Foro / Astrología y Tarot

Auxilioooo!!! con un capri

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 19:44
Y
yosra_5375930
24/10/08 a las 6:22

Lo conoci en mi trabajo, yo soy del signo de libra...cuando comenzamos a hablar el tenia novia, pero aun asi coqueteaba mucho conmigo, un dia quedamos de vernos fuera de la oficina, pero luego yo le dije que no, porque me sentia mal al saber que el tenia novia. Despues el termino con ella, y nosotros comenzamos a salir pero solo para cubrir las necesidades sexuales de ambos. El punto es que con el tiempo saliendo comienza a decirme que me esta tomando afecto, que eso era peligroso porque entendia que yo no buscaba lo mismo que el ( yo si queria estar con el en serio pero no queria demostrarle mis sentimientos) el caso es que cuando estabamos juntos sexualmente yo lo trataba super bien, era super cariñosa y fogosa, y el era cariñoso, pero cuando estabamos en la vida cotidiana, era distante, no me mandaba mensajes como yo lo hacia con el, y era una persona totalmente fria. Despues de un tiempo veo que se esta poniendo mas atento conmigo y yo me ilusione, me decia que me apreciaba y todo eso, y un dia de buenas a primeras me dice que aun ama a su ex!!! pero por Dios! me partio el corazon, yo le dije que asi no podiamos seguir y el me dijo que no queria que yo me alejara. El punto es que nos alejamos por un tiempo, yo lo busque y estaba receptivo, pero con el tiempo volvio a estar distante, y yo como buena libra que soy, necesito del cariño constante, que me demuestren que realmente le intereso....en fin el punto es que todo quedo super mal, un dia estalle y le dije como me sentia y el a todo esto solo dijo: pero como paso eso?? yo nunca te prometi nada ( ... ) porque decia que me apreciaba si no era asi!!! ahora se esta viendo con una chica, pero me mando un mensaje para mi cumpleaños y yo le envie un correo diciendole que no me mandara mensajes que yo queria que me borrara de su vida, el punto es que me dijo que no queria que lo viera como un enemigo y que le gustaba mucho cuando conversabamos por horas, que realmente le gustaba cuando yo lo llamaba, yo le dije que podemos entonces seguir en contacto. Pero despues de esto no me ha llamado ni nada. No se que pensar...yo obviamente no lo llamare ni lo buscare, no puedo rebajarme mas! no se que pensar. Que creen que quiera esta vez? el esta saliendo con alguien! porque me dice que le gusta que lo llame, es que me quiere volver locaaa!!! Aconsejenme, valoraria mucho la opinion de un hombre capricornio, el ya tiene 30 años!

Ver también

Y
yosra_5375930
24/10/08 a las 16:10

Gracias!!!
Tienes razon, no lo buscare aunque se que sufrire mucho...pero es mejor asi, por mi bien.

N
na_6005455
24/10/08 a las 19:44
En respuesta a yosra_5375930

Gracias!!!
Tienes razon, no lo buscare aunque se que sufrire mucho...pero es mejor asi, por mi bien.

Yo tambien soy libra y estoy con un capricornio
te cuento q yo tambien conoci a un chico capricornio en mi trabajo primero nos mirabamos pero nada mas hata q despues de 2 meses el me siguio despues del trabajo y me hizo el habla y bueno yo ya sabia q el era amigo de mi primo entonces comenzamos hablar y el se porto muy caballeroso y ami me encanto despus de es dia saliamos siempre q trabajamos juntos despues de mas de2 semanas nos besamos y deapues d 3 samenas hicimos el amor.....yo tuve miedo por q en el foro dicen q a los hombres capricornio no le gusta lo facil entonces e,pece a sufrir por q yo ya me habia enamorado de el pero yo fui constante,cariñosa,le dicia lo q sentia por el y le demostraba por q lo engreia macho y despues el tambien lo fue decia q me amaba y era muy cariñoso conmigo bueno y hasta ahora el dice q me ama y se comporta relindo conmigo.....sabes cual fue tu error segun yo...fue no demostrar lo q realmente estabas sintiendo por el aunq ellos sean un poco frios y aveces distantes les gusta q les engrian,q uno sea cariñosa con ellos si tu vas descubriendo lo q realmente llevan escondido encontraras a un ser encantador lleno de ternura y q se preocupa por ti en verdad para mi es el mejor hombre q e podido conocer y tengo miedo perderlo,pero solo voy a ser constante y saper cariñosa y le voy a entregar lo mejor de mi y demostrarle cadfa instante q lo amo y q el es mi vida creo q ene so te equivocaste....bueno lo q ahora puedes hacer es darle tiempo a piense las cosas y si en algun momento tienes la oportunidad de hablar con el dile lo q realmente semtia t por q no se lo decias...y si vuelves con el y asabes todo con cariño y hazlo sentir amado espero te ayude un poco.....besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram