Foro / Astrología y Tarot

estoy muy triste ayuda por favor

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 23:17
N
na_6005455
14/10/08 a las 2:52

hola a todo queria contarles q estoy muy confundida no se q hacer...les cuento q hace casi 1 mes estoy con un chico de capricornio y ya tuvimos relacionesfue por q asi lo quisimos los 2 pero no puedo estar tranquila temo q solo sea un juego para el por q las cosas se dieron muy rapido yo lo amo y no quisiera perderlo,..bueno les cuento el tiene 26 años y tiene una hijita de 2 años siempre lo supe desde q lo conoci priero me dolio q no fuese libre pero el me dijo q no estaba con la mama de su hija q nom se llevaban bien por eso el no vivia ni con su mujer ni con su hija y yo acepte tener una relacion con el de verdad q el tenga una hija no es el problema el problema es q el todavia sienta algo por la mama de su hija tengo miedo aunq el me dice q me ama q le encanto y q se siente bien a mi lado a veces parece q alguien lo esperara en su casa por q siempre mira la hora mira el celular y se va rapido nunca estamos juntos mucho tienpo y eso me hace pensar dudar no se q hacer el dice q no pasa nada con su ex q el me ama a mi y q el no me dañaria el dice q no soy chisa cono para jugar en realidad no se q es lo q pasa tengo miedo por q no quiero perderlo lo amo pero no se si en realidad no sienta nada por su ex quiza tengo q alejarme para q el vuelva con su ex y su hija no se q hacer aaveces el es tan cariñoso y se preocupa por mi nos vemos,me llama y dice q me ama q pienso q si m epuede estar querien do pero pasa algo ayudenme por favor de verdad quiero llorar me siento muy triste por q siempre me tengo q enamorar quiza del hombre equivocado ayuda por favor ......yo tengo 24 años y soy de signo libra

Ver también

A
an0N_957934699z
14/10/08 a las 5:05

El problema en mi opinion..
No es que sea capricornio, si no que es Un problema de sexo masculino, mas bien.

Trata de averiguar y estar bien consiente que pueda que el este aun con su dis que EX y su hija. Los hombres so re mentirosos. No digo que sea totalmente su caso, pero me suena a algo como "Esta historia ya la he escuchado antes" asegurate bien si es que no te gustan las relaciones de adlterio. Estas muy joven como para una fea descepcion.

saludos!!


A
an0N_626133099z
14/10/08 a las 12:21

Si te llama...
es buena señal...eso quieres decir que si le importas.Y aunque lo haga escasas veces eso no quiere decir que no te quiere,asi son los capris, dan poquitas pruebas de cariño quiza por su inseguridad de no ser correspondidos de la misma forma.Si tmb tiene una niña,una hija debes saber que para nosotros los hijos son muy importantes.Si quieres invitalo una vez que este con su niña a pasar los tres el dia juntos y juega con la niña,acercate a ella.Ante los capris si te gustan los niños y eres cariñosa con ella ganas un punto a favor.
Espero que mi consejitos te sirvan!Besos!

H
haitz_6387499
14/10/08 a las 22:20

Pues dos cosas...
te está matando... el exceso de actividad neuronal... requeteleyendo el texto no encuentro ningún argumento contundente que me dé a entender que él esté con la mamá de su hija o con otra persona... mas antes de que me contestes con un post con unos 250 detallitos que a tu juicio podrían interpretarse como pruebas de que él está con otra (como eres libra muy capaz serías de hacerlo ), me siento en la obligación de decirte que la desconfianza que estás auto-alimentando va a sepultar tus posibilidades de relación con él y al mediano plazo... y te lo entrego firmado, pues la desconfianza es pecado capital en la constitución saturnina.

Tienes miedo, y es natural. Pero tu miedo te llevará a perderlo. Sería inútil que te mantengas en ese plan.

Y si el origen de tu miedo es que las cosas se dieron de forma muy rápida, pues bájale la velocidad al carro... imagino que luego de ello estarás en mejor posición para hacer un análisis más equilibrado de lo que él siente por ti.

N
na_6005455
14/10/08 a las 23:13
En respuesta a haitz_6387499

Pues dos cosas...
te está matando... el exceso de actividad neuronal... requeteleyendo el texto no encuentro ningún argumento contundente que me dé a entender que él esté con la mamá de su hija o con otra persona... mas antes de que me contestes con un post con unos 250 detallitos que a tu juicio podrían interpretarse como pruebas de que él está con otra (como eres libra muy capaz serías de hacerlo ), me siento en la obligación de decirte que la desconfianza que estás auto-alimentando va a sepultar tus posibilidades de relación con él y al mediano plazo... y te lo entrego firmado, pues la desconfianza es pecado capital en la constitución saturnina.

Tienes miedo, y es natural. Pero tu miedo te llevará a perderlo. Sería inútil que te mantengas en ese plan.

Y si el origen de tu miedo es que las cosas se dieron de forma muy rápida, pues bájale la velocidad al carro... imagino que luego de ello estarás en mejor posición para hacer un análisis más equilibrado de lo que él siente por ti.

Gracias
la verdad es q no te voy a dar detalles por q no los hay...y no es q desconfio de el si no q desd ayer q se metio esa posibilidad en mi cabeza tonta por q pase la mañana con el y el por momentos se ponia a pensar y me decia q estaba pensando en su hija pero yo no le digo nada a el no le hago escanas de celos tampoco...yo no quiero perdrlo quiero q el me ame mas y mas y se sienta bien a mi lado por favor dime q puedo hacer para q el me ame mucho dime q es lo q debo y no debo hacer....gracias por tu consejo francapri besos

N
na_6005455
14/10/08 a las 23:17
En respuesta a an0N_626133099z

Si te llama...
es buena señal...eso quieres decir que si le importas.Y aunque lo haga escasas veces eso no quiere decir que no te quiere,asi son los capris, dan poquitas pruebas de cariño quiza por su inseguridad de no ser correspondidos de la misma forma.Si tmb tiene una niña,una hija debes saber que para nosotros los hijos son muy importantes.Si quieres invitalo una vez que este con su niña a pasar los tres el dia juntos y juega con la niña,acercate a ella.Ante los capris si te gustan los niños y eres cariñosa con ella ganas un punto a favor.
Espero que mi consejitos te sirvan!Besos!

Gracias
la verdad es q ami me encanta los niños y sabes la verdad es q si yo e querido decirle varias veces q salgamos con su bebe a pasear los 3 pero quiza el no quiera no se pero voy a decirle y claro q ami su bebe me da ternura lo amo tanto a el q a su hija tambien la quisiera por q ella s un angelito ya la e visto por fotos...gracias por tu consejo dulcerebeldia besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram