Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 15:09
A
an0N_805001499z
15/10/08 a las 22:03

QUE CONMUEVE EL CORAZON DE UN CAPRICORNIO ?...................

Ver también

Y
yumi_8091463
15/10/08 a las 23:23

Son emocionales, pero con su armadura.
Hola:
Te comento que después de estar un año con un capri, hay muy pocas cosas que lo conmueven, siemrpe lo he visto tan sereno con tanta seguridad, que parece difícil que se emocionen o puedan sentir sensaciones.
Cuando los conoces profundamente, y rompes su armadura por dentro he descubierto que son como niños y muy emotivos, pero solo se abren cuando tienen mucha confianza con la otra persona, sino son muy fríos.
Yo creo que mi ternura y mi cariño ha logrado perforar esa armadura,y llegué a conmoverlo, una vez vino a mi casa diciendo que tenía un dolor en la muñeca, yo le dije que le daba un masajito y le echaba una pomada. Mientras hacía esto me miraba a los ojos, y yo de broma le decía, mi probrecito que vienes a que te cure la patita, como un animal herido. Acto seguido vi como se le humedecían los ojos, es como si quisiera decir algo pero no podía.
Otra vez le conté que me encontré a una extranjera mendigando, y en vez de dinero me pidió comida, yo con el buen corazón que tengo, fuí y le compré comida, y le dije que no sabía como agradecermelo, mientras se lo contaba también lo vi emocionarse.
Ya ves que si debajo de esa coraza hay sentimientos, yo creo que lo que se los despierta es mi dulzura, mi cariño, mi forma de tratarlo, siempre de forma suave, siempre mimandolo y enseñandole que también puede sentir como los demás, porque parece que ellos mismos se ven vulnerables si se emocionan, se lo prohíben sentirse así.
Tampoco soporta verme llorar, acaba abrazándome y hasta ha llegado a llorar conmigo.
un saludo.

L
loana_8089240
16/10/08 a las 10:31
En respuesta a yumi_8091463

Son emocionales, pero con su armadura.
Hola:
Te comento que después de estar un año con un capri, hay muy pocas cosas que lo conmueven, siemrpe lo he visto tan sereno con tanta seguridad, que parece difícil que se emocionen o puedan sentir sensaciones.
Cuando los conoces profundamente, y rompes su armadura por dentro he descubierto que son como niños y muy emotivos, pero solo se abren cuando tienen mucha confianza con la otra persona, sino son muy fríos.
Yo creo que mi ternura y mi cariño ha logrado perforar esa armadura,y llegué a conmoverlo, una vez vino a mi casa diciendo que tenía un dolor en la muñeca, yo le dije que le daba un masajito y le echaba una pomada. Mientras hacía esto me miraba a los ojos, y yo de broma le decía, mi probrecito que vienes a que te cure la patita, como un animal herido. Acto seguido vi como se le humedecían los ojos, es como si quisiera decir algo pero no podía.
Otra vez le conté que me encontré a una extranjera mendigando, y en vez de dinero me pidió comida, yo con el buen corazón que tengo, fuí y le compré comida, y le dije que no sabía como agradecermelo, mientras se lo contaba también lo vi emocionarse.
Ya ves que si debajo de esa coraza hay sentimientos, yo creo que lo que se los despierta es mi dulzura, mi cariño, mi forma de tratarlo, siempre de forma suave, siempre mimandolo y enseñandole que también puede sentir como los demás, porque parece que ellos mismos se ven vulnerables si se emocionan, se lo prohíben sentirse así.
Tampoco soporta verme llorar, acaba abrazándome y hasta ha llegado a llorar conmigo.
un saludo.

Pues no estan dificil...
de hecho creo q es facilisimo conmover el "corazon coraza" de un capri, luego esta el tema de q lo demuestre o no, l normal es q si le has conmovido jamas muestre su compasion.....pero ese ya es otro tema, y no hay q pedirle peras al olmo.......

Y otra pregunta para q kieres conmover el corazon de un capri¿?¿? kieres darle lastima¿?¿? si es esto ultimo mal vamos al final sera contra producente....

A
aretha_8656104
16/10/08 a las 15:09

El corazon de un capricornio
Hola, yo soy mujer capricornio y no te puedo decir qué es lo que conmueve en general el corazón de un capricornio pero sí te puedo decir lo que conmueve el mío, mi corazón lo conmueven las personas, todas las personas que tengo alrededor: mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis conocidos...cualquier persona que pase por mi lado...todos me hacen sentir algo, algo que me hace que mi corazón se estremezca, aunque te parezca mentira, sólo tienes que pararte a mirar a tu alrededor, observar a los demás y verás como todos te aportan y te harán sentir en tu interior. Somos muy sensibles pero también aportamos todo lo que tenemos a los demás. Espero haberte ayudado Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir