Foro / Astrología y Tarot

Dios..........q mal me siento. q puedo hacer??????????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 22:38
R
rihan_7458099
1/12/08 a las 17:04

Hace unós días abrí una charla porque "mi" capri me tenía un poco loca...y ahora parece q la cosa se ha acabado y yo me siento muy malll y no se q hacer....

La cuestión es q el sábado discutimos y ns dejamos de hablar...y esta mañana me escribe por el msn q si no tengo pensado hablarle mas..y le digo q a veces el silencio es mejor q las palabras...y...él me ha contestado q cuando no hay nada q decir hacia la otra persona,lo mejor es ir cada uno por su lado...y...en ese momento d rabia le he dixo q vale y ya no me ha vuelto a coontestar... y ahora tengo miedo d haberlo perdido para siempre... no se q hacer...estoy con un ataque de ansiedad xq mi subconciente me dice q no va a volver...y lo q mas me jode es q lo quiero y ... .. ¿cómo puede acabar algo así???alguien me puede ayudar...por favorrrr

Ver también

F
fatoum_9537596
1/12/08 a las 17:37

Tienes que llamarle hoy ....
y hablar con él ...de lo que tengais que hablar..., hazle ver que si te has comportado así es porque te sentías fatal....y por eso le has contestado incluso en contra de tus sentimientos.Pero hazlo ya, si dejas pasar el tiempo .....va a ser mucho peor....

R
rihan_7458099
1/12/08 a las 20:09
En respuesta a fatoum_9537596

Tienes que llamarle hoy ....
y hablar con él ...de lo que tengais que hablar..., hazle ver que si te has comportado así es porque te sentías fatal....y por eso le has contestado incluso en contra de tus sentimientos.Pero hazlo ya, si dejas pasar el tiempo .....va a ser mucho peor....

Muxas gracias
gracias x sus respuestas...la verdad q aún nos e lo q voy a hacer...xq pienso tb q si el me hubiese qerido hubiese intentado hablar conmigo y decirme q x q pensaba eso...no se...tal vez lo llame mañana...pero hoy no puedo...no sabría q decirle....

F
fatoum_9537596
1/12/08 a las 21:04
En respuesta a rihan_7458099

Muxas gracias
gracias x sus respuestas...la verdad q aún nos e lo q voy a hacer...xq pienso tb q si el me hubiese qerido hubiese intentado hablar conmigo y decirme q x q pensaba eso...no se...tal vez lo llame mañana...pero hoy no puedo...no sabría q decirle....

Perdona pero
él ya ha hablado contigo, la del silencio eres tú.

Lo único que tienes que hacer es reconocer que te has equivocado , es tu vida, hazlo cuando tú lo consideres , pero mientras tanto él lo está pasando fatal también , luego no te quejes si te coge la helada capricornia.....

R
rihan_7458099
1/12/08 a las 23:43

Al final hablé con él,pero..............
Pues al final hablé con él,le mandé un msj y le dije q era una pena q todo lo vivido acabara así. Se conectó al msn y le dije q lo sentía,q sentía msi palabras y q si lo de cada uno por su lado lo decía enserio....me ha contestado q sí y yo le he dado las gracias por todo lo vivido con le he dixo q para lo q le haga falta d mi siempre voy a estar....y solo me ha vuelto a decir otro frio sí....y al rato me ha dixo q "esto no acaba aquí" "no pasa nada"..............y me ha vuelto a hacer la cabeza un lio........alguien me puede ayudar???????''q quiere decir???????????nunca pensé q el querer a alguien dolía tanto......Gracias

N
nuane_9734177
2/12/08 a las :28
En respuesta a rihan_7458099

Al final hablé con él,pero..............
Pues al final hablé con él,le mandé un msj y le dije q era una pena q todo lo vivido acabara así. Se conectó al msn y le dije q lo sentía,q sentía msi palabras y q si lo de cada uno por su lado lo decía enserio....me ha contestado q sí y yo le he dado las gracias por todo lo vivido con le he dixo q para lo q le haga falta d mi siempre voy a estar....y solo me ha vuelto a decir otro frio sí....y al rato me ha dixo q "esto no acaba aquí" "no pasa nada"..............y me ha vuelto a hacer la cabeza un lio........alguien me puede ayudar???????''q quiere decir???????????nunca pensé q el querer a alguien dolía tanto......Gracias

Hola catalina
Puchas yo tambien soy Capri y mas encima tb. "emparejada" con uno, pero te voy a decir que el hecho que te haya dicho que esto no acababa es fantastico pues signifca que todavia siente algo por ti, y yo diria mas de algo, asi que amiga no sufra tanto y dele mas tiempo al capri pa que se tranquilice y, de paso, te tranquilizas tú tambien. Mira si le dices a un capri que terminen o algo por el estilo es muy probable que siempre te diga que si, pero después piensa y piensa y .....vuelve si es que le interesas, es que son orgullosos, mira yo llevo 4 años con este tira y afloja y ya estoy medio acostumbrada, mis amigas se rien y me dicen que me voy a terminar casando con el Capri ; tienes que tenerle paciencia, no se que signo seas tu pero tienes que tener en cuenta que pa ellos el tiempo corre disinto a la mayoria, asi que aaaaanimooooo y mucha suerte

F
fatoum_9537596
2/12/08 a las 13:48
En respuesta a rihan_7458099

Al final hablé con él,pero..............
Pues al final hablé con él,le mandé un msj y le dije q era una pena q todo lo vivido acabara así. Se conectó al msn y le dije q lo sentía,q sentía msi palabras y q si lo de cada uno por su lado lo decía enserio....me ha contestado q sí y yo le he dado las gracias por todo lo vivido con le he dixo q para lo q le haga falta d mi siempre voy a estar....y solo me ha vuelto a decir otro frio sí....y al rato me ha dixo q "esto no acaba aquí" "no pasa nada"..............y me ha vuelto a hacer la cabeza un lio........alguien me puede ayudar???????''q quiere decir???????????nunca pensé q el querer a alguien dolía tanto......Gracias

No tengas ningún lío
ese chico es un tesorín , y parece que él lo tiene muy claro ,

UN SALUDO,
me alegro mucho que haya salido todo bien.

F
fatoum_9537596
2/12/08 a las 15:22

Anabel..
él está tan inseguro de la situación ,y de que las cosas vayan a salir adelante como
ella, seguramente más inseguro .... , sin embargo en este post por lo que ella cuenta, él ,igual que en el otro post, muestra su orgullo, que es natural ,pero también mucha generosidad y seguridad en sus sentimientos. no?

Digamos que por lo menos se corresponden no? o tú crees que él no está seguro de lo que siente.....porque ella sí lo ha dejado claro......por cierto ,no entiendo lo del beso..... , igual hubo algo dentro de ese momento que a él le hirió y por eso reaccionó así...

Y digamos también que es un inicio de algo y necesitarán su tiempo , igual él considera que ella es demasiado precipitada...y de ahí sus reacciones

F
fatoum_9537596
2/12/08 a las 18:21

Impresionaante .....cabalgada por la charla
Anabel , me han encantao esos saltos , , además tienes razón ;te invitas luego a una copita pa celebralo???? :
Luego,más adelante vale? voy poniendo las botellis a enfriar...........

R
rihan_7458099
2/12/08 a las 22:38

Graciass
D nuevo daros las gracias a todo el mundo q me ha contestado y a quien se ha molestado en leer mi post anterior y me han dado ánimos.
La verdad q esto del amor es muyyy dificil....ainssssssss....Desd e que hablamos por msn anoxe...no me ha dado señales d vida en todo el día....y no se si lo hará en estos días...Q comedura de cabeza diosssss.... D todas formas muxisimas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir