Foro / Astrología y Tarot

¿qué opinan de una relación de pareja de una capricornia y un ariano? ¿funciona o no?

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 19:37
Z
zarina_9553091
14/10/08 a las 9:31

Conocí en un tiempo a un ariano que me dejó sin suspiros, me encantaba... me dio entender que me quería... hasta me lo expresó... Pense que ibamos a llegar a algo, porque había química y me buscaba mucho... hasta que llegó a su vida su exnovia y todo lo bonito cambió... y fue ahí cuando le pregunte si me amaba y me dijo que no... que aún amaba a su ex... Actualmente están hablando... pero él me busca y además me dice que soy muy especial para él... pero veo que ya no es tan comunicativo conmigo... siento que a pesar que quedamos como amigos que siempre fuimos, lo siento triste... distinto... Si me pueden aconsejar en cuanto la pregunta y sobre esto que exprese, se lo agradecere muchísimo ... Aunque sé que sólo quedará un amistad... Mis esperanzas se están yendo de mí

Ver también

A
aurea_6460887
14/10/08 a las 11:42

Hola..
jamas pierdas las esperanzas.

si el te busca y dice que eres especial..es porque asi lo siente..y seguro que tocaste de alguna forma su corazon.
Me imagino que estara confundido..
un consejo..
alejate de el..que te eche de menos y compare.

Aun no sabes si entre vosotros solo quedara una amistad..
aun no lo sabes..
tiempo al tiempo y mucha suerte.

Te lo dice una Capri..que tb quiere a un Aries.
Saludos

Z
zarina_9553091
14/10/08 a las 19:37
En respuesta a aurea_6460887

Hola..
jamas pierdas las esperanzas.

si el te busca y dice que eres especial..es porque asi lo siente..y seguro que tocaste de alguna forma su corazon.
Me imagino que estara confundido..
un consejo..
alejate de el..que te eche de menos y compare.

Aun no sabes si entre vosotros solo quedara una amistad..
aun no lo sabes..
tiempo al tiempo y mucha suerte.

Te lo dice una Capri..que tb quiere a un Aries.
Saludos


Gracias por tus palabras .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir