•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Capricornio fribolos un tempano de hielo,crueles.

 

Hola soy de signo geminis y estoy casada con un capricornio,al principio yo no creia en esto de los signos,pero he tratado mucho de comprender a mi esposo ya que tiene un caracter frio y a veces tiene una crueldad increible ,lastiman a morir y ellos como si nada.........despues de leer muchos libros llegue a esto de los signos y me doy cuenta que no somos compatibles,el es nacido en diciembre/24/71 ,Hoy cumplimos 13 anos de matrimonio y se fue de viaje de negocios,como siempre no espero nada ni un email porque el es asi y ya me acostumbre lo trato como me trata,aunque a veces siento que sacrifico mas de lo que recibo,siempre he sido una persona contenta y feliz y me gusta divertirme ,en cambio el es apagado muerto en vida,trabajador a morir,le doy su espacio y su tiempo pero a veces pienso que los capricornios son egoistas ya que no les importa como se sienten los demas si no fuera por mi forma de ser mis hijos no conocerian ni el parque.Tambien cambian su estado de animo en un dos por tres y no hablan y a mi me gustaria que sea ma comunicativo.
Eso de fieles NO ES CIERTO por que el me fue infiel y sin razon,me hecho toda la culpa y por poco queria que yo le pida perdon,cuando le enfrente y le dije que por que lo hizo su respuesta fue que yo soy fria, que queria mas carino y mas amor.
Siendo yo geminis,soy carinosisima,y lo demuestro tambien !!....lo perdoneme ,me parecio una ironia que el me pida ser mas carinosa cuando es al reves,para sacarle un te quiero,o una caricia siempre tomo la iniciativa YO y hasta le envio flores ,para que sienta que rico se siente que alguien te envie flores.Se supone que nosotros los geminis tenemos doble personalidad y que somos infieles he inquietos,pero al parecer creo que el horoscopo se equivoco,como digo ya tengo 13 anos en esto y ya me acostumbre a el; pero me gustaria que sea mas expresivo y no se encierre en su caparazon,si alguien tiene alguna sugerencia o ideas estoy habierta a todos sus comentarios.

Segun su carta natal el es un capricornio pesimista/negativo alguien me puede decir algo al respecto? se lo agradeceria.

Bueno y como no espero nada de mi marido hoy YO mismo me deseo un feliz aniversario y de regalo llevare a mis hijos al parque y a comer a pesar que simplemente es una fecha en el calendario.

Y a todos los CAPRICORNIOS que no sean tan orgullosos y de ves en cuando den su brazo a torcer.aunque toda regla tiene su ecexsion y que me perdonen los capricornios buenos.


Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
 

¿quieres que tu capri te tome mas atención?

Es sencillo, ve al gimnasio, ponte en forma, ve al estilista hazte un nuevo peinado, la maquilladora, comprate ropa sensual y provocadora (lencería) de COLOR NEGRO OJO y veras como ese tempano de hielo se derrite a tus pies y aprovechas el romance antes del sexo para decirle que sea mas atento contigo.
Ya solo de hacerme a la idea estoy al borde de una taquicardia ...

 

Estoy acostada leyendo sus msgs, tengo 2 años kon mi kapri, 2 vcs lo dje ( xk lo cache flirteando kon otras) y una vez el (xk segun no le kumpli la promesa de ir a verlo, amor de lejos pero nos komo vemos dsd sec)y d esas 3 vcs k nos separamos el me ha buscado y yo regreso... Esto ya c me hac un círculo vicioso, siempre estoy para el al pendiente, ya c k avcs no me kontstara otras no sabré d el en Max 3 días, hac 15 días lo noto muy distante, yo le digo k lo xtraño ayer le dije k si ya tenía a alguien más y me dic k no, me dijo k estaba muy okupado en el trabajo y k el me llamaria despues, obviooo k no lo hizo y c konecto x whatsapp y x fb y. I sikoera fue bno aunk sean mentiras d dcirme estoy knsado bnas noches, asi k yo hoy ipte x no hablarle ps si esta muy okupado k kuando le eskribo no me kontesta ps oara k molestar y ahorita me eskribio diciendome k me valia, k le diga la vdd k, k si no me importa la relacion xk el no va estar esperandome hasta k yo le hable!!!
Ósea yo soy la k estoy sobre d el, yo doy la d los detalles yo soy la k lo hac reír la k esta al pendiente y me reclama k a mi no me importa??la vdd ya me enfade kisiera arrancármelo xk solo me lástima, kiero tener el valor de arrancármelo lo Amo, estoy muy triste, mi razon me dic k lo deje mi corazón no kiere!!

 

Ehm que decir...

La peor combinación que he tenido en mi vida ha sido con 2 geminianas. Prefiero quedarme solo que volver a intentarlo, con eso les digo todo. Has pensado en dejarlo y reiniciar tu vida, en tener tus propios proyectos, etc. Quizás es así porque sabe que vas a estar ahí pase lo que pase. Por lo general valoramos algo cuando lo perdemos y en el caso de capricornio es tal cual.

 

Conozco a un tipo con características muy parecidas

Comprendo casi a la perfección lo que escribís arriba acerca de tu situación, lo lamento verdaderamente. Tengo un familiar cercano que es de este signo (quizás sea una excepción, como tu caso, dos casos excepcionales) que a pesar de mi trato, de mi gusto por la unión familiar y todo mi amor, me hace sufrir enormemente. Es así, un tipo cruel, resentido, un tempano de hielo....y hasta peligroso. Me ha hecho pasar por situaciones en mi vida de peligro (hasta traumaticas) que no me animo a contar porque verdaderamente me da pudor. Todos los días me levanto cruzando los dedos para que a este tipo no le agarre un ataque de ira, que es totalmente injustificado, pero para él tiene mucha justificación, todo es muy irónico, una termina pidiéndole perdón a ellos. Y sin causa, causas inventadas. Realmente lo siento por los que le toca vivir diariamente cerca de gente así (sea del signo que sea)
Un saludo

 

está mal generalizar....

Tengo lamentablemente en mi historial pasado un tropezón con un géminis y por eso no generalizo... somos cerrados pero no fríos, deben saber llegar a nosotros...claro que no cualquiera lo logra.

De todas maneras, hablar de pareja coando hay problemas o falta de entendimiento siempre es más fácil o cómodo echar la culpa al otro, la palabra pareja significa par, es decir dos. Debemos ver que hacemos mal cada uno y como corregirlo...claro que si se está dispuesta.

Saludos a todos!!!

 

Capricornios frívolos

Mira mujer, yo soy capricorniano y conozco hombres y mujeres de géminis y te puedo decir que hay que tener un carácter muuuuy especial para llevarse bien con ellos. Son rencorosos, siempre creen tener la razón y son autoritarios (por ese motivo), cuando encuentran una persona que sabe más o igual que ellos no lo soportan porque se creen superiores al resto, son soberbios, traidores, pero como contrapartida irónicamente fáciles de engañar -las mujeres al menos-. No sé cómo serás tú pero te aconsejo que seas humilde con tu pareja y con cualquiera, porque un capricornio es sincero y cuando se brinda es en serio. Yo me brindé del todo en una amistad -no relación de pareja- con una geminiana y resultó ser una desquiciada, soberbia e irrespetuosa.

 

Si quieres ser feliz, dejalo ir.

YO SE QUE ESTO QUE TE DIGO ES MEDIO CHOCANTE CAPAS, PERO ES VERDAD, MAS ALLA DE LA COMPATIBILIDAD, NO PODES ESTAR ASI, ESTA MANTANDO TODO TU LADO POSTIVO, TU HUMOR, TODO!!! PARA QUE SEGUIR AGUANTANDOLO!?. ES TU VIDA!. EMPEZA A PENSAR POR VOS!. NO TE AFERRES A ALGO MATERIAL, YO SE QUE NO ES FACIL, Y JAMAS ME VOY A PODER IMAGINAR, PERO ES MEJOR QUE LO DEJES, Y EMPIEZES A VIVIR VOS LA VIDA!!. YA APRENDISTE TODO LO QUE TENIAS QUE APRENDER, AHORA ES HORA DE ABRIR LAS ALAS Y EMPEZAR A VOLAR, EL CAMBIO ESTA EN VOS, Y VOS PODES!!!.

 

Que risaaaa...casi tuviste que pedirle perdon por haberte puesto el cuerno!!! wow, eso es amor

 

Pregunta para ti!

por: crosty16

Hola soy jorge y soy geminis c: tengo 36 y estoy loco por una capri de 20.
Me costó mucho que saliera conmigo, y ahora le encanta estar conmigo cualquira diría que somos novios al vernos porque nos tomamos de la mano y besos en la mejilla y abrazos.
pero cuando le pedí ser mi novia me evadio.
nos conocimos en el gym y salimos mucho a comer porque le encanta comer, pero es flaquita! Muy guapa y estudiosa!
como buen geminiano me gane su confianza de a poco pero cuando me rechazo me sentí muy mal y me aleje un mes sin decir nada ):
no aguante más y volví a contactarla le dije que la extrañaba mucho y ella me dijo lo mismo y volvimos a vernos, pero ya no me atrevo a tomarla de la mano aunque me muero de ganas.
ella no es de msn ni watsap pero aún así me responde, aveces después de días pero lo hace jaja. cuando me aleje me dijo msn que me quería mucho pero no creía poder ser mi novia.
ahora que la vi le pregunté porque no y me dijo que quería ser libre, que no era buena en relaciones y que no quiere que las cosas cambien entre nosotros (celos, quejas, etc) después le pregunté y por que cosas si sería mi novia y me dijo que porque yo la escucho, que porque yo hablo mucho y porq le gusta mucho estar conmigo.
ella para jugar en estos meses de conocernos no me queria decir su edad o que semestre cursaba, no quería dar pistas y yo como me daba cosa que supiera q soy más grande pues igualmente no decía nada. Pero hicimos una apuesta y perdió y me tuvo que decir su edad y yo no aguante más y le dije toda la verdad, que tengo 36 y un hijo de 8 sabiendo q posiblemente no la volviera a ver ):
Al parecer no lo tomó a mal y quedamos en volvernos a ver y ahora que esta de vacaciones tal vez vamos a ir au parque acuatico con toboganes extremos, a ella le encanta todo eso es muy atlética.
bueno nose yo la amo y ahora que la vea le pediré una nueva oportunidad! Que piensas?

 

Géminis y capricornio compatibilidad géminis y capricornio: aire + tierra

La compatibilidad de Capricornio con Géminis es bastante baja, dada la forma tan distinta que tienen de enfocar la vida. A ambos signos tendrán que hacer un gran esfuerzo para que la relación funcione a largo plazo.

A Capricornio le gusta avanzar en la vida de forma sistemática, siguiendo planes formulados para evitar sorpresas o imprevistos en su camino. Y aunque se convierte en un proceso monótono y tedioso, Capricornio no dejará de seguir avanzando hacia su objetivo hasta llegar.

Géminis es todo lo contrario. Es uno de los signos más impulsivos del zodiaco, y es capaz de cambiar de planes todos los días. Le resulta muy difícil fijar (y cumplir con) estrategias y casi imposible aguantar una situación (o vida) aburrida.

En asuntos financieros, el dinero es importante para Capricornio y es muy prudente con todo tipo de gastos - no porque sea tacaño, sino porque le preocupa mucho una estabilidad económica. Géminis, por otra parte, es mucho más descuidada y tiende a gastar dinero en caprichos o en regalos para su familia y amigos. En una relación de pareja de Géminis y Capricornio es muy importante sentar unas bases sobre la gestión de la economía doméstica para evitar posibles problemas en el futuro.

A Capricornio le encanta seguir unas reglas, y a Géminis le encanta romperlas. Capricornio es muy cauteloso y cuidadoso en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, Géminis se atreve con todo. Evidentemente estas diferencias pueden ser una ventaja en una relación profesional o de negocios, porque los atributos de cada signo se complementan. Sin embargo, pueden distorsionar una relación de pareja si los dos no hacen ningún tipo de concesión para asumir, y respetar, las diferencias de su pareja. Porque ambos signos tienen rasgos muy definidos, y se sentirán inseguros si el otro intenta imponer su forma de ser sobre el otro.

Si logran este respeto construido sobre una base de amor, ambos signos pueden contribuir de forma favorable a la vida de su pareja. Capricornio podrá enseñarle a Géminis los valores de la constancia y esfuerzo mientras que Géminis podrá ayudarle a su pareja a disfrutar más de la vida y a tener más confianza en su capacidad intuitiva. Si Capricornio logra entrar en el espacio de la mente de Géminis, le podrá dar un nuevo rumbo a su vida.

En su relación sexual Geminis podrá ayudar a Capricornio a descubrir nuevas sensaciones y placeres y para los normalmente conservadores capricornios, esto supondrá toda una revelación. En este sentido tienen una buena compatibilidad sexual, ver Géminis y sexo y Capricornio y sexo.

Los capricornios más compatibles para una relación con Géminis son los que nacieron entre 11 y 20 de enero, y los géminis más compatibles para esta relación son los nacidos entre 13 y 21 de mayo y 2 y 12 de junio.

 

Capricornio (calido o frio) -geminis (calido o frio) vuestro caso capricornio frio y geminis calido

la casa 5 de su carta natal ¡¡dice mucho sobre la forma de amar !! es normal que sufras con alguien totalmente distinto a ti , ya que es un caso malo de capricornio. pero hay capricornio que tienen aspectos positivos al tener mas planetas como venus marte o sagitario en su carta natal estos planetas , ayudan mucho y aparecen pluton , saturno en exceso en su carta la cosa cambia

 

¡madre mía!

Pero ¿este es el Foro de Capricornio? ¿alguna palabra amable o positiva para nosotr@s? porque es que voy leyendo post poco a poco y se nos pone de lo peor.

Me da la sensación de que en realidad, la mayoría de las veces, se escribe con rabia y con ganas de atacar en vez de echar un cable a quien lo necesita.

A ver ¿quién puede decirme a mi, que soy Capri, que tengo encima todas esas "virtudes" que se leen por aquí.

Yo estoy con un chico Géminis, lindo, inteligente, gracioso como él solo, reservado, prudente, expontáneo, alegre, en fin... lokita me tiene pero yo no soy para él nada de lo que aquí se pone. Mis amigos Capris con sus parejas son cariñosos, atentos, tienen buenos ratos de humor... Tan serios que dicen que somos... yo estoy sonriendo todo el día. No tengo humor cambiante sino que siempre estoy de buenas (también tengo mis ratos de mal humor, de enfados, como todo el mundo). Si tengo un problema no necesito ir al psicólogo, ni bebo (de hecho me encanta cuidarme), simplemente estudio las posibles soluciones y elijo la que me parece más acertada. Si algún hombre no me ha terminado de gustar para mantener una relación de pareja con él, pues se lo he planteado -mejor o peor- y se ha terminado el problema. También ha existidoalgún hombre que ha pegado la espantada (curiosamente no ha sido Capricornio), cuando más ilusionada estaba y sin darme explicación alguna. Me sentó como un tiro porque le amaba, pero ni me rasgué las vestiduras, ni me drogué, ni me tiré noches enteras llorándole (entre otras cosas porque a fin de cuentas no lo merecía, ni valía la pena)... En fin que esas cosas pasan a todo el mundo. Pero no fuí a ningún lado a poner a parir a las criaturas que tenían su misma fecha de nacimiento.

No me considero orgullosa, pero sí una persona con dignidad y si me equivoco y hago daño a otra persona no me importa pedir disculpas.

Ahora, habrá tantos Capricornios mala gente como Libras, Piscis, Leos, Acuarios, etc, así hasta completar los doce signos con todas las posibles combinaciones según ascendentes, porque en la viña del Señor hay de todo ¡Que le vamos a hacer!

Es lo que yo creo después de haber podido leer algunos post que hay en el Foro.





 

Y en que terminó?

por: crosty16

Hola yo soy Géminis y salgo mucho con una chica capri que me gusta mucho. Te pregunto y en que terminó tu relación, aún se ven o que pasó?
si son muy especiales, dificiles en todo, espectativas muy altas. Nunca había conocido una capri y es con quien más me ha costado trabajo que salga conmigo. Y ese retó es parte de lo que me gusta pero todo tiene límites, yo soy acelerado y desesperado y ella muy paciente, sin duda aprenderemos algo.
nunca manda un msn ni nada ya aprendí y no me ofende, yo en cambio le mando todo el tiempo cosas lindas, creía que no les tomaba importancia hasta que deje de hacerlo y vi que le importan mucho. El fin voy de a poco, la tomo de la mano la abrazo la beso en la mejilla pero aún no deja que la bese. No se si quiere que me cueste o de plano no le gusto y le caigo muy bien, ya que me advirtió que aún no le diga si quiere ser mi novia. Por cierto nos conicimos en un gym pasaron tres meses para que aceptará salir conmigo y ya hemos saido casi dos desde el 14 de febrero a la fecha.
saludos!

 

Entiendo tu enojo... aunque

si bien este escrito te ha supuesto un cierto desahogo, lo cierto es que no conseguirás nada más.

Estoy de acuerdo con la mayor parte de tu correo, de hecho podría añadirte unas cuantas cosas más... pero me he dado cuenta, ya hace algún tiempo, que pensar y sentir estas vibraciones tan negativas no me aportaba ningún bien a mi misma.

Te podría contar una infinidad de sin-propósitos que no llegarías a creer. Incluso el hacer 9000 km para vernos y no llegarle a ver... realmente creo que no sólo son diferentes y herméticos, sino que son personas muy tendentes a graves depresiones, que son dificiles de manejar.

Para darte un consejo en positivo, es que pienses primero en tí y no dejes pasar tu vida de lado. Sal, arréglate, y quiérete !!, y si el día de tu aniversario lo ha pasado por alto, haz tu lo mismo el día que el cumpla años u otro evento.

También te propongo algo totalmente diferente. Es una experiencia virtual que a veces funciona : Piensa en que le estás mandando un ramo de rosas rojas con mucho amor, visualiza ese momento que lo recibe donde esté, y su cara de ilusión. Dicen que funciona con relaciones conflictivas. Debes poner tu energía positiva en ello y pensar agradablemente en el destinatario. Lo leí en un libro que habla de las claves de el Secreto. Te lo recomiendo.

Pasa un buen día...pensando en tí y en tus hijos.

 

Yo casada 15 años con un capricornio

HOLA AMIGA YO TE ENTIENDO, YO IGUAL QUE TU DE REPENTE ME CANSE DE ESTAR ENCIMA CON DETALLES, LO CONQUISTE CON MUCHAS COSAS, Y SOBRE TODO CON MI HUMOR ASI SEDUCTOR, DOBLE SENTIDO, Y SOBRE TODO HACIENDOME LA DIFICIL,.Y HACIENDOLO REIR, QUE HASTA LA FECHA LO SIGO HACIENDO REIR, LE ENCANTA COMO SOY CON EL EN LA CAMA, LES FASINA EL SEXO, SON CALIENTES Y BUENISIMOS EN LA CAMA.
SON AMOLDABLES, TRATAN DE COMPLASERTE, PERO YO SOY ESCOPION, Y SIEMPRE ESTOY DESDE QUE ERAMOS NOVIOS ENCIMA DE EL PARA QUE ENTIENDA LO QUE NECESITO, LO QUE NO ME GUSTA, Y LO QUE TRATO DE QUE FUNCIONE, JAMAS ME QUEDO CON NADA. Y EL HA ECHO TODO , CASI TODO, Y LA VERDAD A VECES SIENTO QUE YO ABUSO DE EL.
HASTA COMO TENER COMUNICACION CON SUS HIJOS Y SER MEJOR PADRE
SIEMPRE TRATO DE HACERLE VER QUE NECESITAMOS, Y EL SOLO DICE SI AMOR VOY ATRATAR DE HACERLO. DURA UNOS DIAS Y AL RATO LO MISMO.
PERO ME AGUANTA BASTANTE PORQUE SON NOBLES, JAMAS TE LEVANTAN UNA MANO, O TE GRITAN, O TE HUMILLAN, TIENEN MUCHO RESPETO POR SU MUJER DENTRO DEL HOGAR.
RESERVADOS A MORIR, YO NO QUITO EL DEDO DEL RENGLON, SIEMPRE PREGUNTO, PLATICO, AUNQUE EL ESTE EN LO SUYO, A EL LE GUSTA TENERME ALLI, Y AMI NO ME IMPORTA, PORQUE ESTOY SEGURA DE LO QUE EL ES Y SIENTE CON MIGO.
DISFRUTA MAS DE IR DE COMPRAS AL SUPERMERCADO, ESCOGER LA FRUTA, SALIR A COMER CUALQUIER COSA,
PUEDE CAER EN LA RUTINA Y EL ABURRIMIENTO, PORQUE NO PROPONEN MUCHO, SOLO DIRAN COMO TU QUIERAS, A DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS, NOSE, NO ME ACUERDO, O EL TIPICO YO NO DIJE!!!
SE LES OLVIDAN MUCHAS COSAS, Y OTRAS NO RECONOCEN QUE SE EQUIVOCARON, SOLO SE HACEN LOS OFENDIDOS.
CUANDO SALIMOS A CAMINAR, SI ME MOLESTA MUCHO QUE LLEVE SUS AUDIFONOS PORQUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y YO PLATICO, Y PLATICO,
LE DOY SU NALGADITA, Y SOLO LE PREGUNTO¿ME ESTAS ESCUANCHANDO?
YA ME ACOSTUMBRE,
UN DIA ESTA DE MALAS, OTRO DIA ES UN NIÑO TRAVIESO QUE RIE TODO EL TIEMPO, PERO YA ME ACOSTUMBRE.
A ELLOS LES ENCANTA SER MIMADOS, APAPACHADOS , SENTIRSE AMADOS,
QUE TENGAS DETALLES,
PERO UNA MUJER TAMBIEN COMO YO PUES IGUAL DESEO TENGA EL LA SORPRESA, EL DETALLE, SEA MAS EFUSIVO, .
Y QUE NUESTRO MATRIMONIO NO LO SIENTA ABURRIDO COMO ESTE ULTIMO AÑO, .
SI ME DICE HERMOSA, PRECIOSA, TE AMO, ERES TODO, BLA,BLA BLA,
ES EXELENTE PADRE, EXELENTE AMO DE CASA JAJAJAJA,LO PRIMERO ES LA FAMILIA, SU MUJER, ETC....
LE GUSTAN LAS MUJERES ARREGLADAS, Y SE SIENTEN ORGULLOSOS DE ESO,
ME DICE COSAS LINDAS SI ESTOY GUAPA, O ARREGLADA,
PERO TIENE ESO QUE LE FALTA DE SER MAS PLATICADOR, COMUNICATIVO,
TENER INCIATIVA, SER MAS OPTIMISTA, PORQUE SON SUPER PESIMISTAS.
LO DETALLISTA LO PERDIO , ANTES SI LO ERA DE NOVIOS, ME ASOMBRO CON RAMOS DE FLORES, PERFUMES, CHOCOLATES, CORAZONES, ETC.....
SI SON ROMANTICOS, PERO TENEMOS QUE ESTAR SEGURAS DE QUE ASI LOS ACEPTAMOS PARA ENTREGARNOS Y ENTENDERLOS, ELLOS SON ASI,
SI SON SUPER BUENOS AMANTES, SI SON FIELES,LA MAYORIA, HERMITAÑOS,
PERO CUANDO ME FASTIDIO DE ESTAR HACIENDO SUS MIMOS, PLATICARLE, SER FOGOSA, DARLE MASAJITO, IGUAL ME LO HACE EL A MI SI SE LO PIDO,
Y TENER DETALLES CON EL, .
EN CUANTO DEJO DE SER ASI, Y LIMITARME HACER LO MIO,
LO TENGO COMO UN LEON DETRAS DE MI, BESANDO CADA VEZ QUE PASA, ME HACE UNA CARISIA, NO ME DEJA IR, Y PUES INSISTE EN ESTAR ENCIMA.
EN CUANTO VUELVO A LO MISMO, AL CABO DE UNOS 3 DIAS RETOMA SU ACTITUD.
SON METIROSOS PERO INFANTILES, NO MALVADOS, DICEN POR EJEMPLO :
SI SI LE HABLE ALA MAESTRA PERO NO ESTABA, PORQUE NO LES GUSTA TRATAR LOS PROBLEMAS, NI METERSE EN LIOS, ASI YO VOY Y LO HAGO POR EL, O TAMBIEN MIENTEN POR NO HACERTE SETIR MAL, COMO DICIENDO:, SI TE ENVIE UN MENSAJE ¿NO LO RECIVISTE?, YO YA LE CREO LA MITAD,
PERO EN RELACION A ESTAR CON ALGUIEN , SENTIRTE AMADA, Y ENAMORAR SI SON DE 1 O 2 MUJERES EN SU VIDA., EN EL AMOR SON SERIOS., Y CON LA FAMILIA IGUAL, LES ASUSTA NO TRAER QUINTO QUE GASTAR, LA SEGURIDAD , EL PATRIMONIO DE LA FAMILIA. ETC......
LE GUSTA RECIVIR TODO, LES LEAS EL PENSAMIENTO, LES LEVANTES EL AUTOESTIMA, NO ARREGLAS NADA DISCUTIENDO PORQUE SOLO TE DARAN POR TU LADO, ES DIFICIL PARA ELLOS PEDIR DISCULPAS, ELLOS NO VEN NADA MALO EN SI, SON SUPER PASIENTES,NOBLES, ,
SOLO DIRAN: AMOR QUE TE PASA, QUE TIENES? JAMAS SE DAN CUENTA DE NADA, MI MARIDO CON EL TIEMPO ME A ENTENDIDO, PORQUE YO SOY MUY TERCA Y NECIA, YO JUEGO MUCHO CON EL, Y NO LO DEJO, EL ES ASI,
ES COMO OTRO HIJO PARA MI JAJAJAJ.
CELOSOS A MORIR, PREGUNTARAN ASI COMO DESPISTADAMENTE ¿A DONDE FUISTE? ¿A DONDE VAS?, SE LLEGAS TARDE NO DIRAN NADA, SOLO GUARDARAN SUS CELOS EN LO MAS PROFUNDO,.
SON ANTISOCIALES, DESCONFIADOS, NO PLATICAN CON QUIEN NO CONOCEN, Y NO LES INTERESA SER PRESENTADOS.
YO CREO QEU LO TUYO NO FUNCIONA PORQUE GEMINIS SON LOS 2 GEMELOS , MUY PARECIDOS, UN DIA DULCE, UN DIA AMARGO, UN DIA DE BUENAS, OTRO INDIFERENTES, SON DIFICILES LOS GEMINIS TAMBIEN DE ENTENDER, Y LOS CAPRI NECESITAN SEGURIDAD, APOYO EMOCIONAL
TODO EL TIEMPO, TIENDEN CASI CASI A CAER EN EL EGOISMO, PORQUE SE LES OLVIDA LO QUE HAS ECHO Y SACRIFICADO POR ESTAR CON ELLOS.
SON VICTIMAS SIEMPRE.,
ELLOS APRECIAN TODO, Y CUANTO LO VEN POR PERDER LUCHAN HASTA LA MUERTE, YO LE FUI INFIEL, EL SUPO TODO, LLORO, SUFRIO MUCHO, PERO AL FINAL ME DIJO ERES TODO LO QEU TENGO, YO TE AMO, SIEMPRE JUNTOS, Y AHORA ESTA MAS CELOSO QUE NUNCA, ME VIGILA, ME CUIDA, Y NO DEJA SER UN CARIÑOSO ENCIMA DE MI, PERO SIGUE IGUAL, NO SALE MUCHO, NO PROPONE MUCHO, NO HABLA, , ES RESERVADO, ETC...... NO DETALLISTA.
COMO QUE NECESITAN TENERTE ALLI, PERO TAMBIEN LOS DEJES TENER SU ESPACIO, QUE SEA CALIDAD DE TIEMPO, NI TODO NI POCO, CON ELLOS NO FUNCIONA SER ORGULLOSA, O ESPERAR ALGO EXTRAORDINARIO, PERO SU AMOR GENERALMENTE ES FIEL, SI SABEMOS ALIMENTARLO EN LAS DOSIS ADECUADAS. Y SOBRE TODO ENTENDERLOS.
YO COMO SOY ESCORPIONA, PUES ME TIENE SUPER CONTENTA EN LA CAMA ES EXELENTE, POR ESO NI ME QUEJO, Y SIEMPRE LO TENGO AQUI,
NO TIENE VICIOS, Y AGUANTA UNA TONELADA., SUPER TRABAJADORES, NO DESCUIDAN ESO, . TODO LO QUE DICEN ES CIERTO, PERO SON DE LO MEJOR , PODRA HABER LOS ADULADORES, DETALLISTAS Y PLATICADORES, PERO ASI LO SON CON OTRAS 10 MUJERES, ELLOS NO, SABEN LO QUE QUIEREN , LO GUARDAN Y LO PELEAN A MORIR EN SILENCIO,

 

Y si era tan perfecto por que lo engañaste.

por: tamy5741

LO ENGAÑASTE IGUAL, LE FUISTE INFIEL, ESO LO ESCRIBES COMO ALGO POCO IMPORTANTE, TE FIJAS QUE ES MUY IMPORTANTE VERDAD?, PORQUE SI LO DESCRIBES TAN PERFECTO NO ME EXPLICO TU ENGAÑO, QUIZAS POR ESO ES TAN APAGADO Y MUERTO PORQUE TU HERISTE SU ORGULLO DE HOMBRE ENGAÑANDOLO Y ELLOS NO SOPORTAN QUE SE BURLEN DE ELLOS, ESCORPION ES UN SIGNO DOMINANTE, DESTRUCTIVO, AGRESIVO TAMBIEN QUIZAS TU MISMA LO APAGASTE , POR ALGO CAMBIO ¿NO? CREO QUE TU CAPRI SUFRE EN SECRETO AUNQUE TU QUIERAS BAJARLE EL PERFIL A QUE LE FUISTE INFIEL, ALLI TIENES LA RESPUESTA A SU PERSONALIDAD OPACADA YA QUE NO IMPORTA EL SIGNO QUE SEA, LA INFIDELIDAD ES COMO UNA PUÑALADA EN EL CORAZON QUE JAMAS CICATRIZA

 

Que agresion amiga

por: lizd70

MIRA , SI LEES MAS DE ESCORPION, SOMOS TODO O NADA, BLANCO Y NEGRO, Y NOS ENTREGAMOS A MORIR, Y NO PERDONAS , NI LA TRAICION NI LA MENTIRA.
YO PUSE LO MEJOR DE LOS CAPRICORNIO, PORQUE TAMBIEN SE RECONOCER LAS COSAS BUENAS, Y PREFIERO QUEDARME CON ESO, . SOY SUPER SENTIMENTAL, CARIÑOSA, BROMISTA, Y ROMANTICA A MORIR ASI COMO APASIONADA.
YO SOLO EXPUSE LO BUENO, QUE TIENE PUES CADA SIGNO, CADA SIGNO ES ESPECIAL Y COMO TODOS LOS SERES HUMANOS, TENEMOS DEFECTOS Y VIRTUDES.
MI MARIDO HE DE RECONOCER QUE MIENTE MUY SEGUIDO, Y JAMAS ME HABIA SIDO INFIEL, PERO UNA VEZ ALGO PASO QUE ME DESCOLOCO TOTALEMNTE, NO LO SUPERE, PERO PUSE EN LA BALANZA LO QUE TENIA POR LO QUE PODIA PERDER, ASI QUE LO PERDONE A EL,.
FUE UNA CICATRIZ COMO TU DICES MUY GRANDE PARA MI, ME SENTI TRAICIONADA, DESEPCIONADA, Y ESCORPION PUEDE SER IMPULSIVO, DESTRUCTIVO, Y TODO LO QUE TU DIGAS, SIEMPRE Y CUANDO NOS LASTIMEN, COMO TODOS LOS SIGNOS, PERO MAS NOSOTRAS, SOMOS, IMPULSIVAS, PERO LUEGO RECTIFICAMOS, REFLEXIONAMOS, Y SOMOS TAN FUERTES QEU SABEMOS SALIR ADELANTE.
SIEMPRE ME ENTRE EN CUERPO Y ALMA, Y POR LO NORMAL, SOMOS INDEPENDIENTES, NO NOS VAN LA LABORES DEL HOGAR, NOS GUSTA SALIR, NO NOS GUSTA LA RUTINA, TENDEMOS A PELEAR NUESTRA LIBERTAD DE VIVIR Y SOÑAR, PORQUE VIDA SOLO UNA.
Y CUANDO MI CAPRI ME DESEPCIONO DESPUES DE 16 AÑOS, PUES COMO QUE ENTRE EN UNA ETAPA MUY MALA, ME PODIA MAS LO MAS POR LO MENOS, SIEMPRE TRATO DE JUSTIFICAR, SER NOBLE, Y ENTENDER, EL PORQUE, , Y APESAR DE QUE DICEN QUE ESCORPION ES ORGULLOSO Y VENGATIVO, SERA MI ASCENDENTE, PERO YO NO LO SOY, EN LO ABSOLUTO.
TARDE COMO 1 AÑO EN SUPERARLO LA VERDAD, Y PUES PARTE SI TONTAMENTE POR VENGARME, ALGO ASI POR IMPULSO, TE EMOCIONA QUE ALGUIEN TE DIGA LAS MIL MARAVILLAS, Y TE HAGA SENTIR IMPORTANTE, PORQUE SOMOS MUY DEMANDANTES EMOCIONALMENTE, EN DETALLES, PALABRAS, APOYO, ETC..... Y ESTAS TAN NECESITADA A VECES EMOCIONALMENTE CUANDO SACRIFICAS LA VERDAD TANTAS COSAS, AL LADO DE UN CAPRI, QUE TE VUELVES INCONDICIONAL, TE TRAICIONAN, Y SIENTES QUE NADA VALIO TU ENTREGA, SON MOMENTOS EN LA VIDA QUE RENUEVAN VOTOS, Y NOS UNIMOS MAS, PERO NO ES LA MANERA, OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE, PERO ASI LO HICE, FUI MUY TONTA, LO SE, PORQUE SOLO ME LASTIME., ME SENTI CON EL AUTOESTIMA POR LOS SUELOS, PORQUE ESCORPION ES FIEL, ENTREGADO, Y PACIFICO, SIEMPRE Y CUANDO NO NOS LASTIMES, PORQUE SINO SOY TODO ESO QUE TU DICES PERO NO EN EXTREMO, DEPENDE DE QUIEN VENGA, PORQUE NOS APEGAMOS MUCHO A LOS AFECTOS, Y NO OLVIDAMOS NADA, TENEMOS MEMORIA DE ELEFANTES, . Y SOMOS SUPER SINCEROS, Y NORMALMENTE NO MENTIMOS, Y EN SU MOMENTO LE DIJE PORQUE, COMO ME SENTI ASI TODO TAL CUAL, NO ME QUEDE CON NADA, Y LE DIJE LO QUE YO NECESITABA DE EL, INCLUSO ME DECIA NO QUIERO ESCUCHAR MAS, YO TE AMO, Y TIENES RAZON, ETC.... INCLUSO ME DIJO JUNTOS HASTA LA MUERTE,
EL JAMAS DIJO NADA, DE NADA, LO DEJO EN LA DUDA, PERO CLARO QUE SE AVENTO UN REFUERZO DE EGO, ME HACIA UN ESCANDALO, SE INCO, ME AVENTO LAS TARJETAS DE CREDITO, ME DIJO NO ME DEJES, Y ME COSTO MUCHO, ME VENGE HICE MAL, .
HOY POR HOY SOMOS UNA PAREJA FELIZ, AHORA ME LAVA ROPA IMAGINATE CADA SABADO, ME AYUDA A HACER LA CENA, Y ME DA SU SUELDO INTEGRO PARA QUE YO LO ADMINISTRE,.
YO SOY MAS FUERTE QUE EL PARA AFRONTAR PROBLEMAS, ABOGADOS, TODO ESO QUE ELLOS PREFIEREN LAVARSE LAS MANOS, Y MI FAMILIA HA ESTADO CON MIGO PARA AYUDARME, CUANDO 4 VECES SE HA QUEDADO SIN TRABAJO, YO HE ESTADO ALLI PARA LEVANTARLO, CUANDO NO HA PODIDO AFRONTAR DEUDAS EN SU MOMENTO BUENO YO HICE TDO POR SACARLO ADELANTE, DEJE MI CIRCULO DE AMISTADES POR ESTAR CON LOS QUE A EL LE CAIAN BIEN, Y DEJE DE SER INDEPENDIETE, PARA VIAJAR, ETC... PERO YA 17 AÑOS DE CASADA!!! POR ELLOS NO HA PASADO EL TIEMPO, PERO UNA COMO MUJER QUIERES PUES VIVIR, Y TE DEN ALGO DE LIBERTAD, PORQUE SON POSESIVOS, CELOSOS, Y SI ALGO CARSELEROS.
QUIERE LLEVARME Y TRAERME A TODOS LADOS, INCLUSO SE ME QUEDA VIENDO SI ESTOY PENSATIVA Y QUIERE SABER QUE PIENSO, ME CUESTIONA, ME HABLA CADA RATO, SI NO LO ABRAZO UN DIA ME LO RECLAMA, SI UN DIA ESTOY YO CANSADA, YA ME PREGUNTA QUE SI LO QUIERO, PORQUE SOY CHISPA EN SU VIDA, SOY SU ALEGRIA EL ME LO DICE, PERO DEMANDAN EN EXESO ALGO QUE ELLOS NO ESTAN DISPUESTOS A DAR., MI APOYO SIEMPRE FUE MI PADRE, ME ACONSEJABA, ME DABA PALABRAS DE ALIENTO, Y ERA QUIEN SALIA POR MI EN PROBLEMAS, Y MI CAPRI NO ES ASI, HE TENIDO QUE AFRONTAR TODO SOLA., Y EL CONFIA MUCHO EN MI, PERO A VECES LLORO, ME DOBLO, Y LE DIGO QUE LO NECESITO EMOCIONALMENTE, Y PUES LO INTENTA, SE QUE ES BUENO, PERO TAMBIEN TIENE ESE DEFECTO.

 

Gracias por compartir esto

por: kukuita

muy bueno!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cancer2210
0
 
por: polvodeestrellasss
0
  Como se si un capricornio esta enojado ?
por: gabrielaleo
6
 
por: nenacoquetaa
0
  Matrimonio feliz para la mujer capricornio
por: anymaya21
8
  Dilema- se lo digo o no
por: roo90
4
  Hombres capricornio! una mujer escorpio pide su opinion y consejo!!
por: escorpio15111
3
  Ayuda cn un capri
por: roo90
1
  Como le demuestro que me gusta y me interesa
por: gabrielaleo
7
  Soy una capri y quiero atrapar a un leo
por: dulcinea242
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com