Foro / Astrología y Tarot

Sobre las chicas capri!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 16:16
A
aimei_5742956
29/11/08 a las 12:19

Ola a todos, soy nueva en esto, pero he visto que ayudais mucho...echadme un cable amigos!

Necesito saber como son las chicas capricornio, SU CARACTER.y COMO SON EN EL AMOR!!

Es cierto que son rencorosas y frias??

Son luchadoras cuando quieren algo a alguien???

Como reaccionan ante una infidelidad??

Un besito y muchas gracias!!!ESpero vuestreas respuestas...MUAK!!

Ver también

A
aimei_5742956
30/11/08 a las 21:04

Gracias amiga
Gracias amiga, si no es mucho pedir .. en tema familia y sexo..como son? un besito y gracias a quien conteste.

E
elody_8445747
30/7/09 a las 17:07

Prepárate para tener paciencia
Oooh cielos ni yo que soy capricorniana me comprendo bien pero lo que puedo ASEGURAR es que debes armarte de mucha paciencia. Las capris somos muy apasionadas... el problema NOS CUESTA DEMOSTRARLO!!! ¿Por qué? bueno... tenemos mucho al ridiculo, nos da terror que una persona solo quiera jugar con nosotras, nos da corte ser "solo una chica de paso".
Y sí... la capris lucimos frías pero es sólo por una cosa de orgullo que tenemos... y lo que es peor!!!!! NOS DA POR DESAPARECER!!! ¿yo no sé que tenemos chicas capricornio que nos da por huir del romance? A mi me pasa eso en este momento, estoy colgadisima de un chico pero no se que es lo que me hace dudar.

Creo que la sacarás peor si le pagas con la misma moneda de desaparecer y eso... al principio resulta, pero despues va a creer que no le quieres y se va a alejar por siempre de ti, somos chicas que necesitamos mimos de nuestra pareja, que nos diga cosas para sentirnos seguras... aparentamos ser frias y calculadoras pero necesitamos grandes dosis de cariños SIN LLEGAR A SER CARGANTES eso si porque de seguro que la capri saldrá corriendo...
Capris no son vengativas, al menos yo no... debe ser por mi ascendencia en acuario xD... creo q lo vengativo o no va a depender del ascendente q cada capri tenga. En fin.. si se me ocurre algo mas lo anoto!!!!

EXITO!!!

M
meliha_8171739
1/8/09 a las 1:48
En respuesta a aimei_5742956

Gracias amiga
Gracias amiga, si no es mucho pedir .. en tema familia y sexo..como son? un besito y gracias a quien conteste.

Hola


No sé las demás, te hablaré por mi:

Para mi la famili es un pilar básico de su existencia.

El sexo es una parte importante que necesito compartir con la persona que me quiere.
Lo mejor es cuando hago el amor con mi pareja y nos miramos a los ojos, necesito mirarlo durante la mayor parte del tiempo para que me vea mi cara y yo ver la suya y sentir lo que está sintiendo en ese momento. Ser consciente de ese momento.

Soy incansablemente luchadora, sobre todo en el amor, no me rindo hasta el final.

No me considero fria ni rencorosa, eso sí, no me olvido de los comentarios o acciones que me hacen daño, pero no me vengo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

N
nasira_6459158
6/8/09 a las 6:36

100% capricornio
hoaa yo tambien estoy de estreno , pero me coinsidero una capricornio en toda la extencion de la palabra, y aunke a veces nos tachen de frias y ambiciosas, no somos mas ke unas romanticas empedernidas, a las ke nos cuesta trabajo abrirnos en el amor, y si lo hacemos considerate afortunado, porke somos un signo muy fiel cuando tomamos una relacion en serio...

en cuanto a la fase de la conquista, la verdad es ke si nos gusta ke nos alaguen, pero ojo porke sabemos si nos estan mintiendo, tus alagos tienen ke ser sinceros, y porke no, nos encantan los regalitos y mas ke nada los detalles. nosotras damos en la medida ke recibimos y solemos ser cautelosas en nuestras relaciones, pero una vez ke nos involucramos somos muy detallistas y romanticas.

en una relacion y en general en la vida, nos gusta saber ke estamos pisando terreno firme, nos gusta la seguridad, tanto emocional, como economica, nos gusta destacar en el trabajo, y sentir admiracion x nuestra pareja, sentirnos protegidas y mimadas, esto es algo dificil de percibir porke, somos personas seguras de nosotras mismas, y fisicamente, personas si no atractivas fisicamente, con una personalidad muy fuerte.

la verdad no es x nada, pero si una capricornio se enamora de ti, te has llevado el gordo....

N
nasira_6459158
6/8/09 a las 6:37

100% capricornio
hoaa yo tambien estoy de estreno , pero me coinsidero una capricornio en toda la extencion de la palabra, y aunke a veces nos tachen de frias y ambiciosas, no somos mas ke unas romanticas empedernidas, a las ke nos cuesta trabajo abrirnos en el amor, y si lo hacemos considerate afortunado, porke somos un signo muy fiel cuando tomamos una relacion en serio...

en cuanto a la fase de la conquista, la verdad es ke si nos gusta ke nos alaguen, pero ojo porke sabemos si nos estan mintiendo, tus alagos tienen ke ser sinceros, y porke no, nos encantan los regalitos y mas ke nada los detalles. nosotras damos en la medida ke recibimos y solemos ser cautelosas en nuestras relaciones, pero una vez ke nos involucramos somos muy detallistas y romanticas.

en una relacion y en general en la vida, nos gusta saber ke estamos pisando terreno firme, nos gusta la seguridad, tanto emocional, como economica, nos gusta destacar en el trabajo, y sentir admiracion x nuestra pareja, sentirnos protegidas y mimadas, esto es algo dificil de percibir porke, somos personas seguras de nosotras mismas, y fisicamente, personas si no atractivas fisicamente, con una personalidad muy fuerte.

la verdad no es x nada, pero si una capricornio se enamora de ti, te has llevado el gordo....

S
suizhu_7874231
4/9/09 a las 18:18
En respuesta a nasira_6459158

100% capricornio
hoaa yo tambien estoy de estreno , pero me coinsidero una capricornio en toda la extencion de la palabra, y aunke a veces nos tachen de frias y ambiciosas, no somos mas ke unas romanticas empedernidas, a las ke nos cuesta trabajo abrirnos en el amor, y si lo hacemos considerate afortunado, porke somos un signo muy fiel cuando tomamos una relacion en serio...

en cuanto a la fase de la conquista, la verdad es ke si nos gusta ke nos alaguen, pero ojo porke sabemos si nos estan mintiendo, tus alagos tienen ke ser sinceros, y porke no, nos encantan los regalitos y mas ke nada los detalles. nosotras damos en la medida ke recibimos y solemos ser cautelosas en nuestras relaciones, pero una vez ke nos involucramos somos muy detallistas y romanticas.

en una relacion y en general en la vida, nos gusta saber ke estamos pisando terreno firme, nos gusta la seguridad, tanto emocional, como economica, nos gusta destacar en el trabajo, y sentir admiracion x nuestra pareja, sentirnos protegidas y mimadas, esto es algo dificil de percibir porke, somos personas seguras de nosotras mismas, y fisicamente, personas si no atractivas fisicamente, con una personalidad muy fuerte.

la verdad no es x nada, pero si una capricornio se enamora de ti, te has llevado el gordo....

Carta astral de una capri
Hola a todos! Alguien me puede ayudar a interpretar mi carta astral?
Sol: Capricornio
Luna : Sagitario
Ascendente: Escorpio
Marte: Libra
Venus: Acuario
Muchas gracias! un saludo!!

A
an0N_808039199z
7/9/09 a las 16:16

Como es una chica capricornio!!
Hola, yo soy capricornio y me considero una persona bastante segura de mis actos.Somos muy responsables, nos gusta la seriedad y la diversion, pero claro, en su momento.En el amor siempre fieles..eso si, nos cuesta abrirnos y confiar en la otra persona..somos desconfiadas por naturalezqa.Somos autosuficentes, no necesitamos de nadie q nos cuide, aunq claro esta, a quien le amarga un dulce ..Somos personas fuertes, muy luchadoras, aunq en ocasiones nos invade el pesimismo, relacionado a una frustracion, ya q pensamos mil veces las cosas antes de actuar.
Espero haberte servido de ayuda.Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir