que defender o no lo puedo resistir. No me queda más remedio que poner distancia hasta que se me pasa.

Si quieres que no se sienta así dale confianza, que sepa que le aprecias de verdad y que no lo vas a defraudar. Si no, tendrás ese vaiven para siempre.

Dices que nunca te propone quedar: para mí no es más que miedo a que le digas que no: no puede permitirse el lujo de pasar por eso. Le dolería demasiado.

Igual yo soyun tio raro, pero creo que los tiros van por aquí. Y ten clara una cosa, si he de juzgar por mí está colado por tí hasta la médula.

A
an0N_613958499z
12/4/05 a las :00
En respuesta a aquokka_a4ef29z

Pues mira,
no se si te servirá de algo pero yo soy hombre y Capricornio y soy consciente de que a veces puedo provocar lo que dices. Yo te explico lo que me pasa por la cabeza a mí y a ver si te sirve.

EL GRAN SECRETO DE LOS CAPRICORNIO (o de este al menos)

Somos sensibles hasta aburrir!. Tanto que a veces tenemos que defendernos de lo que sentimos. Mira, yo estoy colado por una chica y aunque no tengo nada con ella no puedo evitar preocuparme por ella, ayudarla siempre que puedo, hablar con ella, saber de ella.... pero a veces aun sin querer me hace daño cuando cuenta que se ha ido de fiesta con no sé quien, cuando no mehace demsiado caso... y entonces DUELE y me tengo que defender o no lo puedo resistir. No me queda más remedio que poner distancia hasta que se me pasa.

Si quieres que no se sienta así dale confianza, que sepa que le aprecias de verdad y que no lo vas a defraudar. Si no, tendrás ese vaiven para siempre.

Dices que nunca te propone quedar: para mí no es más que miedo a que le digas que no: no puede permitirse el lujo de pasar por eso. Le dolería demasiado.

Igual yo soyun tio raro, pero creo que los tiros van por aquí. Y ten clara una cosa, si he de juzgar por mí está colado por tí hasta la médula.

Que bien cenizo!!!
nadie mejor q un hombre capricornio para explicarnos un poquito tanto misterio....

así que es normal que tome cierta distancia hacia una cuando se siente inseguro?
yo a veces cuando ya estoy deseperada pq creo q no le gusto lo suficiente pienso "y ahora q habré hecho mal", piensso q a veces se lo pongo demasiado facil propniendole yo las citas, creo q se aburrira de mi y perdera el interes, pero luego durante la cita esta encantado..
pero es q siempre soy yo..

cuentanos un poquito mas de este signo misterioso, please!!!

gracias. besitos.

A
aquokka_a4ef29z
12/4/05 a las :46
En respuesta a an0N_613958499z

Que bien cenizo!!!
nadie mejor q un hombre capricornio para explicarnos un poquito tanto misterio....

así que es normal que tome cierta distancia hacia una cuando se siente inseguro?
yo a veces cuando ya estoy deseperada pq creo q no le gusto lo suficiente pienso "y ahora q habré hecho mal", piensso q a veces se lo pongo demasiado facil propniendole yo las citas, creo q se aburrira de mi y perdera el interes, pero luego durante la cita esta encantado..
pero es q siempre soy yo..

cuentanos un poquito mas de este signo misterioso, please!!!

gracias. besitos.

Solo un poquito más
que tampoco es cuestión de reventar todo el misterio.

Conste que lo que yo explico es fijándo me en mí, pero me parece que vale para el caso.

Yo tengo muy mal perder en todo, y sobre todo en temas de relaciones personales. Con un revés ya tiendo a dar todo por perdido, y si la relación me importa me cuesta mucho tomar iniciativas por miedo no tanto a fracasar de verdad como a que me invada ese sentimiento de fracaso que me bloquea. Yo haría una cosa: cuando os despidaís dile algo como "llámame mañana", que vea que tú quieres que él tome la iniciativa.

Y seguro que no has hecho nada mal, pero habrá habido algún detalle que le ha creado inseguridad en sí mismo y tú ni te habrás dado cuenta. En mi caso son cosillas como por ejemplo una vez que comentó que mi risa era "escandalosa"; eso me tuvo todo un día KO. No sé la situación que teneís pero si tienes confianza suficiente, llévale poco a poco a hablar de lo que le pasa: lo está deseando, y así tu irás sabiendo qué pasa por su coco y le podrás ir disipando sus miedos.

Hala, ya tienes tarea!!!

D
dan_9564852
10/4/06 a las 19:56

Les contare mi historia..

resulta que tuve un free con un capricornio y la vdd no se que paso que ya estabamos peleando pq yo sentia que el me queria tener siempre a su lado.. que disponia de mi como si fuera su mascota y eso me incomodo pq yo estoy acostumbrada a mi libertad y terminamos con una pelea y muy muy mal.. eso paso hace 5 meses.
y Resulta que ahora hasta pregunta por mi y que como he estado y que he hecho y no se que mas cosas, y yo pienso: "que????.. este tipo esta loco!!!.. primero me odia y ahora hasta me busca!!!..."
y si.. leyendo uno de los bloques creo que lo que paso es que paso un tiempo para pensar y tranquilizarse y ahora otra ves quiere regresar...
para mi lo capricornio son geniales, muy inteligentes, muy interesantes.. pero son muyyyyyyyyyyyyy dificiles...
pero eso creo yo, es lo qeu los hace adorables.. =)

J
jiaxin_9659546
11/4/06 a las 20:16
En respuesta a aquokka_a4ef29z

Pues mira,
no se si te servirá de algo pero yo soy hombre y Capricornio y soy consciente de que a veces puedo provocar lo que dices. Yo te explico lo que me pasa por la cabeza a mí y a ver si te sirve.

EL GRAN SECRETO DE LOS CAPRICORNIO (o de este al menos)

Somos sensibles hasta aburrir!. Tanto que a veces tenemos que defendernos de lo que sentimos. Mira, yo estoy colado por una chica y aunque no tengo nada con ella no puedo evitar preocuparme por ella, ayudarla siempre que puedo, hablar con ella, saber de ella.... pero a veces aun sin querer me hace daño cuando cuenta que se ha ido de fiesta con no sé quien, cuando no mehace demsiado caso... y entonces DUELE y me tengo que defender o no lo puedo resistir. No me queda más remedio que poner distancia hasta que se me pasa.

Si quieres que no se sienta así dale confianza, que sepa que le aprecias de verdad y que no lo vas a defraudar. Si no, tendrás ese vaiven para siempre.

Dices que nunca te propone quedar: para mí no es más que miedo a que le digas que no: no puede permitirse el lujo de pasar por eso. Le dolería demasiado.

Igual yo soyun tio raro, pero creo que los tiros van por aquí. Y ten clara una cosa, si he de juzgar por mí está colado por tí hasta la médula.

Ayudame please
Hola dado que hablas con tanta franqueza de tí. Haber si puedes ayudarme a entender a mi ex novio que un día su mamá discute con la mía y como si yo hubiera ofendido a su madre decidió abandonarlo todo, decir que su mamá no quería saber nada de mí, que estaba prohibida mi entrada a su casa y si nos veíamos él por una lado y yo por el mío.
Puedo entender su malestar pero y el mío. Al no estar presente entre la conversación de su mami y la mía yo tomé distancia y dije que no iba a satanizar ni a una ni a otra hasta no saber que había pasado y podelo converzar entre los dos. El sólo se limito a no querer hablar conmigo mas que de ese tema y me puso como ultimatum saber que postura iba a tomar. Yo al no ver un clima propicio para entendernos no le dije nada más que ambos debíamos estar en paz para poder dialogar y defender nuestro amor. Sin embargo después de dar un tiempo para recuperar la paz. Porque el mismo me pidio más de una vez que no lo llame a cada rato cuando esta colérico, el día que lo llame al no tener señales de él, sólo se limito a echarme la culpa de todo. Olvidando que más de 5 años de conocimiento, aprendizaje y compartir juntos hacía que nos mereciéramos una valoración y un respeto.
Pese a esto trate de hablar con el y si no quería un matrimonio conmigo ofrecerle por lo menos una amistad, algo que me parecía maduro pero él en cada intento de llevar todo en paz el sólo ha sabido ser agresivo conmigo por lo que me canse y le dije que ya no sabría más de mí.
Tú puedes ayudarme a comprender esto?

A
an0N_834684999z
12/4/06 a las 1:27
En respuesta a dan_9564852

Les contare mi historia..

resulta que tuve un free con un capricornio y la vdd no se que paso que ya estabamos peleando pq yo sentia que el me queria tener siempre a su lado.. que disponia de mi como si fuera su mascota y eso me incomodo pq yo estoy acostumbrada a mi libertad y terminamos con una pelea y muy muy mal.. eso paso hace 5 meses.
y Resulta que ahora hasta pregunta por mi y que como he estado y que he hecho y no se que mas cosas, y yo pienso: "que????.. este tipo esta loco!!!.. primero me odia y ahora hasta me busca!!!..."
y si.. leyendo uno de los bloques creo que lo que paso es que paso un tiempo para pensar y tranquilizarse y ahora otra ves quiere regresar...
para mi lo capricornio son geniales, muy inteligentes, muy interesantes.. pero son muyyyyyyyyyyyyy dificiles...
pero eso creo yo, es lo qeu los hace adorables.. =)

No somos algo dificiles
Yo soy de ese signo y no es que seamos dificiles, al contrario somos muy vulnerables y por eso a veces nos colocamos una mascara de hierro para que las personas no intentes acernos daño eso es todo, osea hay momentos en que desconfiamos de todo el mundo y antes de un golpe bajo nos refujiamos en nuestra armadura,claro a veces hay algunos que son exagerados y para mi esa persona de la que hablas si te ama pero tiene miedo de la relacion,eso es todo.

A
an0N_970300499z
12/4/06 a las 14:06
En respuesta a an0N_613958499z

Que razón tienes!!!!!
pero ya no se si respecto a los capricornio o a los hombres en general!!!!!!!

te entiendo pq estoy en la misma situación q tu y con un CAPRICORNIO!!!
De repente no pueden prescindir de ti... como q no se acuerda ni que existes...
otra de las cosas que me sorprende, no se si a ti te pasa lo m ismo, es que el da señales de vida, se acuerda de mi, me manda mensajitos, etc etc, pero siempre tengo q ser yo la que acabe proponiendo un dia para quedar...
a veces pienso q no le gusto lo suficiente pq no tiene iniciativa pero en cambio es el el q siempre llama pa ver como estoy..., no entiendo nada...

Ajajajjaja
ostras estaba leiendo y..madre mia ke verdades..almenos en mi caso pasa lo mismo! XD

yo soy virgo (ya de porsi un signo bastante frio, perfeccionista y serio) y me gusta un chiko capricornio, que a veces no me hace ni puñetero caso y luego seguidamente pregunta que donde estoy, que ke hago,..y otra cosa que me ha pasado con mas de un capricornio..es que, almenos con este chiko, da por hecho que voy a estar a su lado, siempre, una vez hice una prueba y estube como una semana sin llamarle ni quedar, y luego directamente me decia, ven, ven XDD, pero luego son muy despegaos, no hay quien los entienda

D
dan_9564852
12/4/06 a las 19:44
En respuesta a an0N_834684999z

No somos algo dificiles
Yo soy de ese signo y no es que seamos dificiles, al contrario somos muy vulnerables y por eso a veces nos colocamos una mascara de hierro para que las personas no intentes acernos daño eso es todo, osea hay momentos en que desconfiamos de todo el mundo y antes de un golpe bajo nos refujiamos en nuestra armadura,claro a veces hay algunos que son exagerados y para mi esa persona de la que hablas si te ama pero tiene miedo de la relacion,eso es todo.

Y...
y q me recomiendas hacer con esta persona? si dices que me ama,,, que me recomiendas hacer?

F
flavia_5850679
15/4/06 a las :06

Quien sabe...
Yo soy capricornio y la verdad es que muchas cosas se corresponden con mi actitud. Sin embargo, creo que si me metiese en el foro de otro signo por equivocación, diría lo mismo de los aspectos que allí se comentaran.

El caso es que yo estoy viendo mis actitudes desde el punto de vista de las parejas de los capricornios y ahora entiendo por qué puede resultarle a mi pareja todo tan desconcertante. A ver, yo pudo estar muy feliz y que haya algo que me moleste, y cambiar completamente de actitud. Pero, ¿tiene algo que ver que sea capricornio? El caso es que puedo enfadarme por una tontería pero estar distante, un cambio radical. El caso es que en en cinco minutos se me pasa completamente, incluso cuando el motivo es lo suficiéntemente importante como para estar enfadada. El chico que ha dado su opinión lo ha explicado a la perfección, yo ni siquiera había pensado lo que él ha dicho: nos protegemos de nuestro propio temor, de las sensaciones que experimentamos. Nos cubrimos con una coraza que en cubre nuestra sensibilidad, nuestros sentimientos y razones y los disfraza de prepotencia, pasotismo, etc.

No somos tan fríos, al contrario: protegemos nuestro calor para que nadie consiga apagarlo, mostrándolo sólo junto a quien estamos seguros y en circunstancias favorables.

Si vosotros nos creeis difíciles, imaginaos lo que es vivir en nuestra piel... seamos capricornio o cáncer, somos un tipo más de persona, no creo que haya que adjudicar un carácter a un signo concreto

Besos

R
ronda_8700083
21/4/06 a las 18:46

Capricornio signo complicado
Soy capricornio y aunque soy mujer no dejo de reconocer que somos un poco distantes a veces pues el problema es que tenemos los pies bien puestos en la tierra y no es que no amemos, como amantes somos bien apasionados pero nuestra frialdad es huyendole al fracaso al cual le tenemos mucho respeto y nos mantenemos a veces distantes previendo eso mismo, pero no te rindas lucha si es que lo amas pero no seas muy babosa pues eso tambien nos aburre.

R
ronda_8700083
21/4/06 a las 19:16

Por naturaleza
Son asi estoy segura que se dieron cuenta que no los amabas de veras y decidieron alejarse y punto esa es la cosa cubrirse para no sufrir pues cuando no hacen sufrir nos enfermamos y eso es lo que evitamos

J
jiaxin_9659546
26/4/06 a las 21:27

Este esta re loco
Definitivamente no los entiendo.
Después de casi 6 meses de hacerme sentir que me odiaba. Mi ex novio, entre sobrio y borracho me llama para pedirme disculpas por cómo había roto nuestro compromiso matrimonial y que si bien yo sabía que el no iba a cambiar de decisión quería que yo supiera que yo era lo más maravilloso que le había pasado en la vida, que todo lo bueno que le había pasado era porque yo lo impulse y ayude, que conmigo fue inmensamente feliz, que en año nuevo se fue de campamento y no pudo dormir en una carpa con otra chica y se fue a dormir a otro lugar porque no podia estar a solas con ella. Que se había encontrado con alguien que me había hecho daño y se estaba poniendo mas fuerte para ajustarle las cuentas porque no olvidaba lo que me había hecho. Me dijo que quería mi amistad, que no me preocupara porque el no me iba a dañar, que solo quería mi felicidad y que sabía que yo iba a llegar más lejos que él.
Dado que lloraba yo traté de consolarlo y calmarlo, planteandoles la idea de conversar en otra ocasión a lo cual él casi me rogo para que fueramos a bailar sin más propósito que el sellar una amistad lo cual me parecio raro pero bueno acepte porque no me gusta estar mal con nadie mas aún con alguien que significó tanto en mi vida.
Todo esto para que al día siguiente me diga que ya lo penso mejor y que era mejor que no nos encontráramos y que cada quién por su lado.
Esta loco.
Si alguien lo entiende por favor agradecere me ayuden. Lo único que me ha quedado claro es que estando sobrio su orgullo es quien lo gobierna y al no ser realmente él salen cosas que realmente me lastiman mucho y yo por más amor que haya sentido no voy a dejar que juegue conmigo, tal como se lo hice saber después de hacerme conocer su última decisión.

A
an0N_967000799z
30/4/06 a las 11:33

Yo soy capricornio
y estoy muy deacuerdo con lo que cenizo ha dicho sobre nosotros.
Tenemos mucho miedo al rechazo, y por eso nos protegemos en nuestro caparazon en vez de intentar buscar a la persona con la que queremos estar. Mi novio me dejo hace 3 meses y jamas se me ha ocurrido llamarle. Tambien es cierto, que no se di es por ese miedo que tengo a que me rechaze de nuevo o si es por orgullo. Creo que es una mezcla de las dos cosas

A
an0N_967000799z
30/4/06 a las 11:40
En respuesta a an0N_970300499z

Ajajajjaja
ostras estaba leiendo y..madre mia ke verdades..almenos en mi caso pasa lo mismo! XD

yo soy virgo (ya de porsi un signo bastante frio, perfeccionista y serio) y me gusta un chiko capricornio, que a veces no me hace ni puñetero caso y luego seguidamente pregunta que donde estoy, que ke hago,..y otra cosa que me ha pasado con mas de un capricornio..es que, almenos con este chiko, da por hecho que voy a estar a su lado, siempre, una vez hice una prueba y estube como una semana sin llamarle ni quedar, y luego directamente me decia, ven, ven XDD, pero luego son muy despegaos, no hay quien los entienda

No pienses que te va a llamar
si lo hace es pq esta desesperado. No nos gusta dar el primer paso.
Y otra cosa kdete, somos despegados, pero eso no significa que no queramos a la persona.
Cuando nos hacen daño,por fuera parece que estamos muy bien (nos protegemos en nuestra coraza), pero somos tan vulnerables, que por dentro estamos destrozados.
Claro esta, que no lo dejamos ver

J
jing_7098397
4/5/06 a las 16:27
En respuesta a an0N_613958499z

Que razón tienes!!!!!
pero ya no se si respecto a los capricornio o a los hombres en general!!!!!!!

te entiendo pq estoy en la misma situación q tu y con un CAPRICORNIO!!!
De repente no pueden prescindir de ti... como q no se acuerda ni que existes...
otra de las cosas que me sorprende, no se si a ti te pasa lo m ismo, es que el da señales de vida, se acuerda de mi, me manda mensajitos, etc etc, pero siempre tengo q ser yo la que acabe proponiendo un dia para quedar...
a veces pienso q no le gusto lo suficiente pq no tiene iniciativa pero en cambio es el el q siempre llama pa ver como estoy..., no entiendo nada...

Tienes la razon
YO ESTOY CON ALGUIEN HACE MAS DE UNAÑO Y ESTOY VIENDO CAMBIOS EN EL SUPER EXTRAÑOS YA QUE ES UN NIÑO TIERNO Y FRAGIL Y ME HA DEMOSTRADO MUCHO AMOR PERO NO SE QUE PASA SE CARACTERIZAN POR SER SINCEROS Y DE UNA SOLA CHICA POR LO MENOS MI NENE ES ASI NUNCA ME PUSO LOS CACHOS ES MAS SIEMPRE LE ARME SHOWS POR DUDAS PERO SABES LAS MENTIRAS SIEMPRE SALEN A FLOTE Y HASTA AHORA NO LO HAN DELATADO PUEDO JURAR QUE HA SIDO EL NOVIO MAS FIEL Y LINDO DE MI VIDA YO VEO SI FUE ERRORES MIOS PERO ULTIMAMENTE ESTOY MAS TIERNA QUE NUNCA CON EL ESTOY SEPARADA DE EL HACE UNA SEMANA Y TAL VEZ ES POR ESO DESDE HACE UNA SEMANA HE NOTADO ESE CAMBIO LE DOY SU ESPACIO O VUELVO A ESTAR CERCA DE EL?que hago por faE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest