Foro / Astrología y Tarot

Puedo creerme las palabras de un capricornio?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 23:00
Y
yumi_8091463
10/11/08 a las 17:00

Hola a todos:
No voy a contar mi historia porque ya la he escrito en este foro varias veces y no voy a reiterarme de nuevo. Solo me gustaría que la gente que conoce bien a los capricornios que tambien son hombres ante todo, me dieran su opinion, o en todo caso alguien que esté en mi misma situación.
Soy la amante de un hombre capricornio (1año), y cansada de luchar por él y por su indecisión, pues lo aprecio muchísimo y aunque todavía lo amo, se que en primer lugar va mi dignidad. Lo he pasado realmente mal, muy mal, pero entre nosotros siempre hubo y habrá algo especial, no se si la relación cancer-capricornio es la ideal, pero puedo asegurar que jamás he conocido un hombre con el que me compenetrara con él en todo, es como mi parte incompleta y yo la suya.
Lo que hay entre nosotros es verdaderamente amor, o quiero creerlo así por lo menos de mi parte, si estábamos 3 días sin vernos nos echábamos mucho de menos, si nos veíamos todo era cariños, besos y abrazos de verdad nunca econtré a nadie igual y mira que me consideraba demasiado cariñosa, si bien yo soy de decirlo mucho con palabras lo que siento, aprendí que aunque el no era de palabras si lo era de demostraciones y me bastaba leerlo en sus ojos o sus gestos.

Después de una breve charla donde le dije mi punto de vista con respecto a esta relación de amante y que yo quiero algo serio con él, que si no puede dejar a la otra pues lo dejamos como amigos y el tiempo dirá. Nunca le exigí que la dejara, solo le dije que si la quiere cosa que me confirmó, no nos puede tener a las dos.
y que me debe dejar ir.
Veo de repente un cambio repentino con respecto a mi, ahora me llama todos los días, aunque solo sea para saber si me he puesto la crema en los labios que me compró.
Mensajes al móvil unos 4 o 5 al día, inclusive los sábados y eso que está con la novia los fines de semana y nunca lo hacía por si acaso. Diciendo tonterías o como estoy o que está deseando verme.
Pero es que lo de hoy ya me ha dejado desestabilizada, viene a verme por sorpresa, lo noto nervioso, intranquilo, habla demasiado (cosa rara en él) y me dice que se ha dado cuenta que me quiere muchisimo y no solo por el sexo que le daba sinó también como persona, (yo perpleja nunca me dice esto), que se ha vuelto adicto a mi y que me necesita. y yo me pregunto, si ya sabe que como amiga siempre me va a tener de que forma me necesita?, esto es una declaración de lo que siente de verdad?
Y además si me quisiera tanto tanto... por qué sigue con su novia, si lo tiene todo conmigo? y solo me pide paciencia sin ninguna esperanza, como dice él es todo lo que te puedo dar ahora.
Además ahora como que me lo cuenta todoooo tooodo, y para asombro mío quiere pintarme la cocina, hacerme arreglos en la casa, no entiendo nada nada esta actitud.
Por favor podeís algun carpicornio explicarme estos comportamientos y que significan?

Ver también

Y
yumi_8091463
10/11/08 a las 23:00

Gracias por tu respuesta. shashashu
Muchas gracias por darme tu opinión de los hechos, y creo que estás mucho en lo cierto en lo que dices. Yo siempre he pensado que los cambios radicales en una persona nunca son buenos, hay algo detrás de ellos.
Voy a hablar muy clarito de lo que pienso, que ya era lo que pensaba antes, que aunque se que me quiere, soy el condimento perfecto para su relación, y hasta creo que les ayudo más a unirse. Nadie se queda al lado de alguien a la fuerza, y menos si no eres feliz, así que creo que la debe querer bastante para no dejarla por mí.
Y sencillamente si de verdad me quiere, aunque pasen 3 años la dejaría y volvería a por mí, aunque desde luego si yo estuviera enamorada no dudaría mucho tiempo en irme con esa persona, si ella me hace feliz.
No entiendo verdaderamente como puede hacer esto un hombre sea o no capricornio, querer a dos mujeres a la vez, es egoismo? es desequilibrio emocional? o realmente buscan a una mujer perfecta o lo que ellos creen perfecta y si no lo encuentran en una se adaptan con 2?, lo digo porque ya veo varios casos así, y lo más bueno es que las mantienen por años.
Debe ser verdad eso de que a los capris o los dejan o los hechan de sus vidas, porque desde luego saben ser encantadores y mantenerte enganchadas a él.
Y encima cuando ya estás curada de tu rotura, vuelven¡¡¡¡¡¡¡ y se disfrazan de amistad,cuando el el fondo todavía te quieren.
Lo tengo muy claro, yo no soy plato de segunda mesa, ni lo pienso seguir siendo de nadie, ni la magia necesaria para que su relación vaya mejor.
Y como dice la canción: no debía de quererte y sin embargo te quiero.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook