Foro / Astrología y Tarot

¿por q me cuenta q tuvo sexo con su ex?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:18
N
nuvia_6869890
16/12/08 a las 2:19



Algún capri q me dé su opinión... please¡¡¡

Ver también

N
najiha_8654645
30/12/08 a las 21:51

Perdon??!!!
Obvio poruqe queria saber cual era tu reaccion.......y poruqe tu no le interesas..es todo.

N
nuvia_6869890
31/12/08 a las 1:18
En respuesta a najiha_8654645

Perdon??!!!
Obvio poruqe queria saber cual era tu reaccion.......y poruqe tu no le interesas..es todo.



Jaja si obvio lo de la reacción.. y obvio de q no le intereso... pero q problema... digo así son de.. groseros¡?¿ sin ningún tipo de tacto

B
beena_7190315
31/12/08 a las 1:38
En respuesta a nuvia_6869890



Jaja si obvio lo de la reacción.. y obvio de q no le intereso... pero q problema... digo así son de.. groseros¡?¿ sin ningún tipo de tacto

lógica....
Para cualquier chico.....pues si no le interesas! es Obvio que es grosero!!...ya lo dijeron arriba! clarito.
Si A entonces es B

B
beena_7190315
31/12/08 a las 1:50
En respuesta a beena_7190315

lógica....
Para cualquier chico.....pues si no le interesas! es Obvio que es grosero!!...ya lo dijeron arriba! clarito.
Si A entonces es B

Cualquier chico q es grosero pues no hay interés!!
Falta de tacto, no sé si será lo mismo que grosero, al menos yo no lo veo así...pero si te quiere tomarte el pelo, es cuestion que te dejes nomas.


Y
yerma_7265945
31/12/08 a las 5:52


Oh quizá te quiso dar celos, y ver tu reacción y en realidad no tuvo sexo!!!


saludos,.

N
nuvia_6869890
20/1/09 a las 2:30
En respuesta a yerma_7265945


Oh quizá te quiso dar celos, y ver tu reacción y en realidad no tuvo sexo!!!


saludos,.



Si ojalá sea lo q piensas... no se espero q se haga mi amigo.. y ya el tiempo lo diga.

Gracias ruvcita

N
nuvia_6869890
3/2/09 a las :43



Pues si gracias... aunq mejor te mando privadito jeje

H
haitz_6387499
3/2/09 a las 15:53
En respuesta a nuvia_6869890



Pues si gracias... aunq mejor te mando privadito jeje

No entiendo nada!!!!
Pues no me queda claro si el capri al que te refieres es un amigo, tu pareja, tu ex... depende mucho del contexto, creo yo... a ver si revelas tu historia por acá, y algo tendré que decirte al respecto

I
iera_8785073
3/2/09 a las 18:26

No aceptan cambios en su vida
siempre desean en lo mas intimo de su ser volver a su primer amor... se cansan de vagar por allí pero son tan aburridos y estructurados que su amor real es siempre 1 y tan testarudos no desean cambiar... solo disculpa a estos capicuernos

N
nuvia_6869890
10/2/09 a las 23:53
En respuesta a haitz_6387499

No entiendo nada!!!!
Pues no me queda claro si el capri al que te refieres es un amigo, tu pareja, tu ex... depende mucho del contexto, creo yo... a ver si revelas tu historia por acá, y algo tendré que decirte al respecto

Mmm
Bueno pues yo tuve sexo con él hace ya tiempo... sin ser novios ni nada, ahora yo creo que somos amigos.. normales dijeramos... ya no hay ningún tipo de roce... es decir yo lo veo la mayoría de las veces por el mesenger...

Cuando tuvimos sexo yo sentí algo.. pero en fin... q yo creo q sólo kería eso, ahora no entiendo por q me cuenta ese tipo de intimidades.. somos amigos pero yo nunca le he contado algo similar.. sólo q me gusta un chavo o algo parecido.. siempre con respeto.

Ahora ya no me cuenta q tuvo sexo, sino que tiene un free y que sale con su ex..¿'? pienso q me volví su confidente..

Me puedes dar tú opinión x favor....

N
nuvia_6869890
11/2/09 a las 1:56
En respuesta a iera_8785073

No aceptan cambios en su vida
siempre desean en lo mas intimo de su ser volver a su primer amor... se cansan de vagar por allí pero son tan aburridos y estructurados que su amor real es siempre 1 y tan testarudos no desean cambiar... solo disculpa a estos capicuernos



Pero sólo somos amigos, no comprendo.. si tuvimos algo .. pero nunca un noviazgo.. digo ni mis mejores amigos.. me cuentan ese tipo de cosas.. no se al menos por respeto lo hacen... y eso q no he tenido nada con ellos

N
natela_6434642
11/2/09 a las 11:28
En respuesta a nuvia_6869890

Mmm
Bueno pues yo tuve sexo con él hace ya tiempo... sin ser novios ni nada, ahora yo creo que somos amigos.. normales dijeramos... ya no hay ningún tipo de roce... es decir yo lo veo la mayoría de las veces por el mesenger...

Cuando tuvimos sexo yo sentí algo.. pero en fin... q yo creo q sólo kería eso, ahora no entiendo por q me cuenta ese tipo de intimidades.. somos amigos pero yo nunca le he contado algo similar.. sólo q me gusta un chavo o algo parecido.. siempre con respeto.

Ahora ya no me cuenta q tuvo sexo, sino que tiene un free y que sale con su ex..¿'? pienso q me volví su confidente..

Me puedes dar tú opinión x favor....

Piensas bien...
...creo yo por lo que cuentas, estás en el saco de amigas

Piensa qué quieres tú de él, si te gusta su forma de actuar, si te gusta lo que te cuenta, lo que te dice, y actúa en consecuencia. Si te merece la pena intentar seducirle, en el largo camino que suelen necesitar los capri... hazlo. También te digo que si desde el principio sólo quiso sexo y ahora se pone a contarte sus devaneos con otras usándote de confidente... difícil lo tienes.

La única forma de intentar salir del saco de amigas (y no siempre funciona) es hacer tú lo mismo que hace él, pero con elegancia. Que te vea sensual, sexual... cuéntale tus momentos eróticos sin dar detalles, pero que se te note tu sensualidad y tu disfrute

Besos

N
nuvia_6869890
11/2/09 a las 17:10
En respuesta a natela_6434642

Piensas bien...
...creo yo por lo que cuentas, estás en el saco de amigas

Piensa qué quieres tú de él, si te gusta su forma de actuar, si te gusta lo que te cuenta, lo que te dice, y actúa en consecuencia. Si te merece la pena intentar seducirle, en el largo camino que suelen necesitar los capri... hazlo. También te digo que si desde el principio sólo quiso sexo y ahora se pone a contarte sus devaneos con otras usándote de confidente... difícil lo tienes.

La única forma de intentar salir del saco de amigas (y no siempre funciona) es hacer tú lo mismo que hace él, pero con elegancia. Que te vea sensual, sexual... cuéntale tus momentos eróticos sin dar detalles, pero que se te note tu sensualidad y tu disfrute

Besos

Si

Tienes razón, ya me encasilló .. en el saco de amigas..

Voy a intentar lo q dices.. a ver q pasa.. le he tratado de contar.. pero no como él jeje me da pena.. jaja solo q me gusta.. tal asi.. pero nada sensual

Espero q todo salga bien jeje

Muchas gracias

Besos.

N
nuvia_6869890
16/2/09 a las 21:18

Mm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir