Foro / Astrología y Tarot

Un consejito please

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 2:46
N
na_6005455
10/10/08 a las 23:18

hola quiero contarle mi historia...yo soy de signo libra tengo 24 años y el hombre q amo es de capricornio el tiene 26 años solo queria decirle q hay momentos en q siento q mi capri me quire y otros momentos siento q no quiere estar a mi lado por q solo nos vemos en el trabajo nunca me dice para salir otro dia
vamos menos de 1 mes saliendo y ya tuvimos relaciones y por lo q dicen en el foro a los capri no les gusta lo facil y yo tengo miedo q el piense q fui facil bueno nos conocimos 2 meses antes de andar pero no nos hablabamos solo nos mirabamos en el trabajo pero el me a dicho a me ama,q lo tengo loquito y q le gusta mi manera de ser,pero a veces no me escribe no me llama,pero una ves me enoje y el me llamo y salimos juntos y se comporto muy lindo me besaba y me decia q me amaba,tambien me decia q el sabia cocinar por si su mujercita no le queria cocinar pero me lo decia a ami mientras me besaba,despues me decia q cuando durmieramos juntos osea el me hablaba cosas del futuro y eso me reencanto por q yo si quisiera quedarme toda la vida con el estoy perdidamente enmorada de el y no quisiera perderlo espero sus consejoa gracis por escucharme

Ver también

A
an0N_626133099z
11/10/08 a las :20

Amiga,creo que tengo la respuesta a tus dudas
El te ha confesado todo esto porque quiere un futuro contigo,pero tu le has dicho algo?Le has dejado en claro que quieres lo mismo con el?Aunque parezcamos muy seguro de nosotros mismo, a los capri siempre les da miedo no estar dados de un lado y que la persona a la que ama no le muestre lo mismo.Si no te busca hazlo tu, a veces pueden ser timidos.Se cariñosa con el y demuestrale que lo amas,hablale de vuestros planes para el futuro de lo que te gustaria que hicieran juntos.Yo como mujer de capri no soy tan fria quiza pq tmb tenga influencia grande de mi ascendente tmb,pero los hombres capri son bastante frios por miedo a que no se les rompa el corazon.
Espero haberte podido ayudar!Mucha suerte en tu relacion!Yo amo a un Libra jeje!

N
na_6005455
11/10/08 a las 2:46
En respuesta a an0N_626133099z

Amiga,creo que tengo la respuesta a tus dudas
El te ha confesado todo esto porque quiere un futuro contigo,pero tu le has dicho algo?Le has dejado en claro que quieres lo mismo con el?Aunque parezcamos muy seguro de nosotros mismo, a los capri siempre les da miedo no estar dados de un lado y que la persona a la que ama no le muestre lo mismo.Si no te busca hazlo tu, a veces pueden ser timidos.Se cariñosa con el y demuestrale que lo amas,hablale de vuestros planes para el futuro de lo que te gustaria que hicieran juntos.Yo como mujer de capri no soy tan fria quiza pq tmb tenga influencia grande de mi ascendente tmb,pero los hombres capri son bastante frios por miedo a que no se les rompa el corazon.
Espero haberte podido ayudar!Mucha suerte en tu relacion!Yo amo a un Libra jeje!

Gracias dulcerebeldia
gracias amiga por tu consejo de verdad yo quisiera q sea asi q me ame por q yo a el lo amo mucho y tus palabras me hacen sentir bien y tener mas fe en el de verdad gracias tu as de comprender a los libra ya q estas con uno somos muy cariñosos y tiernos pero un poco raros pero cuando amamos lo entregamos todo y somos fieles suerte con tu libra gracias besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir