Foro / Astrología y Tarot

Si un capri recibe siempre amor porque su chica es muy estable, le aburre la monotonía?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 1:08
H
heena_8413719
13/10/08 a las 12:55

Hola a todos. Os leo hace tiempo pero no me había atrevido a escribiros hasta ahora, que tengo una duda.

Mi capri y yo somos pareja desde hace algunos meses y entre nosotros está claro que nos queremos.

Yo cuando quiero a una persona soy muy paciente y comprensiva y si no me hacen algo muy gordo no me enfado.

Creo que soy muy estable en mis manifestaciones amorosas, y muy cariñosa, y también pícara y eso a mi Capri le gusta y me lo dice, y me dice que no cambie.

El lo ha pasado muy mal antes de conocerme a mi y ahora le doy lo que necesita
pero tengo miedo de que esa estabilidad pueda llegar a ser monótona para él, aunque no lo sea para mi.

Capris y chicas que tengan relación con un capri, podríais decirme si un capri valora esta estabilidad o también le gustaría que a veces lo sorprendieran con un cambio de actitud para darle emoción a la relación?

Yo soy muy transparente y se me nota todo, y si hiciera algo que estuviera fuera de mi comportamiento habitual él se daría cuenta enseguida y se cuestionaría porque lo hago.

Además, creo que me ha de querer como soy, por lo que no tengo claro lo de las estrategias, pero enfín.

Gracias por leerme y por favor ayudadme con vuestras opiniones.






Ver también

H
hegoi_8725171
13/10/08 a las 16:08

Sigue
Sigue siendo tál y como eres.
De vez en cuando hacer alguna cosa distinta y eso. Yo necesito de gente estable y no me importa la monotonia.
Los cambios drásticos a veces me huelen a algo raro.

H
heena_8413719
13/10/08 a las 16:56
En respuesta a hegoi_8725171

Sigue
Sigue siendo tál y como eres.
De vez en cuando hacer alguna cosa distinta y eso. Yo necesito de gente estable y no me importa la monotonia.
Los cambios drásticos a veces me huelen a algo raro.

Muchas gracias caprivegan
Muchas gracias por responder tan pronto.

Creo que no puedo dejar de ser como soy por más que me lo proponga, me encontraría muy incómoda por estar fingiendo lo que no soy y encima se me notaría.

Yo creo que he introducido en su vida mucha alegría, muchas bromas, y payasadas, y siempre estoy dedicándoles cosas que hago (escritos, montajes,etc.)
y a veces pienso : "Pues ahora estaré días sin hacerle nada, a ver que pasa" pero luego no puedo. Y de tanto en tanto me asalta la duda si lo ahogaré con tanto mimo.

Por otra parte, si no lo mimo me siento mal, porque soy de las que piensas que "la medida del amor es no tener medida".

El dice que no lo agobio para nada y creo que será porque me quiere como soy.

Espero que siga así, pero yo os pregunto porque no quiero perderlo por nada del mundo.

Saludos.


H
hegoi_8725171
13/10/08 a las 18:00
En respuesta a heena_8413719

Muchas gracias caprivegan
Muchas gracias por responder tan pronto.

Creo que no puedo dejar de ser como soy por más que me lo proponga, me encontraría muy incómoda por estar fingiendo lo que no soy y encima se me notaría.

Yo creo que he introducido en su vida mucha alegría, muchas bromas, y payasadas, y siempre estoy dedicándoles cosas que hago (escritos, montajes,etc.)
y a veces pienso : "Pues ahora estaré días sin hacerle nada, a ver que pasa" pero luego no puedo. Y de tanto en tanto me asalta la duda si lo ahogaré con tanto mimo.

Por otra parte, si no lo mimo me siento mal, porque soy de las que piensas que "la medida del amor es no tener medida".

El dice que no lo agobio para nada y creo que será porque me quiere como soy.

Espero que siga así, pero yo os pregunto porque no quiero perderlo por nada del mundo.

Saludos.



Te pasa como a mí, yo también necesito estar demostrando lo que siento por una persona con detalles y cosicas asi. Si pienso en dejar de hacérselas por un día, aguanto unas pocas horas
Si él te dice que no la agobias, seguro que es verdad y encima, indirectamente te dice que sigas haciéndolo. Los capris no seremos como los leo u otro signo más demostrativo,pero por dentro nos encanta que no hagan cosicas así.

No des ninguna energía a ese miedo a perderlo. No lo pienses! Piénsa positivo y atraeras positivo

Sigue disfrutando de su compañia y de vuestro amor.

H
heena_8413719
14/10/08 a las :13
En respuesta a hegoi_8725171


Te pasa como a mí, yo también necesito estar demostrando lo que siento por una persona con detalles y cosicas asi. Si pienso en dejar de hacérselas por un día, aguanto unas pocas horas
Si él te dice que no la agobias, seguro que es verdad y encima, indirectamente te dice que sigas haciéndolo. Los capris no seremos como los leo u otro signo más demostrativo,pero por dentro nos encanta que no hagan cosicas así.

No des ninguna energía a ese miedo a perderlo. No lo pienses! Piénsa positivo y atraeras positivo

Sigue disfrutando de su compañia y de vuestro amor.

Haré lo que me dices caprivegan
Intentaré pensar siempre en positivo (él también me lo dice, jeje...), cosa que a veces, por mis inseguridades, me cuesta un poco.

La verdad es que me has tranquilizado mucho.

De nuevo, gracias.

Cambio y corto

H
haitz_6387499
14/10/08 a las 22:37

Mi reino por estabilidad!!!
Y así de simple es... el sueñode todo capri es una relación tranquila y serena, ojalá sin constantes cambios de humor en la patreja, sin estallidos emocionales, sin peleas... etc...

No confundir estabilidad con monotonía... puedes sorprenderlo con un detalle hermoso cada vez que lo desees... siempre y cuando entiendas que un ataque de celos, lanzarle los platos por la cabeza o mostrarte indiferente no son precisamente ejemplos de lo que te hablo

Mucha suerte! Y sigue así no más...

G
gia_8805742
14/10/08 a las 23:25

Estables
exacto es lo que todo capri busca, un espacio estable, esto se refiere a lo emocional proveniente de una estabilidad como pareja.... y eso no es monotono, si a eso dices que eres asi, entonces tu capri esta emocionalmente tranquilo y puede pensar en otros detalles con comodidad, como dices eso no es un ezfuerzo para ti, porq asi eres, lo otro pues siempre deben salir, x ejemplo un viaje inesperado, una salida como en los tiempos un regalo, una cena, etc... siempre darse un regalo, por ejemplo una, se van a un pequeño chequeo medico.. etc....
saludos

H
heena_8413719
15/10/08 a las 1:08
En respuesta a haitz_6387499

Mi reino por estabilidad!!!
Y así de simple es... el sueñode todo capri es una relación tranquila y serena, ojalá sin constantes cambios de humor en la patreja, sin estallidos emocionales, sin peleas... etc...

No confundir estabilidad con monotonía... puedes sorprenderlo con un detalle hermoso cada vez que lo desees... siempre y cuando entiendas que un ataque de celos, lanzarle los platos por la cabeza o mostrarte indiferente no son precisamente ejemplos de lo que te hablo

Mucha suerte! Y sigue así no más...

mamutt y francapri (por orden de respuesta, jeje), muchas gracias!!
Muchas gracias por vuestras respuestas, que coinciden plenamente con la de caprivegan.

La verdad es que he sido y soy muy estable y nada más lejos de mi que las peleas o los lanzamientos de platos, jajaja... Soy Libra ascendente Sagitario y os podeis imaginar que me horroriza la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. La indiferencia la dejo únicamente para quien me hace daño, y no es el caso de mi Capri.

Francapri, quizá sí que yo había confundido estabilidad con monotonía y me has hecho caer en la cuenta.

Cuando dices que puedo sorprenderlo con un detalle hermoso cada vez que lo desee... pero si es que deseo contínuamente!! Y este deseo se traduce enseguida en "algo" para que sonría, o se emocione, o se ría a carcajadas...

Me es imposible "dosificarle" las cosas que se me ocurren, porque pienso que la vida pende de un hilo, y que hoy puedo mimarlo y mañana no sé... Si sé que "tal cosa" le hará feliz no puedo arriesgarme a que no le llegue nunca, porque para mi es como si le estafara momentos agradables, como si le escatimara felicidad...

Pienso en él como una planta, y yo como en el sistema de riego por goteo... Gota a gota... a la planta le va bien, pero si me es tan difícil cerrar el grifo... igual la ahogo!!!

Y ahí radica mi miedo a ser "pesada", a agobiarle, aunque él me diga que no. ¿Qué pensais?

Un abrazo cariñoso y de nuevo, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest