Foro / Astrología y Tarot

¿paciencia con los hombres capri? ¿cuánta?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las :19
A
an0N_548108099z
27/12/08 a las 1:24

A ver hombres capri, respondan:

¿A qué se refieren exactamente con tener paciencia?, ¿qué esperan que una mujer enamorada sienta cuando ustedes deciden alejarse, distanciarse o quedarse mudos sin razón aparente?

Yo pienso que ustedes son personas tan introvertidas (tan vueltas hacia sí mismas) que llega un momento en que ya no gustan de la cercanía de nadie, se vuelven tan solitarios y grises que ni ustedes mismos pueden salir de su coraza cuando necesitan hacerlo. Le encuentran muchas ventajas y mucho gusto a la soledad, sin darse cuenta de que a lo mejor dejaron tiradas en el camino muchas ilusiones, mucho amor sincero, muchas experiencias hermosas con mujeres que los amaron, muchos sentimientos lastimados, muchos amores que no pudieron ser porque no lograron llegar hasta el final con un hombre que se mostró siempre egoísta y falto de amor.

¡qué triste es enamorarse perdidamente de un hombre de estas características! ¡que desgastante! ¿no creen? ¿qué dicen las mujeres que están pasando por lo que yo? ¿qué hacer?

Ver también

B
beena_7190315
27/12/08 a las 1:40

Que dicimos
Uno , que te gastas mucha la cabeza pensando,como dice mi abuela: Mientras la cabeza está ocupadita es mejor!!

Dos, que la paciencia es difícil de concederla ...pero que tan fácil puede ser cuando los comprendes...y te olvidastes...que egoístas fuimos =?.A caso no quieres hacer las cosas bien ?

Tres,El amor no tiene porque consumirte eso lo tengo claro!

Cuando se quiere de verdad uno va desarrollando aspectos en su persona que antes no tuvo y lo más importante es que uno lo debe ser por uno mismo, no porque debe esperar algo de recompenza

Es sólo una opinión.
Saludos

A
an0N_911473199z
27/12/08 a las 1:41

Weno pues.....
lo mismo que tu...que es desgastante.. Al principio puedes llegar a entender esos alejamientos, xo lo que no entienden ellos es que al final acaban con la paciencia de una. Pero pork alejarse tanto si estan bien con la pareja???? Son cosas que nunca llegare a entender..
Venga a ver si tenemos suerte y algun capri nos responde please!!!!!!!
Besos y a cuidarse!!!!!!!

B
beena_7190315
27/12/08 a las 1:53
En respuesta a an0N_911473199z

Weno pues.....
lo mismo que tu...que es desgastante.. Al principio puedes llegar a entender esos alejamientos, xo lo que no entienden ellos es que al final acaban con la paciencia de una. Pero pork alejarse tanto si estan bien con la pareja???? Son cosas que nunca llegare a entender..
Venga a ver si tenemos suerte y algun capri nos responde please!!!!!!!
Besos y a cuidarse!!!!!!!

Pregunta
Y nunca le han pregunta el Porqué de su alejamiento?.
Mmm....para mí es CREO...xq no les gusta sentirse vulnerable ante su pareja, no sé capaz me equivoque.

E
evelia_9739521
27/12/08 a las 2:24

Hummnn

es cuestión de comprenderles y aceptarles . Yo no puedo hablar de otro que de mi capri , no se si con otros hombres de este signo ocurre igual, se les puede preguntar, y te contestarán cuando estés preparados para hacerlo. Pienso,hablando de mi capri que es el conozco, que el vulnerable es él, y no le gusta que se preocupen por él, ni que le sientan débil . Y lo es, como todo el mundo a veces y .. quiero pensar que no quiere que yo le vea así .. porque de mi también se aleja, a veces me mosqueo , pero siempre acabo entendiendo que es una persona con las mismas debilidades que yo, y es su forma de salir adelante.

Es cuestión de entender , de comprender, de eso se trata .

Animo niñas.

B
beena_7190315
27/12/08 a las 3:32

Aja..pues ya tienes respuesta!!
No lo digo por lo que leo sino por lo veo en la realidad a los capris , pues ya sabes que no responden...(porque sí me es claro que se quedan calladitos pensaditos, verdad?)...pero eso es importante la comunicación y sí no copera( algunos, eh dicho algunos si responden ) es porque ya te dijo su respuesta, claro como el agua.

Eso de vulnerable no lo digo por ustedes lo digo por ellos!...pero es sólo una opinión.

F
fatoum_9537596
27/12/08 a las 13:20

Paciencia..................... ....

Se supone que por el amor que le tienes vas a tener paciencia con él de forma natural y sin límite ,pero la correspondencia de sentimientos es sagrada y él debe demostrarte que te corresponde.

Pongamos entonces que no puede haber dudas en cuanto a sentimientos y correspondencia de los mismos, con lo cual la paciencia es para tomarse las cosas con tranquilidad y hacerlas bien .Paciencia para comprenderse , paciencia para luchar el uno por el otro.

F
fatoum_9537596
27/12/08 a las 13:52
En respuesta a fatoum_9537596

Paciencia..................... ....

Se supone que por el amor que le tienes vas a tener paciencia con él de forma natural y sin límite ,pero la correspondencia de sentimientos es sagrada y él debe demostrarte que te corresponde.

Pongamos entonces que no puede haber dudas en cuanto a sentimientos y correspondencia de los mismos, con lo cual la paciencia es para tomarse las cosas con tranquilidad y hacerlas bien .Paciencia para comprenderse , paciencia para luchar el uno por el otro.

Y...............
la paciencia la tienen también que tener los capri con los demás , porque los demás no son adivinos , también tienen sus cosas.

Resumiendo, es lo de siempre, "dos personas" y las dos luchando juntas y poniendo de su parte para sacar las cosas adelante, y merecerse mutuamente , cuando es sólo uno ó una la que lucha siempre .....mala señal.

N
natela_6434642
2/1/09 a las 18:29

Más que paciencia...
...se trata de disfrutar de la propia vida, de la propia independiencia, para poder tolerar, entender, y porqué no, disfrutar, una alta independencia en otros, en este caso, los hombres de signo capricornio. Y pensar más en qué hacer para seducirles y que quieran estar con nosotros que en quedarse esperando a que nos den algo en pago por nuestro amor. El amor se regala, no es moneda de cambio.

Es muy seductor, y muy atractivo, ofrecer al otro algo bueno de nosotros que la otra persona no pueda rechazar. Todos tenemos virtudes. Consiste en ser conscientes de ellas y ofrecerlas. No siempre vamos a ganar, pero lo haremos más a menudo que si esperamos a que siempre nos den algo a cambio, y si no, no continuamos. Dar también significa dar espacio, y dar oportunidad a que la otra persona disfrute de su soledad, si es eso lo que le hace feliz. Y si esa persona sabe que no sufrimos con su "distancia", podrá disfrutarla, y, si le gustamos lo suficiente, volverá a nuestro lado una y otra vez, a seguir disfrutando de nosotros y nuestras virtudes que le regalamos sin pedir nada a cambio. Y no estoy hablando de sumisión, ni nada por el estilo. Sino de dignidad, de ser capacer de vivir tan satisfechos con nosotros mismos que no "necesitemos" que nadie complete nuestra vida.

Besitos

N
natela_6434642
2/1/09 a las 19:08

¡¡por supuesto!!!
Totalmente de acuerdo. Las preguntas sin respuestas y dar vueltas y vueltas sobre ello tratando de averiguar el porqué otra persona hace lo que hace, o dice lo que dice, nos hace pasarlo mal. Si no nos quieren, es que en esta ocasión no hemos ganado, no siempre se consigue lo que uno quiere. Así que como bien dices, que me ha encantado, la dignidad también es decir BASTA, e ir en busca de tierras más fértiles si a uno le apetece

besos

O
orosio_5674715
15/2/09 a las 8:27

El origen de todo esto
pues navegando por la red me tope con esta pagina .. y uun sinfin de histrorias de mlancolicas por chicas que sufren x personas de este signo. ......pues a ver yo como hombre regido por este signo (espero que no me apaleen ..jeje) les contare algunos rasgos de nuestra personalidad que les puede dar una explicacion a esta actitud tan extraña que solemos tener. para empesar de que somos timidos es un hecho que nadie discute , nos cuesta expresar nuestros sentimientos abiertamente y esto debido a que tenemos un gran temor de no ser valorados y menospreciados ya que en el fondo x mas paradojico que les paresca somos muy sensibles , pruebas de esto he leido comentarios que nos describen como supertiernos y cariñosos y nos sentiriamos lastimados ante un rechazo ,recuerden que somos el signo mas fiel y a la chica que le entreguemos nuestro corazon le rendiremos una devocion total cual cballero jura lealtad a su reyna , es x eso que entregarnos de esa forma nos da cierto temor y no aceptamos el fracaso ya que somos muy orgullosos y valoramos mucho nuestro prestigio social x lo que a veces damos mayor prioridad a nuestras metas primordiales como suele ser nuestra carrrera , estabilidad economica, etc y las complicaciones sentimentales pueden representar un peligro para ello de ahi sea logico que reuyamos del amor para encerrarnos en resolver nuestros asuntos laborales , otro detalle es q lei sobre el xq de los distanciameintos , suele pasar que cuando tenemos problemas no nos gusta contarlos y expresarlos motivo de esto es que mayormente nos da verguenza de q la otra persona sienta lastima o compadecencia de lo que nos pasa y entonces toamamos esa actitud que tan desagradable resulta para ustedes : nos alejamos por un tiempo, pero de una que si nos sentimos enamorados de una chica 100pre regresaremos y es asicomo sucede pero de muy cierto es q muy dificil expresamos todo lo q sentimos para no sentirnos vulnerables , x lo q sugiero q si les gusta a alguien de este signo le demuestren confianza y no tomen a mal su actitud distante , y ya veran como les demuestra todo sus sentimientos y se sorprenderan mucho de q alguien q creian frio y silencioso les demuestra tanta ternura y amor ....

K
kely_5713041
17/2/09 a las :19

te apoyo....
es q no pueden dejar su egoismo y orgullo a un lado....
yo estoy con los mismo con un capri
el cual se enfado conmigo ....me trata con indiferencia, sin necesidad de hablar hace cosas a drede para hacerme sentir mal...
yo se que el aun me sigue keriendo...apesar de q un dia me dijo q no me keria ...
puej el siempre anda pendiente de mi...el cree q yo no me doy cuenta de eso....
pero no da brazo a torcer....tal ves en el dia de san blando..jeje
la cosa es q apesar de q el aun me kiere....el orgullo , intolerancia y su ser duro , indiferente y frio....puede mas q cualkier cosa....
el cree q tiene el derecho de equivocarse y yo estar ahi para perdonarlo..
mientras yo...q nunca hise nada.....y vengo a cometer una tontera insignificante a causa de el.......me kiere condenar al infierno...jejeje
puej parece q todos tienen derecho a equivocarse..menos yo...
esta situacion ya me colmo....me canso ....tnia la fe de q las cosas cambiaran y se arreglaran...pero por lo visto a el le gusta hacerme sufrir y darme celos...haciendo cualkier cosa..
yo se q el por dentro se muere aun por mi....pero su duro caparazon...no lo deja ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir