Foro / Astrología y Tarot

voy a quedar con mi ex capri........como debo actuar??

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 10:23
N
narda_9424325
22/10/08 a las 20:55

Que tal,chicos,de nuevo por aki dando la paliza con mis post.....

Hemos vuelto a mensajearnos al móvil, días atrás me escribió él contándome que se habia lastimado un brazo........hoy he tomado yo la iniciativa por "causalidad" jeje y, aunque realmente quería saber como estaba de lo suyo, le escribí para que me pasase el tiket de compra de un aparato de gimnasia que él me había comprado en su día, porque se me había estropeado y estaba en garantía para que me lo arregñasen....a todo esto encabecé mi sms por supuesto preguntando como estaba él.....la verdad lo noté deprimido en su respuesta,hay que decir que lleva muy mal la enfermedad en general y de todos es sabido del pesimismo de capricornio....pero aún así me comentó que si tenía el tiket y me preguntó como quería que él me lo diera, a lo que respondí que no había prisa, que cuando él estuviese mejor de lo suyo me avisase y yo me pasaría a buscarlo...........todo con suma calma por mi parte y en tono de cordialidad por la de ambos........le pareció bien y quedó en que en unos días me avisaría para dármelo......... es decir,vamos a vernos despues de casi un mes que él me dejara......

Ahora estoy,como se dice,cagada..........jejejeje. .....sé que por móvil puedo disimular mis sentimientos,pero tengo miedo que en el cara a cara me derrumbe y le pida volver,aun SABIENDO QUE NO DEBO HACERLO BAJO NINGUN CONCEPTO. He de reconocer que a pesar de todo lo q pasó (post "ruptura desconcertante con Capri") yo le quiero y me encantaría poder estar cuidándole en este momento y entendiéndole,y simplemente echando la vista hacia delante,para atrás ni para coger impulso.......

Os haceis idea de como pueda ser la actitud que adopte él como CAPRICORNIO DEJADOR de la relación??(jeje ,perdonad que no sabía como especificar mejor)

Que actitud debo adoptar yo?debo aparecer como la de siempre,presumir,bromear....se supone que soy la ofendida......como puedo parecer tranquila cuando en realidad no lo estoy?

Despues de lo que sabeis del tema gente como Capri7de7 ,todalaverdad,jamiyo &Cía...........que me aconsejais?

Urgen las verdades de vuestros post.....GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
BSOTS
lasil008

Ver también

L
loana_8089240
22/10/08 a las 21:45

A mi parecer.......
creo q lo mejor seria q tu comportamiento con el fuera de indiferencia, es decir, ya le has preguntado un avez como esta lo de su brazo, por lo que ya has cubierto la casilla de la "educacion", ya le has dicho q no tienes prisa en verlo ( por lo del ticket) por lo q la pelota esta en su campo....asi q lo mejor es q cuando t cite para darte el ticket, t limites hablar del ticket, ni sakes la conversacion de la ruptura, ni de como estas tu, ni de como esta el, ni de como esta su brazo roto, es decir no busques mas de lo q has pedido....tu has pedido el ticket pues ve solo a recoger lo q has pedido, y vete, asi por lo menos el se kedara con la duda, un capri es muy curisoso y kerra saber el por q de tu frialdad.....y bla bla bla me callo ya q hablo demasiado......

Resumen: si tu le has pedido el ticket, eso es lo q tendras ,no buskes 5 pies al gato, muestrate distante, cabeza alta y feliz.

E
evelia_9739521
22/10/08 a las 23:06
En respuesta a loana_8089240

A mi parecer.......
creo q lo mejor seria q tu comportamiento con el fuera de indiferencia, es decir, ya le has preguntado un avez como esta lo de su brazo, por lo que ya has cubierto la casilla de la "educacion", ya le has dicho q no tienes prisa en verlo ( por lo del ticket) por lo q la pelota esta en su campo....asi q lo mejor es q cuando t cite para darte el ticket, t limites hablar del ticket, ni sakes la conversacion de la ruptura, ni de como estas tu, ni de como esta el, ni de como esta su brazo roto, es decir no busques mas de lo q has pedido....tu has pedido el ticket pues ve solo a recoger lo q has pedido, y vete, asi por lo menos el se kedara con la duda, un capri es muy curisoso y kerra saber el por q de tu frialdad.....y bla bla bla me callo ya q hablo demasiado......

Resumen: si tu le has pedido el ticket, eso es lo q tendras ,no buskes 5 pies al gato, muestrate distante, cabeza alta y feliz.

Hummmmnnn

está bien lo que dices, Todalaverdad, pero yo utilizaría la indiferencia a medias, es decir, Lasil, para no hacerte un lío entre todas, jajjaj, una que sí y otra que no, jajaj, tu le quieres y quieres volver con él, así que te va a ser dificil comportarte indiferentemente después de un mes sin verle, lo que yo haría es ser archi -re-simpática, reirme mucho ( que eso es parte de lo que dice todalaverdad, que te vea feliz de la vida) , charlais un poquito , le miras a los ojos de la forma en que le mirabas antes de terminar y cuando le veas "contento", quiero decir, que si te quiso te quiere todavía y al igual que tu revivirá momentos en su mente , y entonces es cuando , zas!, coges le das dos besos y hasta luego lucas ...
Dale confianza de nuevo, pero pórtate como amiga , no como novia o ex-novia

Ve guapa,, acorde con el sitio y hora a la que quedeis, pero ve muuuy guapa y sonriente y segura , mentalizate que vas a lo que vas, como te dice Todalaverdad, a recoger el ticket, sin esperar más, así se te irán los posibles miedos.

Vale? ... un besito , estoy contenta por tí.



N
narda_9424325
23/10/08 a las 9:57

Gracias ,todalaverdad y jamiyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
............por atender mi s.o.s. tan rápido y,como siempre, por hacerlo despejando todas mis dudas.....

Tomo nota de vuestro consejo,he de mentalizarme que lo único que va a salir de este encuentro es UN TIKET jejejjeje.........ni más ni menos......
Espero estar a la altura de las circunstancias y hacerle ver a mi excapri que todo está bien, que no le necesito,y por supuesto, que me ha perdido como pareja pero no como amiga (aunque mi corazón aún le pertenezca no voy a dejar que se dé cuenta).
Estaré super-ideal jajajja y divertida,como si no me afectara lo más mínimo lo que ha pasado entre nosotros, a ver que reacción veo en sus ojos.......estoy nerviosa,lo reconozco.....

Tened por seguro que cuando llegue el momento os tendré muy presentes,todalaverdad y jamiyo,espero sentir vuestra fuerza donde quiera que esteis, ahora sé que tengo grandes "foro-amigos" que me dan el apoyo y los consejos necesarios para ser feliz,sola o con él......
Pienso que esta experiencia que estoy viviendo ha valido la pena,a pesar de todo el sufrimiento que conlleva,tan sólo por haber tenido la oportunidad de conoceros,obtener vuestra ayuda desinteresada y aprender de vuestra sabiduría........GRACIAS DE CORAZÓN!!!!

Os iré poniendo al día con todo lo que ocurra,y ojalá todos podamos compartir un final feliz,en la manera que sea...........

UN BESAZO!!!!!!
Lasil008

F
fatoum_9537596
23/10/08 a las 11:54
En respuesta a narda_9424325

Gracias ,todalaverdad y jamiyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
............por atender mi s.o.s. tan rápido y,como siempre, por hacerlo despejando todas mis dudas.....

Tomo nota de vuestro consejo,he de mentalizarme que lo único que va a salir de este encuentro es UN TIKET jejejjeje.........ni más ni menos......
Espero estar a la altura de las circunstancias y hacerle ver a mi excapri que todo está bien, que no le necesito,y por supuesto, que me ha perdido como pareja pero no como amiga (aunque mi corazón aún le pertenezca no voy a dejar que se dé cuenta).
Estaré super-ideal jajajja y divertida,como si no me afectara lo más mínimo lo que ha pasado entre nosotros, a ver que reacción veo en sus ojos.......estoy nerviosa,lo reconozco.....

Tened por seguro que cuando llegue el momento os tendré muy presentes,todalaverdad y jamiyo,espero sentir vuestra fuerza donde quiera que esteis, ahora sé que tengo grandes "foro-amigos" que me dan el apoyo y los consejos necesarios para ser feliz,sola o con él......
Pienso que esta experiencia que estoy viviendo ha valido la pena,a pesar de todo el sufrimiento que conlleva,tan sólo por haber tenido la oportunidad de conoceros,obtener vuestra ayuda desinteresada y aprender de vuestra sabiduría........GRACIAS DE CORAZÓN!!!!

Os iré poniendo al día con todo lo que ocurra,y ojalá todos podamos compartir un final feliz,en la manera que sea...........

UN BESAZO!!!!!!
Lasil008

No puedes plantarte delante de un mar embravecido...
como si te fuera a acariciar una cortina. Se valiente, la única manera de enfrentar una situación que seguro te hace temblar incluso fisicamente , es asumirla.
Se natural, no mientas nunca con los ojos ni de palabra.Las personas capricornio sentimos un gran respeto por las personas que sienten pero no claudican por respeto a si mismas.
Si no tomas esta actitud el mar te tirará al suelo y te dará tres vueltas de campana.
Se tú misma, se dulce con él si te sale del corazón.pero ni se te ocurra permitirle que te toque , ni besarle en la boca , porque sería una falta de respeto horrorosa hacia tí misma , y él además así lo juzgará.
Recuerda que tus sentimientos son lo más hermoso de tí y cuanto más lo sean más debes respetarlos por eso no debes rogarle jamás .
Haz de ellos una especie de ideal o estandarte de manera que para que alguien los disfrute se los tenga que merecer.
Un beso , cuídate mucho y mucha suerte.

F
fatoum_9537596
23/10/08 a las 12:11
En respuesta a fatoum_9537596

No puedes plantarte delante de un mar embravecido...
como si te fuera a acariciar una cortina. Se valiente, la única manera de enfrentar una situación que seguro te hace temblar incluso fisicamente , es asumirla.
Se natural, no mientas nunca con los ojos ni de palabra.Las personas capricornio sentimos un gran respeto por las personas que sienten pero no claudican por respeto a si mismas.
Si no tomas esta actitud el mar te tirará al suelo y te dará tres vueltas de campana.
Se tú misma, se dulce con él si te sale del corazón.pero ni se te ocurra permitirle que te toque , ni besarle en la boca , porque sería una falta de respeto horrorosa hacia tí misma , y él además así lo juzgará.
Recuerda que tus sentimientos son lo más hermoso de tí y cuanto más lo sean más debes respetarlos por eso no debes rogarle jamás .
Haz de ellos una especie de ideal o estandarte de manera que para que alguien los disfrute se los tenga que merecer.
Un beso , cuídate mucho y mucha suerte.

En definitiva , ahora eres sólo una amiga
pero como se te ocurra ser algo que no eres o comportarte de forma falsa , cuando veas el dolor en su rostro o el despecho , te derrumbarás y volverás a caer, entonces olvídate.

E
evelia_9739521
23/10/08 a las 12:32
En respuesta a fatoum_9537596

En definitiva , ahora eres sólo una amiga
pero como se te ocurra ser algo que no eres o comportarte de forma falsa , cuando veas el dolor en su rostro o el despecho , te derrumbarás y volverás a caer, entonces olvídate.

Lo has explicado mejor capri7!!!

quizá se entiendó mi mensaje en que fingiera Lasil estar feliz y eso , no, quise decir tal cosa . Me pongo en su lugar y yo, aunque tengo alguna rencilla con un capri , soy inmensamente feliz cuando se que le voy a ver, y tengo que reprimir esa felicidad , para que no note que sigo enamorada de él .. y digo yo ¿por que tengo que disimular? , la cosa está, como bien dices capri7 , que sepa que Lasil le quiere, pero que no hay nada más que amistad mientras no se definan claramente los sentimientos de ambos , aunque eso no quita que le mire, que con los ojos le diga lo que con el resto del cuerpo no, Lasil tiene la ventaja de haber sido novios antes, pero es muy importante lo que dices capri7, él tiene que ver que "acepta" la situación , no que pasa olimpicamente del tema ya .
Uff, como me gustaría explicarme más efectivamente ...

bueno, a ver que pasa

F
fatoum_9537596
23/10/08 a las 13:07
En respuesta a evelia_9739521

Lo has explicado mejor capri7!!!

quizá se entiendó mi mensaje en que fingiera Lasil estar feliz y eso , no, quise decir tal cosa . Me pongo en su lugar y yo, aunque tengo alguna rencilla con un capri , soy inmensamente feliz cuando se que le voy a ver, y tengo que reprimir esa felicidad , para que no note que sigo enamorada de él .. y digo yo ¿por que tengo que disimular? , la cosa está, como bien dices capri7 , que sepa que Lasil le quiere, pero que no hay nada más que amistad mientras no se definan claramente los sentimientos de ambos , aunque eso no quita que le mire, que con los ojos le diga lo que con el resto del cuerpo no, Lasil tiene la ventaja de haber sido novios antes, pero es muy importante lo que dices capri7, él tiene que ver que "acepta" la situación , no que pasa olimpicamente del tema ya .
Uff, como me gustaría explicarme más efectivamente ...

bueno, a ver que pasa

Sucede jamiyo
que cuando vamos en contra de nuestras debilidades ,éstas pueden con nosotros , la única forma de combatirlas es reconocerlas , entonces nos empezamos a liberar de ellas.

Un besazo

N
narda_9424325
23/10/08 a las 15:36

Bien,chicos,creo que lo mejor será que sea una estancia corta,no?
HE ESTADO PENSANDO QUE DE CADA UNO DE VUESTROS POST CONTIENE INSTRUCCIONES VÁLIDAS,PERO NO SÉ SI LO MEJOR SERÁ LLEGAR AL LUGAR DONDE QUEDEMOS (PORQUE TENGO MIS DUDAS QUE SEA TOMANDO UN CAFÉ....RECORDEMOS QUE LA PELOTA ESTÁ EN SU TEJADO Y YO SÓLO QUIERO MI TICKET)EN PLAN "HOLA, Q TAL TODO?" COGER EL TICKET Y SOLTARLE QUE ME MARCHO PORQUE TENGO PRISA JEJEJEJEJ....

NO OBSTANTE,SUPONIENDO QUE EL SE QUIERA ENTREGAR A LA CONVERSACIÓN (PORQUE ES OBVIO QUE NO SABE DE MI Y LA CURIOSIDAD ESTARÁ AHÍ) HE PENSADO ADOPTAR LAS SIGUIENTES ACTITUDES QUE ME HABEIS RECOMENDADO:

* Entrada sonriente y buena disposición, como haría con cualquier amigo.......
* Conversación en plan "joer,como está el tiempo!!,hoy llueve,mañana hace sol..."
* Que como me va todo? "Genial,con varios proyectos......."
* Despedida en plan "me voy que he quedado"
* La duda ....."dos besos de despedida como a cualquier colega?"Aunque parezca insignificante si quiero ser indiferente él sabe que a cualquier amigo le doy dos besos para saludar y despedirme,aunque en este momento no sepa exactamente si somos amigos o estamos en proceso de......

ESPERO QUE ENTENDAIS QUE MI INTENCIÓN ES "HACER LO CORRECTO", SÉ QUE ÉL COMO BUEN CAPRI LO HARÁ Y ES MUY PROBABLE QUE ESE COMPORTAMIENTO CORRECTO SUYO ME DEJE MÁS DESCONCERTADA DE LO QUE YA ESTOY..........SÓLO PRETENDO ESTAR A LA ALTURA,GENERARLE LA MISMA CURIOSIDAD QUE ÉL ME GENERA A MI.......

COMO CREEIS QUE ACTUARÁ EL CAPRI DEJADOR?SI EL DE ÉL FUESE VUESTRO CASO Y OS DIESEIS CUENTA QUE NO QUERÍAIS ROMPER SINO ALGO DE ESPACIO PARA ACLARAR VUESTROS SENTIMIENTOS.....LO SOLTARÍAIS O TENDRÍA QUE SER YO LA QUE AVERIGUARA?

CREO QUE LA POSICIÓN DE SACAR CONVERSACION RELACIONADA CON LO NUESTRO SERÍA COSA DE MI EX.....YO NO VOY A TOCAR EL TEMA PARA NADA....

BIEN,ESPERO VUESTROS CONSEJOS,TENGO LA INTUICIÓN DE QUE SERÁ EN ESTA SEMANA CUANDO ME LLAME,AUNQUE NO LE PUSE PRISA POR AMABILIDAD SE APURARÁ EN HACERME LLEGAR EL TICKET......
ES QUE MI EXCAPRI..........SEA COMO SEA, ES ANTE TODO UN CABALLERO!

BUENO,GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR VUESTRA AYUDA.........
CAPRI7DE7,ME ALEGRO QUE TE HAYAS PASADO A OPINAR!!

UN BESAZO!!!!
Lasil008

E
evelia_9739521
23/10/08 a las 16:54
En respuesta a narda_9424325

Bien,chicos,creo que lo mejor será que sea una estancia corta,no?
HE ESTADO PENSANDO QUE DE CADA UNO DE VUESTROS POST CONTIENE INSTRUCCIONES VÁLIDAS,PERO NO SÉ SI LO MEJOR SERÁ LLEGAR AL LUGAR DONDE QUEDEMOS (PORQUE TENGO MIS DUDAS QUE SEA TOMANDO UN CAFÉ....RECORDEMOS QUE LA PELOTA ESTÁ EN SU TEJADO Y YO SÓLO QUIERO MI TICKET)EN PLAN "HOLA, Q TAL TODO?" COGER EL TICKET Y SOLTARLE QUE ME MARCHO PORQUE TENGO PRISA JEJEJEJEJ....

NO OBSTANTE,SUPONIENDO QUE EL SE QUIERA ENTREGAR A LA CONVERSACIÓN (PORQUE ES OBVIO QUE NO SABE DE MI Y LA CURIOSIDAD ESTARÁ AHÍ) HE PENSADO ADOPTAR LAS SIGUIENTES ACTITUDES QUE ME HABEIS RECOMENDADO:

* Entrada sonriente y buena disposición, como haría con cualquier amigo.......
* Conversación en plan "joer,como está el tiempo!!,hoy llueve,mañana hace sol..."
* Que como me va todo? "Genial,con varios proyectos......."
* Despedida en plan "me voy que he quedado"
* La duda ....."dos besos de despedida como a cualquier colega?"Aunque parezca insignificante si quiero ser indiferente él sabe que a cualquier amigo le doy dos besos para saludar y despedirme,aunque en este momento no sepa exactamente si somos amigos o estamos en proceso de......

ESPERO QUE ENTENDAIS QUE MI INTENCIÓN ES "HACER LO CORRECTO", SÉ QUE ÉL COMO BUEN CAPRI LO HARÁ Y ES MUY PROBABLE QUE ESE COMPORTAMIENTO CORRECTO SUYO ME DEJE MÁS DESCONCERTADA DE LO QUE YA ESTOY..........SÓLO PRETENDO ESTAR A LA ALTURA,GENERARLE LA MISMA CURIOSIDAD QUE ÉL ME GENERA A MI.......

COMO CREEIS QUE ACTUARÁ EL CAPRI DEJADOR?SI EL DE ÉL FUESE VUESTRO CASO Y OS DIESEIS CUENTA QUE NO QUERÍAIS ROMPER SINO ALGO DE ESPACIO PARA ACLARAR VUESTROS SENTIMIENTOS.....LO SOLTARÍAIS O TENDRÍA QUE SER YO LA QUE AVERIGUARA?

CREO QUE LA POSICIÓN DE SACAR CONVERSACION RELACIONADA CON LO NUESTRO SERÍA COSA DE MI EX.....YO NO VOY A TOCAR EL TEMA PARA NADA....

BIEN,ESPERO VUESTROS CONSEJOS,TENGO LA INTUICIÓN DE QUE SERÁ EN ESTA SEMANA CUANDO ME LLAME,AUNQUE NO LE PUSE PRISA POR AMABILIDAD SE APURARÁ EN HACERME LLEGAR EL TICKET......
ES QUE MI EXCAPRI..........SEA COMO SEA, ES ANTE TODO UN CABALLERO!

BUENO,GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR VUESTRA AYUDA.........
CAPRI7DE7,ME ALEGRO QUE TE HAYAS PASADO A OPINAR!!

UN BESAZO!!!!
Lasil008

Lo correcto siempre es
ante estas situaciones , actuar con la mente fría y el corazón caliente .

mi consejo sigue siendo el mismo, cuando lo pediste te noté muy ilusionada y con ganas de verle .. pues no lo disimules, no finjas, no digas que has quedado si realmente no lo has hecho, sólo sé tu misma y no disimules el sentimiento que recorra el cuerpo por ese momento, pero eso sí ya no eres su novia y en su día te hizo daño , tiene que volver a conquistarte de nuevo .

es normal que estés nerviosa, pero lo dicho , tu divina de la muerte y a por el tickett.

besitos. y a ti también carpri7 , es cierto lo que has dicho y me ha pasado muchas veces .

F
fatoum_9537596
23/10/08 a las 17:35
En respuesta a narda_9424325

Bien,chicos,creo que lo mejor será que sea una estancia corta,no?
HE ESTADO PENSANDO QUE DE CADA UNO DE VUESTROS POST CONTIENE INSTRUCCIONES VÁLIDAS,PERO NO SÉ SI LO MEJOR SERÁ LLEGAR AL LUGAR DONDE QUEDEMOS (PORQUE TENGO MIS DUDAS QUE SEA TOMANDO UN CAFÉ....RECORDEMOS QUE LA PELOTA ESTÁ EN SU TEJADO Y YO SÓLO QUIERO MI TICKET)EN PLAN "HOLA, Q TAL TODO?" COGER EL TICKET Y SOLTARLE QUE ME MARCHO PORQUE TENGO PRISA JEJEJEJEJ....

NO OBSTANTE,SUPONIENDO QUE EL SE QUIERA ENTREGAR A LA CONVERSACIÓN (PORQUE ES OBVIO QUE NO SABE DE MI Y LA CURIOSIDAD ESTARÁ AHÍ) HE PENSADO ADOPTAR LAS SIGUIENTES ACTITUDES QUE ME HABEIS RECOMENDADO:

* Entrada sonriente y buena disposición, como haría con cualquier amigo.......
* Conversación en plan "joer,como está el tiempo!!,hoy llueve,mañana hace sol..."
* Que como me va todo? "Genial,con varios proyectos......."
* Despedida en plan "me voy que he quedado"
* La duda ....."dos besos de despedida como a cualquier colega?"Aunque parezca insignificante si quiero ser indiferente él sabe que a cualquier amigo le doy dos besos para saludar y despedirme,aunque en este momento no sepa exactamente si somos amigos o estamos en proceso de......

ESPERO QUE ENTENDAIS QUE MI INTENCIÓN ES "HACER LO CORRECTO", SÉ QUE ÉL COMO BUEN CAPRI LO HARÁ Y ES MUY PROBABLE QUE ESE COMPORTAMIENTO CORRECTO SUYO ME DEJE MÁS DESCONCERTADA DE LO QUE YA ESTOY..........SÓLO PRETENDO ESTAR A LA ALTURA,GENERARLE LA MISMA CURIOSIDAD QUE ÉL ME GENERA A MI.......

COMO CREEIS QUE ACTUARÁ EL CAPRI DEJADOR?SI EL DE ÉL FUESE VUESTRO CASO Y OS DIESEIS CUENTA QUE NO QUERÍAIS ROMPER SINO ALGO DE ESPACIO PARA ACLARAR VUESTROS SENTIMIENTOS.....LO SOLTARÍAIS O TENDRÍA QUE SER YO LA QUE AVERIGUARA?

CREO QUE LA POSICIÓN DE SACAR CONVERSACION RELACIONADA CON LO NUESTRO SERÍA COSA DE MI EX.....YO NO VOY A TOCAR EL TEMA PARA NADA....

BIEN,ESPERO VUESTROS CONSEJOS,TENGO LA INTUICIÓN DE QUE SERÁ EN ESTA SEMANA CUANDO ME LLAME,AUNQUE NO LE PUSE PRISA POR AMABILIDAD SE APURARÁ EN HACERME LLEGAR EL TICKET......
ES QUE MI EXCAPRI..........SEA COMO SEA, ES ANTE TODO UN CABALLERO!

BUENO,GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR VUESTRA AYUDA.........
CAPRI7DE7,ME ALEGRO QUE TE HAYAS PASADO A OPINAR!!

UN BESAZO!!!!
Lasil008

Bien , dado que hemos montado la de "lo que el viento se llevó " por un ticket...
del resto que se ocupe él .
Cuídate, se normal y nada más.
Un besin.

L
loana_8089240
23/10/08 a las 18:26
En respuesta a narda_9424325

Bien,chicos,creo que lo mejor será que sea una estancia corta,no?
HE ESTADO PENSANDO QUE DE CADA UNO DE VUESTROS POST CONTIENE INSTRUCCIONES VÁLIDAS,PERO NO SÉ SI LO MEJOR SERÁ LLEGAR AL LUGAR DONDE QUEDEMOS (PORQUE TENGO MIS DUDAS QUE SEA TOMANDO UN CAFÉ....RECORDEMOS QUE LA PELOTA ESTÁ EN SU TEJADO Y YO SÓLO QUIERO MI TICKET)EN PLAN "HOLA, Q TAL TODO?" COGER EL TICKET Y SOLTARLE QUE ME MARCHO PORQUE TENGO PRISA JEJEJEJEJ....

NO OBSTANTE,SUPONIENDO QUE EL SE QUIERA ENTREGAR A LA CONVERSACIÓN (PORQUE ES OBVIO QUE NO SABE DE MI Y LA CURIOSIDAD ESTARÁ AHÍ) HE PENSADO ADOPTAR LAS SIGUIENTES ACTITUDES QUE ME HABEIS RECOMENDADO:

* Entrada sonriente y buena disposición, como haría con cualquier amigo.......
* Conversación en plan "joer,como está el tiempo!!,hoy llueve,mañana hace sol..."
* Que como me va todo? "Genial,con varios proyectos......."
* Despedida en plan "me voy que he quedado"
* La duda ....."dos besos de despedida como a cualquier colega?"Aunque parezca insignificante si quiero ser indiferente él sabe que a cualquier amigo le doy dos besos para saludar y despedirme,aunque en este momento no sepa exactamente si somos amigos o estamos en proceso de......

ESPERO QUE ENTENDAIS QUE MI INTENCIÓN ES "HACER LO CORRECTO", SÉ QUE ÉL COMO BUEN CAPRI LO HARÁ Y ES MUY PROBABLE QUE ESE COMPORTAMIENTO CORRECTO SUYO ME DEJE MÁS DESCONCERTADA DE LO QUE YA ESTOY..........SÓLO PRETENDO ESTAR A LA ALTURA,GENERARLE LA MISMA CURIOSIDAD QUE ÉL ME GENERA A MI.......

COMO CREEIS QUE ACTUARÁ EL CAPRI DEJADOR?SI EL DE ÉL FUESE VUESTRO CASO Y OS DIESEIS CUENTA QUE NO QUERÍAIS ROMPER SINO ALGO DE ESPACIO PARA ACLARAR VUESTROS SENTIMIENTOS.....LO SOLTARÍAIS O TENDRÍA QUE SER YO LA QUE AVERIGUARA?

CREO QUE LA POSICIÓN DE SACAR CONVERSACION RELACIONADA CON LO NUESTRO SERÍA COSA DE MI EX.....YO NO VOY A TOCAR EL TEMA PARA NADA....

BIEN,ESPERO VUESTROS CONSEJOS,TENGO LA INTUICIÓN DE QUE SERÁ EN ESTA SEMANA CUANDO ME LLAME,AUNQUE NO LE PUSE PRISA POR AMABILIDAD SE APURARÁ EN HACERME LLEGAR EL TICKET......
ES QUE MI EXCAPRI..........SEA COMO SEA, ES ANTE TODO UN CABALLERO!

BUENO,GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR VUESTRA AYUDA.........
CAPRI7DE7,ME ALEGRO QUE TE HAYAS PASADO A OPINAR!!

UN BESAZO!!!!
Lasil008

Como diria mi abuela ( q en paz descanse).....
!!!!!!LA VIRGEN DEL CAMINO SECO!!!!!!! LA QUE HEMOS LIADO......YO YA TENGO UN LIO Q NO VEAS, NO SE SI IR YO A POR EL DICHOSO TICKET Y PEGARLE DOS ... ( en el buen sentido, si es q se pueden dar dos ... en el bsune sentido) A ESE CAPRI, y decirle: PERO TU A Q JUEGASSSSS......

Despues de tanta paranoia, intento pensar como hacer para desconcertar a un capri pero solo me sale pensar como capri, y en realidad yo no iria a la cita, si yo fuera el t haria llegar el ticket sin q m tuvieras q ver y sin quedar contigo, lo de quedar contigo lo veo algo raro y ambiguo....

Y aunq toy deacuerdo con Jamiyo, yo optaria por "la evasion drastica", es decir...

laosil08: hola, me das el ticket q me tengo q ir rapido, ya si eso otro dia hablamos, tu estas bien¿?¿? ok ya me cuentas otro dia....

En definitva q no le des tiempo ni a artucular palabra, para q se kede con la cabeza loka, y no sepa ni lo q ha ocurrido.....jajajajajajjajaja

En realidad es lo q yo haria, pero no se si me lo hicieran a mi como reaccionaria, creo q intentaria volver a kedar como una loka.....no¿?¿?

Pero como todo el mundo sabe los extremos nunca son buenos, y la tactica aseguir es "la indiferecia inteligente", asi q nunca hagas loq yo haria, y como dicen por ahi ve divina de la muerte con una sonrisa de oreja a oreja pero sin parecer q estas feliz por verlo a el, por q lo de la alegris extrema es un arma de doble filo, y tu capri puede pensar: " ohhh mirala esta asi por mi, soy el machito" y ante todo esta la dignidad de una mujer....

Y despues de decir la sarta de tonterias q a veces ni yo entiendo espero q alguien escriba con mas sentido q yo.....

E
evelia_9739521
23/10/08 a las 18:40
En respuesta a loana_8089240

Como diria mi abuela ( q en paz descanse).....
!!!!!!LA VIRGEN DEL CAMINO SECO!!!!!!! LA QUE HEMOS LIADO......YO YA TENGO UN LIO Q NO VEAS, NO SE SI IR YO A POR EL DICHOSO TICKET Y PEGARLE DOS ... ( en el buen sentido, si es q se pueden dar dos ... en el bsune sentido) A ESE CAPRI, y decirle: PERO TU A Q JUEGASSSSS......

Despues de tanta paranoia, intento pensar como hacer para desconcertar a un capri pero solo me sale pensar como capri, y en realidad yo no iria a la cita, si yo fuera el t haria llegar el ticket sin q m tuvieras q ver y sin quedar contigo, lo de quedar contigo lo veo algo raro y ambiguo....

Y aunq toy deacuerdo con Jamiyo, yo optaria por "la evasion drastica", es decir...

laosil08: hola, me das el ticket q me tengo q ir rapido, ya si eso otro dia hablamos, tu estas bien¿?¿? ok ya me cuentas otro dia....

En definitva q no le des tiempo ni a artucular palabra, para q se kede con la cabeza loka, y no sepa ni lo q ha ocurrido.....jajajajajajjajaja

En realidad es lo q yo haria, pero no se si me lo hicieran a mi como reaccionaria, creo q intentaria volver a kedar como una loka.....no¿?¿?

Pero como todo el mundo sabe los extremos nunca son buenos, y la tactica aseguir es "la indiferecia inteligente", asi q nunca hagas loq yo haria, y como dicen por ahi ve divina de la muerte con una sonrisa de oreja a oreja pero sin parecer q estas feliz por verlo a el, por q lo de la alegris extrema es un arma de doble filo, y tu capri puede pensar: " ohhh mirala esta asi por mi, soy el machito" y ante todo esta la dignidad de una mujer....

Y despues de decir la sarta de tonterias q a veces ni yo entiendo espero q alguien escriba con mas sentido q yo.....

Jjajajj
a esta niña la vamos a volver loca,jajjaj.

Lasil, cariño, ya ves que sólo intentamos apoyarte y ayudarte , unas porque son capri, otras por experiencias con ellos y lo que vamos a hacer es que te le pidas que se meta el tickett por ..jajjaj, dichoso tickecito, jjajj.

Reune lo que más te convenza y el consejo general es que seas tu misma y que domines la situación.

Bueno , por mi parte ya acabo en esta charla , jjajjja, yo también estoy de acuerdo en lo que decis vosotras dos, es más, para lo mio me interesan mucho vuestras respuestas a otras chicas.

<muchos besos a todas

L
loana_8089240
23/10/08 a las 18:44
En respuesta a evelia_9739521

Jjajajj
a esta niña la vamos a volver loca,jajjaj.

Lasil, cariño, ya ves que sólo intentamos apoyarte y ayudarte , unas porque son capri, otras por experiencias con ellos y lo que vamos a hacer es que te le pidas que se meta el tickett por ..jajjaj, dichoso tickecito, jjajj.

Reune lo que más te convenza y el consejo general es que seas tu misma y que domines la situación.

Bueno , por mi parte ya acabo en esta charla , jjajjja, yo también estoy de acuerdo en lo que decis vosotras dos, es más, para lo mio me interesan mucho vuestras respuestas a otras chicas.

<muchos besos a todas

Jamiyoooo
pero tu no ers capri¿?¿?

F
fatoum_9537596
23/10/08 a las 18:53
En respuesta a fatoum_9537596

Bien , dado que hemos montado la de "lo que el viento se llevó " por un ticket...
del resto que se ocupe él .
Cuídate, se normal y nada más.
Un besin.

Al final....
esta pobre mujer desesperada por tanta opinión de brujitas capicuernas o no .. le acabará diciendo lo del chiste aquel..
¿sabes lo que te digo ? que por mi te puedes meter el ticket...

F
fatoum_9537596
23/10/08 a las 18:56
En respuesta a fatoum_9537596

Al final....
esta pobre mujer desesperada por tanta opinión de brujitas capicuernas o no .. le acabará diciendo lo del chiste aquel..
¿sabes lo que te digo ? que por mi te puedes meter el ticket...

Ole tú jamijo...
condenao ticket !

L
loana_8089240
23/10/08 a las 19:07
En respuesta a fatoum_9537596

Ole tú jamijo...
condenao ticket !

Jajajaja
Pues yo no se ustedes pero yo me estoy muriendo de la risa......estoy deseando ver q pasa con ticket del infierno, y lo peor es q si actua como capri tardara en llamarla ijijijijiji y estaremos aki esperando saber q ocurrio..... o a lo mejor se presenta a la cita sin el ticket, y todo lo q le hemos dicho lo echa por tierra jajajaja

E
evelia_9739521
23/10/08 a las 19:12
En respuesta a loana_8089240

Jamiyoooo
pero tu no ers capri¿?¿?

Noooooo
yo soy una loca por un capri , le conozco hace 12 años y he visto muchas caras suyas , por eso me "atrevo" a aconsejar , lo mismo antes he puesto al reves los conceptos, vosotras soy capri mi, yo admiradora de capri,jjjejj

N
narda_9424325
23/10/08 a las 19:35

jajajajajajjaj................ ....que bueno!!!!
SOIS TREMENDOS!!!!!

MENUDA HABEIS LIAO ENTRE VOSOTROS A COSTA DE MIS PARANOIAS JAJAJAJJA.....

ME ALEGRO POR VOLVER A DESPERTAR UNA SONRISA EN LA GENTE, SIEMPRE FUI UN POCO BUFÓN Y TONTORRONA,VEO QUE LA SIGO LIANDO........JAJAJAJ.....,ASI QUE AL IGUAL QUE VOSOTROS,VOY A REIRME DE TODO ESTO,DESMITIFICAR LA SITUACIÓN PARA PODER CONTROLARLA........

PARECE QUE EN VEZ DE UN TICKET ME TIENE QUE DEVOLVER UN BOLETO DE LOTERÍA PREMIADO JAJAJAJJA..........

A VER SI ES CIERTO LO QUE DICE todalaverdad QUE SI ES UN CAPRI COMO DIOS MANDA SABE DIOS CUANDO SE ACUERDA DEL PUÑETERO TICKET JAJAJAJAJAJJA............AUNQU E ME DA QUE OS VOY A CONTAR EL FINAL DE LA HISTORIA EN BREVES,NO SÉ SU ASCENDENTE PERO EN DETERMINADAS COSAS CONOZCO MU BIEN A ESTE CAPRI.....

EN FIN,CHICOS, QUE A VER SI AL FINAL VOY A LLEGAR CON MI MEJOR SONRISA Y ME DOY DE FRENTE CON SU NUEVO LIGUE..........ENTONCES ES BASTANTE PROBABLE QUE LE MANDE A METER EL TICKET POR DONDE LA ESPALDA PIERDE SU SANTO NOMBRE..........

BESOS ENORMES PARA TODOS!!!!
Lasil008

L
loana_8089240
23/10/08 a las 20:03
En respuesta a narda_9424325

jajajajajajjaj................ ....que bueno!!!!
SOIS TREMENDOS!!!!!

MENUDA HABEIS LIAO ENTRE VOSOTROS A COSTA DE MIS PARANOIAS JAJAJAJJA.....

ME ALEGRO POR VOLVER A DESPERTAR UNA SONRISA EN LA GENTE, SIEMPRE FUI UN POCO BUFÓN Y TONTORRONA,VEO QUE LA SIGO LIANDO........JAJAJAJ.....,ASI QUE AL IGUAL QUE VOSOTROS,VOY A REIRME DE TODO ESTO,DESMITIFICAR LA SITUACIÓN PARA PODER CONTROLARLA........

PARECE QUE EN VEZ DE UN TICKET ME TIENE QUE DEVOLVER UN BOLETO DE LOTERÍA PREMIADO JAJAJAJJA..........

A VER SI ES CIERTO LO QUE DICE todalaverdad QUE SI ES UN CAPRI COMO DIOS MANDA SABE DIOS CUANDO SE ACUERDA DEL PUÑETERO TICKET JAJAJAJAJAJJA............AUNQU E ME DA QUE OS VOY A CONTAR EL FINAL DE LA HISTORIA EN BREVES,NO SÉ SU ASCENDENTE PERO EN DETERMINADAS COSAS CONOZCO MU BIEN A ESTE CAPRI.....

EN FIN,CHICOS, QUE A VER SI AL FINAL VOY A LLEGAR CON MI MEJOR SONRISA Y ME DOY DE FRENTE CON SU NUEVO LIGUE..........ENTONCES ES BASTANTE PROBABLE QUE LE MANDE A METER EL TICKET POR DONDE LA ESPALDA PIERDE SU SANTO NOMBRE..........

BESOS ENORMES PARA TODOS!!!!
Lasil008

Ehhhh cuidado...
q si fuese un boleto de loteria premiado estariamos hablando de palabras mayores, y ahi no entran los sentimientos ni leches, vamos q le kitas el boleto con los dientes.....

Hombre por dios espero q no sea tan cafre de `presentarse a la cita con una nueva novia, por q seria el remate.....pero si ocurriese eso, tu con la cabeza alta y q se t salga de los hombros, cojes tu ticket y t vas trankila, q no t vea mal, ya en tu casa le pegas puñetazos a la pared.

Yo apuesto por q tarda en llamarte mass de lo q esperas o mas de lo q el dijo...... se admiten mas apuestas, quien da mas......

Una letrilla de cancion q m gusta....

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti...
Prometo no olvidarlo nunca

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...


N
narda_9424325
23/10/08 a las 20:22
En respuesta a loana_8089240

Ehhhh cuidado...
q si fuese un boleto de loteria premiado estariamos hablando de palabras mayores, y ahi no entran los sentimientos ni leches, vamos q le kitas el boleto con los dientes.....

Hombre por dios espero q no sea tan cafre de `presentarse a la cita con una nueva novia, por q seria el remate.....pero si ocurriese eso, tu con la cabeza alta y q se t salga de los hombros, cojes tu ticket y t vas trankila, q no t vea mal, ya en tu casa le pegas puñetazos a la pared.

Yo apuesto por q tarda en llamarte mass de lo q esperas o mas de lo q el dijo...... se admiten mas apuestas, quien da mas......

Una letrilla de cancion q m gusta....

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti...
Prometo no olvidarlo nunca

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...


mi banda sonoraaaaa!!!!!
JAJAJA, HAS DADO EN EL CLAVO todalaverdad!!!!

ESA CANCIÓN DE NENA DACONTE ME FLIPA,ES LA BANDA SONORA DE MI VIDA DESDE LA RUPTURA, PARA MÁS INRI SIEMPRE LA CANTÁBAMOS LOS 2 CUANDO IBAMOS EN COCHE Y SONABA EN LA RADIO...........EN FIN, ME MOLA MUCHÍÍÍÍSIMO!!

Q BUENO, PERO Q BUENOOOO!!!!!

MI APUESTA ES Q SERÁ MÁS PRONTO Q TARDE.......LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO!

VENGA, ABRO LA PUJA EN 3 DÍAS!!!!
QUIEN DA MÁS?

BESOTES ,COMPI.

Lasil008

A
an0N_650392599z
24/10/08 a las 1:43

Que locas lindas!
Lasil, Jamiyo, Todalaverdad, Capri7deCapri, Anabel:
Cómo se dice en Argentina QUE LOCAS LINDAS! Han alegrado el foro con sus comentarios y nos alegran un poco a todas las que las leemos. Espero que no se enojen por lo de lindas... Ja,Ja
Gracias Chicas, es bueno que sanemos nuestros corazones rotos con un poco de humor. Sigamos con la buena onda
Un beso a todas

F
fatoum_9537596
24/10/08 a las 11:24
En respuesta a narda_9424325

jajajajajajjaj................ ....que bueno!!!!
SOIS TREMENDOS!!!!!

MENUDA HABEIS LIAO ENTRE VOSOTROS A COSTA DE MIS PARANOIAS JAJAJAJJA.....

ME ALEGRO POR VOLVER A DESPERTAR UNA SONRISA EN LA GENTE, SIEMPRE FUI UN POCO BUFÓN Y TONTORRONA,VEO QUE LA SIGO LIANDO........JAJAJAJ.....,ASI QUE AL IGUAL QUE VOSOTROS,VOY A REIRME DE TODO ESTO,DESMITIFICAR LA SITUACIÓN PARA PODER CONTROLARLA........

PARECE QUE EN VEZ DE UN TICKET ME TIENE QUE DEVOLVER UN BOLETO DE LOTERÍA PREMIADO JAJAJAJJA..........

A VER SI ES CIERTO LO QUE DICE todalaverdad QUE SI ES UN CAPRI COMO DIOS MANDA SABE DIOS CUANDO SE ACUERDA DEL PUÑETERO TICKET JAJAJAJAJAJJA............AUNQU E ME DA QUE OS VOY A CONTAR EL FINAL DE LA HISTORIA EN BREVES,NO SÉ SU ASCENDENTE PERO EN DETERMINADAS COSAS CONOZCO MU BIEN A ESTE CAPRI.....

EN FIN,CHICOS, QUE A VER SI AL FINAL VOY A LLEGAR CON MI MEJOR SONRISA Y ME DOY DE FRENTE CON SU NUEVO LIGUE..........ENTONCES ES BASTANTE PROBABLE QUE LE MANDE A METER EL TICKET POR DONDE LA ESPALDA PIERDE SU SANTO NOMBRE..........

BESOS ENORMES PARA TODOS!!!!
Lasil008

Ese ticket está dobladito en su mesita de noche
y te lo está planchando (con la plancha casa) todos los días,pasa que igual cuando os veais se le olvida dártelo.
Ahora bien! como se le ocurra ir con una nena despues de todo lo que nos hemos estrujado aqui el cerebro ... no estaría de más q nos dieras su dirección ,igual le mando yo a alguien...

L
loana_8089240
25/10/08 a las 10:23
En respuesta a fatoum_9537596

Ese ticket está dobladito en su mesita de noche
y te lo está planchando (con la plancha casa) todos los días,pasa que igual cuando os veais se le olvida dártelo.
Ahora bien! como se le ocurra ir con una nena despues de todo lo que nos hemos estrujado aqui el cerebro ... no estaría de más q nos dieras su dirección ,igual le mando yo a alguien...

Jajajajajajajjaj
que nos de la direcion ¿?¿?¿? jajajajja esto ya es como la mafia, q miedo

feliz finde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook