Foro / Astrología y Tarot

Que significa cuando un capri dice ......

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 22:11
A
an0N_805001499z
14/10/08 a las 23:31

...........hablo de lo que pienso pero no en lo que creo ...creo que lo nuestro puede resultar ,pero no lo pienso ........me explico ,es decir creo ,,pero no tengo fè ...........

Ver también

A
an0N_805001499z
15/10/08 a las :48

Gracias anabel
por la pronta respuesta ......vamos a ver si lo que yo traduzco esta bien tu me lo dices ........el intinto de mujer me dice que este hombre maduro ........pasa los 50 de buena vida ........esconde una herida muy grande y su mente le esta poniendo en alerta para no sufrir de nuevo ......pero su corazon se dispara por otro lado ........porque yo no le busco ....le mando mensajitos no mas de dos o tres palabras y no le reclamo si contesta o no ...me alegro cuando nos conectamos y lo pasamos bien sin sentir las horas .....me considero ya una mujer madura y aunque tb tengo sentimientos no le exijo correspondencia dejo que las cosas vayan ...y aunque la distancia es el problema ya que nos conocemos por el chat el esta fuertemente atraido hacia mi de ahi su " creo que lo nuestro puede funcionar "
......sera que es posible que este diciendo ............pienso que logicamente esto no es posible por otro lado en el corazon me dice que si es posible ............es eso lo que piensa ?......pienso que esta hablando incluso mas con el mismo que conmigoquisera saber si estoy yo sobredimencianando

A
an0N_805001499z
15/10/08 a las 1:13

porfis........corsario
mil disculpas por ser lenta pero traduciendo lo que dices es mas o menos asi ?...esta bien lo que se dice
pero es mejor lo que se demuestra..........es lo que mas tiene valor ?......para eso de debe tener paciencia
mas aun asi las demostraciones tampoco son definitivas ? "prueba de algodon "..........es ai donde la mayor parte de las parejas de los capris se equivocan ?........no hay nada seguro en la vida ?...
algo asi como cuando yo lleve aun perroto a mi casa mi padre me dijo que estaria a prueba como lo cuidaria ...........pasados 10 años un dia mi padre se tropezo con un hueso del perro y me dijo oiga recuerde que su perro aun esta a prueba...............

A
an0N_805001499z
15/10/08 a las 2:41

Gracias corsario 11
CONCUERDO CONTIGO EN LO QUE DICES POR PROPIA EXPERIENCA YO VIVO EL DIA DIA ,EL AQUI Y EL AHORA ..Y ESTA PALABRAS SOLO TUVIERON ORIGEN DENTRO DE UNA CONVERSACION QUE NO NADA TENIA QUE VER CON SENTIMIENTOS SOLO LE CONSULTABA LAS POSIBILIDADES DCE TRABAJO DONDE EL VIVE (EL YA ME LAS HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE ).DE PRONTO SIN SABER COMO NI DONDE EL SE PUSO A VIVIR UNA SITUACION UNA SITUACION QUE NO VENIA AL CASO ........TEXTUALENTE DIJO .."LINDA INTELIGENTE Y PROFESIONAL TE SOBRARIAN LOS HOMBRES Y YO SONARIA COMO ARPA VIEJA "....TRATANDO DE SUAVISAR SU RESPUESTA LE CONTESTE QUE YO NO QUERIA HOMBRESSSSSSSSSSSSSS.......... ... SINO UNO SOLO ........PARA QUE ABRIRIA LA BOCA Y ME CAYO CON ..........ME DAS RISA CREES QUE RECIEN ESTOY NACIENDO ........SOY INGENUO PERO VIVO EN EL PLANETA TIERRA ......YA ME JURARON AMOR ETERNO .........."BALA BLA .........LE RECORDE QUE JAMAS LE HABIA JURADO NADA QUE CREIA EN EL AQUI Y AHORA .....DEFINITIVAMENTE ME QUEDE ............ASOMBRADA
QUE OPINAS CORSARIO ?....AL PARECER ESTA MUY LASTIMADO POR UNA ANTERIOR RELACION ........TENDRA REPARACION ?....ES LA INCOGNITA

A
an0N_805001499z
15/10/08 a las 22:11

Corsario 11
PARA COLMO SOY MEDICO .....JAJAJA PERO NO SE REPARAR ESAS HERIDAS .......BIEN CIRETO LO QUE DICES QUE ES EL MISMO QUE TIENE QUE CURARSE .........NO HAY NADA QUE HACER .............EN POCO O NADA LE PODRE AYUDAR ...............FINALMENTE SI QUIERE QUEDARSE COJO QUE SE QUEDE .............EN PAÑALES .............BUENO ES MEJOR QUE PELADOS NO ?...........CREO QUE NADIE NACE CON PANTALONES LARGOS O LOS CAPRIS SI ?.................ASI QUE YO TOMO MIS PAÑALES Y ME CORRO A CAMBIARLOS LO LAS PRONTO POSIBLE POR CALZONES
GRACIAS REALMENTE APRENDO MUCHO DE USTEDES
PD ....HE ESCUCHADO QUE LOS CAPRIS SON BUENOS PARA PONER A PRUEBA A SUS PAREJAS .PUEDES COMENTAR SOBRE AQUELLO ?
GRACIAS MIL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir