en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Respondo preguntas sobre capricornios

si tienen alguna duda sobre su amiga/o o novio/novia o si lwes interesa alguien de este signo no duden en preguntarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola me gustaria saber si es bueno darles un ultimatum,,,,,,,,es que ya no puedos mas despues de 1 año y me tiene tan confundida,

mil gracias por tu ayuda

eso tambien me gustaria saber... y cuando estan enamorados y lo demuestran por cual razones no quieren comprometerse? Son vengativos?

Desesperada ...

Hola, me llamo Ángela y realmente si que me gustaria qe me me respondieses a una pregunta... antes de hacerla te contare muy breve la historia . Hace dos años y pico que conozco a un capricornio ... fuimos novios, lo deje ( le hice mucho daño) luego volvimos .. parecia que volvia a tener su confianza y ambos perdimos nuestra virginidad juntos pero otra vez se volvio a torcer la cosa y despues "volvimos" pero ya no como antes sino como "amigitos" ... ahora el esta en barcelona y tenemos mucho mas contacto que antes y cada vez que viene ( con frecuencia) nos vemos ... pero ... yo le quiero y ya no se ni que hacer para qe me entienda y que vuelva a confiar en mi ... simplemente me dice ... lo siento por no ser lo qe esperas, no te puedo dar lo que quieres, tu vales mucho ...sin embargo cuando estoy con el parece que me quiera pero no dice nada y eso me confunde porque no se ni lo que siente ni lo que piensa verdaderamente . Por favor necesito un consejo... ¿que hago? un saludo .

◀  Arriba de la página

Creen que le intereso o solo juega?Soy capricornio ascendente tauro y signo lunar acuariaSoy capricornio, necesito consejos, mi ex no me olvida siempre vuelve y mañana nos juntamos :El tarot te ayudara 806401408 isabel nogales futurologaCapricornios!!!Que significa cuando un capricornio te dice te amo?...que hacer para avanzar la relacion...quitar miedos...Capricornio ella , escorpio elPor que los capris son infieles!?! Capricornio-vs-escorpio capris demuestran sus sentimientos ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam