Foro / Astrología y Tarot

Aries asustada....ups...jeje

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 17:20
T
tiara_8666637
9/11/08 a las 10:19

Hola a tod@s los capri...

bueno ando asustada x una situacion imprevista...os cuento y a ver si alguien puede tranquilizarme un poquillo....jajaja

resulta que hace casi un mes, yo deje una relación y me conecté a internet ...y...acabé hablando con un xico capri...y asi a lo tonto a lo tonto..desde practicamente el 1er momento hablamos mucho x tlfn...nada de msn ni @...telefono, llamadas y sms...en los ultimos dias nos pasamos horas hablando x tlfn, me llama, lo llamo...nos parecemos MUXO...asi aparentemente tiene TODO lo q me gusta de un hombre..nos encanta hablar...y hemos dicho de quedar un dia para ir a cenar (ya nos hemos visto en foto)...pero me da panico...xq para mi se ha convertido en una rutina el hablar TODOS los dias...lo llamo, me llama, nos contamos...es una relación rara pero como me dijo él...le dan cosquillas...incluso asi medio en broma hemos dixo q tenemos dependencia...jaja... en broma el otro dia me dijo, "sabes ya un monton de cosas de mi vida", "hablo mas contigo que con muxas de mis exs" "me siento raro pero encantado de esta situacion"

como saber si de verdad le gusta hablar conmigo o sólo es un juego?...

me da panico quedar y q se muera esta magia...qué hago? cómo actuo?...

Ver también

G
gruia_686365
9/11/08 a las 16:40

Aries asustada....ups...jeje "
buenas tardes amiga confundida138 ,este signo de capri , son muy raros de conquistar , armate de paciencia ,y poco a poco , no lo presiones , te lo digo por q yo cancer voy detras a una capri hace 4 meses , y lo q me espera , bueno q te vaya bien con ese capri corazon , saludos bucanero

T
tiara_8666637
9/11/08 a las 17:20
En respuesta a gruia_686365

Aries asustada....ups...jeje "
buenas tardes amiga confundida138 ,este signo de capri , son muy raros de conquistar , armate de paciencia ,y poco a poco , no lo presiones , te lo digo por q yo cancer voy detras a una capri hace 4 meses , y lo q me espera , bueno q te vaya bien con ese capri corazon , saludos bucanero

Ei
ei bucanero...gracias x contestar....

he leido x encima tu historia...despues de q ayer anulara la cita...has vuelto a saber de ella?

yo no estoy en proceso de conquista...xq aun no nos conocemos...

pero ayer no pudimos hablar, él esta fuera de finde, él me envio sms x la mañ y me llamo pero no pude congerselo...luego x la tarde-noxe le envie sms y lo intenté llamar Y SIN RESPUESTA...de momento sigo sin noticias...pero hoy tampoco le he dixo yo nada...

no sé si me estoy metiendo en terreno pantanoso...quizas este a tiempo de pasar del tema...no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir