Foro / Astrología y Tarot

Ex capri que sique queriendome ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 18:36
Y
yumi_8091463
22/10/08 a las 21:43

hola a todos:
Despues de un año con un capri que tiene novia, y ahora están de vacaciones juntos, decidió romper conmigo, o mas o menos lo decidimos los dos, se que me ama, me lo ha demostrado tanto con palabras como con gestos, pero a la hora de la verdad entre elegir a su novia de 8 años a la que no ama, o a mi, llego a decir que estaba confundido, que no quería perderme, que estaba seguro de que me quería, que lo tenía muy claro, pero de ahí a dar otro paso, pues que necesitaba tiempo para pensarlo, decidió que era mejor dejarlo y si me echaba de menos quien sabe. Se fué de viaje con ella (la novia), le pedí que nada de sms, llamadas o e-mails, que no me hiciera sufrir y que se lo pasara bien, todo esto después de un gran abrazo emocionados entre los dos.
Bien al cabo de 12 días, me envía un sms y me dice me acuerdo de ti, un beso.
no le respondí. 3 días después me envía otro; " Tengo muchas ganas de verte, hecho de menos tu compañía, por favor dale tiempo a lo nuestro. un beso", tampoco lo contesté.
Y el último; está lloviendo un montón, se paciente y comprensiva conmigo"
y el de mas inri; " el día 31 regreso estaré ahí a mediodía para verte, un besazo!

Haber si alguien me puede aclarar esto, que está pretendiendo con estos mensajes si se supone que se lo está pasando pipa con su novia (a la que ya me ha dicho que no ama), pero no puede dejarla.
Que me contesten los capris, que pretenden con una ex, cuando hacen esto, es que quieren jugar con tus sentimientos, si sabe de sobra que me ha hecho sufrir, yo ya le di su tiempo y no dejó a la novia, que quiere volver a tener lo de antes y seguir tan cómodo, o de verdad quiere que le de tiempo para actuar?
una ayuda por favor, cuando vuelva no se como actuar con el.

Ver también

E
evelia_9739521
22/10/08 a las 22:51

Casiopea

Te leo y me pongo a temblar, imagino el caos que tengas, por un lado el capri que tanto amas te dice esas cosas y por otro .. tu honestidad que no quiere alargar el tema mientras esté con la novia.

Mira, preguntas que podrá querer él , pero en este momento crucial sólo debe importarte qué quieres tu , y seguro que no quieres que esté con las dos.

Sé firme casiopea, tu le quieres muchisimo y no puedes permitirte ese sufrimiento, tenerle un rato y luego con su novia .. no, no, vas a sufrir mucho , mantente fuerte y aunque no se recomienden por aquí los ultimatums , en tu caso si es necesario, porque está en juego tu felicidad .

Habla con él , por supuesto , si el quiere volver a verte, lo mismo te trae una buena noticia y ese viaje ha puesto fin a su relación, pero se fuerte , ten claro lo que tu quieres en todo momento, es que si te ama a ti .. pues tendrá que pasar un malrato y dejar a su novia, no es cuestión de fidelidad ni de gaitas, si no la quiere ... pues que la deje, supongo que al principio tendría dudas, pero como decimos en mi tierra, más vale ponerse una vez colorá que cien veces amarilla.

Mucha suerte guapa, ya nos cuentas.

N
natela_6434642
23/10/08 a las 12:58

Te dice...
..."...se paciente y comprensiva conmigo" pero... ¿y qué hay de ti, de tus sentimientos? ¿tiene él paciencia y comprensión contigo? Piensa en ti. Si no quiere a la novia, ¿por qué no la deja? Si te quiere a ti ¿por qué apostar por su novia? ¿no te parece un poco raro esto? ¿no será que tú llenas lo que le falta a su relación y no puede estar con la una sólamente ni tamposo sólo con la otra? ¿has pensado que quizás al haber estado tú ahí, a su lado, puede que incluso eso haya fomentado el que siga con su novia al tener cubierta la parte sentimental, sexual, o sea cual sea esa parte que le falta?

Como te aconsejan, se fuerte, piensa en lo que tú quieres y en tu felicidad. Suerte guapa.

L
loana_8089240
23/10/08 a las 18:36

Uffffff
Bueno, bueno, yo creo q t planteas mal la pregunta, tu preguntas q pretende este capri¿?¿ pero la pregunta correcta es: quieres seguir siendo la otra ¿?¿? quieres compartir a tu hombre ¿?¿? estas dispuesta a empezar una relacion sabiendo q a ti t podria hacer lo mismo q a su novia¿?¿?¿? y por q su novia no lo deja a el¿?¿? q le da el a su novia para q esta siga feliz con el¿?¿?

No se la circustacias que rodean tu historia, ni el por q el no puede ( o no quiere ) dejar a su novia, o por que tu has estado con el sabiendo q tenia novia.....pero por lo q cuentas la que puede poner los limites eres tu.....es decir, si quieres estar con el dile q deje a la novia y si no lo hace mas vale q t busques otro amor, por q t digo algo, crees q a su novia no le dice q la quiere y q la ama¿?¿? lleva 8 años con ella aunq se lo diga menos veces q a ti tb se lo dice si no digo yo q ella lo hubiera dejado no creees¿?¿?


Espero q tengas mucha suerte y q pongas los puntos sobre las ies, tu eres la puede cambiar tu rumbo...

Muakkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir