Foro / Astrología y Tarot

Sobre las chicas capri!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 16:16
A
aimei_5742956
29/11/08 a las 12:19

Ola a todos, soy nueva en esto, pero he visto que ayudais mucho...echadme un cable amigos!

Necesito saber como son las chicas capricornio, SU CARACTER.y COMO SON EN EL AMOR!!

Es cierto que son rencorosas y frias??

Son luchadoras cuando quieren algo a alguien???

Como reaccionan ante una infidelidad??

Un besito y muchas gracias!!!ESpero vuestreas respuestas...MUAK!!

Ver también

A
aimei_5742956
30/11/08 a las 21:04

Gracias amiga
Gracias amiga, si no es mucho pedir .. en tema familia y sexo..como son? un besito y gracias a quien conteste.

E
elody_8445747
30/7/09 a las 17:07

Prepárate para tener paciencia
Oooh cielos ni yo que soy capricorniana me comprendo bien pero lo que puedo ASEGURAR es que debes armarte de mucha paciencia. Las capris somos muy apasionadas... el problema NOS CUESTA DEMOSTRARLO!!! ¿Por qué? bueno... tenemos mucho al ridiculo, nos da terror que una persona solo quiera jugar con nosotras, nos da corte ser "solo una chica de paso".
Y sí... la capris lucimos frías pero es sólo por una cosa de orgullo que tenemos... y lo que es peor!!!!! NOS DA POR DESAPARECER!!! ¿yo no sé que tenemos chicas capricornio que nos da por huir del romance? A mi me pasa eso en este momento, estoy colgadisima de un chico pero no se que es lo que me hace dudar.

Creo que la sacarás peor si le pagas con la misma moneda de desaparecer y eso... al principio resulta, pero despues va a creer que no le quieres y se va a alejar por siempre de ti, somos chicas que necesitamos mimos de nuestra pareja, que nos diga cosas para sentirnos seguras... aparentamos ser frias y calculadoras pero necesitamos grandes dosis de cariños SIN LLEGAR A SER CARGANTES eso si porque de seguro que la capri saldrá corriendo...