Foro / Astrología y Tarot

Me ha dejado!!! ayuda porfa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 18:11
A
an0N_957660499z
10/11/08 a las 18:32

HOLA A TODOS EN ESTE FORO, HABIA ENTRADO PERO JAMÁS ME HABIA ATREVIDO A ESCRIBIR. PERO HOY LO ESTOY PASANDO MUY MAL, AYER ME DEJÓ MI NOVIO CAPRICORNIO Y YO ESTOY FATAL. LLEVABAMOS UN AÑO Y MEDIO JUNTOS Y ULTIMAMENTE HABÍAMOS TENIDO NUESTROS PROBLEMILLAS. Y AYER EXPLOTÓ ME DIJO HASTA AQUI LLEGA ERES MUY LINDA Y TENEIS UN CORAZONSOTE PERO YA NO AGUANTO MAS SON MUCHAS PELEAS Y YO NO SOPORTO ESTAR ASI.

YO LE DIJE QUE ME DISCULPARA QUE A VECES SOY ARREBATADA PERO QUE LO QUIERO MUCHO Y QUE TAMIBEN VEA MIS COSAS BUENAS, EL ME DIJO NO NO YA AQUI QUEDA EN VERDAD Y NI SIQUIERA ME DEJO ABRAZARLO.

EL ANDA DE VIAJE AHORA SE HA IDO A UNA PLAYA CON AMIGOS, HIBAMOS BIEN INCLUSO LE AYUDE A ALISTAR SU MALETA PARA EL VIAJE.

ME HA DICHO TANTAS COSAS QUE TENEMOS PELEAS COMO SI TUVIESEMOS 10 AÑOS DE CASADOS Y QUE EL NO QUIERE ESTO. NO PUEDO CREERLO YO NO QUERIA QUE SE FUERA ENOJADO CONMIGO Y LO ARRUINÉ AL FINAL, LO ARRUINE Y NO FUI UNA MUJER INTELIGENTE.

CUANDO UN CAPRI LLEGA A ESE NIVEL NO VUELVE VERDAD?
SUS PALABRAS SON DEFINITVAS?

USTEDES COMO CAPRIS CUANDO LLEGAN A ESTO, YA ES PORQUE NO SE VAN A DOBLEGAR?

ESPERO QUE ME PODEIS AYUDAR

Ver también

D
denice_7864017
10/11/08 a las 20:04

Hola
Hola,
por mi experiencia, este tipo de cosas las dicen pero espera. Se hará sentir en un día o dos cuando halla recapacitado para volver a hablar. Si le explicas razonadamente lo que ha pasado y subrays mucho lo que la amas volverá.

A
an0N_957660499z
11/11/08 a las 18:11

Gracias a los que contestaron
Pues miren mi situación está muy rara, me acaban de decir que mi ex es todo un tipejo... el viernes pasado salimos juntos al antro, cuando se terminó el antro me dijo que ya nos metieramos yo queria seguir de after con unas amigas de el con las que estábamos. Pues noquiso me dijo tengo mucho sueño y ahora me entero que fue me dejó y se fue de after con ellas. Que se pusieron bien mal, enfeistados de fumar piedra y así cosas que noooooooo quiero.

Estoy bien triste, el anda ahorita de fiesta en al playa pero ya no quiero pensar en el más, quiero pensar en mi, en mi vida. Si el se aburre conmigo nimodo nada puedo hacer no me voy a drogar porque el lo hace, habrá alguien que tenga mi mismo ritmo de vida.

El siempre mentía que hacía esas cosas y me doy cuenta que mis sospechas no están tan alejadas de la realidad, ese día presentí que se iría con ellas pero preferrí creer en el, y ahora me doy cuenta que eran verdad, que las cosas que siento son por algo, se enfiestaron hasta el amanecer, y me dijeron que andaba bien coqueto con una que también yo sentía algo raro un presentimiento.

Así que bueno ya les conté como está la cosa, está bien mal sea capri o no ya no es cuestión de signos. Lo peor esque ahorita yo no hallo mi lugar en nada y con nadie, no me imagino besando a otro chico y mucho menos tener relaciones con alguien más, pero bueno estaré tranquila hasta que llegue el momento sin buscarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir