« 

Un capri q te dice te amo...

hola pues quisiera saber como interpretar lo q me dice mi capri.......los capri pueden decir con facilidad TE AMO por q yo estoy con mi capri casi un mes y ya hamos hecho el amor yo le demuestro a el q lo amo q el es muy importante para mi y lo tarto con mucha ternura y el me corresponde ay momentos en q me trata muy bien,muy cariñoso,se preocupa por mi,me llama y me envia sms cuando le escribo y varias veces me a dicho TE AMO.. como en este foro se lee tantas cosas de los capri como por ejemplo dicen q son frios y no dicen asi de facil un te amo quisiera entender si es verdad o solo lo dice para q yo me sienta bien,ah y por otro caso yo tenia miedo por q nuestra relacion empezo muy rapido muy rapido tuvimos relaciones y yo tuve miedo q el vaya a pensar q soy facil y le dije q todo habia pasado muy rapido y el me dijo q si queria ya no tuvieramos relaciones y q esperaramos un poco mas osea para q yo me sienta bien..... pero despues m dijo q q si los 2 nos gustabamos y nos queriamos era algo normal q no era pecado en verdad yo lo amo y me siento super bien a su lado pero no se si estare haciendo bien un consejo por favor

Vídeo: Hazte con la receta de los donuts de manzana

• Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Boris Izaguirre: "Amo España. El resto del mundo es aburridísimo"
Nuestros sponsors
Publicidad

Si un capri t dice t amo.....

deja de preguntarte cosas raras y disfruta, tumbate en la cama boca arriba cierra los ojos, y reproduce su voz diciendote " t amo", y disfruta del momento, no le des mas vueltas a algo asi....el amor se disfruta......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que significa cuando un capri dice ......
por: palomasola111
7
  Ayuda para entender a un capri
por: lunera96
5
  Cuando un capricornio se distancia y parece mas frio
por: casiopea127
1
  Si un capri recibe siempre amor porque su chica es muy estable, le aburre la monotonía?
por: lilianacu1
7
  Capricornio...
por: sycaro13
4
  estoy muy triste ayuda por favor
por: chinita2429
5
  Una chica capri con un escorpion
por: jimena2412
8
  ¿qué opinan de una relación de pareja de una capricornia y un ariano? ¿funciona o no?
por: fefylove
2
  Ruptura con capri desconcertante.....alguien me puede explicar????
por: lasil08
11
  Los capricornios kieren volver al pasado???
por: nena200811
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio